Pelea con 2 cuchillos y gato negro. Ayuda

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Pelea con 2 cuchillos y gato negro. Ayuda

    Buenas gracias por leer. Les comento:
    Soñaba que estaba en la casa de un amigo es un departamento de un barrio de departamentos . Estaba dentro de la casa no recuerdo mucho esta parte se que salgo de la casa y me lo encuentro a el mi amigo el de la casa. Y me dijo arma un cigarro de marihuana que estaba adentro de la casa y que bajara con el. Entro a la casa y veo que 1 hombre merodeando, estaba saliendo de la casa. A mi impresión y lo que recuerdo es que estaba robando o por robar. Acto siguiente estoy en la cocina con este hombre y otro mas, al parecer eran dos ahora estos intrusos, intercambie unas palabras que no fueron agradables el momento fue tenso, la situación lo meritaba creo.
    En esta secuencia le arrojo a uno de ellos un gato negro, y el gato se le prende a la altura del abdomen y lo muerde con uñas y todo. (aclaro que tengo un gato negro de mascota de 2 años en el plano fisico). Cuando esta persona intenta sacarse el gato que lo tenia prendido, agarro de algún lugar de la cocina 2 cuchillas, 1 con cada mano y me le abalanzo encima recuerdo no haberlo apuñalado, pero si recuerdo darle como hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo. Este intruso sale de la casa y agarra un palo larguísimo como de 1 metro y medio y amenaza a pegarme , es mas hasta se me abalanza y me espera. Me doy cuenta de que su palo es inútil es muy largo, con mucha agilidad me abalanzo sobre el esquivando el palo y le doy de hachazos con las cuchillas por todo el cuerpo.
    y ahí termina.
    *aclaro que no eran cuchillos si no mas bien cuchillas que son mas grandes y sin serrucho.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-03 20:55:25

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: