Mensajes de: Fredd555

Búsqueda de: Fredd555

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Bruja de 3 niveles

    Hola querido foro, hace tiempo que no vengo por aquí.
    Hoy vengo con una duda ¿alguno sabe que es una bruja de 3 niveles y que tiene de especial respecto a una bruja de menor categoria?

    Gracias

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    ¿Qué alcance geográfico tiene?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Tu novio te miente. Hay una tercera persona que no tiene porque ser tu mejor amiga incitandolo

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Te están enseñando en sueños que esos hombres te están haciendo magia negra

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    El sueño te indica que no te conviene ese hombre.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Necesito una mano con sueño

    Hola a todos, como es sabido, a veces podemos ayudar a otros con sus sueños pero a veces es necesario que otros nos ayuden a nosotros. Así que dejo mi sueño para quien pueda interesar echar una mano con el diciéndome que significa dicho sueño, lo cual le agradecería mucho.

    El sueño comienza fuera de un recinto de piscinas en donde estaba yo y una chica cercana de mi edad que no se si éramos pareja o que pero éramos importantes el uno para el otro (la chica no la conozco ni se quien era), entonces ella trajo a su familia. Estaban su padre, su hermana, su hermano, sus abuelos pero no su mama, ellos estaban reacios a conocerme o entablar conversación conmigo. Entonces ella los aparta y les dice que yo soy alguien importante para ella y ellos se acercan pero solamente nos saludamos y ya.

    Entramos todos a los recintos de la piscina porque yo tenia entrenamiento de natación y pensé en mi novia actual real y que la elegía a ella. Entonces la chica y su familia se van a las gradas en lo que yo me preparo para entrar a la piscina y voy donde esta el instructor para entrar a la piscina. En la piscina había varias personas tirandose y nadando era muchas una detrás de otra. Entonces veo dos piscinas, una de "niños" que era muy honda y el sitio para tirarse a ella estaba muy alto demasiado, y la piscina donde entraría yo que era una piscina normal. Entonces me pongo a hablar con el instructor y le pregunto que estilo de nado hago si croll, braza... y me dice que el que quiera y me dice que estoy repitiendo esta lección que ya la supere, fue una charla muy larga de la que me acuerdo poco por lo larga que fue y me dice en un punto "no te avergüences de la tercera lección" y ahí me despierto sin haberme metido a la piscina.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-09-23 20:31:46

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Ambos sueños te alertan de que debes tomar acción sobre una situación que se ha pospuesto su solución y toma de acción y que debe de ser ya. El primero te alerta de que debes tomar una decisión y que alguien a nivel espiritual o físico estará ahí para guiarte pero tu eres quien debe tomar la decisión y acción. El segundo indica que tienes líos internos que te impiden o dificultan tomar acción y que debes solucionarlos ya, que llevan tiempo ahí y tendrás la oportunidad de quitar dichos enredos, enredos subconscientes y mentales a los que puedes tomar solución. Ambos sueños gritan que debes tomar una decisión y tomar acción ya, que puedes perfectamente con tus obstáculos ya sean espirituales o físicos.

    Espero haberte ayudado

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Les diré algo, estamos en plena criba. Como dijeron más arriba, los que estén del lado del amor se les permitirá pasar al siguiente nivel...

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Gracias

    Si, bastante cierto lo que dices

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Es un vampiro que te trataba de chupar energía y la parálisis del sueño normalmente suele ser que se te tratan de meter al cuerpo. Normalmente acuden a personas que tienen gran cantidad de energía y no se saben defender ni usar correctamente tanta energía.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-01-17 01:29:28

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Saludos,

    hago todos los pasos que me has comentado, cambio el agua de muy a poco. Tengo el tetragrammaton como protección, limpio mi casa a mi y mis seres queridos semanalmente, he puesto barreras y protecciones regularmente.

    Es un ser lleno de pura maldad. Soy la pareja de su hija y solo por el simple hecho de que esa persona no puede hundir no tiene via libre para hundir a su hija por estar conmigo me ataca sin yo haberle hecho nada. Quiere tener hundida lo máximo posible a su hija para hacer lo que le de la gana con ella y conseguirle marido con diferencia de edad para tener redito económico.

    Es un ser totalmente oscuro y catalogado por mas personas mucho mas avanzadas que yo como un espíritu de total maldad. Alguien que tiene contactos, alimenta y da poder a espíritus de drogas, vicio, daño, promiscuidad, borrachera... y siempre busca alguien para hacer daño. Usa a los muertos también para sus fines. Esta persona le tira mucho a la hechiceria y vive unicamente para ella.

    Lo que pasa es que usa a espiritus de maldad por llamarlos de alguna manera de los bajos astrales, al bajo mas posible astral, donde solo hay negatividad, odio, sentimientos negativos, vicio, decadencia... y al limpiarle con tumbatrabajo y limpiar en general sobre la marcha hace otro trabajo. Literal que es una persona sin vida propia que vive unicamente para hacer el mal, no soporta ver a nadie bien. Es oscuridad pura. Podra sonar exagerado pero es asi y si quieres lo pueden comprobar ustedes mismos.

    Lo que dice karma es cierto, este 2020 por asi decirlo es el año de las pruebas...

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-12-22 22:52:48

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Cada uno tiene su interpretación de las cosas y esa es la mía...

    saludos

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Cada uno tiene su interpretación de las cosas y esa es la mía...

    saludos

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Yo estuve en donde están todos los sentimientos negativos y negatividad de los seres y hay tienes que estar preparado y tienes que saber como salir porque seria muerte segura o te quedas atrapado. Si vas a entrar ahí ten por seguro que vas a pelear fuerte.

    Hasta ahí puedo decir.

    Para mi un reino es la existencia karmica del ser que puede ser en distintos lugares o planos

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Mucho ojo, las parálisis del sueño pueden darse a veces porque algo o alguien se te trata de meter al cuerpo.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Hechiceria y entes oscuros

    Hola a todos, vengo aquí para pedir consejo para aplacar y protegerme de un ser totalmente oscuro que sabe de hechicera. Usa técnicas he hechicera avanzadas y quisiera protegerme totalmente de eso. Se mete en los cuerpos de los demás, pasa a gente cercana sus males y afecciones, incluso intercambia energía vital para robar capacidades. Ese ser me tiene declarada la guerra, si alguien quiere unirse bienvenido sea, si (pido ayuda). Es un ser que hasta matar no va a parar, ha matado y lo volverá a hacer. Trata por todos los medios arruinar mi vida. Tengo constancia y he comprobado verídicamente que tiene trabajos de magia negra hechos para mi y toda persona a su alrededor.

    Hice el hechizo de magia blanca de la foto y el congelador reforzado 6 veces y sigue atacando. Me he puesto protecciones y sigue atacando. Que mas opciones me quedan.

    Cualquier cosa aquí estoy, agradecería consejos para combatirlo y dejarlo totalmente neutralizado (sin matar).

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-12-07 01:40:10

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Solo diré que cualquiera no puede ir y es arriesgado. Uno se puede quedar atrapado. A veces uno puede quedar en el Naraka para limpiar su karma o en otro reino considerado negativo como el Preta.

    El preta si me preguntas para mi esta en el bajo astral donde hay espíritus condenados o perdidos que vagan con hambre y penurias.

    Hasta ahí puedo hablar. Un saludo

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Los 6 reinos

    Hola a todos, abro este tema para preguntar sobre los 6 reinos descritos por el budismo y tengo constancia de que existen. Siéntanse libres de contar como son, sus visitas y experiencias por dichos lugares aquí. Les agradecería mucho que me hablaran de ellos.

    Saludos

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Es un gusto leerte dragon y a los que aportan conocimiento más allá de obviedades y simplismos también.

    Creo que mi verdadera evolución empezará tras lograr salir al astral.

    Primero poco a poco estoy practicando el tomar conciencia en los sueños que tengo que cada vez se notan más reales.

    Dices "Y yacuando se desarrolla por completo la otra consciencia, pues es momento que ya no te permiten encarnar en este mundo."
    ¿Ahí es cuando te mandan al infierno o al cielo directamente?

    Y dices lo de la conciencia activada, ¿eso es lo mismo que tener el poder mental desarrollado o son cosas diferentes?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Cuando muera en esta vida y reencarne en la siguiente ¿que le pasa a mi conciencia de esta vida?

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Supongamos que muero y voy al túnel. ¿cómo hago para no ir al infierno?¿en qué se basan para decir tu reencarnas o tu al infierno? O excepcionalmente te consideren para quedarte en el cielo

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-17 23:27:25

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Gracias por comentar Abadon.

    Llevo 3 semanas en proceso de despertar el poder mental con buenos resultados.

    De la Nada se cosas que jamás había visto y las he comprobado, soy capaz de ver bolas de luz desde la tercera dimensión, veo incluso lo que creo que son entidades del bajo astral a veces (sombras) y con antelación se que pasará si me concentro lo suficiente además de poder sentir los pensamientos de la gente. Antes de iniciar ese proceso tenía pocas cosas de estas pero ahora se han potenciado exponencialmente además del añadido de que puedo controlar (no totalmente aún) los sueños que vivo de forma real. Todo esto dicen para poder crear una realidad ajustada a la persona y dominar la realidad en la que se vive. Se dice que a no todos se les permite despertar el poder mental, tiene un potencial infinito según se dice.

    ¿despertar el poder mental es lo que dices de crear el juego propio?. ¿cómo eliminó todo el karma?

    Como añadido, hasta hace poco estaba dormido y me despertaron, cada vez que me quedaba dormido sentía que alguien me zarandeaba y me sobresaltaba despertando, miro el móvil y me encuentro un mensaje nuevo en el hilo jejeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-10 05:21:05

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Okey, tendré todo eso muy en cuenta.

    Entonces para terminar de aclararme, tenemos 3 opciones: infierno, reencarnación y salirse del juego.

    Al morir vas al túnel y te preguntan si reencarnación o infierno (en caso de seguir en su juego), ahí te dan a elegir y pillas la que quieras.

    Luego si uno sale de su juego, pasa lo que dijiste antes.

    Ya termino porque estoy acaparando mucho y tampoco quiero abusar de ti. Dejaré que los demás también pregunten.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    De nuevo muchas gracias dragon, te estoy infinitamente agradecido por compartir todo este conocimiento. Mereces lo mejor que le puede pasar a alguien.

    Ya veo entonces, entiendo ahora un par de cosas con mayor claridad.

    dices "Solo luego de tantas cuotas de energía puedes acceder al cielo o redension. Pero si me niegas vas al infierno.. "

    ¿Como se cuantas cuotas de energía le he dado y si ya es lo suficiente para ir al cielo o como le doy mas energía? a redención creo que te refieres a la reencarnación, ¿no?
    y lo ultimo de negarse, ¿es rechazar dar energía y no reencarnar, vas al infierno si te intentas ir del planeta (en tal caso, como abandono este planeta)?. Vuelvo a repetir que si responder a esto te pone en riesgo, no lo hagas.

    Sabiendo esto ultimo ya sabre lo suficiente como para decidir que haré a largo plazo a partir de ahora.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68

    Elent muchas gracias por compartir los enlaces, ahoritica les echo un vistazo.

    En cuanto a lo que dices sobre mis sueños, tal vez sea cierto, lo que no entiendo es la razón por la que se manda a los "rebeldes" a esos sitios a sufrir. ¿Meter miedo?

    Añado otra experiencia que tuve la noche anterior del sueño del sitio industrial, esta también fue muy real.

    Resulta que estaba en una construcción, era una especie de torre de color salmón por fuera. Estaba escapando de algo, había muchos sitios pequeños por donde podía entrar solo reptando, el lugar daba una sensación de serenidad. No sabia que me seguía. Llego un punto donde lo perdí y conseguí salir a una especie de balcón enorme.

    El panorama me recordó mucho a marte, cielo medio rojo y blanco con atmósfera y nubes, corría viento, no había vegetación y el suelo era rocoso de color rojo. En ese balcón vi una especie de ciudad ni tan lejos. Tenia palmeras y había mucho viento allí, no me acuerdo mas. Ademas hay un detalle interesante, en la torre y en la ciudad había antenas del tipo circular, las típicas. Luego no recuerdo más y me desperté.

    Una noche antes estaba con una mujer en una habitación, quería tener sexo conmigo y al acercarnos un poco, su parte de cadera para abajo se convirtió en serpiente y me aprisiono, logre escapar, creo yo que se trataba de una especie de sucubo.

    Esa semana estuvo repleta de sueños muy reales.

    He reflexionado sobre lo dicho por dragon. Si es así, no pongo en duda lo dicho por el, me fió. Es una situación desesperanzadora, llegue a la conclusión de que es importante disfrutar de la vida y de lo que a uno le gusta. Hagas lo que hagas tu energía será chupada por Dios regente. Aunque en mi opinión(cambiando un poco de tema) me veo muy lejano a la humanidad, no me siento como uno de ellos, veo a lo lejos el estilo tan materialista, superficial y de apariencias y me dan mas ganas de alejarme de aquí, eso si, respeto sus estilo de vida. Pero no quiero formar parte de eso.

    Me gustaría obtener algún tipo de inmortalidad, ya sea recordando vidas pasadas... si no me mandan al infierno antes, espero que no, no se como se logra que te manden ahí. Terrible, la idea de pasar allí el resto de la eternidad, me parece muy excesivo.

    Si se revelase todo lo de dios y la granja energética que es este planeta a todas las personas de este mundo (y lo cree la gente, esa es otra), se tumba el pilar de la religión y habrán suicidios masivos.

Página 1 de 3. Total : 68 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: