MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy casada y mi amante esta casado…

Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

Página 25 de 25. Total : 602 Mensajes.

1. pense que era yo sola

#601 Publicado: Sábado 25 de Abril, 2020 22:32

pense que era yo sola la de este tema pero veo que somos varios y varias, yo soy casada 20 años de marimonio 3 hijos e aguantados infinidad de infidelidades y conoci una persona tam bien casado con dos hijos y que en cuaquier momento debe irse de aca por traslado, el dice que me llevara con el... yo no le creo, porque cada vez que se va a la casa cambia con migo pero no me abandona siempre esta pendiente, el ama los hijos y trata de estar bien con la esposa porque ella cuando pelean mete los niños y les habla mal del papa y eso a el lo destruye.... yo se que cuando se vaya se acaba todo pero me hace sentir bien y es lindo con mis hijos

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 16, 2021

2. Muchas pasamos por una situación parecida

#602 Publicado: Lunes 19 de Abril, 2021 22:51

Antes de conocer a mi esposo tuve un novio del cual nunca me enamoré pero era extraordinario en la cama, terminamos y cada quien formó su hogar. Aunque amo a mi esposo, nunca me he sentido completamente satisfecha en todo sentido, es demasiado egoista con mi familia a quienes ni siquiera me permite visitar, es hijo único y nunca cortó el cordón umbilical ya que si salimos de vacaciones tenemos que ir con sus papás, no podemos comer un fin de semana solos porque debemos hacerlo con sus padres y ahora no aporta un centavo en casa porque hasta los mantiene pese a que ellos reciben su jubilación.

Luego de dos años de matrimonio me volví a encontrar con mi ex e hicimos el amor en dos ocasiones, sin embargo me alejé porque quería recuperar mi hogar.
    Ahora llevo casada 12 años con tres niños y continuamos con los mismos problemas en casa, he sido una cobarde por no salir de ahí cuando estaba a tiempo, cuando aún no habían hijos. Durante todos estos años por cuestiones de trabajo me he vuelto a encontrar con mi ex novio, siempre lo he tratado de una forma cortante y no le he dado la oportunidad de que pase nada entre nosotros, hasta hace poco que retomamos las conversaciones por mensajes, los cuales han sido bastante candentes. Nos encontramos en una ocasión en la cual nos besamos, luego de este encuentro nos citamos en un hotel donde nuevamente tuvimos relaciones.

Sé que lo que me une a mi ex es únicamente sexo, nunca hablamos de nuestros hogares solo disfrutamos el momento, me hace sentir deseada, admirada y conversamos de nuestras aspiraciones laborales y académicas. Me casé muy enamorada pero con el paso de los años, la rutina, el poco deseo de superación de mi esposo, las tareas domésticas han hecho ese amor que sentía por él se haya ido desvaneciendo, el es un buen padre y no quiero que mis hijo sufran una separación.

Sé que si mi matrimonio termina, la relación con mi amante no cambiará porque somos felices el tiempo que estamos juntos y no tenemos planes de una relación estable a futuro.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 16, 2021

Página 25 de 25. Total : 602 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto