No puedo jugar ningún vídeo juego!

  • Avatar natalina
    natalina
    Mensajes: 1
    • #1

    No puedo jugar ningún vídeo juego!

    Hola hace poco formatearon mi computadora gracias a los típicos virus que le andan a ruinando la vida a mi compu, en fin luego de aquella formateada no se pueden reproducir ningún vídeo juego para nada, cuando luego de aver instalado el juego me aparece algo como los siguiente : No se ha encontrado ningún gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar.

    Tarjeta gráfica: VGA estándar

    he entrado ha dxdialog y me aparece abajito

    Aceleración de DirectDraw: No Disponible

    Aceleración de Direct3D: No Disponible

    Aceleración de Textura AGP: No Disponible

    Por que sucede esto... :(
    si alguien me puede ayudaar se lo agradecería de todo corazón no he podido jugar hace mucho! y esto en realidad afecta mucho mi computador a muchos aspectos. Gracias por su colaboración!

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    Ok lo que haras sera esto.

    1-Entras a inicio, ejecutar.

    2- escribes DXDIAG y apretas enter

    3- Mira lo que dice en "modelo de sistema" que normalmente es el modelo de tu tarjeta... creo xD! (en mi caso es una emachines d620).

    4- luego copias el nombre que figura al costado. (al costado de "modelo de sistema"

    5- Pegas el modelo en google y pones "descargar driver" de tal forma que en la barra de google diga "x buscar driver" (la x es el modelo que copiaste antes)

    Buscar alguna parte que te muestre para descargar, y seleccionas "driver de video" o algo por el estilo... normalmente todo esto lo encuentras en la pagina oficial de la empresa quie hizo tu laptop.

    Lo descargas, y ejecutas, reinicias y listo.

    De paso puedes descargarte los demas drivers, derrepente tampoco puedes escuchar y es porque falta el driver de sonido, derrepente no te puedes conectar via inalambrica y te falta el driver de wireless...

    Estoy casi seguro que el problema radica en lso drivers.

    Disculpa si no fui muy explicito... pero como siempre me conecto tarde... y con sueño... no me dan animos de poner imagenes XD!

    Suerte =)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: