Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #601

    TRISTE REALIDAD

    LASTIMOSAMENTE LA MAYORÍA DE SERES HUMANOS PASAMOS POR ESTA SITUACIÓN, Y SOMOS TAN EGOÍSTAS Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR ESTAS SITUACIONES, MOMENTOS DE PLACER, EMOCIONES POR QUE CAUSA CIERTA ADRENALINA EN NOSOTROS QUE NOS GUSTA SENTIRLA Y ES TANTO QUE COMENZAMOS A CONFUNDIR LAS COSAS Y LLEGAMOS AL EXTREMO DE ENTREGARNOS POR COMPLETO A OTRA PERSONA Y EMPEZAMOS A METERLA EN NUESTRO PENSAMIENTOS Y CORAZÓN QUE YA NOS QUEDA DIFÍCIL SACARLA DE NOSOTROS Y EMPEZAMOS A SENTIR LA NECESIDAD DE VERLA CADA DIA , DEJANDO ATRÁS AQUELLAS PERSONAS QUE UN PRINCIPIO NOS HICIERON SENTIR TODO ESTO Y SIEMPRE HAN ESTADO A NUESTRO LADO, Y BUSCAMOS COMO JUSTIFICAR NUESTROS ERRORES PARA NO SENTIRNOS CULPABLES.

    YO SE QUE ES COMPLICADO PERO NO DEBERÍAMOS DEJAR ENTRAR A NADIE EN NUESTRAS VIDAS POR QUE TODO CAMBIA EN NUESTRO HOGAR, NUESTRA PAREJA YA NO NOS ATRAE Y EMPEZAMOS A ALEJARNOS HASTA QUE SE APAGA EL AMOR Y YA NO HAY AMOR SINCERO SINO COSTUMBRE O CONVENIENCIA Y NO SABEMOS SI VALDRÁ LA PENA POR QUE PERDEMOS LO QUE TENÍAMOS SEGURO Y LO QUE TENEMOS AHORA NO SABEMOS SI SERA SEGURO Y EMPEZAMOS A SUFRIR POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS Y A LASTIMAR PERSONAS.Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ERRORES Y NO HABRÁ TIEMPO PARA RECUPERAR LAS COSAS Y AL FINAL NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES Y NUESTRO CORAZONES VIVIRÁN VACÍOS Y SI DE PRONTO INICIAMOS UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA SUPUESTA MENTE PERMANENTE NUNCA VIVIREMOS SEGUROS POR QUE ESTAREMOS CON ESOS FANTASMAS DE QUE SI LO HIZO CON ELLA LO HARÁ CONMIGO.

    LO DIGO POR EXPERIENCIA YO INICIE MI RELACIÓN CON MI PAREJA TODO ANDABA BIEN HACÍAMOS EL AMOR Y LO DISFRUTÁBAMOS, SALÍAMOS, COMPARTÍAMOS, ELLA QUEDO EMBARAZADA Y EMPEZÓ A ALEJARSE DE MI POR QUE LA CRIANZA DE UN HIJO AMERITA ESO, YA NO HACÍAMOS EL AMOR SEGUIDO Y PERMITÍ QUE ENTRARA OTRA PERSONA A MI VIDA CUBRIENDO MIS NECESIDADES LAS CUALES MI ESPOSA YA NO CUMPLÍA POR CRIAR A MI HIJA, DEJE ESA PERSONA ENTRARA A MI CORAZÓN Y PERDÍ EL AMOR A MI MUJER Y ME ALEJE TANTO ASÍ QUE YA NO DESEABA HACERLE EL AMOR Y SI LO HACIA ERA PARA QUE NO SOSPECHARA MIENTRAS TANTO CON LA OTRA DISFRUTABA Y ME SENTÍA ESCLAVO DE ELLA Y ELLA DE MI Y QUERÍA QUE DEJARA A MI ESPOSA Y ME QUEDARA CON ELLA Y YO TENIA MIEDO DE LASTIMARA MI ESPOSA Y PERDER MI HIJA Y NO QUERÍA, DE UN MOMENTO LA OTRA MUJER TOMO LA DETERMINACIÓN Y SALIO DE MI VIDA SIN PREGUNTARME, NO SIN ANTES CONTARLE A MI ESPOSA, TODO SE ME DERRUMBO, PERDI TODO, AUNQUE MI ESPOSA DESPUÉS DE UN AÑO ME PERDONO SIENTO LA INDIFERENCIA Y VEO QUE NO HAY AMOR EN ESTE HOGAR Y VIVO TRISTE Y VACIÓ POR QUE MATARON MIS SENTIMIENTOS Y NO ES CULPA DE ELLAS SINO SOLO MÍA Y ESTO ES ALGO QUE TENDRÉ QUE PAGAR POR NO TOMAR BUENAS DECISIONES.

    PERO PIENSO QUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA COMPARTIR CON AQUELLAS PERSONAS QUE LEEN ESTOS AARTÍCULOS OJALA LOGREN CAPTAR EL MENSAJE POR QUE AL PRINCIPIO ES MUY BUENO Y RICO PERO LAS CCONSECUENCIAS SON FATALES . PIENSEN ANTES DE ACTUAR IVERDADERAMENTE AMAN SU PAREJA O MEJOR DDEJARLASIR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #602

    Jamás pensé que me pasaría a mi

    Estoy casada hace 9 años y trece años junto con mi esposo, el es un hombre bueno pero hemos tenido demasiadas discusiones financieras, por lo gastador e irresponsable con el dinero, tiene problemas con el IRS una deuda grandísima que cuando yo me entere casi me desmayo, le estuvieron quitando cadi todo su sueldo afortunadamente su jefe le comenzó a pagar en cash para que podamos pagar nuestras cuentas, me costo mucho casarme con el porque no estaba divorciado pero si separado hace mas de 5 años con la ex esposa, luego me enteré que tenía una hija que nunca veía, me explico todo y yo lo entendí, hemos tenido muy buenos y malos momentos, yo siempre trabajé soy una persona muy responsable y organizada con el dinero lo opuesto a el y por eso las discusiones de siempre, sin querer ahora también estoy envuelto en una deuda ya que con la pandemia nos fue muy mal económicamente, ya no me sacaba a ningún lado y yo aburridisima, ni me hacía el Amor nada, yo pensé muchas veces en separarme de él y se lo dije una vez, le dolió en el alma, pero nunca lo hice! No tenemos hijos el no quería! Y cuando por fin se animó por miedo a perderme ya era muy tarde, hice tratamiento para tener aunque sea un hijo y no funciono, luego salí embarazada dos veces pero tuvo abortos espontáneos eso me dolió en el alma, y los dos estuvimos muy tristes decidimos seguir juntos a pesar de todo pero sentía que nada era igual, hace 7 meses conocí un chico simpático que me comenzó hacer conversación, yo sabia que era casado pues tiene fotos de su esposa e hijo en su profile, el se entero rápido wye yo tambuen era casada y conversábamos solo como amigos, hasta que me comenzó a invitar a salir yo me resistí muchas veces hasta que me dio curiosidad, ya habían coqueteos por chat, el me decía todo lo que mi esposo hace tiempo no me dice, pero yo siempre manteniendo mi espacio de casada, hasta que un día nos besamos tan apasionadamente que me dijo todo lo que sentía por mi y ya no lo podía ocultar, y que vamos a hacer ahora en nuestra situación no hemos tenido relaciones sexuales pero me muero de las ganas! Solo me dice que no lo deje y que piensa mucho en mi, mi hermana vino de visita un mes y obvio no puedo ni verlo, a lo que él me dice que esperara el tiempo que sea necesario para volverme a ver. Nunca me había pasado esto! Que terrible! Por eso nunca escupan al cielo porque en la cara les va a caer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #603

    es verdad es mejor quedar callados por que el que menos corre, vuela, y lo que has hecho esta mal, por que lastimosamente el dia que tu esposo se de cuenta se acabara todo, y ademas cuando te des cuenta que tu amante nunca dejara su familia por ti ya sera demasiado tarde y lo perderas todo por que Dios es justo y creeme todo lo oculto de nuestra vida Dios no las pone en evidencia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #604

    ohh

    yo creo que deberias ... nahh mentira yo ni novio he tenido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #605

    Estoy confundida

    Les cuento que llevo 9 años de matrimonio y 13 juntos con mi esposo, la relación se volvió súper monótona y aburrida, yo ya no tenía deseos de hacer el amor lo hacíamos de vez en cuando solo cuando mi esposo me buscaba, conocí un chico online que me comenzó a conversar seguido y nos hicimos como amigos por chat luego comenzó a agarrar más confianza y a decir lo afortunado que era mi esposo y que quería conocerme en persona insistió mucho hasta que me dio curiosidad de conocerlo, coqueteábamos mucho por chat, el casado y yo también, finalmente lo conocí en persona y no me gusto, me dio ternura que el me llamara diciendo lo bien que la paso en el almuerzo y yo le dije que no encontré la coneccion, a el le dio pena pero se retiró! a los 10 days yo le textee, extrañaba nuestras conversaciones y el me volvió invitar a salir, salimos y Luego de eso me di cuenta que me empezó a gustar, no solo eso me ponía caliente de solo pensar en el y me entraban unas ganas inmensas de tener sexo, algo que no me pasaba de hace tiempo, por razones entendibles no nos podíamos ver seguido, vino mi hermana por un mes a mi casa y le dije que no lo vería para no levantar sospechas, luego de eso nos vimos una vez e hicimos el amor como el dice y le encanto y se moría de ganas de hacerlo denuevo, luego mi esposo cayó en el hospital y hace un mes que esta malito, decidimos no vernos hasta que todo mejore, el siemore queriéndome ver, y yo la verdad siento que me enamoré aunque nunca se lo dije, el siemore me dice que yo le gusto le encanto y quiere hacerme el amor y que soy muy importante en su vida que a pesar que me desea mucho a el le importo más que solo sexo, bueno el ha sido bien paciente conmigo, pero también me dijo que es feliz en su matrimonio (cosa que no le creo) yo cada vez estoy mas alejada de mi esposo lo quiero pero no siento deseos de nada con el y me cuesta encontrar la conexión y pasión con el, y me siento triste, No entiendo como los hombres prefieren estar a lado de su esposa sin deseo ni nada, a mi me cuesta! En fin a este chico ahora lo siento distante y yo le daré su espacio ya que desde el principio sabíamos que esto no conduciría a nada, no se si me quiere la verdad! Y disculpen hombres ustedes no aman a sus esposas ustedes se quedan con ellas por remordimiento, por comodidad, por los hijos, y por no partirles el corazón! Porque si las amaran no estarían buscando afuera ni se estarían acostando con otras! Así que dejen la hipocresía y pónganse los pantalones, hasta en esto se demuestra que las mujeres tenemos más valor y más hágallas que ellos, me di cuenta que somos las mujeres el sexo fuerte y no al revés, se ha demostrado que el 80% de los divorcios lo piden las mujeres! Porque los hombres no tienen los huevos para hacerlo así se queden en una relación miserable en infeliz, no se como recuperar la pasión con mi esposo no se como lo haré pero no disfruto ni salir a comer con el, siempre pensando en el otro y el me dice Que le pasa lo mismo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #606

    Mejor pidan a su pareja una relación abierta y todos felices, así todos pueden disfrutar y no hay engaño. Solo hablen sean valientes para hablar y pedir, en vez de ser cobardes y hacer a escondidas lo que no deben. Si hablan se pueden sorprender y sería mejor para todos. Se les hace inmoral pedir sexo con alguien más, pero no el hacerlo a escondidas. Que doble moral tan torpe.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #607

    gente, no sean unos mierdas y si se están enamorando, o les está atrayendo o si solo es una calentura, terminen con sus parejas o marido/esposa y listo, luego hagan realidad todas sus fantasías, engañando, mintiendo sólo los hace ser unos mierdas hipócritas, falsos y mentirosos

Página 25 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: