Mensajes de: Asassin

Búsqueda de: Asassin

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    Valserius ha dicho:
    111-11-11....lo siento, me alegraque esten tan emocionados con estas fechas, pero no sirven denada

    si piensan en que no en todo el mundo al mismo tiempo es 11-11-11 dado que no todo el mundo posee la misma zona horaria,por lo que es imposible coordinar una meditacion mundial como la que decean, ademas de que es una fecha que carece de sentido astronomico simplemente es una fecha mas como cualquier otra fecha

    y cabe mencionar tambien que el calendario solar que se utiliza comun mente tiene un error de 12 años, por lo que aun estamos en 1999 segun el calendario lunar que es mucho mas exacto que el calendario solar organisado por constantino en el siglo III de nuestra era

    piensen en esto un poco, se dan cuenta de que basta con algunos numeros en orden repetitivos para ponerlos a pensar en teorias conspiracionistas y eventos glovales?


    Si estamos realmente en 1999 pues... recuerdo que decian que en el año 2000 pasaria algo importante (el final de una era o algo por el estilo) pero todos sabemos que fue una falsa alarma. Asi que sacando cuentas, el 2000 vendria a ser el 2012 o.O. Pasara algo importante? no lo se =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:28:58

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Me gustan varias de Larenciel (una banda de rock japonesa) y tambien de rip slime =).

    Les recomiendo honey y Super shotter.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    el 5... creo que ese es el numero de los base =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Muy interesante tu post... aunque si, ahora que recuerdo al leer post tuyos anteriores ya habias mencionado de que eras un demonio... ser un demonio no significa ser maligno cierto o.O?

    En cuanto a lo que comentas relativo a lo de o de defenderse pues... si, las defensas ante entes luminosos deben ser diferentes... supongo que un elemental no es un ser oscuro y e leido casos en los que estos elementales crean muchos problemas.

    Pero bueno de solo leer no podre comprobar todo esto =).

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Documental: Secreto de los Vampiros

    Antes de ver, quiero que sean concientes que muchas personas pueden a llegar a ser ofendidas por el contenido de este documental, ya que en muchas partes tachan a los vampiros de antisociales e inadaptados.

    Pero en este documental me gustaria resaltar las partes 4 y 5 que es donde se realiza, mediande la camara kirliam (una camara que supuestamente puede captar en imagen el aura de las personas) llegan a analizar el aura de un vampiro energetico al momento de "atacar" a otra persona.

    Los videos que posteare forman parte del capitulo numero 2 del documental de 2 capitulos llamado "Secretos de los vampiros" realizado por The History Channel. El primer capitulo de este documental no lo encontre necesario de postear ya que hablaba mas que todo de vlad el empalador y otras personas por las cuales el "mito" de los vampiros se a hecho famoso. Pero al entrar a youtube por medio de los links que pondre, a un costado tambien podran ver las partes correspondientes al capitulo 1 asi que aun asi lo podran ver si lo desean.

    Capitulo 2 parte 2 (no encontre la parte 1):



    Capitulo 2 parte 3:



    Capitulo 2 parte 4: (parte interesante)



    Capitulo 2 parte 5: (parte interesante)



    Para finalizar, queria comentar que el documental no deja de lado ciertos estereotipos hacia los vampiros, el verdadero aporte y enfoque de este topic (creo yo) es el experimento y el analizis de el aura del vampiro energetico que corroboran de manera cientifica su existencia
    Espero que les guste.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 04:41:52

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Humm en parte, como repito no soy muy experto en este tema, pero lo que entendi (corrigeme si me equivoco) es que centras tu energia de tal forma que desagrada a los demonios? algo parecido a lo que yo habia dicho antes? (dije que habia leido, que con imaginarse como un ente de luz, radiante, que avanza a travez del astral uno lograba repeler a los entes malignos)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 03:45:59

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Pues, seria bueno que nos des algunos tips para nuestra proteccion... derrepente algun conjuro que tengas por alli (alguno ademas de el de jupiter) o algun objeto que nos sirva de proteccion.

    Desde tu punto de vista, si recuerdas la historia original del creador de este tema, que tan cierto crees que podria ser lo que nos comentaba?

    Disculpa por la molestia =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpen por revivir este tema (que porcierto es muy antiguo) pero soy gantzter123 en otra cuenta, y como se me perdio la contraseña de mi cuenta anterior no entre por aqui durante un buen tiempo asi que no pude darme cuenta de todas las personas que querian ver el documental.

    Les queria decir que estoy buscandolo por todos lados y ni bien lo encuentro lo posteo. Ya que en varios topics se esta tocando el tema de los vampiros. Ademas me gustaria que las personas que conocen de esto me digan que tan reales son los datos que se presentan en ese programa.

    Si lo encuentro, que normalmente logro encontrar casi todo lo que quiero por la internet =), lo posteo mañana o pasado mañana.

    saludos =)

    EDITADO: Ya encontre el documental y ya esta psoteado en un tema aparte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:24:55

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Muy cierto, este deporte mas que el contricante, el verdadero obstaculo eres tu.

    Lo bueno de las artes marciales tradicionales como el karate, kunfu y el taekwado es su autocontrol. Ademas que que te terminan sacando buena "pose" si me dejo entender. Por lo menos el kunfu y el karate, si lo practicas desde pequeño, te facilita mucho y ayuda a mejorar tremendamente tu tecninca.

    Del taekwando te puedo decir, que en mi gimnasio peleo con 2 chicos que hacian taekwando desde pequeños, y yo con mis conocimientos de boxeo me tenia que pegar lo mas que podia a ellos porque si les daba su espacio... me molian a patadas XD.

    PD: soy gantzter, aquella era mi antigua cuenta

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Esa cuenta de gantzter era la mia =) y la verdad me sorprendi bastante con todo lo que decia su historia. Ahora no la recuerdo bien, pero decia que usaba su pendulo y creo que una espada o algo asi, para pelear con elementales y moustros y otras cosas en el astral. Como no conocia mucho del astral ( sigo sin conocer... pero estoy serca de conocerlo ) me sorprendio bastante y casi... me trago ese cuento.

    Derrepente Bakemono tienes razon, pero tus encuentros eran de la magnitud como los contaba ese user?, porque francamente me quede sorprendido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 03:27:58

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Como hacer un amarre: Agarras una punta de la cinta, la cruzas con la otra punta. Haces dos orejas con cada punta y las entrelasas y listo, una zapatilla amarrada =D................................................​.......................................... eso fue estupido, lo se xD!.

    Dejando de lado mi extraña broma (?) no soy muy conciente de las repercusiones que pueden tener un amarre, pero es obvio que al forzar a otro ser a unirse y seguir como "zombie" a otra persona en contra de su voluntad es mas que malo. Ademas que, una union asi no es sincera y no traera nada mas que sentimientos vacios y demas cosas negativas.

    Dejando el lado lo del Karma, si yo hiciera un amarre para obligar a gustarle a una persona, me terminaria sintiendo mal porque en el fondo se que su atraccion hacia mi no es nada mas que una ilusion...

    Y no entiendo como en la television salen personas diciendo ser los mejores en amarres y alardeando de sus facultades... ustedes creen que estas personas sean concientes del los problemas que generan estas acciones? yo creo que si, pero por el dinero hacen cualquier cosa ¬¬.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 02:47:16

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Puede ser que tengas dotes de medium, o talvez sufras algun tipo de patologia como lo dice el user de arriba.

    Pero hay gente que llega a vivir y acostrumbrarse a estas voces (me refiero a los mediums)... y ayudando a los espiritus que piden auxilio. Pero ten cuidado con quienes contacatas, porque no todos los espiritus son buenos. =).

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    gala77 ha dicho:
    no lo consigo encontrar,me gustaria saber el origen de mi apellido,ROMERO DEL CASTILLO(ES UN SOLO APELLIDO,ES COMPUESTO)GRACIAS.

    Debe provenir de alguna persona que se apellidaba romero y nacio en castilla.

    Suena estupido pero anteriormente solo se decia el primer nombre y el lugar de procedencia. Como "jesus de nazaret"

    Ojala alla ayudado un poco =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Ok lo que haras sera esto.

    1-Entras a inicio, ejecutar.

    2- escribes DXDIAG y apretas enter

    3- Mira lo que dice en "modelo de sistema" que normalmente es el modelo de tu tarjeta... creo xD! (en mi caso es una emachines d620).

    4- luego copias el nombre que figura al costado. (al costado de "modelo de sistema"

    5- Pegas el modelo en google y pones "descargar driver" de tal forma que en la barra de google diga "x buscar driver" (la x es el modelo que copiaste antes)

    Buscar alguna parte que te muestre para descargar, y seleccionas "driver de video" o algo por el estilo... normalmente todo esto lo encuentras en la pagina oficial de la empresa quie hizo tu laptop.

    Lo descargas, y ejecutas, reinicias y listo.

    De paso puedes descargarte los demas drivers, derrepente tampoco puedes escuchar y es porque falta el driver de sonido, derrepente no te puedes conectar via inalambrica y te falta el driver de wireless...

    Estoy casi seguro que el problema radica en lso drivers.

    Disculpa si no fui muy explicito... pero como siempre me conecto tarde... y con sueño... no me dan animos de poner imagenes XD!

    Suerte =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    La suerte es para los audaces.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Muchas gracias por sus comentarios.

    Ellococalato, tu comentario me subio de alguno u otra forma la moral, siempre e sentido mi curiosidad algo muy positivo en mi, yo no acepto con que me digan "usa esta formula y el resultado es este" yo busco el porque de la formula y luego busco la respuesta... tal vez uno alarga un poco las cosas de esta forma pero mas adelante es mejor.

    Bakemono, tambien agradesco tu comentairo, segun lo que yo creo nosotros los humanos tenemos un gran potencial... solo esque al entrar me sorprende leer "Manejo el fuego, como lo controlo?", "apague las luces de mi casa con el pensamiento", "conjuro para..." y otras cosas mas. Y yo pense.

    -Yo no tengo nada de eso U.U

    Pero todos podemos tener esas habilidades, formamos parte del universo, nuestra energia fluye y refluye, debemos afectar de alguna forma nuestro entorno y manifestarse de alguna forma. Un poco mas de lectura y una mente un poco mas abierta tal vez me ayude en el futuro...

    Gracias de nuevo por sus comentarios =D!

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Tremendo aporte!, a descargar =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Aunque creo que una solucion rapida seria un fatidico Formateo =S... en todo caso cambiar al vista fue un error. Esta comprobado que es el peor sistema operativo que a sacado windows.

    El exp usa menos memoria, es mas facil de usar, y practico que el windows xp.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpen, hace 2 dias intente desdoblarme despues de tiempo. Me concentre al maximo que pude y con los ojos cerrados y en la oscuridad de mi cuarto comense a sentir una sensacion de relajacion en todo mi cuerpo, senti una pequeña vibracion y la sensacion de estar flotando, como si estuviera flotando en el mar o algo asi. Pero me asegure de no "soñar", estuve despierto. Esta sensacion ya la habia sentido antes y ahora la interpreto como un inicio de "desdoblamiento", lo que me gusto de esta ultima vez esque la senti aun mas fuerte que antes, me sentia cerca! un poco mas y hubiera tratado de mover alguna extremidad como para separarla de mi cuerpo.

    Que me aconsejarian ustedes para mantener mi concentracion y, cual deberia ser mi siguiente paso la proxima vez que sienta una senacion asi ?.

    Si desvirtuo el tema pido disculpas y ya creare uno aparte .

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Me encantaria encontrar y publicar el documental sobre Vampiros Energeticos que vi en la Natgeo.

    Hasta monitorearon con una maquina el "aura" de un vampiro energetico al costado de un aura de una persona normal. Y vieron como parecia que succionaba el aura de la persona normal.

    Lastimosamente no encuentro el link ¬¬

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Lo siento, te interprete mal, mi error =S. Pero aquello relativo a las celebraciones cada 11 años... por lo menos tengo entendido que no hay ninguna celebracion en la masoneria que se este haciendo, actualmente, relativo al 11 del 11 del 11. Los illuminati ya no existen asi que tampoco creo que sigan haciendo "rituales".

    PD: Varios miembros de mi familia forman parte de la masoneria, en los 2 ritos. Y casi la mayoria son maestros. =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-11 18:34:43

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Un pregunta con el Horoscopo Asirio del Foro

    Porsiacaso, algun GM lee las cartas todos los dias y pone sus consejos en lo que seria la fecha de cada signo?.

    Esque me gustaria saber que tanto puedo confiar en el horoscopo del foro =).

    No soy de ir a ... mejor dicho nunca e ido a que me lean las cartas y por eso siempre trato de seguir el horoscopo por aqui.

    Gracias de antemano =)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118


    cielo92 ha dicho:
    hola mi nombre es cielo y tambien llevo algunas horas de habrme registrado :P vi tu caso en este foro y la verdad me llamo mucho la atencion, yo no tengo poderes y tal vez no sienta lo mismo que tu con respecto a esta situacion pero lo que tu has descubierto es un don, un poder que solo tu puedes controlar. Tu lo descubriste de la manera mas tonta pero aun asi valido, Einstein decia que las personas solo utilizamos cierto porcentaje ( y por cierto muy poco) de nuestro cerebro y mucha gente probablemente ha intentado hacer lo que por un simple juego tu has logrado sin dificultades......
    Te recomiendo que sigas tu instinto y lo conectes con tu mente, no tengas miedo de ti mismo......
    me gustaria saber sobre tus avances ya que soy nueva por aki jeje te dejo mi facebook por si las dudas www.facebook.com/cielolavinya
    bye bye


    decia que se usaba el 10, o 8 porciento de la mente humana =)... un pequeño aporte de lo poco que se.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Muy buen aporte En vez de reprimir, transformar.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118

    Disculpa, me parece muy interesante todo de lo que me hablas. Me gustaria hablar con tigo mas seguido, si deseas puedes agregarme a mi correo, te lo mandare por privado =).

    Solo para mencionar algo. Los seres de los que te hablo (draconianos, Andromedianos) estan en la densidad (dimension si tambien le quieres decir) 5... y segun lo que habia leido, existen seres que an ascendido a tal densidad en que dejan de ser materia y se mueven en el univero en forma de energia...

    Puede ser tu caso =)... aunque son teorias y , a veces un poco distorcionadas por el fanatismo y el mito que rodea estas cosas, hay ciertas cosas que me parecen factibles y que por este foro, e podido descartar como probables y hasta ciertas.

    PD: me agregas porfabor xD!?
    PDPD: disculpa si desvirtue un poco tu tema U.U!

Página 4 de 5. Total : 117 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: