CAER DE UN EDIFICIO. ayuda! por favor.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    CAER DE UN EDIFICIO. ayuda! por favor.

    Soñaba estar en un edificio en un piso alto, del lado de afuera agarrado de barandas con otra joven y un perrito.
    Esta chica se cae y la veo caer, pero alguien la agarro en el suelo.
    Sostenido yo miro hacia abajo y me doy cuenta que no es tan alto como parece. entonces me voy soltando y me tiro, y caigo parado perfectamente sin ninguno daño.
    Que significa ?

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-25 19:13:12

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, lamento la tardanza.
    Este sueño podría traer diferentes significados, sin embargo analizando bien todos los símbolos, tu sueño podría tratarse de que en tu vida se presentarán diferentes dificultades y tendrás grandes problemas pero afortunadamente con el tiempo lograrás salir de esto y te levantarás de cualquier caída por dolorosa que sea.
    Espero te haya servido de algo mi interpretación, si tienes dudas puedes escribirme por interno. Un abrazo.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    muchas gracias val.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #4

    Creo que el sueño tiene en principio dos interpretaciones. O dos impresiones.

    En esencia el sueño simboliza el alivio que sientes/o sentirías al deshacerte de la chica con su perrito; que cuando ambos cuelgan, la terraza es alta y el abismo es mayor, y cuando ella cae, tu te bajas del peligro con facilidad.

    Pero el sueño deja además otra lectura, que no necesaeiamente se contradice con la anterior, sino que bien puede complementarse, y es que aunque tu te salvas y te alivias, en el fondo no puedes salvarla a ella, que cae/se va de tu lado, con otro que la salva.

    Se la entregas? Renuncias a ella?... careces de fuerzas?

    Bueno tú sabrás de quién puede tratarse. El perrito puede simbolizar un niño o un embarazo o alguna carga... cuyo alejamientro pudo contribuir/o podría contribuir a que la terraza no fuera/no sea tan alta. Saludos!

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-12-13 04:29:13

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Onirix discúlpame reflejo, por no agradecerte !

    Simplemente se me paso!

    Tenes razón la chica si puede ser muy probable que refleje mi novia y su perrita.

    Voy a reflexionar bastante y poner la mejor onda a mi pareja.

    Muchas gracias por tu interpretación! Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-27 10:54:26

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: