MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » 1 gato negro y cuchillazos

1 gato negro y cuchillazos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. 1 gato negro y cuchillazos

    #1 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 12:03

    Buenas gracias por leer. Les comento:
    Soñaba que estaba en la casa de un amigo es un departamento de un barrio de departamentos . Estaba dentro de la casa no recuerdo mucho esta parte se que salgo de la casa y me lo encuentro a el mi amigo el de la casa. Y me dijo arma un cigarro de marihuana que estaba adentro de la casa y que bajara con el. Entro a la casa y veo que 1 hombre merodeando, estaba saliendo de la casa. A mi impresión y lo que recuerdo es que estaba robando o por robar. Acto siguiente estoy en la cocina con este hombre y otro mas, al parecer eran dos ahora estos intrusos, intercambie unas palabras que no fueron agradables el momento fue tenso, la situación lo meritaba creo.
    En esta secuencia le arrojo a uno de ellos un gato negro, y el gato se le prende a la altura del abdomen y lo muerde con uñas y todo. (aclaro que tengo un gato negro de mascota de 2 años en el plano fisico). Cuando esta persona intenta sacarse el gato que lo tenia prendido, agarro de algún lugar de la cocina 2 cuchillas, 1 con cada mano y me le abalanzo encima recuerdo no haberlo apuñalado, pero si recuerdo darle como hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo. Este intruso sale de la casa y agarra un palo larguísimo como de 1 metro y medio y amenaza a pegarme , es mas hasta se me abalanza y me espera. Me doy cuenta de que su palo es inútil es muy largo, con mucha agilidad me abalanzo sobre el esquivando el palo y le doy de hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo.
    y ahí termina.
    *aclaro que no eran cuchillos si no mas bien cuchillas que son mas grandes y sin serrucho



    Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    Mensajes: 60
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 30, 2020



  2. #2 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 16:46

    Tu sueño quiere decir muchas cosas, sin embargo hay unas que no las muestra y/o las deja inconclusas.
    En primera estancia el gato negro, simboliza que existirán riesgos o problemas futuros difíciles de solucionar, sin embargo el ladrón, con el que entablas una relación indica que estos problemas los lograrás solucionar si eres paciente e inteligente. Los demás símbolos de esta parte del sueño, pueden indicar que los problemas de tu sueño se deberán a posibles abandonos, o algunos placeres que disfrutas pero sabes que no son correctos.
    Las cuchillas que aparecen en tu sueño, representan las dificultades de los peligros o problemas que tendrás, indica que las posibilidades de triunfo son pocas, sin embargo como ya mencioné anteriormente debes ser inteligente y paciente.
    Espero te ayude de algo mi interpretación. Un abrazo.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  3. #3 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 21:32

    gracias val



    Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    Mensajes: 60
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 30, 2020



Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto