Ayuda con este extraño sueño

  • Avatar Aletor
    Aletor
    Mensajes: 1
    • #1

    Ayuda con este extraño sueño

    He estado soñando mucho con mi área de trabajo y compañeros, pero hay dos sueños que me han llamando mucho la atención y me gustaría su ayuda con la interpretación:
    1. Estábamos en una fiesta en casa de la gerente de Recursos Humanos (con quien no tengo muy buena relación, por cierto), de pronto todos mis compañeros salíamos a la terraza, cuando una compañera a la cual si soy cercana entraba a la casa con la intención de ahuyentar a espíritus malignos que habían comenzado a manifestarse. Ella gritaba mucho y yo desde fuera me percataba, entonces cuando ella salía corriendo porque no había podido echar a las fuerzas malignas, yo entré corriendo gritándole: "Así no, así no! " y entraba a la casa y gritaba insultado a los espíritus pidiéndoles que se largasen. Ahí desperté muy asustada y confundida.

    2. Soñé que preparaba unos papeles muy importantes para un trámite que mi jefe tenía que hacer en una ciudad cercana a la mía, y al revisarlos notaba que estaba todo listo y en regla. Se los entregaba al muchacho que iba a hacer el favor de llevarlos a presentar con la autoridad correspondiente, este me decía que faltaban las copias de los seguros de los camiones (trabajo en una empresa de transportes) y yo le comentaba que no, que estaban completos cuando se los había dado. En mi desesperación, me ponía a buscarlos por si se me habían traspapelado y al abrir mi bolso veía una mano (sí, una mano que le habían cercenado a alguien), me daba un ataque de pánico (de los cuales también sufro en la vida real) y llamaba a mi hija. Ella me acompañaba a comer con mi compañero y su novia y cuando llegábamos él me decía que él había recibido un pie. Me desperté de la misma manera muy inquieta y ya no pude volver a dormirme.

    Me parecen sueños muy simbólicos y por favor, les ruego me ayuden con la interpretación.

    Gracias de antemano.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #2

    Ambos sueños te alertan de que debes tomar acción sobre una situación que se ha pospuesto su solución y toma de acción y que debe de ser ya. El primero te alerta de que debes tomar una decisión y que alguien a nivel espiritual o físico estará ahí para guiarte pero tu eres quien debe tomar la decisión y acción. El segundo indica que tienes líos internos que te impiden o dificultan tomar acción y que debes solucionarlos ya, que llevan tiempo ahí y tendrás la oportunidad de quitar dichos enredos, enredos subconscientes y mentales a los que puedes tomar solución. Ambos sueños gritan que debes tomar una decisión y tomar acción ya, que puedes perfectamente con tus obstáculos ya sean espirituales o físicos.

    Espero haberte ayudado

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: