como hacer un viaje astral

  • Avatar emmanuelin12
    emmanuelin12
    Mensajes: 3
    • #1

    como hacer un viaje astral

    bueno, es que me intereso eso y quiero saber como hacerlo de forma rapida

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #2

    dando por hecho que alguien lo halla hecho y tambien dando por sentado que exista el astral

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #3

    Ojo!

    Cuidado con los viajes astrales!! Ha habido casos de personas que lo han logrado, pero después, sin quererlo, su alma salía de su cuerpo cuando menos lo esperaban y sin buscarlo, y les costaba regresar!! Existe el peligro de que el alma nunca más logre encontrar el camino de vuelta.... Solamente bajo la guía experta de un gurú o maestro espiritual, se puede intentar sin peligro. Por algo es que el alma y el cuerpo siempre andan unidos, no? Será porque así lo ha querido la Inteligencia Universal...Saludos! (y que no se diga que no te advertí; un conocido fue internado un tiempo corto hasta sanar, en un manicomio, después de probar por un tiempo eso....)

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #4

    sepan algo

    Cierto, la persona se encuentra unida por su cordón de plata a su cuerpo astral: ésto no es obstáculo para que el cuerpo astral no pueda encontrar el camino de vuelta al cuerpo físico. Nunca oyeron hablar del "robo del alma" que se da en ciertas culturas chamánicas? El individuo sigue teniendo su espíitu y viviendo, pero alguien, a través de rituales de magia negra, puede hacer que su alma se separe de su cuerpo y ésta sale a vagar por otros lugares, lejos del cuerpo, Los síntomas que tiene esa persona son de que por eemplo, si ve la corriente de un río, siente que él es parte del río y se irá con esa agua, o si oye un avión siente que él es el sonido y que puede pasarle que el avión "lo arrastre " consigo. Se requiere de complicados rituales para devolver la salud mental a éste tipo de personas, para que su alma "regrese".

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #5

    Disculpen, hace 2 dias intente desdoblarme despues de tiempo. Me concentre al maximo que pude y con los ojos cerrados y en la oscuridad de mi cuarto comense a sentir una sensacion de relajacion en todo mi cuerpo, senti una pequeña vibracion y la sensacion de estar flotando, como si estuviera flotando en el mar o algo asi. Pero me asegure de no "soñar", estuve despierto. Esta sensacion ya la habia sentido antes y ahora la interpreto como un inicio de "desdoblamiento", lo que me gusto de esta ultima vez esque la senti aun mas fuerte que antes, me sentia cerca! un poco mas y hubiera tratado de mover alguna extremidad como para separarla de mi cuerpo.

    Que me aconsejarian ustedes para mantener mi concentracion y, cual deberia ser mi siguiente paso la proxima vez que sienta una senacion asi ?.

    Si desvirtuo el tema pido disculpas y ya creare uno aparte .

  • Avatar yearmax
    yearmax
    Mensajes: 3
    • #6

    Hola hermano te invito a visitar nuestra comunidad aqui aprenderas como realizar un viaje astral rapidamente... tenemos una escuela astral donde aprenderas a realizar tu tan deseado viaje con la tecnica que te quede mas comoda..

    Nuestra Comunidad Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012

    Un abrazo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: