Sueño me caigo en moto con mi Madre. ayuda

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Sueño me caigo en moto con mi Madre. ayuda

    Recuerdo estar soñando yo en un lugar al aire libre, recuerdo que llega mi mama muy agradable y me dice -estas pintando un cuadro, -que bonito, o que lindo o me alago, algo así... y miro y había un cuadro recién pintado y recuerdo ver el cuadro era de una mujer en la cama vestida de un vestido rojo que tapaba sus piernas recostada de boca a bajo en la cama con unas de sus piernas levemente flexionada. Recuerdo estar impresiono, el cuadro era muy bueno.
    Secuencia siguiente no se por que pero nos encontramos con mi mama en una moto yo manejaba dirigiéndonos no se a donde cuando de repente yo acelero y pierdo el control de la moto y caemos. Si no mal recuerdo nos levantamos. No recuerdo que aya sido un accidente grave de ver alguien lastimado o algo por el estilo.

    Aclaro que en la vida real estoy un poco distanciado de mi madre.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Le das la razón a tu madre.

    Hola jhoonyskoo;

    Lo que no entiendo bien es si estás soñando tú al aire libre, o si dentro del sueño estás soñando al aire libre... de todas formas creo que vale lo mismo, porque si estás al aire libre en la realidad, ello puede inspirar el sueño, lo mismo que si en el sueño soñaras con estar al aire libre.

    Creo que es ese uno de los temas centrales del sueño: "la libertad". Porque tú desde tu libertad pintas un "cuadro"; los cuadros se encuentran limitados por sus marcos, por lo tanto lo que se halla dentro del cuadro no es "libre"; y además aunque sea bueno y te sorprenda, tampoco es del todo real. O lo que es igual: es ficticio.

    Aquí libre es "soltero", y el cuadro es lo contrario.

    El cuadro y la mujer dentro de ese cuadro puede que te invite a entrar en él; la posición de la mujer es sugerente y el vestido no es blanco virgen/casamiento sino rojo/"pasión"/sexo. Es algo así como la trampa perfecta... como el queso al ratón. Tal vez el cuadro es tu novia, la vida en pareja. Esa novia puede estar significando lo anterior; falsedad o ficción y sexo, sumado a "cárcel".

    Pero el color rojo luego de que tu madre te muestra el cuadro y lo elogia, puede significar en cambio cómo tu madre ve a la mujer del cuadro (tu novia), con las características mencionadas arriba. Tal vez en el sueño coincides con tu madre en eso, porque el que pinta a esa mujer con esas características eres tú, y ella te felicita por ello. Ambos coinciden en esa "pintura".

    Luego en el sueño quieres escapar del cuadro/noviazgo, te escapas con tu madre (puede que la elijas o no) a toda velocidad, lo que sí eliges es la libertad y te alejas, y en una moto, porque en la moto estás al aire libre/eres soltero. Pero bueno la cosa no resulta con tu madre y ambos caen. Tu escape ha fallado.

    A) Si vives con tu madre: no puedes ser libre con ella a cuestas.

    B) Si no vives con tu madre: regresar con ella no funcionaría.

    Adios.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Gracias onirix brillante interpretación. puede ser que muchos de mis pensamientos vagos en los altibajos de la relación ayan desencadenado y mostrado el camino de dichos sueños.

    Ya se que tengo que cambiar esa pagina. saludos .
    PD: pásate por el otro post de peleas con cuchillo y un gato

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: