MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » hola amigos

hola amigos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. hola amigos

#1 Publicado: Miércoles 26 de Octubre, 2011 02:55

Yo soy de los que piensan que si se logra hacer totalmente tales cosas (transformar impresiones en este caso)
    uno se transforma en algo parecido a los maestro shaolin como los de las peliculas en que aparecen
    sentados en la habitacion principal del templo o como los yoguis de la india.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-wE84Jyw07qMOKq9utBgWsKeX8Hb9VD0oV_dt9OvbQVaOy831Ry2VhD4

Un par de amigos me dijeron esto:
    ¿Transformar los impulsos animales o ignorarlos en ves de comprenderlos y haceptarlos?
    Eso es bueno, sii creo que si, por que no abria de serlo
    La eliminacion de la personalidad "yo" ¿Que hay cuando ya no hay personalidad?

Bueno pero como Samael lo dijo entonces es verdad.

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

2. #2 Publicado: Domingo 30 de Octubre, 2011 11:58

Gracias x el aporte Kihara =D que vuelvas a sentirte verdaderamente feliz y para siempre^^ saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-30 11:08:22

chocopolen
    Última visita: Oct 28, 2012

3. #3 Publicado: Miércoles 2 de Noviembre, 2011 02:57

kihara ha dicho:

chocopolen ha dicho:
    Gracias x el aporte Kihara =D que vuelvas a sentirte verdaderamente feliz y para siempre^^ saludos.

Gracias

Deprimida por que?

ElLococalato
    Última visita: Mar 28, 2017

Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible

4. #4 Publicado: Lunes 7 de Noviembre, 2011 06:10

Muy buen aporte En vez de reprimir, transformar.

Asassin
    Última visita: Oct 19, 2012

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto