Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    VIVE LA VIDA Y NO TE ENREDES TANTO

    EL PROBLEMA NO ES TENER UN AMANTE...EL PROBLEMA ES ENAMORARSE......YO JAMAS HE ESTADO CON OTRA PERSONA DIFERENTE A MI MARIDO....PERO INGRESE A LA UNIVERSIDAD Y AHI CONOCI AL CHICO MAS TIERNO Y DULCE..ME HACE REIR Y ME GUSTA MUCHO..LLEVAMOS DOS MESES SALIENDO BUENO CUANDO PODEMOS POR QUE EL TAMBIEN TIENE SU PAREJA....BESA DELICIOSO Y SUS BESOS Y CARICIAS ME VUELVEN LOCA....LO PEOR ES QUE DESEO ESTAR CON EL MAS INTIMAMENTE Y YA LO HABLAMOS ..CREO QUE VOY A DAR ESTE PASO POR QUE QUIERO Y YA..... TENGO CLARO QUE LO PROHIBIDO ES LO MAS RICO Y TODAS ESAS COSAS QUE SE SIENTEN Y SE CONFUNDEN CON AMOR NO EXISTE . ES LA ADRENALINA QUE CORRE POR TU CUERPO.....SOLO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS PARA NO HACERLES MAS DAÑOS A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA CULPA Y SABER QUE ASI COMO EMPEZO ALGUN DIA TIENE QUE TERMINAR...AH Y SOBRE TODO TE DEBES CUIDAR POR QUE CON EMBARAZOS NO SE JUEGA.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    yo estoy viviendo una situacion similar

    holas a todos.. quiero compartir mi historia con uds,, yo tenia mi novio con el cual estuve de novia mas de 10años, el caso es k yo kede enbarazada , nos ivamos a casar, pero al final no nos casamos, resulta k el seguia andando con la ex, esa chica me llamaba a mi cel. diciendome k el la buscaba k le decia k la amaba y syse casaba conmigo era por obligacion y muchas otras cosas mas, me mandaba sms me hiso la vida muy dificil estando embarazada, la verdad yo me canse de todo eso y no nos casamos, pasaron los meses y al parecer el seguia andando con ella, nacio mi hijo, ellla empezo a mandarme nuevamente sms insultando a mi hijo de b...pero aun asi sabiendo el k su actual insultaba a su hijio , no le importo resulta k se caso si se caso cuando mi bebe tenia 5 meses de nacido ,,ahora han pasado mas d e dos años, y resulta k esta arrepentido de haberse casado , me dice k mequiere, k la va dejar a ellla, pero para mi eso son palabras y nada mas, a parte ella esta embarazada,,,la verdad para ser fuerte solo pienso en todas las lagrimas k derrame cuando estaba embarazada y hasta ahora sigo derramando lagrimas p or k el me dejo cuando mas lo nesesitaba, pero soy fuerte por mi hijo a quien amo con todo mi corazon, y no me convertire en la amante ,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    nose q hacer estoy desesperada

    Hola chicas ya me di cuenta q no soy la unica en este tema.. soy casada hace 6 años tengo 2 niños... mi relacion con mi esposo es muy simple muy seca; nunca hay tiempo de un abrazo un cariño... de palabras bonitas; solo de gritos y regaños insultos o simplemente no cruzamos palabra, hace mas de 9 años conosco a un amigo de el, el amigo siempre me llamo la atencion el al igual q yo tambien es casado y tiene 1 hija, su mujer se decia ser mi amiga. bueno se llego la hora de irse a su lugar d origen. y ahora q estamos lejos el decide confesarme lo mucho q el siente x mii y desd luego le confese q yo sentia lo mismo x el! desd ese dia, platicamos x chat o x mnsjs o me habla x telefono!... el me hace sentir muy bien... alagada lo q mi esposo hace tiempo dejo de decirme me dice cuanto m quiere y eso a mi me gusta siento q hay alguien q me quiere q si le importo
    no ehmos tenido contacto fisico para nada el esta en mzt y yo en lpz, pero me hace sentir hasta escalosfrios solo de leer los mensajs q me manda ya siento q lo quiero! denme un consejo chicas x favor se los voy agradecer en el alma!! Saludos..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    CADA QUIEN CON SU VIDA

    CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER...SOLO DISFRUTA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    ser inteligente nada mas

    En esta vida no hay mujer que no le sea infiel a su esposo o su pareja, aunque todos tengamos a nuestras madres como un icono tambien ellas an busacado oxigenacion con otras parejas . pero hay un dicho no hay nada oculto entre cielo y tierra. y para jusgar tenemos que ver nustras vidas que llevamos. todo ser humano se enamora estando con su parja, por que los seres humanos somos inconformes con lo que tenemos. en mi caso mi esposo es un padre exelentisimo es por ello que no lo dejo por ser asi con mis hijas ,pero la diferencia que con migo el es vastante frio yo soy la que le pido amor la que lo busco aunque estamos en la misma casa y puedo decir que jamas se puede encontra hombre y mujer perfecta aunque busque amor el unico amor verdadero es el de Dios es el unico que nos escucha y les puedo decir que algun dia tengan un tiempito por la madrugada que nadie lo sepa levantense y oren a Dios de corazon que les cambien a sus parejas y les va a mandar un hombre o una nujer nueva espritualmente.si tu pareja te maltrata separate. por que bien es sierto que con el amante se vive un momentito y no todo el dia es por ello que uno se siente en la gloria a pero si pasaras todo el tiempo con el le encontraras mil defectos y cuidado peor que el de tu pareja. por que el amante sabe que le juegas susio a tu pareja y despues si estas con el amante y te dejas de tu pareja el amante te sentira desconfianza por que penzara que le jugaras la misma letra. vivir la vida es una y se goza pero todo con cautela no hay amigos por que el amigo tiene su mejor amigo y asi sse divulgan las cosas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    contar mi historia

    Tengo 28 años de casada, 3 hijos maravillosos y una nieta hermosa. La relación con mi esposo ha sido difícil ya que siempre fue un hombre violento, tosco, poco cariñoso, yo me canse y decidí demandarlo. En medio de todo esto conocí a alguien menor que yo, 5 años y de inmediato me impactó, me asuste mucho ya que esto nunca me había pasado, me atreví y se lo dije en ese momento me rechazó pero poco a poco noté como una actitud diferente conmigo, en medio de esto inicié el divorcio pero en vista de mi decisión mi esposo cambio conmigo y me insistió tanto que decidí darle otra oportunidad. Cuando la otra persona supo lo que había pasado le expresó a una amiga lo mal que se sentía y esto me afectó mucho ya que de verdad me siento enamorada de él a pesar de que no ha habido ni un beso ni siquiera. Lo más triste es que me siento manipulada por mi esposo y con esta persona hablo a diario, buscamos pretextos ambos para vernos a pesar de que el le dijo a mi amiga que yo le encantaba y se sentía muy dolido conmigo, cuando nos vemos no me dice nada, no sé que hacer, me siento desesperada, me hace falta por menos escucharlo y me pregunto porque el no es más abierto conmigo. Tengo mucho miedo, soy una mujer que pasa los 40 y el tiene 39 ¿Qué hago?

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-12 18:26:01

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    cuidado

    yo tengo un amigo q enamoro ha su amante y luego la saco de su casa dejando a su esposo y ha sus hijos al año la dejo y ella regreso con el marido el la asepto con sus condiciones cuidado y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    mi amante me duplica la edad

    Amiga los hombres no se divorcian porque tienen miedo al fracaso y más si tienen una relación estable de años, tu dices que tienes 20 y el 40 y que se aman, disfruten de su sexo, porque el está loco porque hace el amor con una tierna de 20 y tu encantada porque estás chupándote toda la experiencia que tiene el en la cama, así que no te enrolles en que él deje a la mujer porque el día que él la deje y se vaya a vivir contigo las cosas van a cambiar y lo rico que estás viviendo ahora se va a terminar, disfuta a tu viejo y más nada..... Te lo digo yo que soy mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    a mi amante la duplico en edad

    Tengo 64 años y ella 33. Estamos vinculados sentimental y sexualmente desde hace 12 años pero no vivimos juntos. Soy casado y ella lo es desde hace 2 años y, a pesar que lo nuestro debería terminar cuando ella se enamorara o se case. En principio fue así, pero luego me buscó y yo, que de "debil" sufro toda mi vida, regresanmos y continuamos viéndonos.
    No crean que es lo ideal y que no siento cierto remordimiento, pero hasta ahora ninguno de los dos ha puesto el STOP y cada una a su casa.
    Lo disfruto es verdad, pero cargo con mi conciencia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    es un tema muy complicado y que hay que analizar desde varia

    arista.. es verdad que la vida nos va atando a determinadas situaciones y a determinadas personas pero somos nosotros los que elgimos quedarnos o salir huyendo... el porque aun me lo pregunto... vi esta pelicula desde varias butacas y aún hoy sigo atando cabos... tal vez hay personas que no nacimos para amar y comprometernos o tal vez todos somos infieles porque la infidelidad es completamente natural en el hombre, nos crian para ser monogamicos... pero que pasa con lo que sentimos realmente??? no se yo comence una relacion de muy chica y en una etapa en que mi familia estaba completamente destrozada... el fue mi amigo, mi pareja, mi tabla de naufrago, mi compañero, mi amor algunas veces, en fin todo lo que una chica bien puede pretender de la vida... estuvimos juntos 8 años costumbre???? los dos primeros años bue la bobada de niños, del cuchi-cuchi te amo me amas...etc... despues de esos dos años empece a ver q existia un mundo mas alla de ese noviecito perfecto que ordenaba mi caotica vida, que llenaba de orgullo a mis padres,... y q me hacia lucir tan bien en los portaretrato de mi casa.. y alli comezaron los resbalones tal vez tendria que haberla dejado alli todo por la paz, pero no segui, aunque la relacion ya no era la misma.. igual mi sftware interno me seguia controlando la moral...jamas le fui infiel... solo miraba soñaba y deseaba que llegue un dia el principe azul a llenarme de mariposas el estomago,,, asi pasaron los años... mi novio perfecto a mi lado acompañandome a cada instante llenandome de rosas y de detalles y yo cada dia mas vacia... Un dia ya con 5 años de realcion conocimos a un chico bah algo mayor que nosotros me llevava 0nce años... y fueeeeee guauuu imposibe de explicar, no dormia, no comia solo por estar pensando en el..y una cosa fue llevando a otra me hartaron las flores, los bombones comenzaron a caerme pesados...y el ahi con la medicina perfecta para mi ardor estomacal... los meses volvieron la situacion insostenible hasta que deje a mi novio y comence a salir con mi amante .....aquello era fabuloso...indescriptiblr rn palabras...me senti viva. me senti fuerte, me senti mujer... cabe eclarar los dos solteros.. hasta que un dia me confeso que tenia otras amantes bien... no podia resignarme a perderlo y menos porque segun el cuando decida formalizar con alguna la elegida seria yo.. un dia coincidimos en un evento cuando la noche anterior habiamos dormido juntos.. y el se presento con una mujer, mayor que yo y que el a la cual presenta como su novia.... de repente aquel cielo dorado se abrio y cai desplomada en lo mas profundo del infierno....no pude ocultar lo que sentia..hasta esa mujer se dio cuenta de todo y aun asi no lo dejo, y aqui el estupido orgullo femenino... yo no iba a ser menos.. y tampoco lo deje... mantuvimos por unos meses las dos una relacion con el.. arraancandonos los ojos... claro no me daba cuenta que el feliz como un puerco saltando de cama en cama!!!! un día viene y me dice que me ama, al otro dia que esta mujer espera un hijo suyo pero que el no queria saber nada lo reconoceria y con el bebe todo bien pero con ella ni ahi, para todo esto mi vida ya era un caos total habia abandonado la facu.. no trabajaba en fin todo por estar con el Ilusa--. dias mas tarde lo llamo por telefono y no me contesta, intento seguir llamando apaga el celular mas tarde me va a buscar que no podia contestarme porque se estaba mudando, se hiba a vivir con ella el trmendo hijo de puta........... alli cai en la mas oscura de las deperesiones y quien estuvo para consolarme, mi novio el perfecto, hablamos le conte todo lo sucedido me apoyo me pidio volver y yo debil y estupida por no tomar las riendas de mi vida, volvi a lo seguro, a lo conocido al pañuelo que secaba mis lagrimas... pasaron unos meses y no dejaba de pensar en mi amante el lo era todo.. todo lo que yo podia sentir, el unico hombre que mehabia hecho ssentir mujer, desear acariciar quemandome toda arder en lo mas profundo del infierno sentirme humana gozar del sexo.. fundirme en un beso... todo lo habia sentido con ely no podia resignarme a vivir sin el asi que sin querer queriendo como dice el chavo del 8 terminamos haciendonos nuevamente el amor yo ya siendo infiel a mi novio y el a su mujer y asi, resumiendo un poco pasamos los restantes tres años llevando una doble vida.. el era mi pasion, mi locura.. mi hombre y mi novio mi refuigio.. mi compañero... me dolia en el alma ser tan mierda sobre todo con una persona tan perfecta como el..pero no podia renunciar a un minuto de cama con el cabe aclara que mi vida completamente desorganizada era una mentira tras otra.. engaños estaba perdiendo a mis amigos de toda la vida, no podia cncentrarme en mi carrera etc..hasta que decido darle un vuelco a mi vida volverme responsable y nos vamos a vivir con mi novio renuncie a mi amante en pos de orgsnizarme y formar una familia.. debia arrancarme ese amor malsano del corazon porque lo amaba tancto como lo lloraba y ya la vida asi no tenia sentido... la vida al lado de mi novio perfecto fue de lo peor comenzo a humillarme, yo le cocinaba lavaba planchaba, me sacaba el bocado de la boca en epocas de crisi para que el coma como es debido lo llenaba de atenciones y me resignaba pensando que debia pagar por el engaño, por el dolor q le habia ocasionado e llegado hasta dormir en el piso porque no queria compartir la cama conmigo.. y no tenia con quien hablar.. nadie hubiese creido algo asi de el asi que callaba,callaba y sufria era el castigo que debia pagar por mi infidelidad, por mi falta de amor...y sin fuerzas ya para revelarme ante nada... un dia llego al departamento que compartiamos y lo encuentro en la cama con otra mujer, mujer q al verme salio corriendo...... no lo podia creer...pero era lo q merecia...le propuse una tregua darnos pr cobrado y arrancar de cero... tiempodespues emiezo a descubrir pequeñas cosas en el engaños de tiempo anteriores y atando cabos y una cosa llevando a la otra descuubri que mi novio perfectto me habia estado engañando todaaaaaaaaa la relacion los 8 años y pico q habiamos compartido, que su flia lo cubria y que yo era solo una muñequita de torta para el.... sufri como una perraaaaa maldita pero por fin pude desenmascara a ese hombre perfecto frente a todos en realidad era mucho pero que el otrooooooooooo jaaaaaaaaaaaa sin desperdicios.. los dos me engañaron terriblente solo que con mi amante goce como las mejores y con el junte hongos de aburrimiento durante 8 malditos añossssssssss--- ASI QUE AMIGAS DISFRUTEN LA VIDA... porque nunca hay nada seguro y corran tras ese hombre que le humedezca bien sus genitales.. perdon por la expresion----


    y la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... (dice mi amigo joaquin sabina, el no me conoce pero igual es mi amigo) y como el hombre o mejor dicho la mujer en este caso, jeje es un animal de costumbre, q dicho sea de paso tiene la costumbre de ser muy animalllll y volviendo al punto de que es un animal de costumbre, es que tiene la costumbre de tropezar varias veces con la misma piedra... llore como una loca y sufri horrores hasta que un dia me levante y descubri qye ya no sentia nada ni por mi amante ni por mi ex--------- asi que me puse linda, mas linda que de costumbre...y sali a la calle convertida, ya a golpes y porrazos en una mujer....una mujer que se podia sentar a tomar algo con un hombre y que ese hombre se quede titilando por ella y me empce a sentir importante bella plena.. tenia todo para ser feliz, la exoeriencia y la fortaleza hecha carne para sobrellevar cualquier cosa que me pudiera suceder!!! cha , chan , chachan.... y un dia sucedio... el cielo se abrio y alli estaba ELLLLLLL el hombre que habia soñado, el que erroneamente habia buscadoo en mis relaciones anteriores tal como lo soñe... y se acerco...y aunque todo parecia brillar mi remendado corazon largo una alarma huyeee chica ahora que estas a tiempo... uhi, y uhi tan de prisa que hasta mi propia sombra de vista ME PERDIO y entre tantos recobecos que tiene la vida alli estaba parado otra vez frente a mi mirandome a los ojos y de alli un poquito mas abajo...no hablando en serio comenzamos una realcion, relacion que yo por temor limitaba solo queria de el el sexo desenfrenado sin compromiso y el se moria por ser mi amor, sin saber que ya lo era, aunque no se lo deciaaaa. y si nacio el verdero amor entre los dos.. el amor que hace a la gente crecer que te hace soñar con llegar a viejitos juntos...que contruye fazmilias y las matiene unidas de por vida... y todo fue una fiesta... mi vida volvio a sus cabales.. todo parecia sonreir y vivi los mejores momento de mi vida en pareja.. con esta persona comprendi por primera vez que el sexo es fantastico pero es mucho mejor cuando se hace con amor..........fuimos una maravilla todo aquello q se puede soñar fuimos cuerpo y alma.... hasta queeeeeeeeeee un maldito dia vino la rutina los deacuedos las peleas y el tratr de remar de aguantar de rescataar aquello hermoso y hoy dia estamos juntando las mi migajas lo amo y se que me ama... pero no nos hacemos felices... y aqui ando tentando al destino.. dejandeme engañar mostrando mi debilidad al primero que me endulce los oidos... conganas de topparme con un bue morochote que me revuelque por un raato y me agregue algo de adrennalina y a su vez tratando de no caer en esa tentacion absurda e ilusoria en fin LUCHAR POR SALVAR LO QUE NOS QUEDA AUN CORRIENDO EL RIESGO DE SUFRIR MUCHO O MAS O DESVIAR MIS TENSINES EN UNA CAMA AJENA???? que me dicen????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    mmmm

    es increible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    hola !!! yo tengo ya diez años con mi novio pero desde que me enamore de el ya estaba casado hasta la fecha lo sigue y nunca me a propuesto matrimonio. desgraciadamente yo me enamore de el que no puedo dejarlo ni darme oportunidad con otra persona que hago ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    CONFUSION.

    HOLA A TODAS Y TODOS YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR HACE 8 AÑOS YO CONOCI A UN MUCHACHO DEL CUAL ME ENAMORE PERO EL NADA QUE VER ERA BIEN APARTE PERO APESAR DE TODO NUESTRA AMISTAD YEGO A SER TAN FUERTE QUE ME CONFORME CON ESO, CON EL TIEMPO EL SE DIO CUENTA NO POR MI SI NO POR RUMORES QUE SE DECIAN EL CASO ES QUE SE APARTO DE MI UN TIEMPO EN EL CUAL CONOCUIO A ALGUIEN Y SE HICIERON NOVIOS, CON EL TIEMPO COMENZAMOS A HABLAR Y A LLEVERNOS MEJOR QUE ANTES TANTO QUE ERAMOS COMO UÑA Y MUGRE EL MAL DE EL ERA EL MIO Y EL MAL MIO ERA EL DE EL. Y ASI PASAMOS MUCHOS AÑOS CON UNA GRAN AMISTAD TANTO QUE LLEGE DUDAR SI LO SEGUIA AMANDO. EN ESA ETAPA DE MI VIDA ME SENTI SOLA Y ME ENCONTRE A UN EX NOVIO CON EL CUAL DESPUES DE TRES AÑOS DE NOVIAZGO ME CASE CON EL Y TENGO UN BEBE DE 3 AÑOS. SIEMPRE ME SEGUIA VIENDO CON MI AMIGO BUENO AUNQUE DE AMIGOS NO TENIAMOS NADA CON DE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    Somos casados y amantes desde hace 20 años

    Hola a todos.

    Tengo una relacion, siempre nos escribimos mensajes, en cualquier oportunidad nos hablamos, chateamos, etc, incluso, TRAIGO SU FOTO EN MI CARTERA, pero ambos somos casados con distintas parejas, ella tiene dos hijas y yo tengo dos niñas y un niño, fuimos compañeros de trabajo y en ese tiempo ni ella ni yo teniamos aun familia pero ya estabamos casados, desde que la conoci y hasta hoy cada vez que la veo, me habla o recibo algun mensaje se me alegra el dia y entonces todo mejora.
    No me arrepiento, llevo buen vida con mi esposa y familia y ella igual, esta relacion tiene ya 20 años y ahora, por cuestiones del destino me voy del pais de manera definitiva con mi familia, vamos a dejar de vernos y eso nos duele, sabemos que hicimos mal, pero no hay arrepentimiento, la amo y algun dia estaremos juntos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    No se compara nO se pretenda

    Hola a todos . Yo soy casada hace 2 años y hace un año tengo un amigo de aventura también el esta casado. Lo ke puedo decir es ke la mujer ke este casada y se meta con alguien igualmente casado o con pareja estable NUNCA piensen le van a dejar lo ke tienen por Ud. Y tu NUNCA piense en dejar a tu pareja por otra , dejalo por otras razones pero no por otra persona
    Con el amante se pasa EXLEMTEMEMTE RIKISIMO porke esta el miedo el poco tiempo el saber ke haces algo prohibido todo eso ase ke sea único. Pero cuando kieres ke sea tu pareja. Al poco tiempo no será mas ke la copia de tu primera relación
    Consejo. Disfruten usen condón y no se lo cuenten a nadie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    ME CASO O SIGO CON MI AMANTE

    HOLA YO TENGO UNA CITUACION PARECEDA TENGO MI MARIDO Q ADORO POR Q ES MUY ESPECIAL CON MIGO PERO EN LA CAMA NO LO ES TANTO Y TENGO A UN AMIGO Q CONOSCO DESDE LA INFANCIA Y SIEMPRE NOS EMOS ATRAIDO PERO HASTA AHORA NO DECIMOS LAS COSAS HACE MAS DE 3 AÑOS ESTAMOS SALIENDOY NOS ENTENDEMOS MUCHO EN TODO EL CENTIDO DE LA PALABRA EL ME PROPANE Q NOS CASEMOS PERO AMI ME DA MIEDO PUES YA LLEBOMUCHO TIEMPO CON MI MARIDO Y ADEMAS DE UNA FORMA MAS PURA Y TAEN LO QUIERO Q DILIMA ¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    que onda con ustedes

    pues si me preguntan soy hijany mujer y les diria que eso quiere decir que ustedes no se aman andar con una persona casada es deshonesto y nos lastima como hijos en forma moral pues nos hace sentir que somos solo causa de circunstancias, creo que si no son felices es mejor decirlo y no andar de amantes eso es cinismo y lastima con el tiempo... y digo el amor no es un juego es un principio primero piensa por que te casate con tu esposo o esposa quiza aun la amas pero solo el sexo de aquella persona te calienta la cabeza pero el amor es mas que sexo es tiempo y amistad... en fin todo se paga y auqellos que dicen no lasitmar a nadie tengan cuidado que si nos hieren como hijos y a la larga se quedan solos y sin nadie ... asi que ojo cuando pienses en engañar a atu pareja mejor primero piensa en ti y en como te sentiras ciao

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    infidelidad

    ola mi me pasa lo mismo pero todavia no lo he echo creen q me arrisg o no lo ago q me aconcejan ya q teng 14 años de casada y dos lindos hijos solo q mi esposo me tiene abandonana com dijo una cuata solo disfrute el momento pero luego q pasaria me quedaria burlada ya q yo no no lo para siempre porq se las concecuensias q pueda ocasionar el es un pica flor q anda viend q le cae est casad y puso sus ojos en mi solo es una atracion q sentimos solo para un rato pero no se los boy a negar ce siente tanvien una ilusion que te endulcen en oido y que t digan cosas bonitas entonses q me arriesgo y disfrut el momento q tanto he soñado o imnor lo q me esta pasand creo q estoy enamorada de mi amor platonico asi le digo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    NO A LOS AMANTES

    HOLA MI PENSAMIENTO ES OTRO.... MUY DISTINTO AL DE USTEDES ... UNA PERSONA TIENE Q PENSAR MUY BIEN ANTES DE CASARSE ES UN PASO GIGANTE EN TU VIDA...CUANDO UNA PERDONA SE CASA ES PORQUE SE SIENTE LLENA POR SU ESPOSO/A.... ( OBVIO Q ANTES DE CASARTE TIENES Q CONVIVIR PARA CONOCER BIEN A LA PERSONA EN SU INTIMIDES)... LOS AMANTES SON PIEDRAS EN EL MATRIMONIO Q HAY Q SUPERARLAS ( SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS BELLO ESTÉTICAMENTE Y CON MAS PARLA QUE TU PAREJA ) PERO AHI ESTA LA GRACIA DE NO CAER ...NO SE DAN UNA IDEA COMO PUEDEN DESTRUIR LA CABEZA DE LA PERSONA Q ESTA A TU LADO ( LE ARRUINAS LA VIDA ) .. A LO SUMO UNA AVENTURA PERO TENER UNA DOBLE VIDA NO!! ... ASIQ GENTE SI SE LES FUE EL AMOR ... LO MEJOR ES SEPARARSE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    QUE ES LO QUEREMOS EN REALIDAD

    Muchas veces me he hecho esta pregunta, y la verdad es que el ser humano por naturaleza siempre va a buscar cosas diferentes a las que ya tiene, sin darse cuenta que se buscan las situaciones totalmente equivocadas, que dificil es entender que aun que tengamos un momento de felicidad haciendo lo que verdaderamente es equivocado, y destructivo para nosotros mismos, le ponemos el titulo de felicidad sin darnos cuenta que es nuestra propia destruccion, por algo la fidelidad no depende de lo que hagan las demas personas, depende de un estado moral inquebrantable, y que hace darle forma a una familia, hoy en dia nos preguntamos porque nuestros hijos cada vez son peores y viven vidas totalmente destruidas y miren donde empieza la destruccion en pensar que tener un amante es la solucion cuando sabemos que cualquier persona en esta condicion solamente esta jugando y utlizandonos a su antojo y a su beneficio peor que cualquiera esposo o esposa, porque al final nadie dice que esta viviendo con su amante, porque no empezamos hacer honestos y nos damos cuenta que al final los insaciables somos nosotros y que somo incapaces aun despues de las situaciones dificiles de tomar decisiones correctas que no nos pongan en peligro mas bien situaciones que cambien nuestra manera EGOCENTRICA DE PENSAR alguna vez se han puesto a pensar que no solo ustedes son los importantes en esta pelicula, que hay mas personas involucradas, y que ya es tiempo que empiecen a ver la vida real como es no como un juego, dejen de degradarse y actuen como personas maduras que saben que es lo que conviene, cuando terminen con una enfermedad con sus hogares totalmente destruidos, con sus hijos perdidos, y ustedes en un total avandono se acordaran y pensaran que hicieron mal al actuar asi, espero no ofender a nadie pero que tristeza da leer tantas mentes vacias y tantas vidas desperdicidas en el vacio, si de algo les sirve no quiero ser religioso pero seria bueno QUE LEYERAN LA BIBLIA Y APRENDIERAN PRINCIPÌOS DE VIDA, OREN POR USTEDES Y ENTREGUENLE SU VIDA A JESUCRISTO Y EL LES VA SUSTENTAR Y VA CAMBIAR LA FALSEDAD Y LA VIDA QUE TRAEN HASTA ESTE MOMENTO.
    SE QUE HA MUCHOS NO LES VA AGUSTAR ESTO PERO LA VERDAD QUE PERDIDA ESTA LA HUMANIDAD SIN DARSE CUENTA QUE ESTAN VIVIENDO DE LA MANERA EQUIVOCADA, POR MUCHOS MENSAJES QUE SE ESCRIBAN APOYANDOSE ENTRE SI PERO AL FINAL SON PERSONAS QUE ESTAN VIVIENDO EL MISMO TIPO DE SITUACION.
    QUE DIOS LO AYUDE A ACLARAR SUS MENTES Y ENTENDER QUE VAN POR EL CAMINO EQUIVOCADO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    demen un consejo urgente

    HOLA, LES CUENTO quisiera un consejo, yo arme un facebook falso para descubrir a mi esposo porq el tiene un facebook pero escondido, tengo ocho añoss de casada y dos hijos con el , pero ultimamente hemos tenido demaciados problemas el es bien responsable pero muy seco nunca hay una muestra de cariño para mi, me trata como que no fuera su pareja, solo cumple con todo, bueno en el invento del facebook por medio del chat conoci a diego de 24 años empezamos a chatear me encanta su forma de ser me insinua cosas increibles sobre el sexo, y yo me muero por tener una aventura con el, lo pienso mucho es super cariñoso ayudenme que hago me echo la canita al aire o no que hagooooo......la vida es una sola y no quiero seguirmela amargando.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    lo mio es super feo

    hola yo estoy casada tengo 2 hijos hace 2 años mi esposo se fue lejos pero igual siempre con la esperanza de estar juntos pronto lo q pasa q hace 4 meses conoci un chico q ni me llama la atencion empezo ha acercarse ami y luego empeze a tener sexo con el me llamaba todos los dias y me contaba todo me dedicaba canciones de amor me buscaba dia y noche de repente dejo de hacerlo y me dijo q regresaria con su ex novia a mi me molesto mucho empeze a llamarle a ponerme celosa bueno le rogue q siguieramos igual al principio no queria pero despues empezo abuscarme el ,ahora el solo me busca cuando quiere sexo y me pregunta te gusta mi amor me haces mucha falta me fascina estar con vos sos tan linda no dura ni una semana lejos de mi lo q pasa es q no se por q actua asi sera q al principio lo trate mal o por q tiene miedo a enamorarse de mi por q el me dijo q yo ya tenia mi vida y q el no se queria quedar solo yo amo a mi esposo se q si el no se hubiera hido nada de esto hubiera pasado por q lo amo y lo q siento por este chero es placer nada mas pero no soporto q me haya dejado por otra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    la chica del face

    hey no todo es como parece primero como sabes q el chavo te dice la verdad sabes pienso q deverias hablar con tu esposo y decirle lo q pasa ahi y si el te ama te ayudara a salir de esto es mas puede q se interese mas por ti pero si no se alejara y listo ya puedes hacer lo q quieras sin problema alguno, pero si no amas a tu esposo dale date gusto con tu amante ojala no te des en la madre y te quedes llorando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    EL HOMBRE QUE QUIERO TIENE SU ESPOSA

    HOLA HACE SEIS AÑOS COMENZE CON UNA RELACION POR PASAR EL TIEMPO PERO EL TIEMPO FUE PASANDO Y NOS ENAMORAMOS HOPYB EN DIA TENGO DOS HIJOS CON EL PERO ELM SIGUE CON SU ESPOSA YA ESTOY ABURRIDA NUNCA ESTA CONMIGO EN LAS FECHAS ESPECIALES LA PASA CON SU ESPOSA Y CON SUS HIJAS QUE POR CIERTO YAB LA MENOR TIENE 19 AÑOS EN CAM,BIO M,IS HIJOS ESTAN UNO DE 6N AÑOS Y EL OTRO DE 1 Y 6 MESES AHORA ES QUE NECESITAN A SU PADRE NO SE QUE HACER ESTOY ABURRIDA DE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    A MI ME PASA LO MISMO NUNCA PENSE QUE LO HARIA

    hola amigas. estoy en la misma situacion tengo 22 años, voy para 4 años con mi esposo el cual es una persona muy responsable trabajador buen padre, siempre quiere darnos lo mejor a mi hijo y ami. el problema con el es que ya no tiene atenciones conmigo ya no es tan cariñoso casi no esta con nosotros bueno por su trabajo y como sigue estudiando. Yo conoci a un muchacho por una red social el tiene 28 años es soltero y el me esta asiendo sentir muy querida es super lindo. El dice que esta enamoorado de mi y yo estoy sintiendo lo mismo por el no se que hacer por que siento que le estoy fallando a mi esposo. No se que hacer si seguir con esto o dejarlo por la paz, espero me den una respuesta gracias

Página 7 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: