Ayuda con 2 sueño! es Por trabajo

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Ayuda con 2 sueño! es Por trabajo

    Bueno, primero les cuento que este sueño se e intuyo, está relacionado con una situación en mi vida y es la de conseguir trabajo un buen trabajo remunerado! con todos los beneficios.
    Ya hace tiempo estoy tratando de entrar en este trabajo y e tenido una serie de complicaciones.
    La cosa es que mi documentación se extravio pero yo estoy apto y me han llamado y luego suspendido y me mantienen a la espera desde hace 1 año.
    Este sueño fue muy vivido, iba yo sobre la ruta en un vehiculo y miro hacia la colectora y veo a mis 2 primos que me saludan. (aclaro que los dos están en el mismo trabajo, y son también el mismo trabajo que me estoy incorporando)
    Sigo por la ruta en este vehiculo y noto que voy en la cupula tracera . un largo tramo (recuerdo ir siempre bien sujetado)
    En otro tramo recuerdo ir adentro de la camioneta, un primo mio ir manejando (ise con el el curso para ingresar y el pudo entrar antes que yo al trabajo, dado que me perdieron una documentación, en el reclutamiento, en fin vuelvo al tema) recuerdo que empezó a acelerar y a pasar todos los semáforos en rojo y a perder el control y a tumbar el auto. (En esta parte lo más interesante es que yo recuerdo salir por el auto volando y caer en el predio del trabajo ya que en la vida real es la misma ruta del sueño.Recuerdo levantarme mirar a mi alrededor sorprendido y festejar! de alegría saltaba y festejaba con las manos de lo contento que estaba.)

    Este sueño lo tuve unos meses antes de que me acepten y me llamen para incorporarme. hace ya casi un año.





    Este otro sueño lo tuve hace unos días! y está relacionado tiene mucha relacion con mi vida real ya que estoy por llamar a recursos humanos, por que desde la unidad donde me tienen esperando no me dan muchas respuestas. y estoy por tomar mano propia y reclamar... ( yo creo que esto es parte de los semáforos en rojo del sueño anterior) en fin creo que eso significa.

    En fin el sueño en si, es que me encuentro en la vereda de la vuelta de mi casa y le robo la cartera a una señora y me subo a una moto. Recuerdo la sensación al arrancar de si alguien me estaba viendo, y también la de que tenía 2 celulares y se me complicaba hacer todo manejar con la bolsa y los celulares .. pero arrancaba en fin sin más.

    Sin mas que decirles les agradezco a los que lean por tomarce el tiempo y escuchos sus perspectivas y consejos ! Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-26 20:13:22

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Verdad que tu sueño es muy confuso y no logro interpretarlos ni mucho menos buscar una relación entre estos..... Estaré atenta a tu respuesta por si puedes explicar tu sueño un poco mejor.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Os cuento que tu sueño si tiene relación, y estos reflejan tu personalidad. Antes de que consiguieses el trabajo que deseabas, necesitabas corregir unas partes de tu comportamiento en ciertos factores… debías escuchar un poco más a los demás, esto incluía oír y poner en práctica algunos consejos. Después de que hicieses esto podrías conseguir tu trabajo y tus asuntos saldrían por fin bien o como lo esperabas.
    El segundo sueño, te advierte que pasarás un mal rato y esto será principalmente por lo débil que te has convertido….

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    GRacias matwy! , V_A_L!
    La verdad que si yo veo ese cambio en mi cada dia... (el vuelco del auto)
    Y si falta poco para el trabajo. Tengo la certeza y el conocimiento por suerte para que suceda.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: