Mensajes de: Jhoonyskoop

Búsqueda de: Jhoonyskoop

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Muchas Gracias V_A_L99 Siempre tan atento !

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Los sueños de mi novia :P ! entren.

    Bueno hoy se despertó mi novia despues de dormir 1 dia entero casi xd. y me contó un sueño largo que tuvo.
    Bueno en fin el tema es que quiero saber un poco que pasa por esa mente y para estar preparado conscientemente.

    Su sueño comienza llegando aparentemente a una casa a trabajar de labores domésticas, cuando llega se encuentra a alguien que le da una llave y le dice que al terminar cierre y le de la llave al hombre de la casa.
    Posteriormente se pone a hacer sus labores pero se siente observada, perseguida, incomoda en esta casa algo raro. Entonces decide irse y sale de la casa en busca del hombre para darle las llaves. Antes de salir de la casa en el living se encuentra con 2 mujeres y estas le dicen que les deje las llaves que estas lo conocen y se las devuelven al hombre este de casa. Ella se las da y se marcha.
    Escena siguiente a este trabajo la va a buscar un chico en bicicleta, ( que no soy yo, "aclaró" ) al parecer joven.
    Bueno y se marchan al parecer a comprar cigarro este chico fumaba al parecer. Bueno llegan a un determinado lugar y el chico le pide que compre un cigarro. Mi novia en el sueño se dirige al kiosco , y este chico le dice que le deje a la perrita ( mi novia tiene una perrita y aparentemente en esta parte entra en el sueño) Mi novia le dice que no , que la lleva con ella, que entraba con ella al kiosco.
    Entra al kiosco y la kisquera le dice que -la perrita no se permite . Y ella contesta que la tiene a upa y que no va a tocar nada. En fin compra los cigarros pero compra una cajetilla ya que sueltos no vendia.
    Sale del kiosco y la bicicleta se encuentra afuera del kiosco pero el chico está ahora en la esquina de la cuadra esperando. Llega a la esquina y lo que recuerda es que el chico le dice que traiga busque la bicicleta que se encontraba afuera del kiosco y la traiga hasta la esquina donde se encontraban.
    Acá ocurre el conflicto con este chico y conversaciones y planteamientos del chico hacia ella tales como:
    que lo escondía siempre.
    que siempre estaban en la casa o cuarto encerrados.
    que lo ocultaba.
    Ella recuerda tener pensamientos en esa secuencia de que la gente la observa y tener miedo de que yo apareciera en esos momentos.


    Bueno el contexto de este otro sueño ella se encontraba aparentemente en un acuerdo de tratado de una guerra. Ella era como la representante de uno de los lados del conflicto que querían sellar un acuerdo.
    Bueno empieza ella en una lancha yendo a este lugar donde se realizaría el acuerdo. pèro al llegar se dan cuenta que las condiciones no se habían cumplido por la otra parte. En un determinado momento la cosa se pone fea y los empiezan a perseguir. la escena se torna militar y de escape. como de una guerra mi novia ya se encontraba con un rifle y con otro compañero ( como un francotirador) y apuntando a los enemigos en otra lancha.
    Recuerda no poder fijar la mira y que la misma variaba entre 38 y 54.
    De todas forma ella tira y le pega al enemigo.


    El último sueño transcurre en su casa ella durmiendo y que entran 2 hombres a la casa hasta el cuarto y ella sigue fingiendo que está dormitando pero está consciente de que están ahí. los escucha hablar y moverse, en un determinado momento sale de la capa y llama por teléfono a la policía.

    Fin
    Bueno comenten sin censura! saludos!

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-05-28 08:20:28

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Siempre atento val gracias ! y también a matby! saludos!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Iguana, gatos, vivoras

    Soñaba estar en casa de mi madre en el patio al parecer algún encuentro de familiares o reunión familiar,
    lo que más recuerdo es estar en el patio recuerdo a mi novia y a mi padrastro estar con ellos. Recuerdo que en un momento determinado y los más impactante, sale de un pozo una iguana verde claro y agarra un gato negro lo atrapa y se mete al agujero. y de un salto me tomo con una pala al agujero a matar la iguana (aclaró que en el sueño yo defiendo al gato , es más tengo un gato negro en la vida real) , cuando de repente de la nada sale una gatita como ayudando a defender ( esta gata se desapareció en la vida real nunca supe lo que le paso en fin, que extraño mucho que 2 x 3 aparece en mis sueños). de color atigrada y cae sobre el poso y me da la impresión de que empieza a luchar con una serpiente de tamaño grande normal. y del pozo salen como 2 o 3 pequeñas serpientes de no más
    de 10 cm que se enderezaron en forma vertical, como si estuvieran paradas, y me avalance y las pise una por una las aplaste y destrose .

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-05-27 05:41:10

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    2 sueños!! cortos. Ayuda!

    Buenos días !

    Simple y corto , soñaba que estaba en una autopista y estaba en la parada del colectivo . cuando este llega yo me subo pero el colectivo sale rápido y me caigo del mismo. Cuando caigo recuerdo mirar hacia atrás y sentir miedo de que la rueda trasera me pase por encima. Pero me quedo quieto y tranquilo y no paso nada, paso por al lado mio sin producir ningún daño en mi. posteriormente me levanto y recuerdo que llevaba puesta una mochila y que se había quedado dentro del colectivo.

    Otro sueño:

    Soñaba llegar a la casa de un tio mio con dos jóvenes chicas. ir al patio y sentarme con ellas, no recuerdo que hablamos, pero lo que sí recuerdo es que, una de ellas se enojo o se ofendio o no recuerdo. Recuerdo levantarme saludarlas y retirarme, camino haci la casa de mi tío y veo un celular en la mesa de afuera. en este momento recuerdo tener un pensamiento de que el celular ese se lo podían robar estas 2 chicas que quedaron en el patio. ago sentido omiso y sigo entrando y veo a mi tía sentada en la mesa haciendo algo no se que, me saluda de buena manera y mi primo sale de la pieza y también lo saludo bien. Cuando recuerdo que ese teléfono todavía quedaba afuera con estas dos chicas y que se lo podían llevar . la cosa es que decido salir para ver el celular y no estaba, tampoco las chicas. vuelvo a entrar a la casa como si nada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-24 15:13:26

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    gracias val

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    1 gato negro y cuchillazos

    Buenas gracias por leer. Les comento:
    Soñaba que estaba en la casa de un amigo es un departamento de un barrio de departamentos . Estaba dentro de la casa no recuerdo mucho esta parte se que salgo de la casa y me lo encuentro a el mi amigo el de la casa. Y me dijo arma un cigarro de marihuana que estaba adentro de la casa y que bajara con el. Entro a la casa y veo que 1 hombre merodeando, estaba saliendo de la casa. A mi impresión y lo que recuerdo es que estaba robando o por robar. Acto siguiente estoy en la cocina con este hombre y otro mas, al parecer eran dos ahora estos intrusos, intercambie unas palabras que no fueron agradables el momento fue tenso, la situación lo meritaba creo.
    En esta secuencia le arrojo a uno de ellos un gato negro, y el gato se le prende a la altura del abdomen y lo muerde con uñas y todo. (aclaro que tengo un gato negro de mascota de 2 años en el plano fisico). Cuando esta persona intenta sacarse el gato que lo tenia prendido, agarro de algún lugar de la cocina 2 cuchillas, 1 con cada mano y me le abalanzo encima recuerdo no haberlo apuñalado, pero si recuerdo darle como hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo. Este intruso sale de la casa y agarra un palo larguísimo como de 1 metro y medio y amenaza a pegarme , es mas hasta se me abalanza y me espera. Me doy cuenta de que su palo es inútil es muy largo, con mucha agilidad me abalanzo sobre el esquivando el palo y le doy de hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo.
    y ahí termina.
    *aclaro que no eran cuchillos si no mas bien cuchillas que son mas grandes y sin serrucho

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    GRacias matwy! , V_A_L!
    La verdad que si yo veo ese cambio en mi cada dia... (el vuelco del auto)
    Y si falta poco para el trabajo. Tengo la certeza y el conocimiento por suerte para que suceda.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Ayuda con 2 sueño! es Por trabajo

    Bueno, primero les cuento que este sueño se e intuyo, está relacionado con una situación en mi vida y es la de conseguir trabajo un buen trabajo remunerado! con todos los beneficios.
    Ya hace tiempo estoy tratando de entrar en este trabajo y e tenido una serie de complicaciones.
    La cosa es que mi documentación se extravio pero yo estoy apto y me han llamado y luego suspendido y me mantienen a la espera desde hace 1 año.
    Este sueño fue muy vivido, iba yo sobre la ruta en un vehiculo y miro hacia la colectora y veo a mis 2 primos que me saludan. (aclaro que los dos están en el mismo trabajo, y son también el mismo trabajo que me estoy incorporando)
    Sigo por la ruta en este vehiculo y noto que voy en la cupula tracera . un largo tramo (recuerdo ir siempre bien sujetado)
    En otro tramo recuerdo ir adentro de la camioneta, un primo mio ir manejando (ise con el el curso para ingresar y el pudo entrar antes que yo al trabajo, dado que me perdieron una documentación, en el reclutamiento, en fin vuelvo al tema) recuerdo que empezó a acelerar y a pasar todos los semáforos en rojo y a perder el control y a tumbar el auto. (En esta parte lo más interesante es que yo recuerdo salir por el auto volando y caer en el predio del trabajo ya que en la vida real es la misma ruta del sueño.Recuerdo levantarme mirar a mi alrededor sorprendido y festejar! de alegría saltaba y festejaba con las manos de lo contento que estaba.)

    Este sueño lo tuve unos meses antes de que me acepten y me llamen para incorporarme. hace ya casi un año.





    Este otro sueño lo tuve hace unos días! y está relacionado tiene mucha relacion con mi vida real ya que estoy por llamar a recursos humanos, por que desde la unidad donde me tienen esperando no me dan muchas respuestas. y estoy por tomar mano propia y reclamar... ( yo creo que esto es parte de los semáforos en rojo del sueño anterior) en fin creo que eso significa.

    En fin el sueño en si, es que me encuentro en la vereda de la vuelta de mi casa y le robo la cartera a una señora y me subo a una moto. Recuerdo la sensación al arrancar de si alguien me estaba viendo, y también la de que tenía 2 celulares y se me complicaba hacer todo manejar con la bolsa y los celulares .. pero arrancaba en fin sin más.

    Sin mas que decirles les agradezco a los que lean por tomarce el tiempo y escuchos sus perspectivas y consejos ! Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-26 20:13:22

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    gracias vAL!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    2 sueños!! cortos

    Muy bueno dias para todos. Hoy me levanté y tuve varios sueños. muy locos que no los comprendo espero ustedes puedan darme su perspectiva.

    1ro: Soñaba estar en el baño de la casa de mi padre. Y entraba alguien y me asesinaba a cuchilladas, lo loco del sueño era que volvía a revivir y a vivir la misma secuencia. Hasta que en un determinado momento decido dar un empujón a la puerta y golpear a esta persona que estaba por detrás de la puerta a punto de entrar a asesinarme. Secuencia siguiente esta persona cae y tomó su cuchillo. (aclaro que en mi impresión en el sueño el asesino era un hombre, pero al enfrentarlo era una mujer gorda. (una mujer que conozco que ya no tengo relación hace muchísimo tiempo) Había otra chica mas que no recuerdo quien era que se me abalanzó de forma amenazante y le clavé el cuchillo en la garganta. a la señora esta le ampute un brazo desde el codo con la cuchilla y desperté.

    2do: Soñaba estar teniendo relaciones con mi pareja, y en determinado momento estábamos mirando pornografia (lo cual ya no hago y que mi novia repudia) cuando noto que mi novia me estaba tocando a mi y a otro chico rubio atractivo sentado del otro lado. En un determinado momento me doy cuenta y me enfado y la empiezo a golpear a él y a ella.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Gracias por su perspectiva! voy a estar atento.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Araña me pica. Ayuda.

    Muy buenos días. Mi sueño transcurre creo que en la casa de un tio mio en otra ciudad.( aclaró que en unas semanas tengo que ir a su casa por que su hija osea mi prima cumple 15 años)
    Recuerdo estar en una esquina de la casa cuando veo una araña pequeñita , no estoy seguro si en la pared o en el techo., la cosa es que recuerdo aventarle golpes, y perderla de vista, sentirla en mi pierna izquierda, cuando miro mi pierna, ya me había picado 2 veces no muy debajo de mi rodilla.
    Recuerdo perderla totalmente de vista, también recuerdo sentir una preocupación al no saber si era venenosa o no, recuerdo esperar algún tipo de síntoma, pero no sentí en el transcurso del sueño. Por siguiente recuerdo llamar a mi padre que estaba por ahí cerca y mostrarle lo que me había sucedido. (aclaro que no tengo relacion con mi padre ya hace 1 año y medio)
    Bueno, mi padre me dice que vamos a ir al hospital, cuando diviso en un auto llegan unos familiares míos, creo que mi tía y abuela. Mi papa les cuenta lo que pasó y les dice lo que me había pasado y que íbamos al hospital, y se pusieron a discutir con mi tia por si convenía ir a una asistencia o hospital. En un momento determinado me acerco a mi papa muy enojado y lo zamarreó o lo tomo por los hombros. no recuerdo muy bien la última parte.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Asalto en estacionamiento! ayuda

    Bueno este sueño no es mio es de mi novia pero me interesa que me den su perspectiva ya que estaba yo en su sueño.

    Es asi.
    Estábamos mi novia y yo en el estacionamiento de noche y compramos algunas cosas para comer todo era normal hasta que aparecieron unos asaltantes que robaron y en un momento determinado preguntaron si alguien tenia celulares. y yo y mi novia teniamos en la mochila los celulares. secuencia siguiente, yo digo que tenia celulares los sacaba de la mochila y se los daba. no solo eso si no que también preguntaron de quién era la moto que estaba afuera como si su intención era escapar en la moto. ( la moto también era nuestra) pero estaba pinchada. de todos modos se fueron igual sin la moto. y termino.

    saludos y gracias por leer.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Gracias onirix brillante interpretación. puede ser que muchos de mis pensamientos vagos en los altibajos de la relación ayan desencadenado y mostrado el camino de dichos sueños.

    Ya se que tengo que cambiar esa pagina. saludos .
    PD: pásate por el otro post de peleas con cuchillo y un gato

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Gracias onirix si fue un sueño que aguraba el día ese. Y si claramente discuti con mi novia por el tema de pornosotros.
    saludos

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Soñar con Lisiado. ayuda

    Soñaba llegar a una casa, entrar y ver a una persona con un perro creo que cortando el pelo. recuerdo que estaba mi novia también y hablábamos con esta persona me decían algo de que esta persona tenia una maquina para cortar el pelo, al parecer me iba a cortar el pelo,de por cierto esta persona estaba lisiada. no recuerdo si se había quebrado o le faltaban las piernas o algo por el estilo.

    Recuerdo tomar asiento en un lugar dentro de la casa, acto siguiente tengo un recipiente con un liquido adentro creo que era jugo
    recuerdo que cuando lo estaba dejando sobre una superficie de algún mueble sito se voltea y se derrama sobre el piso.
    Recuerdo que en este momento aparece alguien y me dice que al lado de la casa vive un policia.

    En fina termina. gracias por leer y espero sus perspectivas con muchas ansias.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Sueño me caigo en moto con mi Madre. ayuda

    Recuerdo estar soñando yo en un lugar al aire libre, recuerdo que llega mi mama muy agradable y me dice -estas pintando un cuadro, -que bonito, o que lindo o me alago, algo así... y miro y había un cuadro recién pintado y recuerdo ver el cuadro era de una mujer en la cama vestida de un vestido rojo que tapaba sus piernas recostada de boca a bajo en la cama con unas de sus piernas levemente flexionada. Recuerdo estar impresiono, el cuadro era muy bueno.
    Secuencia siguiente no se por que pero nos encontramos con mi mama en una moto yo manejaba dirigiéndonos no se a donde cuando de repente yo acelero y pierdo el control de la moto y caemos. Si no mal recuerdo nos levantamos. No recuerdo que aya sido un accidente grave de ver alguien lastimado o algo por el estilo.

    Aclaro que en la vida real estoy un poco distanciado de mi madre.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Pelea con 2 cuchillos y gato negro. Ayuda

    Buenas gracias por leer. Les comento:
    Soñaba que estaba en la casa de un amigo es un departamento de un barrio de departamentos . Estaba dentro de la casa no recuerdo mucho esta parte se que salgo de la casa y me lo encuentro a el mi amigo el de la casa. Y me dijo arma un cigarro de marihuana que estaba adentro de la casa y que bajara con el. Entro a la casa y veo que 1 hombre merodeando, estaba saliendo de la casa. A mi impresión y lo que recuerdo es que estaba robando o por robar. Acto siguiente estoy en la cocina con este hombre y otro mas, al parecer eran dos ahora estos intrusos, intercambie unas palabras que no fueron agradables el momento fue tenso, la situación lo meritaba creo.
    En esta secuencia le arrojo a uno de ellos un gato negro, y el gato se le prende a la altura del abdomen y lo muerde con uñas y todo. (aclaro que tengo un gato negro de mascota de 2 años en el plano fisico). Cuando esta persona intenta sacarse el gato que lo tenia prendido, agarro de algún lugar de la cocina 2 cuchillas, 1 con cada mano y me le abalanzo encima recuerdo no haberlo apuñalado, pero si recuerdo darle como hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo. Este intruso sale de la casa y agarra un palo larguísimo como de 1 metro y medio y amenaza a pegarme , es mas hasta se me abalanza y me espera. Me doy cuenta de que su palo es inútil es muy largo, con mucha agilidad me abalanzo sobre el esquivando el palo y le doy de hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo.
    y ahí termina.
    *aclaro que no eran cuchillos si no mas bien cuchillas que son mas grandes y sin serrucho.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-03 20:55:25

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Muchas gracias V_A_L99 -La verdad val que si es un sueño bastante raro, yo tampoco lo pude descifrar.

    Muchas gracias Onirix - por cierto ! ya te agradecí! sorry me colge!

    Muchas Gracias Dragón. -La verdad señor dragón ! no le erras en nada, lo mas seguro es que tengo un poco de remordimiento (les cuento) mi tio no me ayuda a conseguir un
    trabajo.
    La verdad es que sigo teniendo una buena relación con el. pero el sabe que pudo o podría ayudarme. Pero bueno es un tema que vengo reflexionando hace
    tiempo y decidí hacerme
    cargo de mi camino y utilizar y desarrollar mis propias herramientas.

    Saludos !

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-27 11:09:53

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Onirix discúlpame reflejo, por no agradecerte !

    Simplemente se me paso!

    Tenes razón la chica si puede ser muy probable que refleje mi novia y su perrita.

    Voy a reflexionar bastante y poner la mejor onda a mi pareja.

    Muchas gracias por tu interpretación! Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-27 10:54:26

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    Cuchillo roto! Ayuda. por favor!

    Soñaba estar en la casa de mi tío no recuerdo bien si cenando o que , estar con mi familia o personas no recuerdo bien solo recuerdo bien a mi tío y yo, sentados todos en la mesa.

    Lo mas impactante del sueño que recuerdo es tener en mis manos un cuchillo de alpaca, oro o de algún metal dorado en la empuñadura, y algo viejo o gastada en la hoja.

    Mi tío observando o charlando con migo , por cierto estaba sentado a la izquierda mía , yo en la punta , la mesa era rectangular.

    En esta secuencia yo tenia el cuchillo por la empuñadura con la mano izquierda, tengo la sensación de recordar bien pero creo que el cuchillo no cortaba y la hoja era de algun metal no muy duro, lo estaba inspeccionando en toda esta secuencia, cuando me lo dirigí hacia la boca y rompí la punta de la hoja del cuchillo con los dientes, después con

    los dedos rompí otros cachos de la hoja.

    Después recuerdo dejar el cuchillo en la mesa, y levantarme y después volver a buscar el cuchillo, buscarlo y buscarlo, sabia en el sueño que mi tío me lo había sacado.

    mis emociones en el sueño fueron regulares , osea ni buenas ni malas. normal. Nada malo que me aya impactado como para que recuerde.


    Saludos! y Gracias por leer!

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-23 11:29:26

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    muchas gracias val.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    copia y pega este enlace es de un sueño parecido. Espero que te sirva

    http://www.misabueso.com/forum… e.t.309608.html

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-11-30 21:06:56

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60

    CAER DE UN EDIFICIO. ayuda! por favor.

    Soñaba estar en un edificio en un piso alto, del lado de afuera agarrado de barandas con otra joven y un perrito.
    Esta chica se cae y la veo caer, pero alguien la agarro en el suelo.
    Sostenido yo miro hacia abajo y me doy cuenta que no es tan alto como parece. entonces me voy soltando y me tiro, y caigo parado perfectamente sin ninguno daño.
    Que significa ?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-25 19:13:12

Página 2 de 3. Total : 60 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: