Documental: Secreto de los Vampiros

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    Documental: Secreto de los Vampiros

    Antes de ver, quiero que sean concientes que muchas personas pueden a llegar a ser ofendidas por el contenido de este documental, ya que en muchas partes tachan a los vampiros de antisociales e inadaptados.

    Pero en este documental me gustaria resaltar las partes 4 y 5 que es donde se realiza, mediande la camara kirliam (una camara que supuestamente puede captar en imagen el aura de las personas) llegan a analizar el aura de un vampiro energetico al momento de "atacar" a otra persona.

    Los videos que posteare forman parte del capitulo numero 2 del documental de 2 capitulos llamado "Secretos de los vampiros" realizado por The History Channel. El primer capitulo de este documental no lo encontre necesario de postear ya que hablaba mas que todo de vlad el empalador y otras personas por las cuales el "mito" de los vampiros se a hecho famoso. Pero al entrar a youtube por medio de los links que pondre, a un costado tambien podran ver las partes correspondientes al capitulo 1 asi que aun asi lo podran ver si lo desean.

    Capitulo 2 parte 2 (no encontre la parte 1):



    Capitulo 2 parte 3:



    Capitulo 2 parte 4: (parte interesante)



    Capitulo 2 parte 5: (parte interesante)



    Para finalizar, queria comentar que el documental no deja de lado ciertos estereotipos hacia los vampiros, el verdadero aporte y enfoque de este topic (creo yo) es el experimento y el analizis de el aura del vampiro energetico que corroboran de manera cientifica su existencia
    Espero que les guste.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 04:41:52

  • Avatar kriterio
    kriterio
    Mensajes: 2
    • #2

    quiero ablar con vos de este tema

    ablame al face es fernando quevedo o email fernando642011@live.com.ar

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    ya habia visto este documental bastante interesante

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: