Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    SACRIFICARIAS TODO POR EL AMOR? DE TU AMANTE?

    Es un tema complicado, yo tengo esposa y dos hijos preciosos, hace 4 años atras conoci a una persona encantadora, con quien fuimos haciendo una bonita amistad, siempre cruzabamos miradas en el trabajo, hasta q salimos un dia, nos besamos y ahora solo pienso en ella, y ella en mi supuestamente, la verdad es que yo no busco sexo en esta relacion, ella me encanta la veo y me mueve todo, estoy ilusionado no dejo de pensar en ella, si el sexo viene no tengo problema pero no es mi prioridad, en casa mi esposa es esmerada, atenta conmigo e hijos, pero yo me case sin quererla, me case por mi hija y el segundo ya lo tube por que pasaba el tiempo y queria tener otro hijo, bueno el tema es que es muy complicado sacrificar todo por el amor de mi amante, ahora no se si este "amor" sera para siempre o pasara lo mismo q con mi esposa, lo unico q tengo claro ahora es que estoy enamorado de mi amante y no quiero dejarla. No es una mala esposa pero no la amo, pero si amo a mis hijos y no quiero que crescan sin mi. QUE PROBLEMA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    HOla tengo tres novio y estoy muy confudida uno fues mi eposo pero ya tiene mujery los dos amigo es mi novio como hago para guedame con uno so lo porfa ayudame me da miedo decile la verda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    a mi mi esposo me engañ durante un mes con la esposa de mi hermano,ella ha sufrido muchó con mi hno y pienza q eso llevo a mi pareja,a sentir lástima por ella pero termino enamorandose de ella,según él solo tuvieron relaciones una vez durante ese tiempo,para mi ha sido muy fuerte más por q estoy embarazada, no creen q es mejor hablar antes de traicionar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    no se que hacer

    hola no se que hacer hace poco me entere que mi esposo me engañaba y un dia los enfrente a los dos y le preg que si a quien amaba de verdad por que no se queria ir de mi casa, y el me dijo q a ella pero al dia siguiente me dijo que lo perdonara que no sabia lo que habia dicho q supuestamente q a la q en realidad amaba era a mi pero yo ya no le crei nada, pero con el paso de los dias el quiere volver con migo pero yo ya no quiero x q se q lo volvera a hacer o ni va a degar a su amante, pero tenemos 2 hermosos hijosa que no quiero q sufran .

    pero lo mas dificil que por lo q a pasado e tenido que conversar con el esposo de la amnte de mi marido y con el paso de los dias me habla mas seguido es raro pero sentimos los dos la necesidad de platicar de vernos solo para platicar nop se es algo bastante raro siento que me llama la atencion que me empieza a gustar ami y al tambien solo que es 10 años mayor q yop no se que hacer si se supone que es el esposo de la amante de mi marido no tendria x que gustarme ¡ que hagoooo x fvor ayudenme ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    YO PENSE K ERA LA UNIKA KE PASABA X ALGO ASI..!!

    Yo tambien estoy igual k todas ustds.. Tambien estoi casada tengo 3 años con mi marido y tengo 2 años con mi amante yo tambien creoo amarlo,, pero es mui cierto que el es una persona ajena y nunca ba a ser para mi por completo.. Yo se que el es cincero con migo y que no es un cualquiera trabajamos juntos pasamos 10 hrs del dia juntos.. Todo permite que el tenga la mayor parte de mi tiempo y de mi atencion, ya k yo no tengo hijos aun,, pero algo es muy cierto yo lo conoci casado y no tengo porque yegar y destruirle la vida a otra persona k kisas no tenga la kulpa de nada,, a el lo kiero pero a mi marido lo amo y estoi 100% segura de lo k kiero,, y la verdad yo no pienso dejar a mi marido x el y el tampoko dejaria a su mujer y sus hijos x mi.. No finjo kon ninguno los dos son mui diferente en la kama y eso es lo k me tiene muy agusto tener satisfaccion x completo si a uno le falta algo el otro me lo da y viseversa,, es fantastico verlo desde ese puto..

    Pienso k el me ayuda a k mi matrimonio salga adelante xk asi no kaigo en la rutina kon mi marido,, xk nunka es lo mismo los tengo a los dos,, los dos me enkantan,, kon los dos disfruto al maximo.. Es facinante tener un amante..

    ES UNA MUY RIKA FORMA DE SALIR DE LA RUTINA.. SIN LASTIMAR A NADIE.. NO TOMEN TODO TAN APECHO SOLO SEPAN KOMO DISFRUTARLO Y APROBECHEN AL MAXIMO EL TIEMPO KON LOS DOS.. NO HAY XK FINGIR KON NINGUNO.. INTENTENLO"*

    A soi una chika de 20 años y la verdad kisiera tener 50 y seguir kon los dos pero para eso los tengo k saver kuidar mui bien y creo k lo boi a lograr..

    UN KONCEJO SI EL ESTA CASADO.. NUNKA SE METAN KON LA MUJER.. EYA NO ES LA DE LA KULPA SI SE ENOJA TIENE TODO EL DERECHO Y TU LA TIENES DE PERDER KON EL A LADO ELLA.. ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    solo son iluciones

    pues veran que yo estoy pasando por lo mismo me case a los 18 años con mi esposo creia que el ea el hombre de mis sueños. pero el busco un trabajo donde conosi a mi amante me encantaba verlo sentia que me fundia en sus ojos posterior me enbarace de mi hija y lo deje de ver or 3 años posterior lo encontre en el transorte publico (coinsidensia del destino) luego me saludo y me dio su numero de telefono, me invito a un desayuno que claro sin dudarlo fui con el me beso por primera vez senti maravilloso y me confeso que jamas penso que le haria caso y le confese que siempre me habia gustado y empezamos a salir me enamoro nunca me obligo a tener relaciones esto se dio solo, para no hacerlo tan larga la historia llevamos 6 años viendonos por mi esposo no siento nada, pues el tuvo mucha culpa que me enamorara de otro pues cuando queria sexi siempre estaba cansado y se olvido de que yo era de carne. mi amante siempre me ddecia que dejaria su esposa y nos iriamos juntos cosa que jamas sucedio ayer me habla y me dice que no me quiere hacer mas daño que me quiere y que es por eso que me deja tambien quiere a sus hijos y que pience en mi familia que nuestros hijos nos odiaran cuando esten grandes no se que hacer como remediar este dolor no puedo decirle nada a nadie pues ante la sociedad esto es pecado como evitar este dolor tan grande mi mente lo entiende y se que es lo mejor pero mi corazon dice que quere estr con el otra vez es inexplicable, una relacion a si es maravillosa y pues por un lado pienso que todo este dolor queda compensado en cada minuto que pasamos juntos y que si volviera a nacer lo haria nuevamente.
    compañeras para tener un amante hay que pensarlo y mucho pues jugamos con la estabilidad de nuestros hijos; claro que como me aconsejo una vez un compañero; tu hija crecera y se ira y tu por pensar en ella te quedaras todo tu futuro sola.
    lo extraño muchisimo llevamos un dia y me estoy muriendo no se como disimular ante las personas mi familia, lo busco en todas parte siento que lo voy a ver pero este es el final de los amantes y su precio es sufrimiento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    YO PENSE QUE NUNKA ME PASARIA ....

    YO TENGO UNA RELACION DE 6 AÑOS CON MI NOVIO PERO UN AÑO ANTES DE CONOCERLO A EL CONOCI A JHON. Y BUENO EN ESE ENTONCES EL TENIA NOVIA CLARO QUE YO NO LO SABIA Y TUVIMOS UNA BREVE RELACION (BUENO SEGUN YO EN ESE MOMENTO) HASTA QUE ME ENTERE Y SOLO ME ALEJE DE EL. MI NOVIO ES UNA GRAN PERSONA FUERA DE SERIE , GUAPO, INTELIGENTE Y SOBRE TODO MUY BIEN FORMADO POR SU FAMILIA. DURANTE ESOS 6 AÑOS TUVIMOS PEKEÑITOS PROBLEMAS PERO NADA DE IMPORTANCIA Y SEGUIMOS JUNTOS HASTA HOY ... HACE KASI UN AÑO QUE JHON APARECIO NUEVAMENTE EN MI VIDA Y KOMENZO BUSKARME LA VERDAD QUE NO LE PRESTE IMPORTANCIA PORK NO M IMPORTO Y LUEGO ME MINTIO K ERA KASADO KON 1 HIJO YA TIEMPO DESPUES DE KUANDO AUN NO PASABA NADA EL M LO DIJO Y ESO QUE SE LO SAKE KASI A LA MALA PERO ENTONCES YO TAMPOKO KERIA NADA. MI NOVIO TENIA K VIAJAR LOS FINES D SEMANA AL INTERIOR Y M DEJABA SOLA YO M MORIA DEL ABURRIMIENTO ASI K PACTAMOS UNA CITA DE PLATIKA PERO TOTAL RESULTAMOS EN UN HOTEL E HICIMOS EL AMOR Y LA VERDAD QUE LO REKORDE TAL KOMO HACIA 7 AÑOS SOLO K MAS MADURO Y MAS EXPERIMENTADO. YO ERA DEMASIADO VERGONZOSA AUNKE NO S PUEDA KREER Y ASI KADA VEZ K NOS VEIAMOS NO PODIA SENTIRME KOMODA, KLARO Y ES OBVIO KUANDO HACES LAS KOSAS MAL.

    JHON ME DECIA K M KERIA PERO NO PODIA AMARME NUNKA PORK SOLO ESO LO SINTIO UNA VEZ (POR CIERTO NO S KASO KON LA NOVIA DE ESE ENTONCES, ELLA LO DEJO POR OTRO Y SE KASO Y EL POR SOLEDAD BUSKO A ALGUIEN KON KIEN TUVO SU HIJO UN BB HERMOSO) Y SOLO POR HOY AMABA A SU HIJO ... PASARON LOS DIAS Y A MI SI M TOKO FUERTE Y Y M SENTIA MUY ENAMORADA D EL K LO AMABA INKLUSO, PERO EL SOLO M TRATABA KOMO SI NADA. YO NO PODIA HACER EL AMOR KON MI NOVIO Y ME PORTABA FRIGIDAMENTE Y EL SE DIO KUENTA, KLARO QUE ME RECLAMO Y YO SOLO LE DIJE K HABIA TIEMPOS EN K A NOSOTRAS NOS PASA ESTO Y ME KREYO. PASO EL TIEMPO Y POR EL TRATO FRIO DE JHON ME REFUGIE EN MI NOVIO Y VOLVI A SER LA DE ANTES KON EL, HACIAMOS EL AMOR KADA VEZ MAS FUERTE Y HACIAMOS MIL KOSAS EN ESE MOMENTO EN VERDAD LO GOZABA Y ME DI KUENTA K NO SENTI NADA POR EL OTRO. UNA NOCHE ( 7 DE LA NOCE) ESTANDO EN MI TRABAJO M LLAMO Y ME DIJO INESPERADAMENTE POR MI K M AMABA, LA VERDAD K M DEJO REKONTRA FRIA Y SOLO ATINE A BALBUSEAR KOSAS K NO REKUERDO DESPUES D ESE DIA M LLAMABA A KADA RATO Y M DECIA K M KERIA Y K M EXTRAÑABA FUERTEMENTE Y MUCHAS KOSAS MAS ... UN DIA DECIDIMOS VERNOS NUEVAMENTE PERO EL MOMENTO FUE DESAGRADABLE ... PUES AHORA SOLO LO VEO KOMO ALGUIEN MAS Y LA VERDAD K NO M INSPIRA PARA NADA ... DEBO DECIR K TIENE UNA PARTE D SU KUERPO D LLAMARIA LA ATENCION A PRIMERA VISTA Y K DEBI PENSAR EN ESO .... PERO LA VERDAD K EL TAMAÑAÑO NO LO ES TODO. MI NOVIO NO S KEDA ATRAS ME REGALA UNOS ORGASMOS DE PELIKULA UNOS TRAS OTROS Y TENEMOS KIMIKA EN LA KAMA Y EN LA VIDA RUTINARIA . KOMO LO DIJE ANTES ES UN TIPO MUY LINDO A KIEN AMO REALMENTE. JHON M LLAMABA SIEMPRE PERO KREO K S DIO KUENTA K L DABA VUELTAS A L ASUNTO Y DEJO D HACERLO. KLARO K LO PRIMERO K EXTRAÑAS ES K ALGUIEN T DIGA A KADA RATO KOSAS BONITAS Y ES K KUANDO EXISTE UN AMANTE TIENE K RETENER LOO K EN ESE MOMENTO L GUSTA VERDAD?????? ....


    AHORA M SIENTO MEJOR KON MI NOVIO Y EN LA KAMA NO LE NIEGO ABSOLUTAMENTE NADA Y HACEMOS EL AMOR KOMO ANIMALES ... S LOS DEJO A LA IMAGINACION ...

    NO MIENTAN A SUS PAREJAS. LO K APRENDI D TODO ES K POR TODO LO MAL K HACES LA VIDA T PASA LA FACTURA . AL DIA SIGUIENTE D NUESTRO ULTIMO ENKUENTRO M ASALTARON EN UN AUTO (NO S SI FUE KOMO KASTIGO PERO AHORA YA M DA MIEDO) GRACIAS A DIOS NO M LASTIMARON NI TOKARON SOLO FUE EL SUSTO Y EL MAL MOMENTO K PASE.

    JHON (OBVIAMENTE NOMBRE SUPUESTO) SIGUE TRABAJANDO Y AMANDO A SU HIJO PERO SI EL M AMA O M AMO SOLO EL LO SABE DESPUES D TODO PUEDES MENTIRLE A TODOS MENOS A TI MISMO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Hola, nunca he escrito por este medio, pero estoy desesperada, ando cun una presona que fue mi novio hace 25 años, el en ese lapso tuvo varias parejas y tuvo hijos con 3 de ellas en total tuvo 7 hijos, pero cunado nos volvimos a ver el vivia solo en un departamento y yo por mi parte tuve 2 hijos y estaba separada de mi marido con el que vivi´por espacio de 18 años ya que el se habia ido a vivir co otra persona mas joven que yo. Cuando me volvia a encontrar a mi novio de antaño, el me dijo que me busco toda la vida que para el fui su amor platonico y una de las novias mas bonitas que tuvo. Tengo un año de relacion con el, pero a pesar de que trabajo gano muy poco y tengo muchos gastos, pero el papa de mis hiojos se enfermo muy fuerte y no ha podido ayuidar a mis hijos economicamente, por lo qe yo les empece a dar mas, pero con los gastos que tengo no me alcanza el dinero. Y como actualmente vivo con mi novio de hace 25 años le pedi de favor que me apoyara para algunaos gastos para mi. y el me dijo que no me iba a apoyar porque de seguro ese dinero se lo iba a dar amis hijos y que eso no le corresopondia a él, si no ami marido, por lo que yo le dije que ese dinero era para mi y no para mis hijos y me dijo que no me apoyaria en nada. Por lo que me encuentro myu triste ya que yo si he apoyado a mi actual novio o sea el que regreso despues de 25 años. Y no se que hacer si dejrlo o que pues ya me enamore de el, pero creo que el de mi no.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    estoy peor

    yo llevo 13 años casada 3 hijos, me case muy chica tengo 29, mi esposo me lleva cuatro años es muy posesivo y antes me golpeaba, cuando recien teniamos al primer hijo supe que me engañaba pero nunca lo pude comprobar,siempre a sido muy desconfiado y cree en los chismes que le cuentan, nunca lo habia engañado aunque tenia muchos tipos que me pretendian ,pero hace años conoci a un chico 7 años menor que yo lo conoci desde niño y siempre me gusto al paso de los años se puso muy guapo y llego un momento que empezamos a coquetear con las miradas,sin querer coincidimos en el msn y nos empezamos a hablar intercanbiamos numero telefonicos y cuando el se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad perdimos comunicacion, al paso del tiempo un dia sin querer nos encontramos y al llegar ami casa me entro un msj d el y me pidio k nos vieramos y asi accedi a mi primera cita con el que fue un completo fiasco ya que ni el ni yo podiamos contener los nervios el se fue nuevamente y año y medio despues vino de visita con su familia y volvimos a los msjs hasta que volvimos a salir y tuvimos relaciones el me decia que jamaz se habia exitado tanto y la pasamos excelente , despues de eso seguimos en contacto y el me decia que queria repetirlo y asi pero hace unos meses dejo de buscarme y le mando msjs y no me los contesta el tuvo que venir a ver a su familia pero no me a buscado, yo estoy conciente que no vamos a llegar a nada por la diferencia de edades y por mi situacion pero creo que yo si me enamore de el lo malo es que minimo me conformaria con seguir siendo amigos pero no se que paso, me mata su indiferencia mas que si me hubiera dicho que no queria seguir con esto, siento que es su inmadurez o no lo se.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    ESTOY IGUAL

    HACE 5 MESES ME ENCONTRE A MI PRIMER NOVIO, LOS DOS ESTAMOS CASADOS, Y AUNQUE COINCIDIMOS EN HABERNOS ENAMORADO Y SABER QUE SIEMPRE HEMOS SIDO ESPECIAL EL UNO PARA EL OTRO... SABEMOS QUE NO PUEDE SER, CADA QUIEN TIENE UNA VIDA HECHA PERO YO LO AMO Y NO ME IMAGINO DEJAR DE VERLO, TENGO UN ESPOSO QUE SIEMPRE ME HA DADO TODO Y ME HA PROCURADO ES UN SER MARAVILLOSO DEL CUAL ME CASE MUY ENAMORADA PERO DESDE QUE MI PRIMER AMOR REGRESO. NO PUEDO ESTAR CON MI ESPOSO... NO SE QUE HACER POR QUE LO AMO REALMENTE LO AMO, SERIA CAPAZ DE DEJAR TODO POR EL, PERO EL NO DEJARIA A SU FAMILIA, POR QUE TIENE CONFLICTOS ECONOMICOS.... Y YO EN ESE CASO ESTOY MEJOR EL ME HA DICHO QUE LO MEJOR SERIA YA NO VERNOS AUNQUE LE DUELA, SE QUE TIENE RAZON, SIN EMBARGO NO PUEDO Y NO QUIERO DEJARLO, EL ME HA DADO MÁS QUE FELICIDAD HA CAMBIADO EL ESTRESS POR CALMA..... JAMAS ME IMAGINE ESTAR EN ESTO, LO HE DISFRUTADO COMO UNA QUINCEAÑERA PORQUE ASI ME SIENTO A SU LADO Y YA NO PUEDO MI CABEZA DA MIL VUELTAS EN PENSAR QUE ESTO NO TIENE FUTURO Y QUE NO ME LLEVARA A NADA BUENO PERO NO LO QUIERO DEJAR.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Creo que es mentiroso el que diga que nunca ha sentido nada de

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Hola a mi me pasa lo mismo estpy casada pero me separe de el por muchos problemas que teniamos , y de derrepente me gusta un chico 10 años mayor que yo y estoy segura que yo tambien le gusto a el,, no se que hacer no me lo me puedo sacar de la cabeza pero no lo puedo evitar !!!!!! Me gusta demasiado,,,que hago??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    yo soy la amante de rxxx tiene 21 años casado con 5 hijos

    y yo tengo 4 hijos de el y 20 años con el pero estoy enamorada de mxxx y el tambien es casado no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    un consejo

    hola soy una mujer mas de las que sufren fui esposa madre de 34 niños me seprare reencontre mi pareja que habia conocido cuando era soltera lo encontres casado catolico empezamos a salir porque el tenia problemas en su hogar al final decidimos vivir juntos hemos estado 5 años viviendo a parte hasta que un dia decide dejarme y regresa a su casa donde fue humillado yo le di todo amor apoyo economico todo lo que el queria lo complacia han pasado 4 meses de que se fue lo vuelvo a ver todo descuidado hemos salido he conversado que paso el promete estar hasta que su hija termine su carrera nos quedamos en vernos y por unos minutos de retrazo me deja plantada se regresa a su casa me llama y dice que otro dia porque estaba en su casa me dolio tanto no se que hacer llamarlo porque para mi es el hombre que yo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Pues yo siempre he sido fiel y hace tiempo que ya no tengo relaciones y me doy cuenta que las necesito. Soy un hombre de 40 años atractivo, simpatico respetuoso. Estoy casado y auqnue siempre fui fiel, creo que ahora seria capaz de tener una aventura algo que fuese siferente. Que se emocion a mi vida. En fin no se si haria bien. <por el comtrario no quiero romper la vida que he creado en familia. Claro que encontrar una persona que comparta mis ideas y solo busque pasar un rato divertido, emocionante que me nos haga sentir cosas es casi imposible me igagino. En fin estoy hecho un mar de dudas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    continuación al mensaje anterior

    Pido disculpas por mi ortografia, pero he reliazado el mensaje anterior muy rapido y no lo he corregido antes de enviar. Marcos.

  • Avatar yserakridad
    yserakridad
    Mensajes: 5
    • #67

    tienes toda la razon!!!!

    Hola, amigo (A), tu si que eres una persona centrada y estás n lo cierto cuando dices que es solo una pasión pasajera, los seres humanos siempre queremos lo que no podemos tener por el simple hecho de estar fuera de nuestro alcance, eso nos pone la sangre y la adrenalina en la cima del cielo, jejeje,lo digo por que me ha pasado, en mi caso yo tengo mas de 1año y medio con mi novio y es el chico que siempre soñé de hecho nos vamos a casar, pero por mi trabajo tuve que mudarme a vivir a un pueblo donde conocí a un chico, guauuu. y salí con el un mes -, pero las cosas no funcionaron pues yo siempre fui sincera con el y le dije de mi compromiso, así que nos separamos, el caso es que ahora que ya no tengo a este chico en mis manos, lo alucino siento algo mas fuerte por el, aunque se que es una ilusión pasajera y que no dejo a mi novio por el, me atrae demasiado, es ese combustible que mi motor quiere quemar, jejej, y aunque se que es algo que no puede ser ahora ando que resco por tenerlo, vez amigo, yo se lo que quiero, tengo a mi novio y se que con el quiero casarme, pero el otro chico tiene lo que al otro le falta, si los pudiera unir jejejjje, seria genial, bueno el punto es amigo(A), es que si no has tenido una experiencia similar a las que se comentan en este foro, te invito a que lo hagas, para que sientas en carne propia lo que se siente eso si, siempre y cuando aun seas soltero(A), como yo por que ya cuando hay un esposo (A) e hijos de por medio hay si para que veas son palabras mayores, yo por eso quiero experimentar y vivir antes de que sea demasiado tarde para mi. Hay que vivir el presente, aprender del pasado, por que del futuro no sabemos que nos espera, saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 18:39:53

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    LA HISTORIA SIEMPRE LA MISMA

    SUERTE A TODOS EN ESTE ASPECTO, LA HISTORIA SIEMPRE ES LA MISMA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    se feliz adelante

    Yo kisiera tener el valor k tienen de engañar a su pareja yo no lo tengo y vivo en depresión llevó 11 años con mi marido pero todo es rutina ya casi no tenemos intimidad y no se sí m engaña pero la verdad es k m da igual no tengo ilusiones de nada sí ustedes tienen la oportunidad de ser feliz adelante y disfrutenlo k preferible eso a estar como yo sin ilusiones de nada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    yo tambien stoy en la misma

    Hola yo ls kuento k stoy saliendo kon una persona k no es mi sposo hacn 5meses la vrdad todavia no m he akostado kon el. No c m da miedo el m trata super bien todo lo k ncsito m lo da lo k mi sposo hace d vz en kuando. Aparte d eso el tipo sta super enamorado d mi k avecs no disimula kuando compartimos con las dos familias y eso m da dskonfianza x k no kiero separarme d mi esposo con el k llvo 10anos y tnmos 3 hijos spectakulars . La vrdad no c yo lo kiero x no lo amo tanto komo el dice amarme . Y ya m sta diciendo k kuando vamos a tnr rlacins yo lo evado y muchas vcs nos hemos cparado x lo mismo. La vrdad no lo puedo djar x k kon el tipo tngo un buen presnt y futuro ekonomiko x mi familia.
    Klaro mi sposo no es una pera en dulc ya m ha nganado 5 vcs k yo cpa mas las k noc. k hago? M akusto kon el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    te cuento mi situacion

    hola tenia 27 años cuando lo conoci a mi amante y7 años de casada con mi primer novio y tres hijos , lo conoci trabajando empezo con miradas y risas y con el paso del tiempo paso a ser algo mas los dos nos enamoramos mucho al punto de dejarlo todo yohable con mi marido y le conte el me pidio q lo intentaramos de nuevo por nuestros hijos y aunque quise alejarme renunciando al trabajo pero nos seguiamos buscando el estaba a punto de dejar a su esposa por mi pero yo no lo podia hacer no se por que no podia dejar a mi familia habra sido el miedo de perder a mis hijas o el que diran . Enonces decidi alejarme de el me dolio mucho y se que el tambien , mi marido me perdono la infidelidad y hoy tenemos 4 hijos y cuando uno empiea a pensar que todo se va acomodando de a poco pasa algo parecido empiezo a sospechar q mi marido me engaña y le pregunto y insisto pero el me niega todo pasa el tiempo mas o menos un año dese que empee a sospechar y cansada de tantas mentiras y sospechas lo encaro y le pregunto ue pasa y me empiea a contar q hace dos dias habia nacido su hijo con esta amante pero en este momentoel niño estaba mal lo habian operado por una malfomacion en el estomago en el momento q estabamos hablando llamo la madre el niño y le dice q su hijo habia muerto . yo no sabia que hacer estaba dolida por la infidelidad pero sentia pena por el por su perdida hoy estoy a su lado no se que suceda ya que es todo muy reciente ,nadie sabe nada solo yo y el me pide q no cuente nada . a veces pienso q nunca vamos a ser felices y q estamos juntos solo por nuestros hijos .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    ESTOY CONFUNDIDA

    HOLA, AL IGUAL QUE TODOS, YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION MUY PARECIDA Y LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSE QUE PUDIERA PASARME, ESTOY BASTANTE CONFUNDIDA, SOY CASADA DESDE HACE 15 AÑOS Y TENGO TRES HERMOSOS HIJOS LOS CUALES ADORO Y NO QUIERO HACERLES DAÑO ALGUNO Y MI ESPOSO ES UN HOMBRE ENCANTADOR QUE ME AMA COMO TODO HOMBRE HA TENIDO EN TRES OCASIONES RELACION SEXUAL FUERA DE CASA Y YO PARA NO HACERLE DAÑO A MIS BEBE LO HE PERDONADO Y HEMOS LLEVADO UN MATRIMONIO DENTRO DE LO QUE CABE ESTABLE, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS EL ESTA SUFRIENDO DE EYACULACION PRECOZ YO LE HE DICHO PARA IR AL MEDICO PERO EL NO ME HACE CASO, DICE QUE LE DA PENA PASAR POR ESO Y JURO QUE HASTA AHORA LO HE ENTENDIDO AUNQUE MIS NECESIDADES COMO MUJER CADA DIA AUMENTAN MAS, LO CIERTO ES QUE CONOCI A UN HOMBRE SUPER CARIÑOSO, TIERNO Y QUE DICE SENTIR UNA ATRACCION MUY FUERTE HACIA MI, Y EL HOMBRE ME TRAE DE CABEZA, TODAVIA NO HEMOS LLEGADO AL SEXO, PERO NOS MORIMOS POR ESTAR JUNTOS, LO QUE PASA ES QUE EL TAMBIEN ES CASADO Y TIENES DOS HIJAS LINDAS NO SE SI AMA A SU ESPOSA, NO QUIERO PREGUNTARLE ESO, LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ME ENCANTA Y LE GUSTO TAMBIEN, QUEREMOS LLEGAR AL SEXO PERO TENGO MIEDO DE ENAMORARME DE EL O EL DE MI Y NINGUNO DE LOS DOS QUEREMOS HACER SUFRIR NUESTRAS FAMILIAS, QUIERO UN CONSEJO SENSATO POR FAVOR, DIGANME QUE DEBO HACER, DEBO ENTREGARME A ESTE HOMBRE Y VIVIR ESTA PASION, O NO DEBO HACERLO, GRACIAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    ESTOY CONFUNDIDA

    Mira amiga, desde ya t entiendo pero t digo q si tienes sexo con el t vas a enamorar mas, y sufrirás mas que ahora, por q así tu estas enganchada, imagínate después de haberlo amado y a verte entregado por completo a ese hombre, si lo haces tienes q tener bien en cuenta las posiciones de ambos en el núcleo familiar y saber q lugar ocupa cada uno en sus vidas. o aceptar q pueden ser amantes y respetar su núcleo familiar con mucha cautela. pero se sufre igual. yo, amo a un hombre casado y mayor q yo, yo tengo 44 y el tiene 53, lo amo pero sufro por no estar a su lado cada día, atenderlo, cuidarlo y dormir junto a el. solo me queda vivir los momentos de cada día, el me llama todos los días pero los vemos y amamos cada 15 días, también se sufre al entregarse al esposo por q solo queras q t toque solamente el. realmente es desagradable el estar con alguien q no se ciente nada. t cuento esto para q puedas tomar una desicion q sea la mejor. uno tiene derecho a equivocarseen la vida, aveces lo hacemos por los hijos pero ellos cresen y no estan ni hay con uno, solo hacen sus vidas como nosotros lo hemos hecho. y la via continua, con o sin nosotros en ella. se dice q la vida es una sola.
    ¡yo tengo a mi amante y no quiero a mi esposo.!
    ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO, SUERTE................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Yo vivo actualmente con el que fue mi amante

    Hola! les relato mi historia ...

    Hace 6 años, el esposo de una de mis amiga y Yo empezamos una relacion, los dos casados y con hijos... al principio fue maravilloso, me enamore de mi amante y deje todo por el amor de mi vida, por el hombre perecto, me daba todo lo que mi marido despues de 10 años de matrimonio ya no tenia para mi: comprension, felicidad, amor, alegrias y porsupuesto intimamente era de lo mejor.

    Ahora despues de 6 años viviendo con El, les puedo decir que mi vida se ha convertido en un infierno, esta relacion esta llena de problemas, inseguridades, malos ratos, maltratos fisico y verbales. Los hombres no estan preparados para estar con las que fueron sus amantes, pueden estar con ellas siempre y cuando cumplan con el papel de amante, una vez convirtiendote en esposa o pareja todo cambia automaticamente se colocan otro chip y empieza la relacion de verdad.

    Creo firmemente que si uno no esta agusto con lo que tiene, lo mejor es hablar y dejar a la pareja pero nunca por otra persona ya que las cosas al final del dia no salen como uno piensa y de verdad mujeres que es muy triste darte cuenta que de pronto dejas tu vida, tu familia, tu respeto, tu autoestima, tus valores por una relacion que solo te dara problemas.

    Les mando un fuerte abrazo,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    piensen

    miren las consecuencias de nuestros actos c pagan y creean realmente piensen las cosas dos veces pues es mejor terminar una relacion bien si no c puede ok hazlo k tengas k hacer , pero date tiempo y espera despues saldra sol y la tormenta pasara y busca ayuda profesional creeme es necesario para sanar tus heridas

Página 3 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: