como hacer un viaje astral
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
como hacer un viaje astral
#1 Publicado: Lunes 10 de Octubre, 2011 06:24
bueno, es que me intereso eso y quiero saber como hacerlo de forma rapida- emmanuelin12
- Mensajes: 3
- Registrado: Mayo 4, 2011
- Última visita: Oct 10, 2011
#2 Publicado: Miércoles 12 de Octubre, 2011 17:29
dando por hecho que alguien lo halla hecho y tambien dando por sentado que exista el astral- ngrey
- Mensajes: 83
- Registrado: Sep 20, 2011
- Última visita: Jul 22, 2013
Ojo!
#3 Publicado: Miércoles 19 de Octubre, 2011 09:15
Cuidado con los viajes astrales!! Ha habido casos de personas que lo han logrado, pero después, sin quererlo, su alma salía de su cuerpo cuando menos lo esperaban y sin buscarlo, y les costaba regresar!! Existe el peligro de que el alma nunca más logre encontrar el camino de vuelta.... Solamente bajo la guía experta de un gurú o maestro espiritual, se puede intentar sin peligro. Por algo es que el alma y el cuerpo siempre andan unidos, no? Será porque así lo ha querido la Inteligencia Universal...Saludos! (y que no se diga que no te advertí; un conocido fue internado un tiempo corto hasta sanar, en un manicomio, después de probar por un tiempo eso....)- Krypsaiell
- Mensajes: 9
- Registrado: Oct 19, 2011
- Última visita: Oct 20, 2011
sepan algo
#4 Publicado: Jueves 20 de Octubre, 2011 08:10
Cierto, la persona se encuentra unida por su cordón de plata a su cuerpo astral: ésto no es obstáculo para que el cuerpo astral no pueda encontrar el camino de vuelta al cuerpo físico. Nunca oyeron hablar del "robo del alma" que se da en ciertas culturas chamánicas? El individuo sigue teniendo su espíitu y viviendo, pero alguien, a través de rituales de magia negra, puede hacer que su alma se separe de su cuerpo y ésta sale a vagar por otros lugares, lejos del cuerpo, Los síntomas que tiene esa persona son de que por eemplo, si ve la corriente de un río, siente que él es parte del río y se irá con esa agua, o si oye un avión siente que él es el sonido y que puede pasarle que el avión "lo arrastre " consigo. Se requiere de complicados rituales para devolver la salud mental a éste tipo de personas, para que su alma "regrese".- Krypsaiell
- Mensajes: 9
- Registrado: Oct 19, 2011
- Última visita: Oct 20, 2011
#5 Publicado: Miércoles 9 de Noviembre, 2011 05:30
Disculpen, hace 2 dias intente desdoblarme despues de tiempo. Me concentre al maximo que pude y con los ojos cerrados y en la oscuridad de mi cuarto comense a sentir una sensacion de relajacion en todo mi cuerpo, senti una pequeña vibracion y la sensacion de estar flotando, como si estuviera flotando en el mar o algo asi. Pero me asegure de no "soñar", estuve despierto. Esta sensacion ya la habia sentido antes y ahora la interpreto como un inicio de "desdoblamiento", lo que me gusto de esta ultima vez esque la senti aun mas fuerte que antes, me sentia cerca! un poco mas y hubiera tratado de mover alguna extremidad como para separarla de mi cuerpo.
Que me aconsejarian ustedes para mantener mi concentracion y, cual deberia ser mi siguiente paso la proxima vez que sienta una senacion asi ?.
Si desvirtuo el tema pido disculpas y ya creare uno aparte .- Asassin
- Mensajes: 118
- Registrado: Nov 30, 1999
- Última visita: Oct 19, 2012
#6 Publicado: Lunes 28 de Noviembre, 2011 13:42
Hola hermano te invito a visitar nuestra comunidad aqui aprenderas como realizar un viaje astral rapidamente... tenemos una escuela astral donde aprenderas a realizar tu tan deseado viaje con la tecnica que te quede mas comoda..
Nuestra Comunidad Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012
Un abrazo- yearmax
- Mensajes: 3
- Registrado: Nov 28, 2011
- Última visita: Dic 5, 2011
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |