Parálisis del sueño cuando quería ir al astral?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #1

    Parálisis del sueño cuando quería ir al astral?

    Anoche quería salir al astral pero solo tuve una parálisis del sueño.

    Y eso que lo intente varias veces. Me despertaba en parálisis del sueño, elegía "volver a mi cuerpo" para "dormirme" y de ahí al astral de nuevo.

    Habré intentado como 10 veces esta noche pero nunca pude enderezar mi trayectoria

    Por qué sucede esto?

    Si sé el porqué entonces tal vez pueda hacer algo para que no me vuelva a suceder

    No voy a ahondar mucho en el porqué porque no lo sé y solo estaría especulando. Pero hay un detalle que me llamo la atención.

    Y es que yo quería salir al astral para allá reunirme con alguien. Pero ese alguien durmió todo mal y se estuvo despertando toda la noche. ¿Tendrá alguna relación con que yo me haya "despertado" en el astral tantas veces pero no haya ido a ninguna parte?

    Gracias por leer y espero que puedan responderme

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Te estaba por contestar y se borro.. En su momento, hoy veo el ms devuelta y te contesto ????
    La parálisis de sueño se da porque la unión entre el cerebro y tu cuerpo (en el tálamo, fijate por Internet donde esta) este punto de cruce de información de cerebro derecho a cuerpo izquierdo. Y cerebro izquierdo a cuerpo derecho se produce en el tálamo.

    Cuando estas cansado y te acuestas, tu cuerpo desconecta en este punto. Pero si tu mente está muy agitada no se duerme.
    Entonces ocurre la desconecvion de tu cuerpo pero tu mente solo ve que no puede mober ni un musculo. (paralisis)

    Y la mente como se está durmiendo aveces imagina cosas para justificar porque tiene el cuerpo paralizado (ej que un demonio te sujeta o etc.)

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Mucho ojo, las parálisis del sueño pueden darse a veces porque algo o alguien se te trata de meter al cuerpo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: