MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Estoy casada y mi amante esta casado…

Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

Página 25 de 25. Total : 606 Mensajes.

  1. pense que era yo sola

    #601 Publicado: Sábado 25 de Abril, 2020 22:32

    pense que era yo sola la de este tema pero veo que somos varios y varias, yo soy casada 20 años de marimonio 3 hijos e aguantados infinidad de infidelidades y conoci una persona tam bien casado con dos hijos y que en cuaquier momento debe irse de aca por traslado, el dice que me llevara con el... yo no le creo, porque cada vez que se va a la casa cambia con migo pero no me abandona siempre esta pendiente, el ama los hijos y trata de estar bien con la esposa porque ella cuando pelean mete los niños y les habla mal del papa y eso a el lo destruye.... yo se que cuando se vaya se acaba todo pero me hace sentir bien y es lindo con mis hijos



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


  2. Muchas pasamos por una situación parecida

    #602 Publicado: Lunes 19 de Abril, 2021 22:51

    Antes de conocer a mi esposo tuve un novio del cual nunca me enamoré pero era extraordinario en la cama, terminamos y cada quien formó su hogar. Aunque amo a mi esposo, nunca me he sentido completamente satisfecha en todo sentido, es demasiado egoista con mi familia a quienes ni siquiera me permite visitar, es hijo único y nunca cortó el cordón umbilical ya que si salimos de vacaciones tenemos que ir con sus papás, no podemos comer un fin de semana solos porque debemos hacerlo con sus padres y ahora no aporta un centavo en casa porque hasta los mantiene pese a que ellos reciben su jubilación.

    Luego de dos años de matrimonio me volví a encontrar con mi ex e hicimos el amor en dos ocasiones, sin embargo me alejé porque quería recuperar mi hogar.
    Ahora llevo casada 12 años con tres niños y continuamos con los mismos problemas en casa, he sido una cobarde por no salir de ahí cuando estaba a tiempo, cuando aún no habían hijos. Durante todos estos años por cuestiones de trabajo me he vuelto a encontrar con mi ex novio, siempre lo he tratado de una forma cortante y no le he dado la oportunidad de que pase nada entre nosotros, hasta hace poco que retomamos las conversaciones por mensajes, los cuales han sido bastante candentes. Nos encontramos en una ocasión en la cual nos besamos, luego de este encuentro nos citamos en un hotel donde nuevamente tuvimos relaciones.

    Sé que lo que me une a mi ex es únicamente sexo, nunca hablamos de nuestros hogares solo disfrutamos el momento, me hace sentir deseada, admirada y conversamos de nuestras aspiraciones laborales y académicas. Me casé muy enamorada pero con el paso de los años, la rutina, el poco deseo de superación de mi esposo, las tareas domésticas han hecho ese amor que sentía por él se haya ido desvaneciendo, el es un buen padre y no quiero que mis hijo sufran una separación.

    Sé que si mi matrimonio termina, la relación con mi amante no cambiará porque somos felices el tiempo que estamos juntos y no tenemos planes de una relación estable a futuro.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


  3. TRISTE REALIDAD

    #603 Publicado: Martes 7 de Septiembre, 2021 21:45

    LASTIMOSAMENTE LA MAYORÍA DE SERES HUMANOS PASAMOS POR ESTA SITUACIÓN, Y SOMOS TAN EGOÍSTAS Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR ESTAS SITUACIONES, MOMENTOS DE PLACER, EMOCIONES POR QUE CAUSA CIERTA ADRENALINA EN NOSOTROS QUE NOS GUSTA SENTIRLA Y ES TANTO QUE COMENZAMOS A CONFUNDIR LAS COSAS Y LLEGAMOS AL EXTREMO DE ENTREGARNOS POR COMPLETO A OTRA PERSONA Y EMPEZAMOS A METERLA EN NUESTRO PENSAMIENTOS Y CORAZÓN QUE YA NOS QUEDA DIFÍCIL SACARLA DE NOSOTROS Y EMPEZAMOS A SENTIR LA NECESIDAD DE VERLA CADA DIA , DEJANDO ATRÁS AQUELLAS PERSONAS QUE UN PRINCIPIO NOS HICIERON SENTIR TODO ESTO Y SIEMPRE HAN ESTADO A NUESTRO LADO, Y BUSCAMOS COMO JUSTIFICAR NUESTROS ERRORES PARA NO SENTIRNOS CULPABLES.

    YO SE QUE ES COMPLICADO PERO NO DEBERÍAMOS DEJAR ENTRAR A NADIE EN NUESTRAS VIDAS POR QUE TODO CAMBIA EN NUESTRO HOGAR, NUESTRA PAREJA YA NO NOS ATRAE Y EMPEZAMOS A ALEJARNOS HASTA QUE SE APAGA EL AMOR Y YA NO HAY AMOR SINCERO SINO COSTUMBRE O CONVENIENCIA Y NO SABEMOS SI VALDRÁ LA PENA POR QUE PERDEMOS LO QUE TENÍAMOS SEGURO Y LO QUE TENEMOS AHORA NO SABEMOS SI SERA SEGURO Y EMPEZAMOS A SUFRIR POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS Y A LASTIMAR PERSONAS.Y ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ERRORES Y NO HABRÁ TIEMPO PARA RECUPERAR LAS COSAS Y AL FINAL NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES Y NUESTRO CORAZONES VIVIRÁN VACÍOS Y SI DE PRONTO INICIAMOS UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA SUPUESTA MENTE PERMANENTE NUNCA VIVIREMOS SEGUROS POR QUE ESTAREMOS CON ESOS FANTASMAS DE QUE SI LO HIZO CON ELLA LO HARÁ CONMIGO.

    LO DIGO POR EXPERIENCIA YO INICIE MI RELACIÓN CON MI PAREJA TODO ANDABA BIEN HACÍAMOS EL AMOR Y LO DISFRUTÁBAMOS, SALÍAMOS, COMPARTÍAMOS, ELLA QUEDO EMBARAZADA Y EMPEZÓ A ALEJARSE DE MI POR QUE LA CRIANZA DE UN HIJO AMERITA ESO, YA NO HACÍAMOS EL AMOR SEGUIDO Y PERMITÍ QUE ENTRARA OTRA PERSONA A MI VIDA CUBRIENDO MIS NECESIDADES LAS CUALES MI ESPOSA YA NO CUMPLÍA POR CRIAR A MI HIJA, DEJE ESA PERSONA ENTRARA A MI CORAZÓN Y PERDÍ EL AMOR A MI MUJER Y ME ALEJE TANTO ASÍ QUE YA NO DESEABA HACERLE EL AMOR Y SI LO HACIA ERA PARA QUE NO SOSPECHARA MIENTRAS TANTO CON LA OTRA DISFRUTABA Y ME SENTÍA ESCLAVO DE ELLA Y ELLA DE MI Y QUERÍA QUE DEJARA A MI ESPOSA Y ME QUEDARA CON ELLA Y YO TENIA MIEDO DE LASTIMARA MI ESPOSA Y PERDER MI HIJA Y NO QUERÍA, DE UN MOMENTO LA OTRA MUJER TOMO LA DETERMINACIÓN Y SALIO DE MI VIDA SIN PREGUNTARME, NO SIN ANTES CONTARLE A MI ESPOSA, TODO SE ME DERRUMBO, PERDI TODO, AUNQUE MI ESPOSA DESPUÉS DE UN AÑO ME PERDONO SIENTO LA INDIFERENCIA Y VEO QUE NO HAY AMOR EN ESTE HOGAR Y VIVO TRISTE Y VACIÓ POR QUE MATARON MIS SENTIMIENTOS Y NO ES CULPA DE ELLAS SINO SOLO MÍA Y ESTO ES ALGO QUE TENDRÉ QUE PAGAR POR NO TOMAR BUENAS DECISIONES.

    PERO PIENSO QUE ES UNA GRAN EXPERIENCIA PARA COMPARTIR CON AQUELLAS PERSONAS QUE LEEN ESTOS AARTÍCULOS OJALA LOGREN CAPTAR EL MENSAJE POR QUE AL PRINCIPIO ES MUY BUENO Y RICO PERO LAS CCONSECUENCIAS SON FATALES . PIENSEN ANTES DE ACTUAR IVERDADERAMENTE AMAN SU PAREJA O MEJOR DDEJARLASIR



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


  4. Jamás pensé que me pasaría a mi

    #604 Publicado: Viernes 10 de Diciembre, 2021 14:55

    Estoy casada hace 9 años y trece años junto con mi esposo, el es un hombre bueno pero hemos tenido demasiadas discusiones financieras, por lo gastador e irresponsable con el dinero, tiene problemas con el IRS una deuda grandísima que cuando yo me entere casi me desmayo, le estuvieron quitando cadi todo su sueldo afortunadamente su jefe le comenzó a pagar en cash para que podamos pagar nuestras cuentas, me costo mucho casarme con el porque no estaba divorciado pero si separado hace mas de 5 años con la ex esposa, luego me enteré que tenía una hija que nunca veía, me explico todo y yo lo entendí, hemos tenido muy buenos y malos momentos, yo siempre trabajé soy una persona muy responsable y organizada con el dinero lo opuesto a el y por eso las discusiones de siempre, sin querer ahora también estoy envuelto en una deuda ya que con la pandemia nos fue muy mal económicamente, ya no me sacaba a ningún lado y yo aburridisima, ni me hacía el Amor nada, yo pensé muchas veces en separarme de él y se lo dije una vez, le dolió en el alma, pero nunca lo hice! No tenemos hijos el no quería! Y cuando por fin se animó por miedo a perderme ya era muy tarde, hice tratamiento para tener aunque sea un hijo y no funciono, luego salí embarazada dos veces pero tuvo abortos espontáneos eso me dolió en el alma, y los dos estuvimos muy tristes decidimos seguir juntos a pesar de todo pero sentía que nada era igual, hace 7 meses conocí un chico simpático que me comenzó hacer conversación, yo sabia que era casado pues tiene fotos de su esposa e hijo en su profile, el se entero rápido wye yo tambuen era casada y conversábamos solo como amigos, hasta que me comenzó a invitar a salir yo me resistí muchas veces hasta que me dio curiosidad, ya habían coqueteos por chat, el me decía todo lo que mi esposo hace tiempo no me dice, pero yo siempre manteniendo mi espacio de casada, hasta que un día nos besamos tan apasionadamente que me dijo todo lo que sentía por mi y ya no lo podía ocultar, y que vamos a hacer ahora en nuestra situación no hemos tenido relaciones sexuales pero me muero de las ganas! Solo me dice que no lo deje y que piensa mucho en mi, mi hermana vino de visita un mes y obvio no puedo ni verlo, a lo que él me dice que esperara el tiempo que sea necesario para volverme a ver. Nunca me había pasado esto! Que terrible! Por eso nunca escupan al cielo porque en la cara les va a caer



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


  5. #605 Publicado: Lunes 13 de Diciembre, 2021 20:08

    es verdad es mejor quedar callados por que el que menos corre, vuela, y lo que has hecho esta mal, por que lastimosamente el dia que tu esposo se de cuenta se acabara todo, y ademas cuando te des cuenta que tu amante nunca dejara su familia por ti ya sera demasiado tarde y lo perderas todo por que Dios es justo y creeme todo lo oculto de nuestra vida Dios no las pone en evidencia.



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


  6. #606 Publicado: Martes 14 de Diciembre, 2021 19:27

    ohh

    yo creo que deberias ... nahh mentira yo ni novio he tenido



    Avatar Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    Invitado
    Registrado: Feb 27, 2007
    Última visita: Ene 17, 2022


Página 25 de 25. Total : 606 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Responder


Responder




Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto