Vídeo sobre el Eden

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Vídeo sobre el Eden

    Acabo de encontrarme con este vídeo por Youtube, lo vi y a primera vista (a falta de analizarlo un poco más) me pareció interesante y lo que dice tiene sentido. Relaciona el tema del mito de prometeo con el de la serpiende del eden y desmiente todo lo de adan y eva y lo relacionado con el dios severo narcicista.
    Sabiendo que aquí hay gente que sabe mucho de este tipo de temas, me gustaría saber que opinan al respecto.



    Aprovecho y digo que a mi un Dios que mata a sus "hijos", destruye ciudades y es amenazante a niveles narcisistas no puede ser el Dios o la energía de la que todo viene. Desde antes de ver este vídeo este tipo de ideas ya divagaba por mi cabeza.

    Se teme más al dios que a su diablo, imagínense. Y de la iglesia y religiones entre otras cosas que ahora no vienen al caso, opino que es un restrictor tremendo del potencial de ser humano que solo crean guerras estúpidas por ver que Dios la tiene más grande...

    Creo que Jesucristo en sus enseñanzas se refiere al Dios interior, no al destructor, viene a desmentir toda esa falacia de dogmas ridículos y engaños que vienen desde el antiguo testamento (por ejemplo lapidar a una mujer entre otras barbaridades y leyes estúpidas). Eso es lo que creo que hizo Jesucristo.

    Me gustaría saber que opinan ustedes y a lo mejor se abre una buena oportunidad de dejar salir conocimiento.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 22:05:13

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Yo siempre digo.
    No puedes hablar de una persona, o un dios. Si no le viste y le conoces directamente, sino son solo especulaciones y se cae en la mentira .

    Yo lo e visto. Yo hable con el, estube con el.
    Algunas veces..
    Estube en el cielo y en el infierno.
    Tambien estube en el momento de creacion de consciencia en el eden..
    Tambien vi y hable con mis angeles.

    Esto hace un conocimiento que (NO SIRVE PARA LOS DEMAS)
    lo que vi, sirve solo para mi. Constituye mi realidad y esta no puede ser compartida..
    Apesar de que hablemos y dialoguemos para hacer una idea general. Esta nunca seria real.

    Es como decir..
    Yo vi un perro en la calle.
    Lo que vi no lo transforma en real, lo que vi es una realidad para mi. Pero para los demas es solo un cuentito.
    Ahora bien si otra persona ve el perro. Lo ve con su propia perspectiva. ( ej. Talvez el vio que tenia pulgas en su osico porque estaba mas cerca que yo)
    Y por tanto la construcción de su realidad es por completo diferente a la mia..
    Se le suma lo subjetivo ( el conocimiento previo de la persona que juzga)
    ..........

    Cuando uno ve una (revelacion? ) no se la palabra.
    Cuando ves la zarza quemandoce, la de la biblia.
    Esta revelación es una combinacion de la mente de dios y tu mente. ( es en si, realidad astral, pero en bace un espejismo formado por la combinacion de ambas mentes)

    Entonces dios pudo haberte dicho. Cuida a tu mujer y tus hijos. .
    Y tu mente agrego... Y lapidala si esta te esta engañando ( porque ese pensamiento era fuerte en la persona en ese momento porque su mujer lo engañaba)

    Entonces van y dicen, dios me dijo que te lapidara!!
    Cuando fue tu propia mente.
    Y encima lo escriben en un libro y millones de bobos leen y lo siguen!! "!!"""" o por dios!!! Que estupidez!!!!
    Ese libro deberia quemarse. Y rearmarse solo con bondades benevolentes para las personas.
    Incluyendo que incluya la no nesecidad de alabarle. Que eso es otra bobada.

    Labiblia, la religion. Solo sirve para gente desamparada. No deja de ser una sexta. Y toda sexta es buena para la gente desamparada.
    Una vez que la persona esta bien, debe abandonar la religion. Porque toda religion y sexta es destructiva para una persona que ya esta emocionalmente estable.

    ..........
    De lo que yo se, y es solo valido para mi.
    Dios es un regente de este planeta.
    No es ni bueno ni malo.
    Actua a su conveniencia
    Y aprendo de el. Solo como consejero. ( porque no estoy deacuerdo en un par de cosas aue hace)

    Es muy parecido a una persona x. Buena..
    Pero egoista. Y por tanto actua segun sus conveniencias.

    Para mi si existe un dios universal. Pero no es el.
    Y creo que a ese nivel. Se hablan otros conceptos de bien y de mal..


    Puedo decirles muchas cosas mas , se muchisimo de esto , y comprenderian todo , como existe el humano , porque , para que , y montones de etc.
    Porque fue malo . Porque es bueno .
    Pero me da mucho miedo. ( el pez por la boca muere) y la verdad no quiero que me maten.

    Lo que yo hago es en extremo controversial.
    Y me estan matando las mascotas y muchos etc.
    No quiero hablar mas aun para que me maten mi. Ilusion.

    ......
    Si puedo comentar algunas cosas que no me afectan. Si lo comentace todo, comprenderian todo... Cada pregunta que se hacen. .
    Pero bueno. No puedo para protegerme por ahora.

    ...


    Les dire porque se hace, o siembra un planeta
    Cuando pasas ala cuarta dimension comes alimento de cuarta dimension. ( que es muy sutil) y muy similar a la energia misma.
    Pero cuando saltas a la quinta dimensión ( donde esta dios) comes ( te desarrollas con) energia espiritual.
    Puedes buscar tu propia energia lo cual lleva millones de años. O puedes hacer pactos y hacer que otros seres recolecten por ti esa energia. Con lo cual en pocos miles ya estas para saltar a la siguiente.

    En definitiva, el humano y animales, son como abejas en busqueda de recolección de polen y lo llevan a la colmena, alli dios toma el polen lo combina con su saliba ( alusión) y transforma en jalea real.
    El no puede producir polen , bueno si. Pero si lo hiciera le llevaría millones de años
    Esta es una forma comoda, linda de producir energia al mismo tiempo que desarrollas vida. Y te entretienes un poco.

    .......
    Bla bla bla..( Cosas que no puedo comentar. )

    Divides tu alma y le das funciones (ej. Padre, hijo y espiritu santo) pero es tu misma alma dividida.
    Pero tambien es muy bueno hacerlo en pacto con otro dios y dividirse los trabajos.

    Bla blablaaaa.



    Se usa el sufrimiento tambien. Para atraer la materia al planeta. ( esto ayuda a que el planeta avance mas rapido)
    Es por esto que el infierno esta hubicado bajo tierra.
    Es un canalizador hacia la tierra.

    Esto posee ventaja y desventaja.
    Ventaja. El planeta se densifica.
    Desventaja.. El sufrimiento se vuelve mas fisico. Y se trasmite a las plantas y los animales..

    Bla bla bla..

    Cada vez que muere una persona ( ser de tu planeta) pagara una cuota de existencia..
    Es asi.. Esta bien.. Es una renta. Y eso es lo que uno gana por tanto trabajo, esfuerzo y energia invertida.
    Las personas ganan la posibilidad de evolucionar en un estado primigenio de consciencia y convivencia con otras almas ( amor odio etc) tambien ganan poder acumular un porcentage de energia ( la cual sacan del planeta)

    El planeta al tiempo va atrayendo mas y mas materia ( se densifica) y produce mas y mas energia para todos, tanto para el dios, como para quienes lo habitan. ( es algo que ocurre naturalmente, las almas atraen la materia)

    Se puede sembrar un planeta y no crearlo.
    Por lo que hay mucho robo entre los dioses.
    Siik.. Hay dioses al asecho, buscando un planeta para sembrar, que ya este armadito.

    Ellos roban el planeta sembrando semillas.
    No puedes desafiar a un dios de un planeta, este le proporciona tanta energia que te ganaria de un soplido si haces eso.
    Se siembran semillas.
    Pones a tus almas seguidoras y las haces nacer dentro del planeta ( en el momento de concepcion desplazas las almas originarias y siembras las tuyas,
    es algo asi como un injerto ( siembras una idea)
    Si logras sembrar bien. Y les dices por ej.
    Vallan y multipliquence. ( dios ala , o no se quien )
    Cuando tengas mayoria de seguidores podras desafiar al dios del planeta y matarlo.

    El dios originario tratara de defenderse.
    Matando las malas semillas. . Ya sea de otro dios, o malas para su provecho ( sodona y gomorra)
    Pero es muy malo que te miren feo tus propios seguidores, por lo que se actua poco o de forma mad escondida.

    Si el otro dios te esta superando. Debes de hacer un reset porque perderas el planeta. Y asi por ejemplo.
    Le dices a noe. Tu y tu familia que cree en mi.
    Junta los animales que yo cree.
    Y con un dilubio mato a todo el resto. ( es basura contaminada) no son vidas. No se equivoquen.
    Es basura contaminada que puede hacer que todo se destruya.
    Luego le dices. Ve multiplicate y di mi palabra.

    ........
    Al principio hay que ser bastante duro para regir.
    No se puede ser blando.
    Debes imponerte. Como regente..
    Luego a mas evolucionado el planeta puedes ablandarte, porque ya esta encaminado. Es simple

    ........
    Todas estas cosas, no las se por razonar. Como suele hacer el resto de las personas.

    Las se porque las vi con mis propios ojos. Es diferente.
    Esto es una realidad para mi.
    Un cuentito para hustedes.
    Hay que ir y ver. Cada quien su historia.

    ....
    Hay gente que aprende a ser ángeles, otros demonios y otros x cosa.
    La vida es un juego. Un simple juego.

    No es bueno adecuarse al mundillo de otro.
    Mas bale crea tu propio mundo es mas divertido.

    Pero bueno. Hay quienes prefieren las cosas listas que otros ya proveen. Y se quedan en su mundo.

    ......
    Cuando se es dios, se intenta retener a los seguidores. Te da estatus, hace que sea mas simple que te sigan.
    Creas lo bueno y lo malo. ( no se puede crear solo lo bueno) eres artífice de ambas cosas. Pero no puedes ser visto como eso. Es natural en los seres creer en lo bueno y lo malo achacandolo a los de oscuridad lo malo. Y la luz lo bueno.

    Es un pensamiento natural. Y los dioses solo callan porque les conviene. Sobre todo a quien le cae la energia positiva.
    Pero a quien cae la negativa. Chann. . Ahi hay todo un drama.

    Editado 8 veces. Última edición: 2019-01-07 18:30:29

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Si. Energia hay un montón y a roletes..
    Pero lo que se valora y aprecia es la energia procesada..

    Son aspectos naturales a los seres que habitan ( espiritu) habitando un cuerpo ( astral o físico) quienes procesan la energia y la transforman.

    Las personas comen plantas o animales ( lo mismo para los animales) y procesan esa energia transformándola en chi vital.
    Y esta se vuelve a procesar para formar energia almica.
    Es esta energia la que te cobran como cuota para poder vivir. Vida a vida ( entre cada proceso)

    Alucion... De las plantas surge el polen , si este se procesa por una abeja, surge la miel. Pero si lo procesa una reina surge la jalea real..

    Un dios es como un embudo de energia ( absorbe energia del universo y puede usarla, pero esta energia de nada le sirve para desarrollarse, nesecita energia procesada ( energia almica)

    Entre vida y vida, te dejan quedarte con un porcentage, para que puedas desarrollarte tambien. ( pero es muy chiquito, y en esto es una de las cosas que estoy en desacuerdo, deberia ser mayor, se sufre mucho por esto y la gente tarda mucho en desarrollarse) ademas esta el karma y etc.
    Como puedes quedarte con una partecita, vida a vida aumenta tu estado almico.
    ( si ves una orbe inicial veras uba del tamaño minúsculo. Una mediana es de 2 cm. Las hay de 4 y mas. .
    Un dios posee una orbe de 2 mts de diametro.
    Sin saber y diciendo pabadas, supongo los mas desarrollados del foro como una orbe de 6-8 cm.
    Es por esto que ganan poder, o tienen fuerza inmensa o que los poderes empiezan a manifestarse
    ( es mayor cantidad de energia procesada por la orbe)
    La mia es de 2 cm. Diametro.

    Las orbes son lo que creo que llaman espiritu.
    Dentro de ellas flota una conciencia ( la de cada quien) y brilla. Y en el exterior es como un retículo brillante, ( como una red) a cada punto que se une la red, sale como una pequeña espina. Y estas son como nuestras manos o pies. Atravez de ella la orbe logra sentir el mundo que habita.

    Cuando habita un alma, la orbe se estira y toma la forma del alma.

    Conforme recolectas energia espiritual la orbe se llena, y cuando se llena completa ( te sientes completo) esta crese al siguiente tamaño y vuelve a vaciarse. ( nuevamente a recolectar pero esta vez es mas que antes y mas dificil por la cantidad)

    Pero si haces un mal,
    La orbe procesa energia buena y mala.
    Con la buena crese. Con la mala se daña
    Es como un espejo. Haces un bien y crece bien.
    Haces un mal y se daña.
    Por esto se siente bien cuando haces bien y mal cuando dañas.
    Pero esto tiene un costo energetico. Inviertes energia para hacer un bien... Con lo que sales lastimado del proceso. ( ej. . Donas tus ahorros.
    Tu alma crese, pero pierdes el dinero)

    Voy a recalcar que la orbe solo crese cuando se logra llenar... Es como que cambia de tamaño.
    Al cambiar de tamaño tu puedes desidir a donde invertir tu energia cresiente. Y es asi que vida en vida naces mas y mas perfecto en el cuerpo.
    La orbe se purifica a si misma.

    Bueno. Los dioses trabajo an de llenar su terrible orve, sin trabajar demasiado en ello.

    Pero no tienen idea del sacrificio que es ser dios.
    Sacrificas mucho por los demas..
    Es como que te pones acuidar obejas.
    Todos los dias te expones por ellos, y tratas que reciban el menor mal.

    Pero cada obeja tiene su vida y sus males.
    Las proteges de males mucho mayores que ni imaginan.
    Como por ej. . El dios de la destruccion.
    O como dioses dañinos.
    O etc.
    Entre medio del trabajo esta en orientar el desarrollo y aprendizage.

    .......
    Pregunten lo que quieran.

    Conozco todo el proceso creacional ( solo algunas cositas me faltan)

    Lo que se, es por cosas que vi. Y las fui relacionando ( las orbes las vi y fui un par de veces orbe a voluntad en esta vida, por eso comprendo lo que es una orbe o como es)
    Otras cosas me las mostraron.

    Soy lo que se podria decir. Un creador en proceso de aprendizaje.

    Como estoy todabia en etapa muy temprana pueden destruirme ( si pierdo algunas cosas) por lo que no puedo hablar todo el proceso. No es que no lo sepa.

    Como dicen por ahi.
    Mi energia es muy pequeña aun.
    Pero esta no es un limitante para el conocimiento.
    La energia para mi esta en segundo plano.
    No la nesecito por ahora.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 01:20:10

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4


    Elent ha dicho:
    Hola Fred,

    Opino como tú, y creo que está esta parte que quiere tener el control de todo, de los "buenos" y los "malos"..
    Lo preocupante es que se te pasa por la cabeza esa cita que decía:
    "Los malos triunfan porque los buenos no hacen nada"..
    Y lo cierto es que si te enfocas en una polaridad extrema del bien, te encuentras con un arquetipo d persona que al no tener ambición personal ni tener carácter de lucha sino de amor con lo que esté vigente.. (pongamos como ejemplo algunas comunidades como la del antiguo Tíbet, los sikh o sij de la India..).. no va a levantarse contra algo impuesto, y si le preguntas va a responder que tiene paz en el corazón y esa es su realidad, quizá esto es muy extremo pero puede darse el caso..
    Por ello las características q identificamos como buenas y malas en extremos, normalmente están mezcladas en puntos menos extremos, y todos tenemos que procurar llevar un balance de nuestra energía y que no predomine excesivamente un tipo de tendencia, al menos no sería práctico ahora mismo tener un carácter como el descrito de bondad absoluta, ..o sí, si irradias ese amor y haces despertar a los de alrededor, no sé..

    Por otro lado, pregunté a una persona muy dedicada a expresar religiosamente sus ideas, una profesora de religión que no repetía la biblia sin pensar sino que tenía sus propias reflexiones y conclusiones.. Y ella me dijo cuando le expresé lo mismo q acabas de decir (que como podríamos seguir o querer a un dios que mataba y castigaba de esa forma , etc).. Ella me dijo que este arquetipo de dios cruel es un tema cultural de la época anterior a Cristo, de aquellos tiempos en los que se describía a Yahve como si fuera uno de aquellos dioses griegos y romanos que estaban cargados de defectos del ego etc.. que así consideraban por entonces a los dioses, como poderosos y sin condiciones débiles (como podrían ver el amor por entonces) .. Pone el ejemplo del Dios amoroso y misericordioso que se describe en el Nuevo testamento, como el que describía Jesús. Le comenté que quizá no fuera el mismo ser el de uno u otro, y me dijo todo eso..
    Tiene lógica su argumento pero no sé.. Pues en tiempos posteriores los hombres se han apoyado en ideas que han podido interpretar sobre Dios..para sus guerras y actos horribles, etc.. Lo cierto es que ha habido durante la historia monjes y santos con muchas ideas sensatas y bondadosas , que seguían la religión católica y lo que dijo Jesús.. pero son precisamente las personas que han buscado la verdad y virtud en su interior y no la gloria y el poder fuera.. Hay una dualidad como todo.. no podemos juzgar a todos por igual.
    Yo conozco personas que son bastante religiosas y son personas con las que es un place estar y conversar etc., también creo que de todas formas, hay algo oscuro detrás, las personas religiosas no sufren parasitaciones en igual forma como los demás, parecen estar protegidos,pero creo que lo están a cambio de ceder energía.. (y así tb les va a costar más progresar en un camino espiritual si no se enfrentan a sombras de este inconscient colectivo) . Sirven a este Dios creyendo q es todo amor, y les protege, aunque parece q todo apunta a q hace un doble juego..


    En lo del doble juego, parece ser que hay cierta relación de simbiosis con el dios que adoran(te doy energía pero tu me proteges). Lo de las personas religiosas, lo veo respetable y cada cual es libre, creo en la libertad del individuo pero el problema veo yo, son cuando se hacen guerras, disputas... por esa causa que casi siempre son generadas por los lideres religiosos. A día de hoy veo la religión como un negocio y las ideologías políticas más de los mismo. Yo también tengo un amigo que es muy religioso y me cae muy bien y como dices, los hay religiosos que son agradables y otros que no que son pedantes, y el caso inverso, me parece certera tu frase. Aunque sigo llegando al mismo punto, fijarse a un dogma sin cuestionarselo y defendiéndolo a capa y espada incluso llegar a tal extremo de matar por el, limita mucho no solo el progreso del individuo en si, sino el de la humanidad si se esparce ese fanatismo. Ese dogma puede ser desde una religión a una ideología politica (este ultimo es mayoritario veo yo) y pienso que se hace a propósito para dividir a la humanidad.

    En cuanto a lo dicho por dragon, antes que nada te agradezco mucho que hayas compartido ese maravilloso conocimiento, realmente me parece muy interesante, ahora mismo no se que decir.

    Empezare por el infierno, en otro hilo habías dicho que si no se reencarnaba y por ende, no le dabas más energía al dios, te mandaba a ese lugar terrible sin conciencia a sufrir para densificar más este planeta. Hago un parentesis, ¿los planetas gaseosos como jupiter al carecer de sufrimiento son menos densos?, eso me pregunto ahora mismo. Volviendo otra vez al infierno, a mi parecer es excesivo el sufrimiento que hay en ese lugar y me gustaría contar una anecdota que me ocurrio soñando este ultimo verano:

    Apareci como en un sitio de aspecto industrial con paredes de planchas de hierro, tubos, suelo metalico... y de repente me veo en un sitio intentando esquivar unas cadenas colgadas con pinchos, lo hice y apareci en un lugar en donde había más personas y todos teniamos que esquivar cuchillas que nos lanzaban, llego un punto donde me ataban completamente y me zarandeaban. Luego de eso aparecio un tipo sentado sobre un sofa, el tipo tenia una pinta sucia era grande y gordo y me dijo "se acabo". Y al instante desperte. No se si eso es el infierno o siquiera era el astral, solo lo recuerdo como algo muy real.

    Otra noche apareci en una jaula, todo fuera era de color naranja y tenía una especie de cuchara en mi mano y empece a golpear los barrotes de arriba con ese objeto (la jaula era muy pequeña) y decia "soy libre de satanas y ya no tiene influencia" varias veces mientras lo hacia y a medida que más lo hacia, se distorsionaba todo como cuando se golpea el agua con una piedra y aparecen ondas, algo asi y desperte. Me parecio tan real.

    Otra experiencia fue verme en mi cuarto sentado sobre mi silla al lado de mi escritorio, no me podia mover y lo sentia de una forma muy real. Aparecio una luz sobre mi que me elevaba, luego esa luz inundo mi cuarto, esa luz era de un color blanco azulado. Luego de repente se pone todo oscuro y veo una negrura que jamas he visto en mi vida y encima de mi (sigo sin poder moverme y en la misma posicion elevada, como si me abdujieran) y veo como una especie de agujero del que brotaba algo negro y luego una bola negra. Despues de eso despierto pero veo estoy inmovil, siento electricidad recorriendome, no podia moverme. No tenia miedo, espere y al final pude moverme.

    Perdonen todo esto fuera del tema pero queria aprovechar para contarlo.

    Me gustaría ver a dios, el eden y todo para comprobar las cosas. Por eso hace muy poco me inicie a estos temas, el tema de las energías me fascina, el poder mental, dios, el cielo, el astral...
    Llevo 3 días seguidos intentando salir al astral pero aun no lo he conseguido. El primer día, cometí un error y no estaba muy relajado, intente salir a la fuerza (sentía la electricidad y llegue a sacar mi mano derecha), al dia siguiente me dolia la frente. El segundo cambie todo y me relaje, cada vez que estoy más cerca de salir por alguna razon me excito y se me acelera el corazon como si estuviese ansioso de salir, asi que lo que paso fue que pasaba el tiempo respirando y conentrandome en canalizar la energia sobre mi frente e hice ciertos progresos, se me vinieron varias imagenes a mi cabeza.

    Ayer fue el tercer día e hice lo mismo pero me concentre en estar en un lugar, quería estar en la playa de mi ciudad. Me imagine alli, el ruido de las olas, el olor... y llego un momento en el que visualice de forma involuntaria y muy clara esa playa. Siempre sintiendo el hormigueo o electricidad. Una cosa que me funciona bien es que me hundo en la cama.Hoy lo seguiré intentando hasta que lo haga.

    Y hablando de Dios, ¿que opina el de las religiones hechas en torno a el y de la biblia, coran... y lucifer que es realmente, como podria contactar con Dios? si responder esto te pone el peligro no lo hagas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 02:31:24

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    Elent muchas gracias por compartir los enlaces, ahoritica les echo un vistazo.

    En cuanto a lo que dices sobre mis sueños, tal vez sea cierto, lo que no entiendo es la razón por la que se manda a los "rebeldes" a esos sitios a sufrir. ¿Meter miedo?

    Añado otra experiencia que tuve la noche anterior del sueño del sitio industrial, esta también fue muy real.

    Resulta que estaba en una construcción, era una especie de torre de color salmón por fuera. Estaba escapando de algo, había muchos sitios pequeños por donde podía entrar solo reptando, el lugar daba una sensación de serenidad. No sabia que me seguía. Llego un punto donde lo perdí y conseguí salir a una especie de balcón enorme.

    El panorama me recordó mucho a marte, cielo medio rojo y blanco con atmósfera y nubes, corría viento, no había vegetación y el suelo era rocoso de color rojo. En ese balcón vi una especie de ciudad ni tan lejos. Tenia palmeras y había mucho viento allí, no me acuerdo mas. Ademas hay un detalle interesante, en la torre y en la ciudad había antenas del tipo circular, las típicas. Luego no recuerdo más y me desperté.

    Una noche antes estaba con una mujer en una habitación, quería tener sexo conmigo y al acercarnos un poco, su parte de cadera para abajo se convirtió en serpiente y me aprisiono, logre escapar, creo yo que se trataba de una especie de sucubo.

    Esa semana estuvo repleta de sueños muy reales.

    He reflexionado sobre lo dicho por dragon. Si es así, no pongo en duda lo dicho por el, me fió. Es una situación desesperanzadora, llegue a la conclusión de que es importante disfrutar de la vida y de lo que a uno le gusta. Hagas lo que hagas tu energía será chupada por Dios regente. Aunque en mi opinión(cambiando un poco de tema) me veo muy lejano a la humanidad, no me siento como uno de ellos, veo a lo lejos el estilo tan materialista, superficial y de apariencias y me dan mas ganas de alejarme de aquí, eso si, respeto sus estilo de vida. Pero no quiero formar parte de eso.

    Me gustaría obtener algún tipo de inmortalidad, ya sea recordando vidas pasadas... si no me mandan al infierno antes, espero que no, no se como se logra que te manden ahí. Terrible, la idea de pasar allí el resto de la eternidad, me parece muy excesivo.

    Si se revelase todo lo de dios y la granja energética que es este planeta a todas las personas de este mundo (y lo cree la gente, esa es otra), se tumba el pilar de la religión y habrán suicidios masivos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    . .
    Para salir debes hacerlo con una mentalidad de mehh que me importa. . Sino la exitacion del momento podria volverte al cuerpo.

    Cuando pensaste en la playa, proyectaste tu mente a ese lugar, es diferente a salir. Tambien es valido para hablar con espiritus y etc. Pero no es tan real o palpable como el salir. Estas mas dentro de tu mente y puedes engañarte.
    Igual si sales tu mente esta activa y tambien hay engaños, pero son menos. Poco a poco hay que discriminarlos. Enseñarle a tu alma a ver imparcialmente.

    Del cielo, infierno y lucifer.
    Solo tomalo como mi opinion. Nada mas.
    Tu tienes que hacer la propia llendo a ver.

    el cielo es un lugar de conciencia y no sufrimiento.
    el infierno es lo contrario un lugar de no conciencia y sufrimiento.

    creados por dios al mismo tiempo a peticion del humano que queria no sufrir pero tener consciencia.
    hiso el cielo y al mismo tiempo se crea el infierno, no existe lo uno sin lo otro. haces +1 y en automatico surge -1

    en el infierno te haces auto daño.
    ellos re dan alucinaciones y tu te arrancas la piel o tomad acido.
    pero eres tu quien se auto mutila.
    por eso ellos no tienen la culpa de nada y no pagan karma por lo que tu te haces.

    es bastante duro. si digo que te arrancas la piel. pues eso se siente.

    en el cielo estas drogado. ( te faltan los impulsos) porque te los filtran al atravesar el tunel ( de esta forma logras la paz infinita peroooo. no puedes hacer impulsos de nada.
    .......

    De lo que voy a mencionar es visiones y sueños que tube a futuro de mi planeta..

    Cuando riges un planeta. O te divides en varias partes o pactas con otros dioses para regir. .
    Es bueno hacerlo de a 2 porque no se divide tanto el poder ( discordias de opiniones si hay mas dioses) y que estos 2 se subdividan tambien para regir partes menores.
    ( esto ayuda a regir de forma mas pura)
    Ya cuando creas todo Es bueno desligar partes pequeñas como las tormentas, mares, plantas a unos regentes mortales. Pero quieras o no los espiritus se funden...

    Bueno. Se suele trabajar de a 2 porque tienes que trabajar luego de crear todo, con energias lumínicas y de oscuridad, no en la creacion sino a posteriore.
    Uno no tiene tendencia a ambas cosas para cuidarlas luego, asi que se suele ser preferente de luz o de oscuridad y te alias con uno de oscuridad y te ayuda en eso, es su medio lo que le gusta.
    Pero ambos son buenos y creadores, protectores. Y etc.

    La energia se parte en pacto. ( esto para vos esto para mi) no importa que sean de iguales proporciones, solo estar deacuerdo.
    Ambos dioses son buenos ( de luz y de oscuridad)

    Existe un problema, que es natural a la existencia.
    Cuando creas los cuerpos físicos, estos requieren de energia lumínica y una pequeña parte de oscuridad.
    Es por esto que la energia oscura es mas abundante y todos se pelean por tener la lumínica restante.
    ( los seres suelen vivir de luz) - las almas suelen ser de luz.
    Como se suele vivir de luz, se adora al dios de luz y se le suelen achacar los males al dios de oscuridad.
    Pero los males existen por naturaleza, no porque el dios de la oscuridad los provoque. al contrario.

    Asi se adora y glorifica al de luz y se desprecia al de oscuridad. Poco a poco esto destruye al de oscuridad.

    Y asi es que el de oscuridad suele caer en odio y recelo hacia la luz.
    Surge el enfrentamiento ( por un odio de no tener el lugar que corresponde, porque la luz es glorificada y porque el de luz producir daño al otro de no reconocer su lugar - para que tus súbditos crean estar con un dios benevolente . .)


    .....
    Generalmente entre el dios de la luz y la oscuridad debe existir un balance continuo. ( como el simbolo del yin y el yang) pero no es nada facil. Al ser seres diferentes.
    Te divides en luz y oscuridad y la otra parte en luz y oscuridad tambien. Una siendo la mayor regente de luz y la otra mayor regente de oscuridad y 2 dioses menores de luz y oscuridad que balancean las cosas.

    Bueno. Eso en mi historia.

    Aca se dividió en 3 partes de luz ( padre hijo y espiritu santo) y una de oscuridad.

    Bueno. Todo un tema.
    Segun vi.
    Un angel de lucifer dio cabida a la consciencia. Y esta trajo sufrimiento.
    Las personas quisieron conciencia pero no sufrimiento y se lo plantearon a dios ( si no nos das eso pues nos vamos)
    por esto el creo un lugar de conciencia y no sufrimiento. ( el cielo) Pero al mismo tiempo se crea lo contrario.
    Un lugar de no conciencia y pleno sufrimiento. ( el infierno)
    Y bueno lo siguiente es sabido.
    Solo luego de tantas cuotas de energia puedes acceder al cielo o redension. Pero si me niegas vas al infierno..

    Es otra cosa que no estoy deacuerdo con el.
    Es que hay que dar la tercera opcion.
    ( . Mi planeta, mis reglas. pero eres libre de irte de mi planeta cuando quieras. Y esto no se dice o no se promueve en lo mas minimo.)
    Las almas deben ser libres siempre.
    la posibilidad esta. pero no te la dicen.
    .....

    Igual esto es lo serio.

    perooo
    Los dioses tambien se entretienen, no es un mundo de blancos y grises.
    Crear un planeta o regirlo, no es solo por energia
    O un bien de ambas especies.
    Tambien se busca mover la vida. De la gente y la de los dioses.
    Aveces poniendo o buscando problemas a la gente. o hacia si mismos.
    Aveces porque te invaden el planeta.
    Aveces porque la energia se te escapa si no estas en tu puesto ( y la energia recae en otros provocando desbalance. ( crea semidioses que quieren ocupar tu lugar)


    Las peleas de luz y oscuridad, son en si una forma de entretenerse.
    aunque no se desean.. pues entretienen. y siempre habra uno de los dioses poniendo el dedo en la llaga.

    esto es lo que pasa por ej. cuando no estas en tu lugar como regente y las energias son desviadas . alguien las toma y se genera un semi dios.
    ( en una vision me paso)
    todo un pueblo esclavizado por mucha cantidad de años.


    No tomes . Todo tan en serio..
    La vida la existencia es un juego.
    Hay que jugar...
    Se ponen fichas para jugar. ( el alma de uno) y se juega.

    la vida es un juego. asi lo ve un dios.
    los daños colaterales son aceptados.
    se busca tener el menor daño de los dioses y los habitantes. pero se busca el mover la vida

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #7

    De nuevo muchas gracias dragon, te estoy infinitamente agradecido por compartir todo este conocimiento. Mereces lo mejor que le puede pasar a alguien.

    Ya veo entonces, entiendo ahora un par de cosas con mayor claridad.

    dices "Solo luego de tantas cuotas de energía puedes acceder al cielo o redension. Pero si me niegas vas al infierno.. "

    ¿Como se cuantas cuotas de energía le he dado y si ya es lo suficiente para ir al cielo o como le doy mas energía? a redención creo que te refieres a la reencarnación, ¿no?
    y lo ultimo de negarse, ¿es rechazar dar energía y no reencarnar, vas al infierno si te intentas ir del planeta (en tal caso, como abandono este planeta)?. Vuelvo a repetir que si responder a esto te pone en riesgo, no lo hagas.

    Sabiendo esto ultimo ya sabre lo suficiente como para decidir que haré a largo plazo a partir de ahora.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Lo primero a saber es que existe una tercera opcion quebo te la estan diciendo.
    La de irte .
    Cuando niegas al cielo, niegas al infierno. Y dices soy autosuficiente y quiero irme.

    Pues por las dudas llamas a muchos espiritus y mencionas. Yo en presencia de todos, reboco y rompo los contratos de vida en este planeta, con lo que quedo libre de toda obligacion por contrato.

    ( esto yo aun no lo e echo)

    Aaa y a diferencia de lo que imaginas, de hacerlo en la imaginación, no. Ya deberias haber muerto, o una meditación especial donde estes presente frente a frente.
    ( cuando algo no se dice en frente a la persona que hablas, esto pierde validez en la cuarta dimensión. Ha de ser de frente. )
    Le llamas a que se haga presente, y ya esta. No puede negar su presencia. Luego le dices eso.

    Con esto quedas libre.
    Pero guarda que ellos no querran que seas un ejemplo. .te intentaran usar de ejemplo Ante los demas( que eso no se hace) asi que... ( estate preparado para poder teletrasportarte de allí apenas todo termine.

    Tambien tienes que no tener karmas.
    Por lo que deberias ir antes por los pedazos de tu alma regados en el tiempo y unirlos a ti ( para que no existan ataduras emosionales )

    ......
    Esto es lo que pienso hacer y aun no lo e echo. Por lo que no te puedo dar certezas. . Solo que yo lo realizaré asi.

    Es importante que rechaces el tunel al morir ( asi no te sacan el impulso que te permitirá desafiarlos)

    .........
    En estas cosas es jugarselas.. Te las vas a estar jugando.

    Haz lo que te dicte tu consciencia en ese momento.
    .........
    Podras ir luego a otras ciudades. No te preocupes, a esas las conozco y existen , pero este planeta ya no mas.

    .......
    Esto se hace de forma abrupta. Si lo haces de a pasitos como yo. Te van a poner una y mil trabas para que Desistas.
    Mataran a tus mascotas.
    Mataran a lo que mas quieres.
    Buscaran lo que mas te importa y pondran el dedo en la llaga para que Desistas. Guarda ( esto si lo se. , corroborado)

    .....
    No es que les importes. Eres una hormiga entre millares.
    Les importa que no lo hagas porque queda un rastro energetico que otros pueden seguir.
    ( la teoria del centésimo mono)

    ..............

    Cuantas cuotas de energia? Ni idea, era solo una alusión para que entiendas como se manejan.
    Ellos te dicen. .

    Tu preguntas....
    - puedo quedarme?
    -- no aun no estas listo, aun te falta desarrollo.
    ( osea tienes que seguir pagando vidas rentadas)

    La biblia no miente, todo el que muere y cree va al cielo. ( si es cierto, al cielo van todos)
    Pero desde alla. Patadon para aca y eso no lo dice.
    -- (o reencarnas o el infierno)

    - que forma de decir las cosas son esas????

    A mi me molesta que no se digan las cosas claras.
    Se que el humano no esta apto para aceptar tener que vivir varias vidas antes de estar listo para el siguiente paso ( que quieren oir que con un año de colegio se reciben) pero tampoco es para no decir en claro las cosas. ( mencionarlas a medias)

    Almenos al morir, cada vez que mueres deberian ponerte los puntos en claro y que uno elija.
    Esa es mi opinion.

    Por eso no estoy a favor ni en contra.
    Hacen cosas bien ( como cuidarte y etc)
    Pero tambien cosas mal ( no ser claros en el proceso, o no tener tu opinion en cuenta sobre las desiciones que van a tomarse respecto a tu vida)

    Son sus leyes. O se aceptan, o estas fuera. .
    Como dije existe la tercera opcion.. Estar fuera.

    ......
    Si elijes estar fuera, deberías prepararte toda una vida ( saber defenderte) ( saber procesar la muerte)
    Y saber procesar las perdidas)

    No cualquiera puede cepararse asi como asi.

    Aunque no lo creas, te estan cuidando. Hay que saber cuidarse.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-10 02:19:14

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #9

    Okey, tendré todo eso muy en cuenta.

    Entonces para terminar de aclararme, tenemos 3 opciones: infierno, reencarnación y salirse del juego.

    Al morir vas al túnel y te preguntan si reencarnación o infierno (en caso de seguir en su juego), ahí te dan a elegir y pillas la que quieras.

    Luego si uno sale de su juego, pasa lo que dijiste antes.

    Ya termino porque estoy acaparando mucho y tampoco quiero abusar de ti. Dejaré que los demás también pregunten.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    No si entras al tunel ya perdiste ( te sacan el impuso y quedas como drogado.) no es que te sientas drogado, es que no tienes impulso para reaccionar..

    Cuando uno dice.
    No yo quiero tal cosa... Eso es un impulso..
    Sin impulsos solo te queda la aceptacion de uno o de lo otro. ( el tunel es un filtro)

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #11


    Fredd555 ha dicho:
    Okey, tendré todo eso muy en cuenta.

    Entonces para terminar de aclararme, tenemos 3 opciones: infierno, reencarnación y salirse del juego.

    Al morir vas al túnel y te preguntan si reencarnación o infierno (en caso de seguir en su juego), ahí te dan a elegir y pillas la que quieras.

    Luego si uno sale de su juego, pasa lo que dijiste antes.

    Ya termino porque estoy acaparando mucho y tampoco quiero abusar de ti. Dejaré que los demás también pregunten.


    Es un poco injusto que crean que a Dios le interesa la energía de las personas o ser alabado, cuando solo le interesa que sus hijos aprendan, sean conscientes, capaces de tomar sus propias desiciones y le reconozcan como Padre, pero creo que no hablamos del mismo "Dios" y eso se a hecho evidente con las varias discusiones que hemos tenido en el foro, hay Demiurgos o dioses creadores, hay antiguas deidades olvidadas benignas y malignas, inventadas algunas por la creatividad de los hombres y deidades naturales "dioses y diosas", hay deidades astrales las cuales eran las griegas y romanas "El panteon de los dioses" con su espíritu y su genio (su parte malvada y bondadosa), se encuentra el dios en este mundo "lucifer", observamos en el antiguo testamemto el Dios de los ejércitos fuerte, celoso y rencoroso "El Microposopos" y el Dios amoroso y espiritual y "oculto a simple vista" que nos enseña el Maestro Jesucristo "El Macroposopos" reflejo y contra parte el uno del otro.

    Al morir si no haz aprendido y evolucionado lo necesario solo tienes dos opciones, cielo o infierno y eso lo dictamina el tipo de karma que sembraste en esta y otras vidas con el tipo de acciones que realizaste en las mismas, buenas o malas hacia "otras personas" eso es lo que cuenta.

    Para poder salir del juego y de la rueda de las reencarnaciones, por la via de la redención ó según el método de Dragon- una tercera vía creyendose autosuficiente y creando su propio juego, necesitas para eso suficiente voluntad para decidir por ti mismo que quieres hacer y para llevarlo acabo debes haber eliminado por completo tu karma presente, pasado y futuro. No tener ni karma bueno, ni malo y ser dueño por completo del propio destino y futuro, en otras palabras saber lo que se hace.

    El plan de Dragon- el cual sería convertirse en una deidad menor, comúnmente llamado demiurgo creador, no es tan alocado como parece, tiene sus pros y sus contras pero en definitiva no es accequible para todo el mundo y no es la única vía de "evolución".

    Hay que saber lo que se hace y una vez hecho, aceptar las consecuencias de las acciones cometidas.

    Por eso se debe elegir bien para no tener remordimientos después.

    Editado 7 veces. Última edición: 2019-01-10 04:54:07

    F↑
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #12

    Gracias por comentar Abadon.

    Llevo 3 semanas en proceso de despertar el poder mental con buenos resultados.

    De la Nada se cosas que jamás había visto y las he comprobado, soy capaz de ver bolas de luz desde la tercera dimensión, veo incluso lo que creo que son entidades del bajo astral a veces (sombras) y con antelación se que pasará si me concentro lo suficiente además de poder sentir los pensamientos de la gente. Antes de iniciar ese proceso tenía pocas cosas de estas pero ahora se han potenciado exponencialmente además del añadido de que puedo controlar (no totalmente aún) los sueños que vivo de forma real. Todo esto dicen para poder crear una realidad ajustada a la persona y dominar la realidad en la que se vive. Se dice que a no todos se les permite despertar el poder mental, tiene un potencial infinito según se dice.

    ¿despertar el poder mental es lo que dices de crear el juego propio?. ¿cómo eliminó todo el karma?

    Como añadido, hasta hace poco estaba dormido y me despertaron, cada vez que me quedaba dormido sentía que alguien me zarandeaba y me sobresaltaba despertando, miro el móvil y me encuentro un mensaje nuevo en el hilo jejeje

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-10 05:21:05

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13


    Fredd555 ha dicho:
    Gracias por comentar Abadon.

    Llevo 3 semanas en proceso de despertar el poder mental con buenos resultados.

    De la Nada se cosas que jamás había visto y las he comprobado, soy capaz de ver bolas de luz desde la tercera dimensión, veo incluso lo que creo que son entidades del bajo astral a veces (sombras) y con antelación se que pasará si me concentro lo suficiente además de poder sentir los pensamientos de la gente. Antes de iniciar ese proceso tenía pocas cosas de estas pero ahora se han potenciado exponencialmente además del añadido de que puedo controlar (no totalmente aún) los sueños que vivo de forma real. Todo esto dicen para poder crear una realidad ajustada a la persona y dominar la realidad en la que se vive. Se dice que a no todos se les permite despertar el poder mental, tiene un potencial infinito según se dice.

    ¿despertar el poder mental es lo que dices de crear el juego propio?. ¿cómo eliminó todo el karma?

    Como añadido, hasta hace poco estaba dormido y me despertaron, cada vez que me quedaba dormido sentía que alguien me zarandeaba y me sobresaltaba despertando, miro el móvil y me encuentro un mensaje nuevo en el hilo jejeje


    El poder mental y capacidades especiales, son una consecuencia directa de la evolución espiritual y del conocimiento propio. Se van adquiriendo conforme mas se avanza en el sendero espiritual, aprendiendo y experimentando.

    Pero debes pensar en estas como herramientas para lograr un fin o propósito personal y no como un fin en si mismas.

    Te ayudaran a observar e interactuar con el mundo externo y físico incluyendo el etérico, con el mundo mental de las demás personas y con el mundo interior en todas sus dimensiones.

    Con las capacidades que vas adquiriendo, tienes la posibilidad de modificar algunos aspectos y circunstancias de la vida real a tu beneficio pero sigues bajo la influencia del karma.

    Al referirme a "Crear el juego propio" me referia al método que propone Dragon- que consiste en eliminar todo su karma y salirse tanto de las reencarnaciones como del planeta.

    El quedaría por una eternidad entre el plano astral y el físico, precisamente donde se crean los mundos.

    Pero existen mundos mas allá del astral y la experiencia que recibimos en este mundo, nos enseña precisamente a no limitarnos, ni a ser egoistas buscando únicamente nuestro propio bienestar, que podemos ayudar a otros de diferentes formas y que al ayudar a otros nos ayudamos también a nosotros mismos, entre mas compartimos más aprendemos y adquirimos, algo que no sucede con los bienes materiales de este mundo, ni con las acciones egoistas de cualquier indole.


    Como se elimina el karma?

    Dragon- ya dijo como segun su experiencia se puede eliminar el karma recomponiendo todas las partes perdidas propias a lo largo de la historia para no tener ataduras "sentimentales", lo cual es valido desde su enfoque porque son los deseos o "ataduras sentimentales" a este mundo o hacia otras personas lo que genera karma y deseos de seguir "viviendo y experimentando", que es lo que nos lleva a encarnar una y otra vez.

    En mi caso digo algo diferente, cuando logras comprender lo suficientemente sobre este mundo y sobre el alma, aprendes el "lenguaje de programación de este mundo" de forma que dejas de ser un "usuario" y aprendes la forma adecuada para "acceder a la consola de administrador"

    Con los privilegios de administrador puedes fácilmente sobre escribir tanto el karma astral de vidas pasadas, como eliminarlo por completo eh inclusive puedes re-escribirte por completo incluyendo la función o la expresión que tienes en este mundo.

    Pero para llegar a eso tienes que aprender muchisimo más y solo se les dá a las personas que ya están por abandonar este mundo y existencia física, almas que ya "aprendieron lo necesario" y están por graduarse de la vida.

    Y aveces ni se les dá porque el proceso de redención aveces es automático y natural, aunque no por ello es exento de esfuerzo y merecimiento por parte de la persona.

    Motivo por el cual así hiciera trampa y te compartiera el secreto, no te funcionaría.

    La clave está en el astral y en el alma.

    Lo siento pero existe una razón por la que la vida y el cuerpo no poseen un manual de usuario, ni se les dice que pueden o no pueden hacer, la idea es que lo descubran por si mismos con sus propios medios y decidan libremente, que es lo que quieren hacer y ser.

    Editado 6 veces. Última edición: 2019-01-10 06:33:47

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #14


    Elent ha dicho:
    Igual no esté en lo cierto respecto a la idea que me estoy haciendo últimamente, quizá sólo sea mi caso específico por lo q sea... pero estos procesos que se hablan, esto de las acciones buenas o malas determinan todo.. Le veo una trampa , y una falla en su modo de control y su forma de no estar corrupto este sistema..

    En mí por ejemplo, observo que me cuesta muchísimo realizar una "buena acción" una ayuda, a pesar de mi voluntad y esfuerzo para ello.. Las hago, pero son quizá más difíciles para mí.. Observo que a veces estoy intentando ayudar a una persona, pero ocurre que por lo que sea esa persona no precisa de mi ayuda, o no la quiere finalmente, o etc.. Pues he adquirido un rol de dependencia respecto a la gente que me rodea, que en ocasiones no entiendo.. y pareciera que los demás terminan ayudándome (por o cual siempre me he sentido agradecida y feliz) o deben hacer algo para mí.. Con lo cual puedo encontrar más bien un desfase entre lo que yo hago para los demás y lo que los demás hacen ..
    Conozco gente que incluso se queja de todo lo que necesitan de ellos los demás.. Algo que me parece impensable.. ¿Por que´ personas que ya no quieren ayudar o les cuesta por lo que sea, no quieren ayudar, sin embargo tienen ocasiones y recursos para hacerlo de sobra,,.. en cambio, yo, encuentro q mis acciones de buena voluntad que realizo con amor, para ayudar, muchas veces se trastocan y terminan sin resultar útiles, o no puedo ayudar por mi situación de impotencia o no independencia?..Al final encuentro que si alguien tiene que tomar cuentas sobre mis actos, detectará que he recibido mucho más que dado, a pesar de mi amor puro y buenas intenciones (últimamente entiendo q es necesario ofrecer ayuda para llevar un equilibrio, pero siempre he hecho por ayudar a los demás sin tener ningún tipo de interés , más bien siempre he sido desinteresada y desprendida)..
    Encuentro que hay más personas a las que les ocurre lo mismo, y no dejan de recibir desgracias (alguien podría decir que es su karma, pero no es justo, son personas que tienen el corazón muy grande )..
    En fin, más cosas estilo a esto detecto.. que no me dan buena espina.. Al final , la pregunta es..¿somos realmente esclavos del sistema hasta este punto de que no se nos pueda siquiera valorar como merecemos ?
    Podría contar varias situaciones respecto a esto o similar, que he observado y analizado..


    Elent, esa es tú realidad ahora y eso que consideras "injusto" y que hace falta por ententender, es precisamente lo que no entiende mucha gente y que en el momento en el que apenas se comprende y se experimenta, la realidad cambia por completo a favor de la persona en lugar de estar en su contra todo el tiempo.

    Podemos llamarle destino, podemos llamarle karma presente o de vidas pasadas, podemos llamarle "el pecado de los padres transferido a los hijos", podemos hecharle la culpa a las demás personas y al "sistema" de todo aquello que consideramos injusto, aunque también existe algo en nosotros mismos qué debemos comprender y cambiar.

    Sin embargo hay una verdad ineludible "la verdad os hará libres" no es solo una frase bonita dicha por el Maestro Jesus, es de hecho algo que se puede poner en práctica, eh inclusive su efecto es tal que simplemente "estudiando los secretos del espíritu, el alma, el cuerpo y la creación " sin siquiera llegar a la experiencia, el alma de una persona puede evolucionar tanto que literalmente "deja este mundo" en un instante.

    Luego continuando con esta verdad, la capacidad para cambiar el destino, el karma propio, las injusticias, todo lo negativo eh incluso "sobreponerse al sistema" y la capacidad de "modificarlo" al rededor de uno y en uno, toda esa capacidad se encuentra latente en el interior en uno mismo.

    Lo único en lo que fallamos como humanos es en creer que no podemos modificar ni sobrepasar el designio de los astros, el destino y creer que no podemos ni siquiera modificar nuestras circunstancias actuales porque "es la realidad en que vivimos y así son las cosas" como lo muestra el sistema humano y el sistema karmico.

    El primer paso es creer que se puede hacer, el segundo paso es hacerlo.

    Esa ilusión en la que el 99.99% de las personas vive, que consiste en aceptar las injusticias del mundo, el envejecimiento, la muerte, el destino eh influencias astrales, el ser "uno mas del montón viviendo en complacencia" porque es lo normal y no se puede hacer nada al respecto a la realidad. Esa ilusión la aceptan como verdad y se convierte de esta forma en su propia "verdad y realidad".

    Al momento en el que se comienza a cuestionar la realidad, si se comienza a creer en una verdad diferente y se sigue con voluntad y constancia aprendiendo lo necesario para cambiar la realidad propia, tarde o temprano dependiendo del esfuerzo, el objetivo personal y los logros obtenidos, lo que se creía como realidad "inmutable y fija" pasa a ser una "ilusión" y comienza a vivirse otra realidad incluso aquí en la tierra.

    El reino de Dios está dentro de uno y alrededor de uno pero por ignorancia, por egoismo, por tristeza, por odio, por venganza por envidia, por soledad y al darnos por vencidos no le experimentamos y nos cuesta trabajo creer que se puede llegar a experimentarlo en este mundo, en esta vida eh incluso ahora mismo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-11 20:03:59

    F↑
  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #15

    Buenas. Antes de aportar algo a este debate te doy las gracias Abadon por el regalo de navidad. No te comente en ese post pero ya lo hare en algun momento. El desear entender lo que nos compartiste me llevo a encontrarme con este tipo tan maravilloso que justamente habla valiendose de la biblia y sus experiencias. Su entendimiento sobre la biblia realente me fascina. En este video no habla estrictamente del Eden pero me van a entender por qué lo comparto aca. Se llama Neville Goddard. Es un escrito en ingles traducido al español y locutada por una mujer de voz muy agradable. Entre otros este me gusto mucho. Echenle una oida, jaja.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-13 17:30:29

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #16

    Congusto Elent y Lild.

    Buena suerte en su camino.

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #17

    El tunel esta precente cuando mueres. Si entras en la luz que desciende a unos metros de ti pues entras al tunel, sino no.
    Guarda que luego te enfrentaras a los demonios.
    Por eso digo hay que prepararse para poder esquivarles o irse del lugar ( cambio de plano o teletransportación o sutilizacion)

    Mi alumna tambien a visto que cuando suceden echos masivos de muerte el tunel deja de existir para habilitarse una gran aspiradora de almas.
    Aqui no hay eleccion alguna. Y por el cual no existe un proceso tan detallado/selectivo sino que van directo a reencarnar.

    Igual... No se..
    Yo estube alli. Yo lo vi, al cielo y al infierno. Lo vi a dios. . Hable con el. Frente a frente. ( es buena persona, pero nada mas)
    Pero otras personas tienen una vision tan contraria, creyendo incluso que no es un demiurgo sino el verdadero dios de ( el TODO en mayusculas)
    Que no se..
    A mi entender, crear un cielo y un infierno son conceptos finitos, pequeños, desesperados. egoista.
    ( entendiendo por egoista una accion de conveniencia propia o agena)
    O que... Etc. Ni hablar..
    Que ya ni se.
    Me pregunto si ellos lo vieron cara a cara, si estubieron en el cielo o etc.
    O talvez sean susurros lo que escuchan?
    O si es asi... Que lo vieron todo.
    Entonces no se. Supongo que cada quien deberia jugarselas por lo que ve y experimenta por sobre las experiencias de otros.
    Con lo cual decirte que rechaces el tunel seria tonto
    Si no es tu experiencia.

    ......
    Yo cuando entre al tunel... ( con consciencia ligada a la humana) mi mente dijo... Pero que mierda?!!!!
    Aaaaaaa por dios!!!
    Generalmente la gente entra y mira hacia adelante, a la luz del fondo. Experimenta la paz cresiente..
    Y estan embobados.. Pero no miran para atras con mirada critica. Alli esta el chiste y te das cuenta que estan dividiendo tu alma, que no es paz que te dan, sino paz ilusoria ( paz por liberarte de tus impulsos)

    Acaso ellos miraron con mirada critica? Me pregunto... No se..

    Como digo... Mejor seria que cada quien vaya y arme su realidad y lo vea. ..

    Para acceder al tunel.. Debes ir a un rastro de vida pasada cuando mueres, te metes dentro de tu yo pasado y asi podras analizar los sucesos con los ojos del precente. Tu alma pasada entrara al tunel, llegaras al cielo etc.

    Esto que yo hice no es mental, sino astral ( saliendo del cuerpo)
    Siempre dudo de mi mente ( que no sean alucinaciones) por lo que repetí 3 veces el proceso
    Obteniendo 3 veces el mismo resultado.

    Yo uso el metodo cientifico.
    Obtienes un resultado. Pues corroboras y vuelves a corroborar. . Si los resultados sin exactos, pues es verdadero. Sino no.

    Al ser un rastro energetico ( de tu vida pasada)
    Todo a de ser perfectamente igual, perfecto..
    Si algo. Lo mas minimo cambia pues no es un rastro es tu imaginacion..

    Yo repetí el proceso almenos 3 veces, ya ni recuerdo. Las 3 perfectas, mismo todo.
    Esto dice que no es mi imaginacion.

    Aconsejo, cada quien ir y ver. . Cada quien sus experiencias. Y digo almenos como se hace para que puedan hacerlo.
    .......
    Por otro lado advierto.
    Ver mis vidas pasadas cambio por completo mi paradigma de la realidad donde existo.
    Guarda.
    Antes no me afectaban ciertas cosas, o mas bien corrijo ( si me afectaban!!!) pero no entendía el porque.
    Ahora que se el porque de cada cosa, mi forma de abordar mi realidad es diferente.

    Es como comer carne, si no sabes de donde biene, solo sientes un pequeño desagrado..
    Pero apenas ves su proveniencia, la rechazas por completo y de forma bomitiva.
    .......

    Mi vision de la vida de antes era mas feliz, sabia que habian cosas mal pero no sabia porque esa cenzacion en el fondo.
    ( que sientes que algo esta mal, que algo falta, una cenzacion de vacio)( que la tiene todo el mundo, guarda) y la suples con materialidades momentáneas. . Pero no se supera..
    ( bueno esto tambien depende del paiz que habitas.
    Los hay mejores y los hay peores) con lo cual esa cenzacion aumenta o decrese. Pero siempre esta..

    Cuando comes... Cuando hablas... Hay una cenzacion de vacio que algo esta mal .
    Cuando fui y pude ver que es lo que esta mal en la sociedad. Porque suceden las cosas..
    Entendi.
    Y ya nunca mas pude formar parte de este mundo.
    Mi mente se ceparo, y simplemente veo las cosas con otros ojos que la gente no.

    Por eso digo. Guarda con lo que busques ver. .
    La felicidad esta en la ignorancia.
    El desarrollo en el conocimiento.

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-17 17:55:21

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #18

    Supongamos que muero y voy al túnel. ¿cómo hago para no ir al infierno?¿en qué se basan para decir tu reencarnas o tu al infierno? O excepcionalmente te consideren para quedarte en el cielo

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-17 23:27:25

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #19

    Creo.. Según mi experiencia,
    Que el reencarnar es bastante libre, ya seas violador o asesino reencarnas y podrás saldar tus pecados..
    O redimirte.
    Según mi experiencia..
    Te mandan al infierno si sos disidente político.
    (no aceptas su juicio)

    Yo estaba arriba y le pregunte, (vida pasada)
    ¿Puedo quedarme?
    - -no aun no estás listo tienes que reencarnar.. .....
    (hubieron un par de palabras más que me competen. Que ni menciono porque es para más lio, y es muy personal)
    ¿Y si no reencarno?
    Y se me mostraron las puertas del infierno.

    Quien me violó la vida pasada y me ultrajo es mi propio hermano encarnado.

    Lo que dice que reencarnar es posible para ellos.
    No importa que.
    Pero plantear una negativa a su juicio es infierno.

    También habla de estar listo como alma para poder quedarse (varias vidas de aprendizaje) o cuota?

    Cabe aclarar que yo no había hecho nada malo en la vida pasada, por el contrario, si se me violo y etc.
    Y le dieron otra oportunidad.
    Eso no está mal...
    Pero lo que está mal es que le dieron otra oportunidad conmigo como conejito de indias.
    (te pongo a su lado para ver si te remides o vuelves a reincidir y para que el como hermano te perdone)

    esto lo veo extorsivo.
    Igual fue mi experiencia.
    Vuelvo a decir, cada quien la suya y que vaya y mire. Es mejor que tomar la mía como ejemplo.


    Sabes. .. Sabiendo lo que me paso..
    Logro entender porque hay personas que dicen..
    Odio a mi hijo y no sé porque... Pero a ni otro hijo no.
    Odio a mi hermano y no sé por qué.
    O etc. .
    O hijos que matan a los hermanos buenos. ..

    Hace un tiempo leí una noticia que un nene de 12 años mato a su hermanita menor y le dijo a la madre.
    La mate a ella, porque sabía que eso te haría más daño que matarte a ti.
    Yo mate a tu hija y estoy frente a ti.
    ¿Qué vas a hacer ahora?
    La madre lo abrazo y le dijo..
    No importa para mí siempre serás mi hijo.

    Aquí encontré la historia.
    https://www.google.com/amp/s/w… ticias-45683110

    Ahí está. .. Te ponen juntito a tu violador o tu asesino previo para que los perdones.
    No lo veo justo.

    Yo no necesitaba revivirlo todo. Solo dejarlo atrás, hacer una nueva vida, nada más. No es justo que se te manipule así.



    ....
    No. Lo veo justo porque ellos intentan compensar karma y que se aquieten las aguas.
    No es justo..
    Porque yo quería dejar mi vida atrás y comenzar vida nueva. No tenía problemas con que me violasen previamente. Solo un mal trago nada más.
    Simplemente déjalo atrás y no me molestes.
    No es justo.

    Compensan tu karma y el de otros a su juicio y sin preguntar. (creo que esto es lo más grave de todo, no te preguntan ni consensuan su decisión) es gravísimo.

    Para mí no es justo.

    Igual no les guardo rencor. Solo pido que me dejen ir la próxima vez, nada más. Pasado pisado. Ya está. Que no me toquen más.

    Vuelvo a repetir cada quien su historia. Y debe ir y ver que paso.
    ......
    Desafío a las personas que ponen corona de florcitas a dios.
    Que vayan y vean. Pero con ojo crítico.
    Desde una perspectiva imparcial.

    El cielo y el infierno son conceptos tan pequeños..
    Podrían comenzar por eso. (¿por qué?)
    Porque una perspectiva de bueno y malo..

    .....

    Yo sé que es feo que te muevan el piso. ..
    ¿Pero no es preferible una verdad? ¿Por sobre una mentira?
    No dejen que les digan nada. Vayan y vean con sus propios ojos.
    Solo eso..

    Incluso aun así... Defiendo a dios y digo. Si... Dios es bueno... Pero a su conveniencia.


    Otra cosa es el dios del universo..
    Nada que ver con este dios o ala o demiurgo/s
    Pero creo que un dios así tiene una mentalidad de dios y no parecida a la humana. . Que no ve los conceptos de bien o mal, pero si conceptos creacionales y de existencia.

    Piensen que el universo está plagado de almas con miles de años de antigüedad... Que el humano es algo resiente. Que las almas que aquí habitan son relativamente recientes por más viejas que sean.
    Entiendan esta posición.. Y busquen con sus propios ojos la verdad en la que se vive..

    Porque una nena es violada por un viejo... Porque hay mal en la tierra, y muchos etc.
    Busquen ver con los ojos y no crean cuentitos. Ni siquiera el mío.

    Cada quien debe tener su propia trayectoria.

    ......
    A mí no me conviene en absolutamente nada abrir la boca. De verdad no me conviene.
    Como dije los otros días me mataron mi mascota. Y hay muchos etc.
    Perooooo...
    A mí me paso esto..
    ¿Creen que me las voy a callar?
    Muy por el contrario. Hablare a cuatro vientos.
    Para que este en su conveniencia dejarme ir.

    .....
    Yo cuando voy y veo... No es una imaginación o un susurro. ¡NO!! es tan físico y real y papable como la vida que viven. Incluso más. .. Puedo percatarme de más detalles de lo que sucede porque mi alma está activada.
    Cuando digo. Vayan y vean... Es literal.

    .....
    Por otro lado.... Solaipsa, que vi un par de videos suyos. También dice que es un demiurgo..
    Y es una persona en extremo evolucionada. .
    ¿Creen que es porque sí que hay rumores?

    Cuando el rio suena.... Es porque. ... (agua trae)

    Pues vayan y vean.

    Y la pregunta del millón.. Al final.
    El fin, ¿justifica los medios?

    Según yo vi. .
    Dios es una buena persona, solo que imperfecto
    Con trapos sucios, como todos.
    Un demiurgo. Y en esa clasificación sus acciones son correctas. Solo que un poco injustas (a mi visión)

    Vayan y vean si esto es o no cierto.

    Editado 24 veces. Última edición: 2019-01-18 16:36:38

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #20

    Cuando muera en esta vida y reencarne en la siguiente ¿que le pasa a mi conciencia de esta vida?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #21

    Muere, desaparece. Pus pas. Se extingue, se pudre con el cuerpo fisico.

    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-20 02:11:21

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #22

    La consciencia persiste de vida en vida, pero no como lo creen...
    Nuestra consciencia almica esta impresa en el inconsciente es alli donde todo se almacena.
    ( generalmente en estratos, como
    1- las cosas emosionales que dejaron mas marca
    ( las que producen karma)
    2- las cosas aprendidas.
    3- los tiempos y momentos sin importancia.
    4- detalles secundarios ( carteles, holores etc)

    Todo, absolutamente todo, y hasta el mas minimo detalle queda grabado en el inconsciente ( consciencia del alma)

    La consciencia del humano esta regida por el consciente y este es el problema por el que no recuerda. Quiere procesar un recuerdo, cuando el recuerdo no es procesable, solo existe.
    Aver..
    Es como una pc. Que funciona a memoria flash
    Como dijo dani7115 cuando la pc fallece, muere la memoria flash. ( no procesa mas)
    Esta es un tipo de procesamiento primitivo, que le enseña al alma como quiere ser formada.
    ( va almacenando conocimiento procesado y esto produce la personalidad del alma)

    Por ejemplo.
    Las desiciones de una vida ( estudios, trabajos, esto o aquello.. Te forman como persona, y adi naces con una personalidad definida en la vida siguiente apartir de la cual continuas)

    Cuando yo accedo a mi estado activado. .. Puedo recordarlo todo. Hasta el mas minimo detalle de x vida, incluso lo que no me percataba de ese momento pero lo vi... Queda almacenado.

    Que pasa, vida a vida. Ese almacenamiento de datos gigantesco ( inconsciente) va tomando vida y consciencia propia.. Y es asi como poco a poco hay gente que recuerda.

    Al principio la activacion es leve, y rigen ambas consciencias ( ves amigos imaginarios, ves muertos angelesy demonios)

    Y yacuando se desarrolla por completo la otra consciencia, pues es momento que ya no te permiten encarnar en este mundo.

    Aver. .
    Mi alumna. .. Tiene una consciencia medio activada. ( ve los demonios aveces( en la realidad)
    me ha visto a mi atravesar las puertas ( a mi alma cuando salgo)
    Ha hablado directamente con mi alma ( en la vida real, lado a lado)

    Y por ejemplo, cuando chica le daban un problema de matematicas, ella no sabia como pero le venia un numero a la mente ( la respuesta correcta)
    Esto es algo aprendido y adquirido de vida pasada.

    Es una consciencia paralela que va despertando de a poco. Y para que despierte bien hay que avisparla. ( esto es lo que yo le enseño a mi alumna, y a fundir las consciencias)
    Es tonto.. Pero hay que tomar el control del alma ( desarrollando voluntad) y hacer que tu alma aga lo que tu quieres..
    Para esto es muy bueno el mapu. De artes marciales. ( tu consciente prevalece ante el impulso inconsciente de levantarse por el dolor)

    Como mi alma es muy joven, durante un tiempo tube que enseñarle a leer, a matematicas, a telepatia. A volar. Y asi. . Vas fundiendo tu consciencia racional con la de tu alma,le vas enseñando, la vas despertando poco a poco.

    No siempre, pero cuando se sale es importante detenerse. Y pensar ( quien soy.. Tal.
    De donde vengo.... De tal
    Que queria hacer los otros dias.. Tal
    Que voy a hacer esto o aquello... Tal
    2 2 3 8. .. Tal.
    Practico algun poder..
    Resien luego de entonces alejarse de la casa ( de donde saliste)

    Y cuando estas alla. .. Ya saliste de la casa.
    Tomas un libro y lees. Y le enseñas a leer.

    Mi alumna, por ejemplo. No sabia leer del otro lado. Tube que decirle que se le enseña a leer al alma. Igualito que aca, le enseñas..
    A mi las primeras veces fue torpe...
    El... Pa.. To... Flottta... En... El... Ag.. U.. A...
    Asi de torpe. Y se aprende..
    Luego aprendes mas y aprendes a leer rapido.
    Luego por fotos de imagenes...
    ( yo antes no podia leer algo en un sueño, hoy si puedo. Esto es un reflejo de lo que aprendi Mi alma aprendio a leer y cocentrarse para hacerlo)
    ( puedes ver el desarrollo de tu alma si observas y analizas tus sueños, sabras en que es buena y que le falta. Entonces tomas cartas en el asunto y le enseñas a la fuerza) ( saliendo) - osea afuera.

    Y asi a proxima vida puedes leer un libro con solo pasar las paginas si aprendiste esta habilidad almica . ( si logras activar y despertar el inconsciente. Que se hace como te dije.. Enseñándole para acelerar el proceso de aprendizage.

    Yo por ejemplo. Ahora tengo una habilidad adquirida. ( conocimiento por tacto)
    Pero como tengo el alma tan joven, mi inconsciente no esta activado, eso hace que no lo pueda hacer en la realidad ( porque no puedo acceder a mi inconsciente aun)

    Pero. Si...
    Todo lo que aprendes pasa a memorias de vida siguiente ( difíciles de acceder) pero si te activas y le enseñas poco a poco. Para que se active tu procesamiento incosciente, pues pasar de vida en vida recordando las cosas..

    Otra forma de recordar es con el libro dorado.
    Una de las cositas que tengo.
    Alli se guardan como impronta los hechos mas significativos de tu vida ( algo asi como fotos y escritos) este libro te lo hace leer tu guia o maestro.
    Y asi accedes a tus recuerdos en proxima vida.
    ( tu maestro te pregunta a los 5-6 años si quieres o no leerlo, y bueno esto es si quieres o no despertar en esa vida) es una de las formas de inmortalidad, bastante basica, que renaces pero recuerdas asi.

    Si eres un alma joven.. Pues el libro dorado es una muy buena opcion. ( a mi me lo dieron cuando accedi a los altos astrales. Luego de las pruebas de consciencia)

    Si eres medio evolucionado/a la mejor opcion es terminar de enseñarle a tu almay activarla ( mente inconsciente y fundirla con el consciente)
    Asi podras pasar de vida em vida sabiéndolo todo y cada recuerdo. Y algunos poderes basicos como memoria diletica y otros ( basicos)

    Si eres evolucionado. Pues a dar el salto y trasmutar ( mitad fisico, mitad espiritu)
    Puedes asi cambiar de estados ( aparecer o desaparecer para el resto o caminar en agua, o etc)

    Las ultimas cosas que te dije no las corrobore ( tengo que hacerlo todabia)
    Pero de las primeras te digo. Si es asi. Corroborado.
    Lo que hay que ir enseñándole/ lo que pasa tooooddooo de vida en vida cada detalle que viste y rodo ./lo que hay una mente inconsciente que esta surgiendo.. / Y que esta al final reemplaza fundiendo con la consciente.

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-20 06:25:31

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #23

    Es un gusto leerte dragon y a los que aportan conocimiento más allá de obviedades y simplismos también.

    Creo que mi verdadera evolución empezará tras lograr salir al astral.

    Primero poco a poco estoy practicando el tomar conciencia en los sueños que tengo que cada vez se notan más reales.

    Dices "Y yacuando se desarrolla por completo la otra consciencia, pues es momento que ya no te permiten encarnar en este mundo."
    ¿Ahí es cuando te mandan al infierno o al cielo directamente?

    Y dices lo de la conciencia activada, ¿eso es lo mismo que tener el poder mental desarrollado o son cosas diferentes?

  • Avatar Ionat22a
    Ionat22a
    Mensajes: 7
    • #24

    Es la naturaleza creada la que mata

    Lo que pasa es que así creo Dios en el principio y además que la naturaleza hecha de los cinco elementos también fue creada por Jehová. Ademas la naturaleza aprende de lo que las personas hagan por ello los niños almas de los elementos han tenido que ver en la historia de los libros del viejo testamento y pues hay mucho sobre esto

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: