Foro » Buscar

Mensajes de: Fredd555

Búsqueda de: Fredd555

Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.
  • Publicado: Miércoles 23 de Enero, 2019 00:59

    Es un gusto leerte dragon y a los que aportan conocimiento más allá de obviedades y simplismos también.

    Creo que mi verdadera evolución empezará tras lograr salir al astral.

    Primero poco a poco estoy practicando el tomar conciencia en los sueños que tengo que cada vez se notan más reales.

    Dices "Y yacuando se desarrolla por completo la otra consciencia, pues es momento que ya no te permiten encarnar en este mundo."
    ¿Ahí es cuando te mandan al infierno o al cielo directamente?

    Y dices lo de la conciencia activada, ¿eso es lo mismo que tener el poder mental desarrollado o son cosas diferentes?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Domingo 20 de Enero, 2019 01:34

    Cuando muera en esta vida y reencarne en la siguiente ¿que le pasa a mi conciencia de esta vida?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Viernes 18 de Enero, 2019 00:24

    Supongamos que muero y voy al túnel. ¿cómo hago para no ir al infierno?¿en qué se basan para decir tu reencarnas o tu al infierno? O excepcionalmente te consideren para quedarte en el cielo

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-17 23:27:25


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Jueves 10 de Enero, 2019 06:08

    Gracias por comentar Abadon.

    Llevo 3 semanas en proceso de despertar el poder mental con buenos resultados.

    De la Nada se cosas que jamás había visto y las he comprobado, soy capaz de ver bolas de luz desde la tercera dimensión, veo incluso lo que creo que son entidades del bajo astral a veces (sombras) y con antelación se que pasará si me concentro lo suficiente además de poder sentir los pensamientos de la gente. Antes de iniciar ese proceso tenía pocas cosas de estas pero ahora se han potenciado exponencialmente además del añadido de que puedo controlar (no totalmente aún) los sueños que vivo de forma real. Todo esto dicen para poder crear una realidad ajustada a la persona y dominar la realidad en la que se vive. Se dice que a no todos se les permite despertar el poder mental, tiene un potencial infinito según se dice.

    ¿despertar el poder mental es lo que dices de crear el juego propio?. ¿cómo eliminó todo el karma?

    Como añadido, hasta hace poco estaba dormido y me despertaron, cada vez que me quedaba dormido sentía que alguien me zarandeaba y me sobresaltaba despertando, miro el móvil y me encuentro un mensaje nuevo en el hilo jejeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-10 05:21:05


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Jueves 10 de Enero, 2019 03:54

    Okey, tendré todo eso muy en cuenta.

    Entonces para terminar de aclararme, tenemos 3 opciones: infierno, reencarnación y salirse del juego.

    Al morir vas al túnel y te preguntan si reencarnación o infierno (en caso de seguir en su juego), ahí te dan a elegir y pillas la que quieras.

    Luego si uno sale de su juego, pasa lo que dijiste antes.

    Ya termino porque estoy acaparando mucho y tampoco quiero abusar de ti. Dejaré que los demás también pregunten.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Jueves 10 de Enero, 2019 00:23

    De nuevo muchas gracias dragon, te estoy infinitamente agradecido por compartir todo este conocimiento. Mereces lo mejor que le puede pasar a alguien.

    Ya veo entonces, entiendo ahora un par de cosas con mayor claridad.

    dices "Solo luego de tantas cuotas de energía puedes acceder al cielo o redension. Pero si me niegas vas al infierno.. "

    ¿Como se cuantas cuotas de energía le he dado y si ya es lo suficiente para ir al cielo o como le doy mas energía? a redención creo que te refieres a la reencarnación, ¿no?
    y lo ultimo de negarse, ¿es rechazar dar energía y no reencarnar, vas al infierno si te intentas ir del planeta (en tal caso, como abandono este planeta)?. Vuelvo a repetir que si responder a esto te pone en riesgo, no lo hagas.

    Sabiendo esto ultimo ya sabre lo suficiente como para decidir que haré a largo plazo a partir de ahora.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Miércoles 9 de Enero, 2019 00:40

    Elent muchas gracias por compartir los enlaces, ahoritica les echo un vistazo.

    En cuanto a lo que dices sobre mis sueños, tal vez sea cierto, lo que no entiendo es la razón por la que se manda a los "rebeldes" a esos sitios a sufrir. ¿Meter miedo?

    Añado otra experiencia que tuve la noche anterior del sueño del sitio industrial, esta también fue muy real.

    Resulta que estaba en una construcción, era una especie de torre de color salmón por fuera. Estaba escapando de algo, había muchos sitios pequeños por donde podía entrar solo reptando, el lugar daba una sensación de serenidad. No sabia que me seguía. Llego un punto donde lo perdí y conseguí salir a una especie de balcón enorme.

    El panorama me recordó mucho a marte, cielo medio rojo y blanco con atmósfera y nubes, corría viento, no había vegetación y el suelo era rocoso de color rojo. En ese balcón vi una especie de ciudad ni tan lejos. Tenia palmeras y había mucho viento allí, no me acuerdo mas. Ademas hay un detalle interesante, en la torre y en la ciudad había antenas del tipo circular, las típicas. Luego no recuerdo más y me desperté.

    Una noche antes estaba con una mujer en una habitación, quería tener sexo conmigo y al acercarnos un poco, su parte de cadera para abajo se convirtió en serpiente y me aprisiono, logre escapar, creo yo que se trataba de una especie de sucubo.

    Esa semana estuvo repleta de sueños muy reales.

    He reflexionado sobre lo dicho por dragon. Si es así, no pongo en duda lo dicho por el, me fió. Es una situación desesperanzadora, llegue a la conclusión de que es importante disfrutar de la vida y de lo que a uno le gusta. Hagas lo que hagas tu energía será chupada por Dios regente. Aunque en mi opinión(cambiando un poco de tema) me veo muy lejano a la humanidad, no me siento como uno de ellos, veo a lo lejos el estilo tan materialista, superficial y de apariencias y me dan mas ganas de alejarme de aquí, eso si, respeto sus estilo de vida. Pero no quiero formar parte de eso.

    Me gustaría obtener algún tipo de inmortalidad, ya sea recordando vidas pasadas... si no me mandan al infierno antes, espero que no, no se como se logra que te manden ahí. Terrible, la idea de pasar allí el resto de la eternidad, me parece muy excesivo.

    Si se revelase todo lo de dios y la granja energética que es este planeta a todas las personas de este mundo (y lo cree la gente, esa es otra), se tumba el pilar de la religión y habrán suicidios masivos.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Martes 8 de Enero, 2019 03:20


    Elent ha dicho:
    Hola Fred,

    Opino como tú, y creo que está esta parte que quiere tener el control de todo, de los "buenos" y los "malos"..
    Lo preocupante es que se te pasa por la cabeza esa cita que decía:
    "Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada"..
    Y lo cierto es que si te enfocas en una polaridad extrema del bien, te encuentras con un arquetipo d persona que al no tener ambición personal ni tener carácter de lucha sino de amor con lo que esté vigente.. (pongamos como ejemplo algunas comunidades como la del antiguo Tíbet, los sikh o sij de la India..).. no va a levantarse contra algo impuesto, y si le preguntas va a responder que tiene paz en el corazón y esa es su realidad, quizá esto es muy extremo pero puede darse el caso..
    Por ello las características q identificamos como buenas y malas en extremos, normalmente están mezcladas en puntos menos extremos, y todos tenemos que procurar llevar un balance de nuestra energía y que no predomine excesivamente un tipo de tendencia, al menos no sería práctico ahora mismo tener un carácter como el descrito de bondad absoluta, ..o sí, si irradias ese amor y haces despertar a los de alrededor, no sé..

    Por otro lado, pregunté a una persona muy dedicada a expresar religiosamente sus ideas, una profesora de religión que no repetía la biblia sin pensar sino que tenía sus propias reflexiones y conclusiones.. Y ella me dijo cuando le expresé lo mismo q acabas de decir (que como podríamos seguir o querer a un dios que mataba y castigaba de esa forma , etc).. Ella me dijo que este arquetipo de dios cruel es un tema cultural de la época anterior a Cristo, de aquellos tiempos en los que se describía a Yahve como si fuera uno de aquellos dioses griegos y romanos que estaban cargados de defectos del ego etc.. que así consideraban por entonces a los dioses, como poderosos y sin condiciones débiles (como podrían ver el amor por entonces) .. Pone el ejemplo del Dios amoroso y misericordioso que se describe en el Nuevo testamento, como el que describía Jesús. Le comenté que quizá no fuera el mismo ser el de uno u otro, y me dijo todo eso..
    Tiene lógica su argumento pero no sé.. Pues en tiempos posteriores los hombres se han apoyado en ideas que han podido interpretar sobre Dios..para sus guerras y actos horribles, etc.. Lo cierto es que ha habido durante la historia monjes y santos con muchas ideas sensatas y bondadosas , que seguían la religión católica y lo que dijo Jesús.. pero son precisamente las personas que han buscado la verdad y virtud en su interior y no la gloria y el poder fuera.. Hay una dualidad como todo.. no podemos juzgar a todos por igual.
    Yo conozco personas que son bastante religiosas y son personas con las que es un place estar y conversar etc., también creo que de todas formas, hay algo oscuro detrás, las personas religiosas no sufren parasitaciones en igual forma como los demás, parecen estar protegidos,pero creo que lo están a cambio de ceder energía.. (y así tb les va a costar más progresar en un camino espiritual si no se enfrentan a sombras de este inconscient colectivo) . Sirven a este Dios creyendo q es todo amor, y les protege, aunque parece q todo apunta a q hace un doble juego..


    En lo del doble juego, parece ser que hay cierta relación de simbiosis con el dios que adoran(te doy energía pero tu me proteges). Lo de las personas religiosas, lo veo respetable y cada cual es libre, creo en la libertad del individuo pero el problema veo yo, son cuando se hacen guerras, disputas... por esa causa que casi siempre son generadas por los lideres religiosos. A día de hoy veo la religión como un negocio y las ideologías políticas más de los mismo. Yo también tengo un amigo que es muy religioso y me cae muy bien y como dices, los hay religiosos que son agradables y otros que no que son pedantes, y el caso inverso, me parece certera tu frase. Aunque sigo llegando al mismo punto, fijarse a un dogma sin cuestionarselo y defendiéndolo a capa y espada incluso llegar a tal extremo de matar por el, limita mucho no solo el progreso del individuo en si, sino el de la humanidad si se esparce ese fanatismo. Ese dogma puede ser desde una religión a una ideología politica (este ultimo es mayoritario veo yo) y pienso que se hace a propósito para dividir a la humanidad.

    En cuanto a lo dicho por dragon, antes que nada te agradezco mucho que hayas compartido ese maravilloso conocimiento, realmente me parece muy interesante, ahora mismo no se que decir.

    Empezare por el infierno, en otro hilo habías dicho que si no se reencarnaba y por ende, no le dabas más energía al dios, te mandaba a ese lugar terrible sin conciencia a sufrir para densificar más este planeta. Hago un parentesis, ¿los planetas gaseosos como jupiter al carecer de sufrimiento son menos densos?, eso me pregunto ahora mismo. Volviendo otra vez al infierno, a mi parecer es excesivo el sufrimiento que hay en ese lugar y me gustaría contar una anecdota que me ocurrio soñando este ultimo verano:

    Apareci como en un sitio de aspecto industrial con paredes de planchas de hierro, tubos, suelo metalico... y de repente me veo en un sitio intentando esquivar unas cadenas colgadas con pinchos, lo hice y apareci en un lugar en donde había más personas y todos teniamos que esquivar cuchillas que nos lanzaban, llego un punto donde me ataban completamente y me zarandeaban. Luego de eso aparecio un tipo sentado sobre un sofa, el tipo tenia una pinta sucia era grande y gordo y me dijo "se acabo". Y al instante desperte. No se si eso es el infierno o siquiera era el astral, solo lo recuerdo como algo muy real.

    Otra noche apareci en una jaula, todo fuera era de color naranja y tenía una especie de cuchara en mi mano y empece a golpear los barrotes de arriba con ese objeto (la jaula era muy pequeña) y decia "soy libre de satanas y ya no tiene influencia" varias veces mientras lo hacia y a medida que más lo hacia, se distorsionaba todo como cuando se golpea el agua con una piedra y aparecen ondas, algo asi y desperte. Me parecio tan real.

    Otra experiencia fue verme en mi cuarto sentado sobre mi silla al lado de mi escritorio, no me podia mover y lo sentia de una forma muy real. Aparecio una luz sobre mi que me elevaba, luego esa luz inundo mi cuarto, esa luz era de un color blanco azulado. Luego de repente se pone todo oscuro y veo una negrura que jamas he visto en mi vida y encima de mi (sigo sin poder moverme y en la misma posicion elevada, como si me abdujieran) y veo como una especie de agujero del que brotaba algo negro y luego una bola negra. Despues de eso despierto pero veo estoy inmovil, siento electricidad recorriendome, no podia moverme. No tenia miedo, espere y al final pude moverme.

    Perdonen todo esto fuera del tema pero queria aprovechar para contarlo.

    Me gustaría ver a dios, el eden y todo para comprobar las cosas. Por eso hace muy poco me inicie a estos temas, el tema de las energías me fascina, el poder mental, dios, el cielo, el astral...
    Llevo 3 días seguidos intentando salir al astral pero aun no lo he conseguido. El primer día, cometí un error y no estaba muy relajado, intente salir a la fuerza (sentía la electricidad y llegue a sacar mi mano derecha), al dia siguiente me dolia la frente. El segundo cambie todo y me relaje, cada vez que estoy más cerca de salir por alguna razon me excito y se me acelera el corazon como si estuviese ansioso de salir, asi que lo que paso fue que pasaba el tiempo respirando y conentrandome en canalizar la energia sobre mi frente e hice ciertos progresos, se me vinieron varias imagenes a mi cabeza.

    Ayer fue el tercer día e hice lo mismo pero me concentre en estar en un lugar, quería estar en la playa de mi ciudad. Me imagine alli, el ruido de las olas, el olor... y llego un momento en el que visualice de forma involuntaria y muy clara esa playa. Siempre sintiendo el hormigueo o electricidad. Una cosa que me funciona bien es que me hundo en la cama.Hoy lo seguiré intentando hasta que lo haga.

    Y hablando de Dios, ¿que opina el de las religiones hechas en torno a el y de la biblia, coran... y lucifer que es realmente, como podria contactar con Dios? si responder esto te pone el peligro no lo hagas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 02:31:24


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Vídeo sobre el Eden

    Publicado: Lunes 7 de Enero, 2019 02:31

    Acabo de encontrarme con este vídeo por Youtube, lo vi y a primera vista (a falta de analizarlo un poco más) me pareció interesante y lo que dice tiene sentido. Relaciona el tema del mito de prometeo con el de la serpiende del eden y desmiente todo lo de adan y eva y lo relacionado con el dios severo narcicista.
    Sabiendo que aquí hay gente que sabe mucho de este tipo de temas, me gustaría saber que opinan al respecto.





    Aprovecho y digo que a mi un Dios que mata a sus "hijos", destruye ciudades y es amenazante a niveles narcisistas no puede ser el Dios o la energía de la que todo viene. Desde antes de ver este vídeo este tipo de ideas ya divagaba por mi cabeza.

    Se teme más al dios que a su diablo, imagínense. Y de la iglesia y religiones entre otras cosas que ahora no vienen al caso, opino que es un restrictor tremendo del potencial de ser humano que solo crean guerras estúpidas por ver que Dios la tiene más grande...

    Creo que Jesucristo en sus enseñanzas se refiere al Dios interior, no al destructor, viene a desmentir toda esa falacia de dogmas ridículos y engaños que vienen desde el antiguo testamento (por ejemplo lapidar a una mujer entre otras barbaridades y leyes estúpidas). Eso es lo que creo que hizo Jesucristo.

    Me gustaría saber que opinan ustedes y a lo mejor se abre una buena oportunidad de dejar salir conocimiento.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 22:05:13


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Viernes 4 de Enero, 2019 01:56

    Había leído en un libro algo llamado "Muerte mística", que viene a decir (según el libro que leí) que el ser puede llegar a ser uno con la energía de la que todo viene (Dios) y que no hay vuelta atrás. También han habido personas que han decidido una vez presentada la oportunidad de llegar a Dios, tomar otro camino y volver a la tierra a seguir aprendiendo y ofrecer conocimiento.

    ¿Qué implicaría "la muerte mística"?

    Muchas gracias de antemano.

    Y también a Abadon por ofrecernos este magnifico conocimiento.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 06:12

    Si no recuerdo mal,en Word hay una opción para poner símbolos matemáticos de cualquier tipo. Ya sea una derivada, integrales, series de fouerier, ecuaciones diferenciales...

    Si la buscas seguro la encuentras, mira en la pestaña de insertar.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Miércoles 2 de Enero, 2019 04:14


    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:

    FlyingWindler ha dicho:
    Por cierto, si nadie recoge el guante yo lo voy a hacer. Supongo yo soy el hijo de la oscuridad del que hablaban y también el transtornado con retraso mental que imagina cosas de mpredic1. Prefiero que sea así antes de que alguien mas se sienta ofendido. Igual no se preocupen, no muerdo manos ni llame pedante a nadie, ni me interesa pelear con ninguno de ustedes jeje


    Créeme.... NO se refería a tí, aunque el personaje al cual si se refería tiene más que claro que se refieren a él....

    Interesante el concepto de Ars, existe posibilidad de llegar a ellos mediante el astral??



    Ese tal FlyingWindler no se quién sea nisiquiera me aparece sus mensajes jajaja, pero no hablo de el llamado FlyingWindler no sé ni quién es.....

    Hay otro par de sujetos obscuros realmente atemorizantes a los cuales conservo la.distancia por respeto....

    Del retrasado mental es un gamer que anda por el foro como zorra barata más barata que zorra jajajajajajaja .

    Y lo que dice sabiamente saargra tiene razón porque si los metales no los fusionamos en frío,.no en ebullición, entonces son fluidos.del.cuerpo y si dice el poderoso Abadon que tampoco entonces cómo vas a fusionar lo físico con el.espiritu y alma, no entiendo.....

    Quizás el "gran sabio" de veintitantos años Dani nos pueda ilustrar con alguna reseña de como ser inmortal



    Llevo algo tiempo observando que andas hablando mal de un tal gamer como lo llamas,sujetos que creen tener poderes, oscuros... ¿quien demonios son exactamente?

    Si no lo quieres decir aquí de forma pública,dímelo por privado. Tengo curiosidad por saber quienes son.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-02 03:15:23


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Domingo 27 de Marzo, 2016 21:25

    Conoces alguno de YouTube que sea verdadero y no un charlatan?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Telequinesis

    Publicado: Sábado 26 de Marzo, 2016 02:40

    He visto un audio subliminal en YouTube que dice que te activa para que puedas mover cosas con la mente, los comentarios dicen que funciona. Yo no lo he oído. Funcionan realmente los audios subliminales?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Sueño con soldados con máscaras de gas

    Publicado: Viernes 25 de Marzo, 2016 02:23

    Hola pues este sueño lo tuve hoy y era que estaba en un sitio cerca de mi casa y de repente empiezan a venir soldados con máscaras de gas que vestían muy parecido al uniforme nazi y que venían en dirección contraria y yo me vestí como uno de ellos para que no me hiciesen nada y una vez con el uniforme y el arma que todos llevaban, una metralleta se me aparece una mujer con un traje muy parecido al de spiderman y le empiezo a disparar hasta que se le cae la máscara que parecía de porcelana y era una mujer que se parecía un poco a una que conozco de verdad. La del sueño tenía el pelo recogido y de color amarillo. Ahí me desperté. Alguien podría decirme que significa esto? Gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Pregunta directa

    Publicado: Lunes 4 de Enero, 2016 13:42

    Me gustaría ir al grano.
    Cual es la verdadera religión?
    Y si no es ninguna, entonces que hay más allá de la vida y la muerte?

    Gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Plantas y sus propiedades

    Publicado: Miércoles 11 de Noviembre, 2015 22:47

    Muy buenas, quisiera saber para que sirveno las plantas de Citronela y el palo de agua.

    Gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Jueves 5 de Noviembre, 2015 23:51

    Puede que lo que haya dicho haya sonado muy egoísta y malsonante, de hecho, lo es y no era mi intención creerme superior a nadie pero el hecho de pedir la verdad absoluta no me hace egoísta ya que yo sinceramente la usaría para ayudar a acabar con la crisis de la razón, concretamente acabar con los valores que la sociedad esta recibiendo que por cierto no son buenos. Véase la superficialidad, promiscuidad, racismo, xenofobia, avaricia y materialismo entre otros, pero volviendo con lo de la sabiduría absoluta, me gustaría para poder convencer y ayudar al prójimo a abandonar los falsos ideales y acabar poco a poco con esta carnicería hacia el respeto. Necesito a la gran verdad para guiar a todo aquel que lo necesite. Soy una persona que desearía ver a la humanidad respetándose unos a otros sin importar color y si eres guapo o feo, rico o pobre... también deseo erradicar los extremismos religiosos y a la falsa iglesia, es decir, el Vaticano y sus altos cargos avaros e hipocritas los cuales solo "piensan" en obtener dinero. Por cierto, no estoy a favor de la violencia de ningún tipo y me gustaría verla extinta de este universo y por lo cual de este planeta y de la sociedad que ojalá todos gozaremos de una libertad absoluta en la cual la humanidad ya haya obtenido una madurez y respeto hacia el mismo individuo y hacia su prójimo. Eso es este mundo que tanto deseo ver, una utopía, un sueño, una ilusión que ojalá llegue pronto.

    Cada cual tiene su propia "verdad" pero a pesar de esto la verdad absoluta existe y ningún ser humano vivo la conoce...


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Cual es la verdad absoluta universal y como puedo obtenerla

    Publicado: Domingo 1 de Noviembre, 2015 20:30

    Como el título de este hilo dice me encantaría saber todos los secretos de la vida y la metafísica, si alguien los supiese me encantaría saberlos pero si no pues me encantaría saber una forma de conseguir esos conocimientos absolutos... la gente de mi alrededor mayor que yo dice que soy un prodigio filosófico para mi edad y que mi capacidad de razonamiento es superior, los adolescentes son unos ignorantes llenos de superficialidad y se que soy superior a todos ellos, no es por creerme mejor que nadie pero es la verdad... a lo que iba inicialmente, cual es la forma de obtener sabiduría absoluta?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Jueves 10 de Septiembre, 2015 17:19

    ya se que mi presencia no viene a cuanto ahora pero a mi tambien me seguia el 666: en examenes, en cuentas y en casi todo lo referente en mi vida y esa epoca ya paso y a mi no me ha pasado nada asi que no hay que alarmarse.
    Ahora el numero 1 se me aparecio en sueños como se estuviese formado de agua de color azul y no se a que vino pero no creo que tampoco haya que alarmarse, buenos diasa todos y suerte.


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • sueño con discurso y aplausos

    Publicado: Jueves 10 de Septiembre, 2015 16:52

    Hola el otro dia tuve un sueño en el que estaba con un amigo y mucha mas gente y salia a hablar en publico, una cosa muy notable es que el publico estaba a mi lado izquierdo y no habia nada de frente ni a la derecha, entonces yo dije algo como: nadie nos separara y absolutamente nada rompera nuestra relacion!!! entonces todos empezaron a aplaudir timidamente y poco a poco todos aunmentaron su intensidad pero tampoco gran cosa, entonces alguien que conozco me dijo: lo has hecho muy bien.
    Alguien podria decirme que significa este sueño?
    gracias :)


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • ayuda urgente

    Publicado: Jueves 10 de Septiembre, 2015 16:46

    Muy buenas, necesito ayuda urgentemente, hay una vieja haciendonos a mi familia magia negra solo por pura envidia y necesito como saber como poder deshacer sus hechizos, protegernos de ellos o ser nosotros como un espejo osea que reflejemos el mal que no envie y se vuelva contra ella.
    Gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Sueño con mi mascota

    Publicado: Jueves 2 de Julio, 2015 16:55

    Muy buenas a todos y gracias por la ayuda que he recibido en este foro, hoy tengo un sueño que me dejo con dudas, ahi va:
    El sueño empezo con que estaba en mi casa y empezamos a bajar las escaleras con mis 3 perros (existen en mi vida real), nos ibamos de casa, metimos a 2 de mis perros en el coche pero mi tercera mascota salto de las manos de quien la sujetaba y fue corriendo hacia la carretera y un coche fue directo hacia ella y creimos que la iba a atropeyar pero el coche paro y la llamamos y vino hacia nosotros, despues la cogi yo y tambien se solto, habia como una especie de excavadora y tenia la pala muy alta y la perra se solto y acabo alli arriba entonces yo la llame y salto al suelo y tuvo una caida considerable pero no le paso nada y entonces con mi familia entramos al portal del edificio y habia una persona muy extraña alli con una chaqueta negra y capucha y solo se le veia la boca entonces con la perra pasamos delante de el y nos siguio pero no entro al edificio y no me acuerdo que nos dijo :( y entonces se fue y ahi me desperte...
    Por favor alguien me puede decir que es y que significa por favor? gracias
    Ademas voy a contar que hace 3 dias antes por la noche, a las 3 de la madrugada los perros excepto la perra del sueño se despertaron asustados y yo vi una sombra que pasaba muy rapido... esto paso en el mundo real.
    Gracias y por favor alguien sabe el porque de estos sucesos?


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Ir al astral durmiendo

    Publicado: Martes 30 de Junio, 2015 17:10

    Muy buenas hoy quisiera hacer una pregunta. Es posible que hacer un viaje astral durmiendo o antes de dormir sin ningún tipo de mantra o concentración es decir pensar antes de dormir, voy a ir al astral e ir conscientemente?
    Gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019


  • Publicado: Lunes 29 de Junio, 2015 15:22

    Ya te envié mis datos por privado, si necesitas algo mas pídemelo por privado gracias


    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 50
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 23, 2019



Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto