hola amigos

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #1

    hola amigos

    Yo soy de los que piensan que si se logra hacer totalmente tales cosas (transformar impresiones en este caso)
    uno se transforma en algo parecido a los maestro shaolin como los de las peliculas en que aparecen
    sentados en la habitacion principal del templo o como los yoguis de la india.

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-wE84Jyw07qMOKq9utBgWsKeX8Hb9VD0oV_dt9OvbQVaOy831Ry2VhD4

    Un par de amigos me dijeron esto:
    ¿Transformar los impulsos animales o ignorarlos en ves de comprenderlos y haceptarlos?
    Eso es bueno, sii creo que si, por que no abria de serlo ????
    La eliminacion de la personalidad "yo" ¿Que hay cuando ya no hay personalidad?

    Bueno pero como Samael lo dijo entonces es verdad.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #2

    Gracias x el aporte Kihara =D que vuelvas a sentirte verdaderamente feliz y para siempre^^ saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-30 11:08:22

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3


    kihara ha dicho:

    chocopolen ha dicho:
    Gracias x el aporte Kihara =D que vuelvas a sentirte verdaderamente feliz y para siempre^^ saludos.


    Gracias ????

    Deprimida por que?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #4

    Muy buen aporte En vez de reprimir, transformar.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: