Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    mi amante me duplica la edad

    es algo dificil siempre se quedan viendonos pero amo a este hombre
    lo malo es que tengo 20 y el 40 aparte que tiene esposa y 2 hijos
    dice que me ama pero nose separa de la mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    yo paso por lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    yo paso por lo mismo como ustedes chicas!!! yo llevo una relacion de casi 2 años con una persona que es casada y tiene dos hijos maravillosos,yo no tengo compromisos soy soltera a un tengo 24 años y el 28 la verdad estoy muy enamorada de el noc como ni cuando pero me enamore perdidamente de el, el iwal dise que me kiere y me lo demuestra pero no creo que me kiera lo sufuciente como para dejar todo por mi y desidirse a hacerme feliz como realmente me lo meresco por que yo he sido muy sincera cn el y si el se desidiera a estar conmigo yo seria la mujer mas feliz xk es lo unico que anelo,claro nunca le pediria que se desentienda de sus pequeñines pero si me duele cada vez k seba y el solo hecho de pensar que es con ella cn kien duerme me vuelve loca xk yo soy mujer de un solo hombre y en este caso el es mi hombre pero yo tengo que compartirlo y a un que me duela el alma esto no puede seguir a si tiene que desidirse por mi o por su mejer que iwal no se merese esto poe que es maravillosa me da mucha pena cn ella y conmigo misma pero me enamore y no puedo evitar amarlo y hacerlo elegir..... si deside seguir con su mujer es porque realmente yo solo fui un pasa tiempo por que hoy en dia los hijos no son pretextos para estar cn una persona....suerte nenas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Yo pienso que hay que tratar de ser lo mas feliz que se pueda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    Yotambien tengo unproblema yo me metí. Con una mujer casada ella desiaSu esposo llano le asia caso ledesia que estaba gorda itambien le quitaba el cheque ami siempre me gusto desde que la conocí iledije lo lindaque erai lomucho quegustaba nosisimos nobios fuimos felises asta que nos cacharon ella estaba super enamorada demi perocuando pasó esto ella dejó de quererme pormiedo ieso mea causado una desepsion mui grande parami eya meiso elamor comonadien melo abia echo como leago para conquistarla ella es lomaximo parami

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    Aveces soportas demasiado ....

    Mi Cason ESA DUI infiel a mi esposa con una Amiga q es casada. Tambien Ella llegaba con minifaldas y ave es sin bragas a la Casa y buscaba Como provocar hast a q ena fecha q mi esposa viajo y me quede solo pies paso pero solo fue placer y curiosidad nada de amor lamentablemente Ella me escribia al celular recordando el momento con cada detalle y mi mujer al revisar el telefono lo vio tuvimos una pelea me fui de Casa fue terrible porq ten go una hija q adoro asi q platicamos y regrese desde entonces mi Vida es una tortura aca oportunidad q tine mi mujer me ofende me hace quedar mal delante de Los amigos en la Casa es insoportable yo nunca le respondo por eso me gane ciertos adjetivos y todos Incluso la familia me dicen q deberia de ser fuerte y ponerla en su lugar mmmm la verdad todo lo sport por mi hija porq ya Ella no me interesa en lo mas minimo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    necesito un consejo

    Lo mio es muy complicado al leer todos estos comentarios decidi pedir ayuda porque ya no puedo con esto yo soy cristiana y hace 3 anos que alguien de mi misma Igle me gusta mucho nunca dije nada solo lo veia el es casado y tiene hijos y yo tambien soy casada y tengo hijos nunca habia dicho nada hasta hace unos meses atras empese a hablar con el chat y cada vez sentia que lo queria mas me decia a mi misma que no porque yo estoy casada y soy cristiana pero ya no puedo con esto lo quiero demasiado y cada vez que lo veo me derrito y el me mira de la misma manera cuando nos saludamos frente a frente nos sonreimos y solo nos miramos a veces el me dice cosas bonitas que soy preciosa que quiere que salgamos pero no se que hacer no quiero hacer algo indebido apenas hace un dia le dije que el era mi amor no se si hice lo correcto oh no y ahora me siento muy mal pero lo quiero demaciado que jamas lo danaria ya no puedo mas con esto diganme que hacer

  • Avatar rubila
    rubila
    Mensajes: 1
    • #83


    Invitado ha dicho:
    Lo mio es muy complicado al leer todos estos comentarios decidi pedir ayuda porque ya no puedo con esto yo soy cristiana y hace 3 anos que alguien de mi misma Igle me gusta mucho nunca dije nada solo lo veia el es casado y tiene hijos y yo tambien soy casada y tengo hijos nunca habia dicho nada hasta hace unos meses atras empese a hablar con el chat y cada vez sentia que lo queria mas me decia a mi misma que no porque yo estoy casada y soy cristiana pero ya no puedo con esto lo quiero demasiado y cada vez que lo veo me derrito y el me mira de la misma manera cuando nos saludamos frente a frente nos sonreimos y solo nos miramos a veces el me dice cosas bonitas que soy preciosa que quiere que salgamos pero no se que hacer no quiero hacer algo indebido apenas hace un dia le dije que el era mi amor no se si hice lo correcto oh no y ahora me siento muy mal pero lo quiero demaciado que jamas lo danaria ya no puedo mas con esto diganme que hacer



    Entiendo tu situacion porque pase por lo mismo. Soy cristiana o trato de serlo ya que seder a mis tentaciones no me permiten ser verdaderamente una cristiana. Estas a punto de entrar en una relacion que puede arruinar tu vida emocional, fisica, social y espiritual. Se que sientes mucha atraccion hacia ese hombre. Sin embargo, es mejor que no sedas y trates de hacer lo imposible para no caer.
    Mi caso es igual pero ya cai. El esta casado y yo tambien. Ambos tenemos hijos con nuestra pareja. Tengo compromisos con mi esposo que no me permiten dejarlo y el un compromiso mayor y es que su esposa recien salio embarazada. Nunca pense verme en esta situacion. Llevamos alrededor de 8 años que nos atraemos pero hace unos meses las cosas cambiaron y nos vemos a menudo. Los dos nos queremos sentimos que somos el uno para el otro.
    Eres una mujer casada, adulta entonces al no ser virgen la relacion pueden pasar facilmente a otro nivel, a tener relaciones sexuales. Una vez que empiezen sera muy dificil terminar la relacion. No vas a soportar a tu esposo con pequeñeses que talvez ahora soportas. No va a querer que el te toque porque te sentiras mejor con tu amante. Luego te vas a dar cuenta en lo que te metiste. Aunque trates de sentirte bien con tu esposo no vas a poder porque los recuerdos te van a perseguir. Te aferraras a un amor imposible.
    El y yo sabemos que tenemos que dejarnos porque arriesgamos nuestra salvacion. Tratamos pero no tenemos fuerza de voluntad porque conocemos nuestras debilidades. El dia que yo trato de ser fuerte y dejarlo el no lo es o el dia que el trata yo no. Podemos dejar de vernos una semana y luego nos amamos mejor que nunca.
    Yo no quiero vivir asi, ni el tampoco pero es Dificil.
    Te expones a estao mas las mentiras que tendras que decir para poder verte con el y talvez descuidar cosas que deben ser mas importante para tu crecimiento.

    Trata de no permitirle lo minimo a tu amigo. Yo por mi lado seguire tratando de mejorar mi vida y sin dañar la de los demas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    Que Triste

    Leyendo a todos estos comentarios les digo lo siguiente, soy hombre de 40 anos, casadp desde hace 13 con 2 hijos, y resulta que hace unos anos mi esposa me fue imfiel con un picaflor de oficina, casado tambien, y ,e entero porque ella me lo conto, razon por la cual decidi perdonarla y seguir con ella, pero una cosa si les digo, para la otra parte lo que quiere decir "la mia", es como las heridas, la sangre para, sale costra y se curan, pero siempre va a quedar una cicatriz, imaginense lo tan marcado que quede que a mi en mi sitio de trabajo se me acercan las mujeres en busca de fiesta o de picardia y les tengo un rechazo total y les recuerdo que soy casado y bla bla bla, que quiero decir con esto, no hagan lo que no les gusta que les hagan, parte del matrimonio es el reto de estar dos personas juntas sino no se casen, yo se que hay muchos hombes "perros" pero tambien habemos los que nos llaman los "pendejos" pero les recuerdo algo ante los ojos de nuestros hijos y de dios podemos dormir en paz porque somos personas que tenemos la cara y las manos limpias. no con esto quiero decir que los que hagan lo contrario son personas malas, sino que no es bueno enganar, lo que se hace aqui se paga aqui, solo rectifiquen sus errores y agarren el buen camino, el tiempo los recompensara!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    A VECES NI TANTO

    MI ESPOSO ES UN HOMBRE MARAVILLOSO , MUY BUEN ESPOSO Y UN MAGNIFICO PADRE ,A MI COMO PERSONA ,ME HA BRINDADO MUCHA ESTABILIDAD , TRANQUILIDAD Y CARINO A PESAR QUE LLEVAMOS MUCHOS ANOS SIEMPRE ES MUY CARINOSO Y ADULADOR CONMIGO SIEMPRE ME DICE QUE SOY SU PRINCESA , VIVE Y MUERE ATENDIENDOME Y DANDOME CARINO , YO LO QUIERO Y LO ADMIRO UN MONTON, EN LA CAMA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO , PERO TAMPOCO ME DESAGRADA , LES DIGO TODO ESTO PUES A PESAR DE TANTAS BUENAS COSAS TAMBIEN CONOCI A UN MUCHACHO EL CUAL ME FUE DANDO IGUAL MUCHO CARINO Y SE ME FUE METIENDO DENTRO, EL TAMBIEN ESTA CASADO Y TIENE HIJO PERO CONMIGO ES LO MAXIMO Y EN LA CAMA NUNCA HE EXPERIMENTADO NADA TAN BUENO , LA VERDAD HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJARLO YA QUE ME DUELE HACERLE DANO A MI FAMILIA QUE NO SE LO MERECE, PERO CUANDO LO INTENTO SIEMPRE ME DEBILITO Y VUELVO A CAER EN LOS BRAZOS DE MI AMANTE, SE QUE ESTA MAL MIRADO EN LA SOCIEDAD PERO ME HACE SENTIR TAN BIEN SENTIRME QUERIDA POR EL Y AUNQUE SE QUE EL NO DEJARA A SU ESPOSA COMO YO TAMPOCO DEJARE AL MIO ,ME HACE SENTIR MUY FELIZ ESTAR AL LADO DE MI AMANTE , ES MUCHA PASION Y LUJURIA QUE NO PUEDO DEJAR DE VIVIR , ES DIFICIL DE ENTENDER , PERO ES LO QUE SIENTO Y NO LO PUEDO EVITAR .ANTES DE QUE ME PASARA ESTO NO ENTENDIA A NADIE QUE TUVIERA UNA AVENTURA AHORA QUE LO ESTOY VIVIENDO SE LO QUE SE SIENTE Y LO DIFICIL QUE RESULTA DEJARLO TODO .
    REALMENTE NO SE SI LO MEJOR SERIA SER FUERTE Y DEJAR A MI AMANTE O VIVIR CON EL TODO EL TIEMPO EN SECRETO, LA VERDAD ESTA ULTIMA OPCION ES LA QUE MAS ME GUSTA PERO TAMBIEN ES LA MAS ARRIESGADA PARA MI VIDA . QUE DIFICIL VERDAD ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    Entiendo tu situacion porque pase por lo mismo. Soy cristiana o trato de serlo ya que seder a mis tentaciones no me permiten ser verdaderamente una cristiana. Estas a punto de entrar en una relacion que puede arruinar tu vida emocional, fisica, social y espiritual. Se que sientes mucha atraccion hacia ese hombre. Sin embargo, es mejor que no sedas y trates de hacer lo imposible para no caer.
    Mi caso es igual pero ya cai. El esta casado y yo tambien. Ambos tenemos hijos con nuestra pareja. Tengo compromisos con mi esposo que no me permiten dejarlo y el un compromiso mayor y es que su esposa recien salio embarazada. Nunca pense verme en esta situacion. Llevamos alrededor de 8 años que nos atraemos pero hace unos meses las cosas cambiaron y nos vemos a menudo. Los dos nos queremos sentimos que somos el uno para el otro.
    Eres una mujer casada, adulta entonces al no ser virgen la relacion pueden pasar facilmente a otro nivel, a tener relaciones sexuales. Una vez que empiezen sera muy dificil terminar la relacion. No vas a soportar a tu esposo con pequeñeses que talvez ahora soportas. No va a querer que el te toque porque te sentiras mejor con tu amante. Luego te vas a dar cuenta en lo que te metiste. Aunque trates de sentirte bien con tu esposo no vas a poder porque los recuerdos te van a perseguir. Te aferraras a un amor imposible.
    El y yo sabemos que tenemos que dejarnos porque arriesgamos nuestra salvacion. Tratamos pero no tenemos fuerza de voluntad porque conocemos nuestras debilidades. El dia que yo trato de ser fuerte y dejarlo el no lo es o el dia que el trata yo no. Podemos dejar de vernos una semana y luego nos amamos mejor que nunca.
    Yo no quiero vivir asi, ni el tampoco pero es Dificil.
    Te expones a estao mas las mentiras que tendras que decir para poder verte con el y talvez descuidar cosas que deben ser mas importante para tu crecimiento.

    Trata de no permitirle lo minimo a tu amigo. Yo por mi lado seguire tratando de mejorar mi vida y sin dañar la de los demas.




    rubila
    Mensajes: 1
    Registrado: Nov 3, 2011
    Última visita: Nov 3, 2011

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    rubilla

    gracias por tu consejo pero ya cai todavia no hay intimidad pero ya nos besamos fue algo maravilloso y todo lo que me has dicho es lo mismo exacto que mi situacion yo lo tengo en la mente todo el tiempo y ahora lo amo mas que nunca y yo lo habia pensado demasiado y yo no queria llegar hasta este punto pero fui degil y lo quiero y nunca pense que pudiera haber una persona en mi misma situacion wow me sorprendo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    yo estaba de novia cuando conoci al amor de mi vidA QUE EN ESE MOMENTO ESTABA CASADO CY CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS FUIMOS AMANTES POR UN AÑO HASTA QUE EL DEJO A SU MUJER Y LA VERDAD NO SENTI NADA BONITO SER FELIZ CON LA INFELICIDAD DE OTROS!!! PERO MI AMOR ERA TAN GRANDE QUE NO PODIA DEJARLO, ESTUVIMOS 2 AÑOS DE NOVIOS CON MILES DE CONFLICTOS EN EL MEDIO QUE OBVIO ACARREA UN SEPARADO EN FIN HASTA QUE NOS JUNTAMOS Y SOLO PUDIMOS ESTAR JUNTOS POR POCO MAS DE UN AÑO, NO PUDE SER FELIZ CON EL A PESAR QUE LO AMABA Y EL AMI!!! TODO SE DESVANECIO OK A QUE VOY CON ESTO QUE CUANDO ERAMOS AMANTES TODO ERA AMOR SEXO PASION Y LA CONVIVENCIA MATA TODO!!!! OSEA QUE YO PIENSO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    ES QUE EL AMANTE ES SOLO PARA TENER RATOS DE PASION Y NADQY LA MORALEJA QUE ME DEJO MI HISTORIA ES QUE LO A MASL EMPIEZA MAL ACABA!!!!!! HOY ESTOY CASA DA Y TENGO DOS NIÑOS Y SI TUVIERA UN AMANTE COSA QUE POR EL MOMENTO NO AUNQUE NUNCA SE SABE SERI PARA SER FELIZ POR UN RATO Y YA!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    me da miedo decirle q terminemos

    Hola bueno mi situacion es q llevo 8años viviendo con mi pareja tenemos 2 niños uno d 7 y una d 8meses el tiene 33 y yop 26 ps nuestra relacion se a enfriado demaciado casi ni tenemos intimidad peliabamos mucho pero hace unos meses conoci a alguien q me ha hecho sentir muchas cosas me he enamorado de el y el d mi el es separado tiene un hijo pero esta solo y me dic q me mude con el q el me ama q va a querer a mis hijos q empecemos los dos y la verdad lo he pensado irme con el pero ahora como q mi pareja ya c dio cuenta q cambie mucho y el ahora se esta portando mas o menos y me da lastima y miedo hablar con el no se como valla a reacionar con el muchacho q conosi no ha pasado nada yo no me he acostado con el y el respeta eso yo lo amo y quiero estar con el pero tambien me confundo x q siento mucha lastima x mi marido y lo quiero mucho pero ya no lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    soy amante de la mujer de mi amigo

    hola soy de argentina y me pasa lo mismo tengo a mi lado a la mujer mas buena y hermosa q pueda existir ella fue mi primer mujer en todo y yo su primer hombre tenemos 4 hijos yo 29 y ella 27 el tema es q hace unos meses cambie de ciudad x mi trabajo y empece a conocer amigos algunos solteros otros casados y la mayoria de las veces q pueden se van a bailar, siendo asi me invitaron unas cuantas veces y fui ahi me di cuenta q habia cosas de mi vida q ni había vivido y mas cuando se acercaban mujeres a kerer bailar conmigo, siempre fui medio inseguro de mi siempre me vi feo pero cada vez q nos íbamos al boliche terminaba a los besos con chicas y ellas diciendome q era lindo y demás asi fui tomando confianza conmigo mismo el tema es q hace un tiempo la mujer de uno de estos amigos me viene buscando por mens de texto hasta q la semana pasada no encontramos e hicimos el amor la pasamos muy bien ella es muy linda y puedo decir q hacemos una hermosa pareja pero como a todos nos pasa es imposible separarnos y tirar tantos años de lucha a la basura por la pasion ella tambien tiene un hijo cn mi amigo pero bueno los dos sabemos q nos convertimos en amantes y q seguiremos viendonos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    me gusta mi cuñado

    Hola queria ver quien me puede dar un consejo ace un mes me case pero ace 5 años que estamos juntos y ya tenemos tres hijos y ace una semana sueño todos los dias con su hermano siempre me gusto pero nunca dije nada y ya no aguanto mas mi marido es hermoso y muy bueno y me complace pero es algo que no puedo evitar pensar en su hermano. ¿QUE HAGO? me estoy volviendo loca y el no dice nada ni nunca hablamos de esto pero yo se que le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    yo creo que los amantes de alguna manera son importantes, la verdad pienso que el amor y el sexo no tienen nada que ver. puedes conseguir un buen amigo que te haga disfrutar bien en la cama y olvidarte por completo de los problemas y desfogarte de alguna manera y luego cuando llegas a casa sentirte mas tranquila lo malo es que en muchas ocasiones nos enamoramos de nuestros amantes y las tontas somos nosotras como en mi caso... a mi me mandaba mensajes todos los dias diciendome que pensaba en mi y que cada vez que estaba conmigo se sentia en paz que iba a dejar a su pareja y todo eso.. pero mira al final los dos con nuestras parejas y no sucedio nada. esa es la parte que no entiendo... porque tantas mentiras por parte de nuestros amantes?? no estamos pidiendo nada no?? si no estas dispuesto a dejar a tu pareja porque dices lo contrario?? no se.. es como una forma de hacer daño gratuitamente...en fin... los amantes son importantes pero siempre tienes que reaccionar antes de cruzar la linea..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    no entiendo como me pudo psar a mi

    bueno pues yo soy una chava de 18 años me case muy chica de 15 años tengo una bebe de 2 años yo estaba muy enamorada de mi marido lo adoraba bstante nos aferramos tanto a nuestro amor hasta que logramos estar juntos al principio todo era tan lindo pero con el paso del tiempo todo dio un cambio tan drastico en mi embarazo el me fue infiel me hacia sentir la peor vasca de este mundo me deci que la chava con la que estaba era mejor que yo me llego a golpear y nos separamos por un tiempo cuando regresamos todo comenzo igualmente bien hasta que empezo a cambiar mucho con migo peleamos mucho nos insultamos mucho me ha llegado a golpear, toma incluso recayo un tiempo en las drogas. peleamos mucho porque luego no me deja dinero y muchas cosas pero hace un tiempo conoci a un chavo que me encanto CASADO igual duramos meses entre coqueteo sin que nos hablaramos solo me mnadaba besos o yo lo hacia hasta que apeneas se animo a hablarme, y asi de ves en cuendo nos vemos no se puede muy seguido por lo mismo de que los dos estamos comprometidos pero cabe decir que me siento muy bien con el me hace senti como nunca mehabla super lindo cosa que mi marido no hace. Pero aveces me da miedo que se de cuenta ya que el es muy violento y no se lo que seria capas de hacer aparte nunca en la vida le habia sido infiel en 3 años que llevamos juntos no habia sentido nunca esto pero no se que hacer....!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    Hay que ser maduro y un tanto de mente liberal

    A esas personas que juzgan a esposos que tienen amantes y no se separan tratándolos de falsos y otras cosas mas; tiene que entender que si en el sexo mi esposa no me responde y aun así no me quiero separar aunque siga teniendo sexo por fuera es por que uno ama a su mujer y en ella encuentra muchas otras cosas que no le permiten a la pareja abandonarla. Existen muchas parejas de matrimonios que cada quien tira por su lado y son muy felices se quieren pero que desafortunadamente en la cama no se complementan y es que esto del sexo es bien complicado para lamente humana y siempre queremos mas o algo diferente y no por eso tenemos que dejar a nuestra pareja como si el sexo fuera lo único por lo que la valoramos y menos destruir un hogar ya constituido. Yo soy un poco liberal con mi esposa le doy cierta libertad ya que ella es muy joven y prácticamente nunca tubo novios solo unos tres y tengo claro que no vivo y es por eso que no tengo inconveniente en que salga y se divierta y conozca amigos eso si le pido que tenga cuidado de enamorarse que es donde empiezan los problemas no en tener un amante para tener sexo, eso es llevadero y delicioso el asunto se complica cuando se enamoran por eso la regla de oro es come carne y tira el hueso. Y todos felices. Primero el hogar y sobretodo los hijos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    a mi me paso y sufro

    amiga que belloes amar a alguien ami me paso creo que me enamore de mi amante estoy casada hace 4 años y no se si hice algo bueno pero lo corte paso lo que sabemos creo fue genial pero yo me siento aturdida moralmente pero, no puedo dejarlo por que siento que me hace falta alguien me aconsejaria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    Hola yo llevo casada 10 años y hace tres tuve un amante el cual conocí en el trabajo y duro 5 meses porque no pudimos seguir viendonos pero no hay un día q no hablemos.Lo quiero muchisimo y el a mi pero no somos capaces de dejar a nuestras parejas así q hace unos dias he decidido romper toda relacion con el e intentar querer a mi esposo como se merece aunque lo estoy pasando fatal lo echo mucho d menos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Es facil hacerse la tonta o el tonto y despues que....

    Sabes es muy facil tambien que tu marido o tu mijer haga lo mismo que tu, pues simplemente me hago la victima de mi relacion y comienzo a buscar a fuera alguien que me haga sentir cosquillitas como que me dice que soy la mas bella, en caso de mujer y el hombra honesto y buen amigo en caso del hombra, pero sabs el matrimonio no es asi como yu lo llevas el matrimonio hay que respetarlo, y todo depende de la desicion que tomes de amar de verdad a tu pareja, si realmente decides amarlo pues comienza a dar rienda suelta a tu imaginacion y hacer cosas que quizas ambos dejaron o nunca lo hicieron para que florezca el amor, pues si piensas que con el amante o la amante te va ir super bien si dejas a tu marido pus etas equivocada o equivocado y sobre todo cargaras sobre tu espalda el sufrimiento y cambio de vida de tus hijos.
    Ahora si ya lo traicionaste no te hagas el inocente, o el que no sabias lo que hacias simplemente ya las ambarraste asi que separate de tu esposo que estoy segura que el sera mas feliz sin ti que contigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    estoy casada y el tambien

    no se si sabre explicarme... si me comprenderan... pero estoy tan mal no puedo hablar con nadie que llevo toda la tarde buscando por internet que hacer... mirar va hacer tres años que empece una relacion con un compañero de trabajo... bueno tampoco es relacion... fuimos a una comida de trabajo y al llevarme a casa paramos a tomar la ultima copa... ibamos algo contentos poco...pero algo si.. me rozo la rodilla y mi cuerpo reacciono como hacia muchos años entonces tenia 49... me beso... fue un beso timido.. estabamos cortados los dos pero...algo me decia que aquello iba a ir a mas... al dia siguiente no me atrevia ir a trabajar... me mando un msj... y durante toda la mañana estuvimos mandanos msj.. nos veiamos por el pasillo y esa sonrisa me llenaba de tal forma que yo era otra persona alegre... que bien me encontraba.. buenos empezamos a quedar despues del trabajo tomabamos una caña y luego en el coche.. unas caricias.. yo cada vez queria mas... pero sexo.. solo sexo.. y el me lo daba... me enganche de tal forma que de repente empezo a decirme que no podia tomar una caña conmigo...pero al dia siguiente en su oficina me llevaba la mano a su sexo.. y lo notaba... ya saben.., ahora solo estoy con el cuando el quiere... pero yo no puedo olvidarlo... hay dias que me trata normal... y otros ni me mira... me dice que cuando esta con su mujer me recuerda y que no quiere... pero luego a los dos dias me llama... y yo no puedo decir no...
    ayudme... por favor... se que debo parar esto.... pero como...es que me gusta tanto.. me encuentro tan a gusto el rato que el quiere

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    yo tambien quiero un consejo

    resulta que tengo 4 años con mi amante y mi esposa murio hace poco, ella quiere que vivamos juntos, qui si no es ahora despues ella se puede arrepentir, aemas ya no es la misma no se si me ama o solo soy un capricho para ella al cual se quiere aferrar e gusta mucho pero no se que hacer

Página 4 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: