Necesito una mano con sueño

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Necesito una mano con sueño

    Hola a todos, como es sabido, a veces podemos ayudar a otros con sus sueños pero a veces es necesario que otros nos ayuden a nosotros. Así que dejo mi sueño para quien pueda interesar echar una mano con el diciéndome que significa dicho sueño, lo cual le agradecería mucho.

    El sueño comienza fuera de un recinto de piscinas en donde estaba yo y una chica cercana de mi edad que no se si éramos pareja o que pero éramos importantes el uno para el otro (la chica no la conozco ni se quien era), entonces ella trajo a su familia. Estaban su padre, su hermana, su hermano, sus abuelos pero no su mama, ellos estaban reacios a conocerme o entablar conversación conmigo. Entonces ella los aparta y les dice que yo soy alguien importante para ella y ellos se acercan pero solamente nos saludamos y ya.

    Entramos todos a los recintos de la piscina porque yo tenia entrenamiento de natación y pensé en mi novia actual real y que la elegía a ella. Entonces la chica y su familia se van a las gradas en lo que yo me preparo para entrar a la piscina y voy donde esta el instructor para entrar a la piscina. En la piscina había varias personas tirandose y nadando era muchas una detrás de otra. Entonces veo dos piscinas, una de "niños" que era muy honda y el sitio para tirarse a ella estaba muy alto demasiado, y la piscina donde entraría yo que era una piscina normal. Entonces me pongo a hablar con el instructor y le pregunto que estilo de nado hago si croll, braza... y me dice que el que quiera y me dice que estoy repitiendo esta lección que ya la supere, fue una charla muy larga de la que me acuerdo poco por lo larga que fue y me dice en un punto "no te avergüences de la tercera lección" y ahí me despierto sin haberme metido a la piscina.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-09-23 20:31:46

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: