Siento que la maldad es mayor a mi "buenaldad"

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #26

    HI

    Bueno la verdad no creo que la fuerza de un ser se rija si tiene poderes oscuros o de luz , tomando en cuenta la dificultad que las dos poseen la verdad amigo ( si me permites llamarte así) tu comentario en ese punto solo en ese perdió a mi parecer toda realidad .

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-26 15:34:20

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #27


    Abelll ha dicho:
    Bueno la verdad no creo que la fuerza de un ser se rija si tiene poderes oscuros o de luz .

    por supuesto que no .

    un ser podría haber vivido miles de años de existencia . y no importarle en ningun momento los poderes .

    con lo que este será impresionantemente fuerte y evolucionado .
    pero de poderes 0.(porque nunca le intereso buscarlos o obtenerlos)
    sus dones serán otros .

    pero es diferente para quienes si se interesan por los poderes .
    ( por eso supongo que preguntaba el post original , sobre si se podía obtener poderes de la oscuridad)
    para quienes si les interesan los poderes .
    es como jugar al ajedrez . (para quien quiere jugar ajedrez)
    suele ganar quien mas haya aprendido a jugarlo.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #28


    Abelll ha dicho:
    tu comentario en ese punto solo en ese perdió a mi parecer toda realidad .


    es correcto .
    toda mi existencia . esta fuera de la realidad.
    así que todas mis opiniones lo están también . ( ya que son simples interpretaciones de lo que he experimentado)

    la gente muchas veces no me comprende cuando les digo esto . y es que todos . todos . y repito todos .
    estamos fuera de la realidad .
    cada uno interpreta diferente. y por eso estamos fuera .

    la gente común suele llamar realidad . a ir a trabajar , tener hijos . etc. etc. etc.
    pero no comprenden que lo único que hacen es vivir su propio universo . interpretado las cosas como ellos creen correcto interpretarlo .

    y que por esto . todos . todos . y todos . estamos fuera de la realidad. (o del camino correcto por así decirlo)

    nuestras palabras son solo opiniones de lo que interpretamos o creemos .

    incluso nuestra existencia
    .............
    no quiero ganar una contienda ni nada por el estilo .
    solo que la vida . es simple . pero en sus entramados se hace compleja

    entender la complejidad .esta jodido para todos .
    ...........
    ME CAE EL BICHITO DE LA DUDA.
    '
    porque crees que me fui de la realidad

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-02-26 16:09:43

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #29

    HI

    Osea no se si me explique bien perdona , no me refiero que no pueda ser verdad lo que dices , pero creo es un poco duro decir que la oscuridad es mas débil , yo soy lo que soy y por ello no comparto la opinión de que la oscuridad es mas débil , cuando para llegar a un control de ella pasas duros caminos tanto como para la luz , ahora creo entender lo que dices mencionas que eres un ser oscuro creo recordar es lógico que para un ser que se rige por la oscuridad sea mas duro aprender de la luz , si es por esto que dices eso estoy totalmente de acuerdo contigo .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #30


    Abelll ha dicho:
    Osea no se si me explique bien perdona , no me refiero que no pueda ser verdad lo que dices , pero creo es un poco duro decir que la oscuridad es mas débil , yo soy lo que soy y por ello no comparto la opinión de que la oscuridad es mas débil , cuando para llegar a un control de ella pasas duros caminos tanto como para la luz , ahora creo entender lo que dices mencionas que eres un ser oscuro creo recordar es lógico que para un ser que se rige por la oscuridad sea mas duro aprender de la luz , si es por esto que dices eso estoy totalmente de acuerdo contigo .

    NO .


    ME RETRACTO . ME FUI A LA MIERDA . con lo que dije.
    ( porque no conozco los dos lados de la moneda)

    yo solo he aprendido de la luz hasta ahora.

    yo hice una deducción .
    que si todo el poder en este planeta ( para no caer en el universo) esta dividido en 2 ( lo positivo y lo negativo) aquel lado que tenga mas adeptos ( estaría mas subdividido el poder entre los adeptos)

    y aquí en este planeta . abunda la gente que cae en su lado oscuro. y pocos son los que realmente se la juegan por ser buenos .

    también puse en la balanza . que a mi me toman pruebas y algunas incluso llevan mucho tiempo (años) lograrlas .
    ( superarse en tal cosa, aprender tal o cual otra cosa, ir a tal escuela , que esto y que aquello, que ayudar en esto o aquello . )

    mi error ( por desconocimiento ) esta en suponer que el lado oscuro . no requiere de tales aprendizajes . y esfuerzo.
    y pensar que por eso posee mas adeptos .

    error .
    de pensar que es mas simple porque puedes hacer un pacto.
    o que las cosas que te piden no requieren de tanto esfuerzo ( no digo sacrificio . sino de esfuerzo)

    también el hecho de pensar que .
    la gente que busca la luz . suele buscar la paz y el amor . pero no los poderes como es mi caso.
    en cambio la gente que busca la oscuridad . suele siempre buscar los poderes .

    con esto supuse . que la tajada ( de poder) que puede obtener uno de luz . seria mas grande que la de uno que la busque en la oscuridad .
    ..............................
    poniendo todo esto de lado .
    porque no conozco los 2 lados de la moneda .

    me surge la duda . (para conocer el otro lado de la moneda.)
    a ti que estas del otro lado .
    te toman pruebas ? te piden que evoluciones en esto o aquello previamente ( algunas física otras espiritualmente) ?

    no te digo que me comentes las pruebas . porque estas son muy privadas .
    solo cuan jodido es el camino de la oscuridad.

    .......
    por mi parte ( para poner yo primero las cartas sobre la mesa )

    el camino de la luz para tener poderes .
    es lento . muy lento .
    comienza con pruebas espirituales , se le suman luego ayudas espirituales ( en esta o en otras dimensiones )
    en el camino te van enseñando cosas . y llega un momento en el que te dan una bace o herencia en el que te apoyaras .
    le sigue la evolución física . ( una de las mas duras , porque debes cambiar tu forma de vida y adaptarte a una nueva forma de ser )
    trascurre mientras tanto . el aprendizaje espiritual ( punto de vista de la vida )
    le siguen aprendizajes astrales sobre dominio de poderes , con diferentes maestros ( generalmente con una prueba espiritual previa por cada aprendizage)
    y bueno . la siguiente etapa mucho mas jodida es poder llevarlo a la realidad ( en esta resien estoy dando los primeros pasos)
    pero ya se entrevee . que esta ultima etapa es 100 veces mas jodida que las otras .

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-02-27 06:04:00

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #31

    HI

    El problema del lado oscuro es que cuando eres joven ( un niño ) y no sabes nada de lo que eres las cosas que te buscan que te asustan que te buscan lastimar son las mismas cosas que mas adelante tendrás que destrozar , superar los miedos de algo que no conoces es duro cuando no sabes en realidad el por que ? por que te buscan por que solo a ti en tal caso llegan a temer al hecho de perder la razón , pero justo en el momento que decides ser fuerte se despiertan cosas que tratan de revivir cada miedo tales cosas las debes superar mentalmente y espiritual , la lucha por el poder oscuro no se basa en encontrar el poder si no en controlar tu ser , yo no tuve que hacer pactos soy un ser conformado por una parte oscura muy grande y así fui creado desde un inicio no busco el poder oscuro porque nací con el peor nací sin el control y el conocimiento de el , desde chico podía describir cosas que no tenían razón de ser sensaciones , dolor etc , sabes te comparto algo de chico mi sueño mas anhelado era volar y aun me cuesta hacerlo , pero algo que nunca negare es lo hermoso y los sensacional que es cuando eres capaz de liberar todo tu poder de explotar todo tu ser la sensación es perfecta por decirlo de algún modo cuando eres capaz de hacer esto te das cuenta de muchas cosas ... pero ahora la verdad me he alejado de todo por mi forma de ser lo cual espero cambiar muy pronto ..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #32

    muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!!!!!
    no sabia si lo ibas a hacer . (por eso puse mis cartas sobre la mesa para animarte a hacerlo)

    ..............
    desde ya se ve muy interesante y dista mucho de lo que yo me imaginaba .
    repito nuevamente . muchas gracias !!

    .........
    como decía anteriormente . ojala que algún día no tenga que caer en oscuridad para balancear energías .
    pero te comento . por si tu tienes que caer alguna vez en luz .

    son unos tacaños . (todo de a puchitos) ademas son re quisquillosos.
    pero realmente vale la pena y esta bien planteado . (porque en si te ganas cada cosa que obtienes )

    como comentas .es explotar tus energías
    volar a 300km por hora.
    levitar un camión entero
    manipular el tiempo y el espacio
    hacer metamorfosis
    crear materia . y otros

    vale la pena
    aunque no dudo que un ser oscuro también tiene la capacidad para hacerlo.
    lo que si .
    no es lo mismo aprender un poder por uno mismo . a que te lo enseñen .
    los que he aprendido por mi mismo (volar , levitar , flotar, otros ) tarde muchos años en perfeccionar los
    en cambio los que me enseñaron fueron cosa de un par de semanas cada uno. máximo un par de meces.
    ...................
    bueno te saludo amigo .
    como tu dices . si te puedo llamar así .
    desde ya muchísimas gracias . por compartir tu experiencia.

    por mi parte es bien valorada.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-02-28 06:09:17

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #33

    Que interesante dialogo, gracias a ambos por compartir.

    Sin embargo, este tema es muy profundo y hay cosas que se nos escapan al entendimiento.

    La luz usa la oscuridad y la oscuridad usa la luz, por lo que poder decir que estamos en un lado o en otro es meramente subjetivo.

    Dejenme poner un ejemplo de correspondencia.
    Un policia representa (en teoria) al bueno = luz
    un asaltante representa (en teoria) al malo = oscuridad

    ¿Que herramienta usa el policia y el asaltante?
    Ambos usan una pistola, que por esencia misma de la pistola es oscuridad (hacer daño y matar)

    Entonces si pido proteccion de la luz (policia) contra la oscuridad (asaltante) a final de cuentas cual es la fuerza que me protegio?

    nota para dragon:

    la oscuridad no requiere de pactos para obsequiarte su fuerza, si ve en ti el potencial te lo ofrece a cada rato, pero al igual que una pistola de policia sirve para matar a un inocente, si no te fijas y controlas esa fuerza de oscuridad puedes hacer cosas catalogadas como malas, y pues ya sabes que pasa despues.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-28 18:59:49

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #34

    HI

    De nada la verdad es un placer amigo , pero mm un dato basado en mi claro , en mi al menos se me demostró que el poder oscuro era fácil de obtener ( cuando digo que es fácil me refiero que si haces lo debido en cuestión de semanas tienes la demostración mas preciada de este ) desde chico vi cosas horrendas seres oscuros y nada buenos entonces llego a la concluir que esta energía oscura por mas fuerte que es y sin contar lo que necesitas hacer para obtenerla es una energía que nadie quiere sea liberada esta energía sin importar que sea la de otro individuo pues pensemos ( mas bien ayúdenme ) que propósito tiene un ser oscuro de torturar a otro ser superior pero que carece de conocimiento de tal poder ( creo no haber dicho para lograr este poder aunque sea un poder propio debe ser liberado después de a ver sido capaz de superar tus miedos o mas bien capaz de tener miedos y poderlos enfrentar ) a lo que voy es que ningún ser oscuro ya sea demonio o no quiere otro ser que comprenda de lo que es capaz , sinceramente y creo fue mi error aprendí rápido y sentí a la misma velocidad diciendo la verdad cuando explote mi ser mi poder no tenia mas de pocas semanas de haber estado al tanto de esto y solo había meditado en dos ocasiones en las cuales logre resultados muy buenos , cuando sucedió lo de liberar mi poder dure días haciéndolo inconscientemente al punto de ser buscado en sueños y en ellos mismos necesite liberar este poder para salir bien u en otras ocasiones simples sueños sin sentido transformados en un dolor tan vivido que desperté padeciendo de este dolor y aun ya despierto seguía retorciéndome de dolor , considero que mi error y por el cual detuve mi progreso fue por a ver logrado mucho en poco tiempo .

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: