Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    No soy feliz con esta angustia

    Soy una mujer de 48 años, dediqué toda mi vida a mi esposo y a mis dos hijas, prácticamente cuide sola a mis hijas mientras mi esposo trabajaba y terminaba su especialización de medicina. Olvide que yo también era un ser humano y que también tenía que crecer como tal. La vida me pagó mal con este hombre, jamas me vio como algo importante en su vida. 9 años de novios y me case por fin embarazada a los 27 años, era la criada de sus hijas, la lavandera, cocinera y no queria ninguna intimidad conmigo, tenía que pedirle, enamorarlo y prácticamente rogarle para que tuviera sexo conmigo ya que el amor no creo que fuera.
    Yo tuve mi primer enamorado a los 17 años, estaba muy enamorada de el y tuvimos relaciones solo tres veces y el se marcho, eso me marco mucho en la vida. Después fue que conoci al que ahora es mi esposo y le conte lo que me habia pasado y creo que por eso el decidio hacerme todo lo que me hizo y yo por no tener que pasar por mas desengaños aguante sus malos tratos pensando que algun día me amaría y cambiaría pero nunca cambio ni llegó a amarme. Entonces, concentré mis gusto a otras cosas, como el deporte (spinning), baile e internet. Por este medio me encontre con mi primer enamorado y mientras mi esposo trabajaba en el extranjero ( porque gracias a mi le consegui un trabajo en el extranjero) quedamos con mi ex en vernos, yo queria que me viera ahora como estaba, lucia muy bien a la edad que tenía (hace 5 años de esto) y creo que no he cambiado mucho, quería decirle todo lo que habia pasado gracias a que el me dejó. El estaba casado y me dijo que era muy infeliz ........ Yo solo quería que viera lo que se habia perdido y quedamos en un lugar para solo vernos, pero una cosa llevo a la otra y nos besamos, el sentio algo muy fuerte y me dijo que era la misma Mariel que el habia conocido, que no habia cambiado y que se habia dado cuenta que estaba enamoro de mi. Luego nos vimos 5 veces mas y el dejo a su mujer y fue alli donde hicimos el amor, al parecer su mujer no tenía relaciones con el, el estaba muy descuidado, gordo y decia que sufría de la tensión alta ( solo tenía una hija de la edad de mi hija mayor que entonces tenían 17 años). En esos dos meses creo que fue el tiempo, el adelgazó, se comenzo a vestir muy moderno y se le veía bastante joven, es un hombre guapo.
    Mi marido se enterò de esto, pero el ejerce mucho poder sobre mi y como sexualemnte no eramos nada, se enfrento al problema negandome el divorcio y decidio que teniamos que viajar a donde estaba el.
    Hoy vivimos todos en el extranjero hasta mi novio que tenia la nacionalidad italiana, pero la mujer le dejo la hija y vive con la hija que estudia en la universidad como mi hija mayor, vivimos en paises distintos, tratamos de vernos cada cierto tiempo pero creo que cada vez nos es mas dificl por los gastos y el tiempo que se emplea en esto. Yo lo amo muchisimo, soy una mujer apasionada y perdidamente enamorada. Hace poco decidi terminar con esto que lo veo muy lejano y dejarlo ir para que el haga su vida antes que se quede solo y sea demasiado tarde para los dos. Pero el sigue dando señales que le intereso muchisimo y que tampoco le es facil dejame, se conecta al internet a las horas que yo me conecto (jugamos en nuestro rato libre a cityville y nos mandamos cosas, creo que es para que uno sepa del otro que estamos alli pendientes) sufro mucho, me he acostumbrado a el y extraño los momentos que hemos pasado juntos, viajando y tomando un vinito conversando que no tengo con quien hacerlo .................................. en fin son tantas cosas, lloro por las noches, sufro mucho y nose cuando ni como terminara esto. Quisiera volver a nacer ya pronto y dejar de sufrir tanto pero tengo una hija de 12 años que me necesita .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    Comentario para Kalea

    ... me das pena. No se como siendo una mujer de España, puedes opinar y pensar de esta forma. ¿Que le denuncie, ponga orden de alejamiento para conseguir la custodia, sin ningun motivo mas que su simple palabra como que ha sufrido "malos tratos"?. Es lo mas bajo que una mujer puede caer ahora mismo. Por gente como tu, sucede lo que sucede. No te mereces ni la mierda que tienes en las tripas. Solo se me ocurre una palabra para describirte: oportunista. Bueno, alguna mas: aprovechada, convinanciera, egoista... y alguna mas que me voy a callar por respeto al foro.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    TE COMPRENDO

    Como lo dicen, es difícil comprender cuando no has pasado por tal situación, pero te cuento que estoy casada y tengo dos maravillosas hijas; con mi esposo hemos tenido muchos problemas porque el es una persona muy inmadura y le gusta tomar; entonces yo con el no siento protección, seguridad, y en la cama nada tengo que fingir pra haerle sentir bien; entonces un maravilloso hombre que me molestaba y me buscaba desde hace años el cual es mayor para mi con 30 años pero me encanta, el me hizo sentir la mujer más feliz del mundo, me hizo vivir nuevamente, me hizo sentirme linda, bonita, sexy; lamentablemente es como un dulce tan rico que probaste el cual no quieres dejar y estoy tan acaramelada con él que no se que hacer, por eso te comprendo amiga asi como los hombres dicen que salen a buscar lo que no hay en casa de igual manera nosotras, sin querer viene a nosotros esa linda ilusión que nos hace sentir vivas. jóvnes y sexys.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    alguien me puede dar un consejo yo estoy con mi esposo desde ya 7 años y le pasado infinidad de cosas muy tristes y desagradables como engaños y malos tratos tengo 3 hijos con el pero ahora no se k me pasa k no kiero k se me hacerke no kiero k me toke ni k me bese asi tengo ya como 1 año o mas pero ahora aparecio alguien bueno ya lo conocia de hace 10 años y con el si kiero estar y me gusta k me bese no se por k me pasa esto y me da miedo medejar a mi esposo por k no tengo el apoyo de nadie y mis hijos aun son pekeños :( alguien k me pueda dar un consejito por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    Amante Secreto

    HOLA, A TODOS LOS DE ESTA PAGINA, SOY NUEVO MI NOMBRE ES RALPH Y VENGO LE LLENDO ALGUNOS CASOS MUY INTERESANTE QUE LE HAN SUCEDIDO; BUENO YO SSOY UNO DE ESOS TAMBIEN YA QUE TENGO UNA AMANTE DESDE HACES VARIOS MESES, PERO MI CASO ES ALGO PARECIDO A LOS DE MUCHOS AQUI EXPUESTO. LE DIRE QUE SOY CASADO CON UNA BELLA HIJA MI ESPOSA CUANDO LA CONOCI ERA REALMENTE MARAVILLOSA, ALEGRE FANTASTICA LA CUAL TODAVIA ESTAMOS CASADO PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO POR QUE ELLA POR SU TRABAJO VIAJA MUCHOY HA DESCUIDADO EL MATRIMONIO UN POCO EL CUAL YO TAMBIEN TRABAJO YA QUE LOS DOS SOMOS PROFESIONALES PERO NO VIAJO TANTO COMO ELLA; EL ASUNTO ES QUE HACE MESES EN UN KARAOKE AL QUE FUY CON UN AMIGO, ME ENCONTRE CON UNA VIEJA AMIGA A LA QUE TENIA MAS DE 25 AÑOS QUE NO VEIA PERO SI A SU HERMANO EL CUAL CASI ES MI VECINO DE MI CASA DONDE RESIDO, AL VERNOS EMPEZAMOS A CONVERSAR Y A LEJARNOS DEL GRUPO DEL KARAOKE HE HICIMO NUESTRO PROPIO AMBIENTE EL CUAL SE FUE COMPENETRANDO MUCHO AL RECORDAR TODO EL TIEMPO PASADO EN NUESTRA VIDAS, ESTO NOS LLEVO A EMPEZAR A SALIR Y A SENTIRNOS BIEN EL UNO CON EL OTRO ASI QUE EMPEZO UNA RELACION MAS PROFUNDA, ELLA ES DIVORCIADA CON UNA BELLA HIJA, YO CASADO TAMBIEN CON OTRA HIJA PO ES LOMAS ERO ELLA CONOCE A TODAS MIS AMISTADES YA QUE SU HERMANO ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, PERO A ELLA NO LE IMPORTA QUE SEA CASADO, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY BIEN CON ELLA CUANDO ESTAMOS JUNTOS PARACE QUE ESTAMOS EN OTRO MUNDO Y NO QUISIERAMOS QUE ACABARA EL MOMENTO TANTO ELLA COMO YO VIVIMOS MUY CERCA ESTO ES LO MAS MALO DE ESTA RELACION PERO ES ALGO TAN FUERTE EL ODER SENTIR ESE DESEO DE LA PRIMERA VEZ QUESE OLVIDA CON LOS PROBLEMAS DELL MATRIMONIO QUE OLVIDAMOS QUE TENEMOS QUE VIVIR, SOLO PENSAMOS EN LO MATERIAL Y OLVIDAMOS NUESTRA RELACIONES ESTO ME HA LLEVADO HASTA CASI EL DIVORCIO EL CUAL LE PEDI A MI ESPOSA, DESPUES DE PENSARLO BIEN HE CONVERSADO DE ELLO CON MI ESPOSA LA CUAL YA ESTA ENTERADA Y LAS RAZONES QUE NOS LLEVARON A ESTA SITUACION Y HEMOS TRATADO DE PONER DE NUESTRA PARTE PARA SALVAR LO QUE QUEDA DE EL CUAL ESTA DANDO SU FRUTOS EN NUESTRO HOGAR Y NUESTRAS VIDAS, ES COMO SI TE ENAMORARAS DE NUEVO ESPERO QUE MUCHOS DE USTEDES PUEDAN SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CONVERSANDO CON SU PAREJAS YA QUE MUCHOS DEJAMOS DE PENSAR EN LO QUE TENENEMOS EN CASA PARA BUSCAR ALGO QUE NOS LLENE SIN SABER POR QUE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    como evitar que suceda

    que tal soy un chico casado con 2 hijos hermosos pero mi matrimonio no esta bien suena tan comun esa palabra pero es asi que podemos hacer cuando ya no hay amor .... o.k conoci a una chica muy hermosa dominicana yo soy panameño pero trabajamos juntos todo un año, ella me gusto desde el principio pero pense que yo jamas le gustaria a ella y me equiboque ella tambien sentia lo mismo y fue mas dificil para mi porque al ver que ella queria tener algo conmigo la felicidad habia llegado y ya no habia paso atras , ella es wao hermosa, preparada, inteligente y muy especial en el amor. Ella estaba casada o lo esta por ley pero se separo de su esposo porque ya no la queria ella se fue para donde su mama y a todo esto yo sabia pero todavia no queria decirle que estaba loco por ella , por temor a equvocarme y el miedo a no ver a mis hijos porque ya mi esposa me habia dicho que podria quitarmelos...... bueno me decidi y le dije y ella me respondio de una manera sorprendente y empezamos nuestra relacion como amantes si se puede decir pero siento que no es la palabra correcta porque nos queriamos mucho cuando haciamos el amor era algo wao amazing nos comianos a besos nos chupabamos en fin de todo en la cama y aun seguimos nuestra relacion solo esperando a que ya complete mi separacion con mi esposa y ella se separe tambien por completo de su ex marido. pero lo mas importante de todo creo es que estamos enamorados mutuamente y queremos seguir adelante ella ha sufrido mucho con su pasada relacion asi que yo no quiero hacer lo mismo con ella.......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    NO ENTIENDO...

    PORQUE TENER UN AMANTE, SI YA NO SIENTO LO MISMO CON M I PAREJA, MEJOR TERMINAR ¿POR QUE?, BUENO PORQUE SI MI PAREJA ME TIENE CONFIANZA, ESTA MAL TRAICIONARLO. AHORA QUE SI MI PAREJA TIENE AMANTE PUES A SER FELICES 4. PERO TODO ES SIMPLEMENTE POR LA FALTA DE COMPROMISO. POR ESO EL MUNDO ESTA TAN MAL. Y POR ESO LA ENFERMEDADES ESTAN AL ORDEN DEL DIA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    ¿AMANTE?

    ¿QUE EJEMPLO LE ESTAMOS DANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES? SOBRE TODO A NUESTROS HIJOS, POR ESO YA NO EXISTE EL RESPETO Y CADA DÍA HAY MAS DELINCUENCIA Y DEPRAVACIÓN POR LA FALTA DE AMOR, ES UNA FALTA DE RESPETO A MI MISMO SER TRAIDOR Y SOBRE TODO PLATO DE SEGUNDA MESA, SI YA NO ES LO MISMO NI SENTIMENTALMENTE NI SEXUALMENTE, ES MEJOR SE SINCERO, DEJAR A MI PAREJA E HIJOS E IRME CON MI AMANTE.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    te pasa y no lo puedes evitar

    hola,pues yo tengo una istoria parecida con esto y la verdad me ciento muy mal cada ves que estoi asiendo el amor con mi esposo..
    me case alos 19 anos y luego sali enbarasada y mi esposo no me dejo travajar asta 1 ano imedio despues..
    y pues paso el tiempo mi esposo se puso a travajar mucho y asta orita mete 12 horas diarias y no esta mucho conmigo..
    y pues yo enpese a travajar en el canpo y conosi a mi mayordomo..estava casado tiene 3 hijos con el..y empesamos a ablar y pues me decia cosas bonitass
    que mi esposo ya no me decia..y me meti con el ..y aora somos amantes..yo tengo 22 anos y mi amante tiene 39 anos.y mi espooso tiene 30..pero me ase el amor una ves ala semana y yo tengo ganas y el esta cansadoo..no me estoi justificando pero creo que el tiene un poco de culpa para que no me complase en la cama como deve de ser..y orita nose si confesarle que le fui infiel que me recomiendan y que opinan de mi deslis//??? pero sea groseros,....

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #110

    yo pienso sinceramente que si algo falla en si es la relación, de primeras que nadie tiene derecho a pegar en el momento que se pierde el respeto, se pierde todo, es comprensible que actuaras asi, pero no deja de ser un engaño, con lo cual eso ya depende de la moral de cada uno, hay a gente que eso no le quita para nada el sueño, pero e de decir que cuando se llega al punto de tener un amante se debe de pensar que es lo que te falta de tu pareja, para eso te haces soltera y como para comerse de vez en cuando un chorizo no hace falta llevarse al cerdo a casa... es cruel pero es un decir, lo que pasa es que nos cuesta aceptar que con la persona que hemos compartido tantos momentos no llegue a estar mas en nuestra vida, pero alomejor asi también encontramos nuestra felicidad y permitimos a los demas hallar la suya en si lo que realmente pienso es que vale que sea un asco todo en casa, pero tu as decidido estar con esa persona, corta por lo sano esa relación si realmente no disfrutas de ella y solo llevas disgustos, pero otra cosa te digo que el otro hombre de escusas de que no va a dejarlo con su mujer me parece un poco mal, por que si tan enamorado esta de ti ¿que le impide eso? ¿sus hijos? tu también tienes hijos y un marido sea mas o menos tienes lo mismo, y sin embargo el no cedería, yo en tu lugar, me plantearia si ese hombre es tan cordial como parece, no quiero ofenderte para nada, quiero ser sincera contigo y clara por que se que hay hombres y hombres y nunca puedes fiarte por muy enamorada que estes por que cuanto mas enamorada estas es peor... mira en tu interior y mira lo que necesitas... tú, después de eso mira aver que pasa con el...

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    Disfruta el momento

    Quiero decirles que yo estoy viviendo algo fascinante;tuve la oportunidad de reencontrarme con mi primer amor,ambos tenemos hijos, un matrimonio estable pero eso no impide que nos amemos con locura por que llegamos aun acuerdo,seremos muy cuidadosos para que nadie salga lastimado. Cuando podemos vernos hacemos el amor las veces que el tiempo nos permita, nos confiamos situaciones,compartimos experiencias de vida pero jamás hablamos mal de nuestras parejas, nos damos libertad sin exigencias de tiempo y respetamos el espacio de nuestras familias yo lo amo tanto aun así se perfectamente que lo nuestro no tiene futuro es por eso que disfruto el momento y cuando llegue el momento de terminar lo aceptare y seré feliz llevando ese secreto en mi memoria y en mi corazón.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    trranquila

    Veve la vida tranquila see feliz con quien t aga feliz vive el momento con ptecausion para no aserle dano alos demas que lo bonito sienpre nos trae una sonrisa en nuestros momentos tristes es tan rico entregartr a el honbre q ase tu cuerpo vivrar d las sensasiones q solo el amante t da por lo proibido y el plaser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    IGUAL

    Me pasa igual, estoy casada hace 10 años tengo dos hermosos hijos, pero en mi adolescencia estuve embarazada de un
    hombre que se fue sin decir nada. Ahora 14 años despues aparecio en mi vida, me busco y le conte que estuve embrazada de el
    la verdad me ha invitado a salir, en una salida tuvimos relaciones, mas no se hizo el amor, me senti como una bruja ma.
    Mi espso es el ser mas maravollso, adorable y lo amo, pero no se que hacer, con este antiguo amor, el tambien esta casado
    y tiene dos hijos.l

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    para igual

    hola...te contesto...para mi es complicadisima tu situacion..porque veo la historia desde otro punto...
    desde el punto de vista de hijo--- Te voy a decir algo que ya sabes pero tal vez te sirva...
    Mi espso es el ser mas maravollso, adorable y lo amo, pero no se que hacer, con este antiguo amor, el tambien esta casado
    y tiene dos hijos
    ...
    dejalo en el pasado, que esto te sirva para que aumente la pasion con tu esposo...es muy facil enamorarse de un ser maravilloso, adorable que te dio hijos y seguramente te trata muy bien!!! Recuerda que no todas las mujeres tienen tu suerte...entiendo tus deseos sexuales pero no podes lastimar a tus seres queridos por sexo, por una historia mal terminada...ademas...Mejor loco conocido, que loco por conocer!!! Pasaron muchos años, vos seguramente cambiaste....tu amante tambien!!!!
    Yo no arriezgaria mi felicidad por un deseo, porque con el tiempo las cosas pueden cambiar y volverse confusas! Admito que soy muy joven...tengo 19 pero el divorcio de mis padres y otras situaciones sufridas me dan a entender ciertas cosas...Para sacar adelante tu matrimonio piensa en tus hijos!! Y ponle toda la ilusion posible como si fueses una adolescente....deja a tu ex..esa relacion solo te confundira!!!Igual si quieres seguir hazlo pero procura no lastimar a tu familia...
    Besos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    ya que sonteste ahora va mi historia jaja!

    ya que ustedes tienen mas experiencias...me esta sucediendo algo...a los 14 años tuve un novio...pero lo deje ya que su ex novia se estaba enfermando...yo era muy chica...ella era ya grande y estaba sufriendo muchisimo...ademas lamentablemente no era muy agraciada y su autoestima estaba por el piso---A mi de el me interesaba su billetera pero con el tiempo me involucre sentimentalmente y el lamentablemente estaba muy deslumbrado por mi apariencia y ademas era yo muy dulce e inocente...
    Pasaron ya varios años...casi tengo 20..estoy un novio muy bueno pero con sus caprichos y suele lastimarme muy seguido, me ama pero es autoritario y yo mu de decirle si a todo...por razones del destino me encontre a mi ex con su novia en un lugar!! Reconozco que soy caprichosa y que ultimamente mas alla de que se lo que valgo como persona no me siento valorada o especial...y alejo a todo quien pretende tener algo conmigo lo digo porque mi ex me miraba pero no me saludo...nada...y la verdad yo se todo lo que me quiso y lamentablemente poor la salud de ella no pudimos seguir...esa noche solo me toco la espalda disimuladamente...Udes creen que me olvido totalmente???me odia??? o su despecho por haberlo dejado le impide un saludo???
    Ella me sigue dando lastima...paso el tiempo y esta peor...yo soy una chica que me cuido mucho fisicamente...se que ella es una gran persona..con un par de problemas pero en fin una buena chica...no se merece que lo llame o lo moleste!!!!Admito que soy muy mala persona!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    que triste

    hola amiga es triste tu situacion,

    Pero no te haz dado cuenta que todo lo que sientes es una obsecion por esa persona, la situacion es que parecemos o nos comportamos como unos ñiños malcriados que queremos lo que se nos antoja y si no nos dan nos sentimos fustrados y atormentados,

    claramente dice en la Biblia no codiciaras la pareja de tu projimo, esto tambien de aclara con no codiciras cosa, material de tu projimo ,
    y por otro lado no sabemos con tipo de problema tiene que lidiar la otra pareja de la persona que codiciamos,

    lo cierto es que nos falta dar gracias a Dios por lo que nos toco y luchar por lo que nos toco, y siempre estamos inconformes de nuestra pareja y nos ponemos siegos de la personalidad de los amantes creemos que ellos tienen lo mejor para nosotros y estamos equivocados.

    lo mejor Pide a Dios qie te quite la vendas de tus ojos y quites la mascara de la persona que pretendes y selecciona con quien te quieres quedar
    a tu esposo ya lo conoces y trata de dialogar con el y pidele que llene el vacio que la otra persona esta ocupando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    estoy de acuerdo!

    Muchisimas gracias por tu opinion!
    es muy bueno leer hoy algo asi en este post...pero...a quien le contestaste??? a la ultima persona que habia contado su historia...Estudio psicologia y por lo poco que lei aqui no se hacen mucho problema por las infidelidades...y es por ese mismo motivo que mas alla de codiciar a la persona casada o de novia hasta tienen un amorio...
    Estoy totalmente de acuerdo on tu opinion...ya que como catolicos, sabemos que los mandamientos fueron creados para preservar la paz y el amor con el projimo..ahora bien...la señorita de 20 o 19 años que contesto un post y luego conto su historia, tal vez siente algo de obsecion...tal vez no...tal vez solo queria el saludo de esa persona que amo a la qaue renuncio por la enfermedad o la tristeza bien no especifica que enfermedad tenia la ex pareja del novio...me parecio un ac to muy interesante de una adolescente. Es normal que despues de tantos años ella piense en el, recordemos que una vez olvidado el objeto o persona amada el ser humano realiza una vida pero el minimo contacto a recuerdo puede reavivar ciertos sentimientos escondidos...exactamente igual a la historia anterior..la mujer casada que se encuentra con un ex novio del cual se habia embarazado hace 10 y terminan teniendo sexo con el...

    Eso que dijiste es totalmente cierto, la situacion es que parecemos o nos comportamos como unos ñiños malcriados que queremos lo que se nos antoja y si no nos dan nos sentimos fustrados y atormentados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    vahh

    Siempre uno desea lo que NO tiene---Cuando se junten con sus amantes Y DEJEN A SUS ESPOSAS/OS todos sentiran lo mismo que con sus esposos/as y tendra que buscar otra opcion nueva...o aun peor querran volver el tiempo y extrañaran la vida con sus antiguas parejas...ES TAN LINDO ESTAR CON UNA PERSONA 1 HORA Y VER EL MUNDO COLOR ROSA, NO PELEAR SOLO DISFRUTAR...PIENSEN...en muchos casos los amantes ayudan...AMAN.. en otros solo comparten bellos momentos...esos amantes son los que uno mas ahnelan que esten pero al juntarse te das cuenta que siempre es lo mismo...tener que pelear por todo..LA RUTINA MATA!!! no se necesita tanta psicologia para comprender eso...
    HAY QUE PONERLE ONDA A LOS MATRIMONIOS MIENTRAS SE PUEDAN...UNA VEZ ROTO...APARECE EL DIVORCIO...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    hacer el amor con un amante es lo mejor

    soy una mujer casada hace ocho años ...pero llevo una relacion de amistad con mi ex hace muchos años y le puedo decir que es lo mejor todo es tan distinto como lo es con mi marido cuando estoy con mi amigo me siento una mujer realizada feliz y radiante cosa que no me pasa con mi esposo..en realidad ni ganas me dan ya ..el mismo me volvio una mujer fria con sus engaños y maltratos ..lo que si se es que mi amigo y yo nos queremos mucho..y nos tenemos mucha confianza es una relacion muy hermosa porque a pesr de todo lo que hemos vivido el tema de la amistad no se a acabado....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    TENGO UN AMANTE QUE ME REDOBLA LA EDAO

    LO DE USTEDES NO ES NADA, YO ESTOY CON UN SEÑOR QUE TIENE 30 AÑOS MAS QUE MI, YOO TENGO 30 Y EL YA SE PUEDEN IMAGINAR, PERO ME HACE EL AMOR COMO NUNCA NADIE LO HABIA HECHO, ME HACE SENTIR COSAS MARAVILLOSAS; NO SE SI ESTOY ENAMORANDOME DE EL PERO NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE, LO PIENSO, LO EXTRAÑO,Y YA NO SE QUE HACER; ES UNA PESADILLA EL LLEGAR A MI HOGAR Y ESTAR CON MI ESPOSO ME SIENTO COMO UN BASURA PORQUE ES LA VERDAD EN ESO NOS CONVERTIMOS CUANDO SOMOS INFIELES, PORQUE CAEMOS EN LO MAS BAJO Y QUE PENA QUE A NSOSTRAS LAS MUJERES SI NOS JUZGAN PERO CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL LO VEN MÁS NORMAL; ASI QUE NO SE QUE HACER QUIERO DEJARLO Y TERMINAR CON ESTO PERO NO PUEDO SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO; AUNQUE ES ALGO LOCO PORQUE EL TIENE SU HOGAR FORMADO SUS HIJOS Y NO PUES DIFICIL QUE DEJE A SU ESPOSA A LA EDAD DE TIENE. ?QUE HAGOO¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    No se que hacer

    Hola. Nesecito un consejo, tengo una hija de 14 años, tengo una relacion de ya casi 3 años. Creo que estoy embarazada pero me duele dejar a mi hija en casa. pero tampoco puedo llevarmela conmigo. Aconsejenme por favor. Que hago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    que dificil
    A ver...como mujer te digo que para una adolescente es complicadisimo que una mama la abandone...a mi me abandono mi papa y la verdad es que sufri muchisimo, es terrible..obvio hablo por mi no por todos los chicos abandonados...
    Me parece que tendras tus motivos para abandonarla, nunca dejaria a un hijo por un hombre no se comparan los amores, pero tu tienes un motivo y te aseguro que tiene que ser muy bueno como para que una persona te entienda...Ahora bien, el papa de tu niña es un ser maravilloso o que? con quien se quedara esta niña? en que condiciones vivio siempre?? la ayudaras economicamente?? que nivel de vida tiene?? perdera su vida actual?? la acompañaras en este proceso que es la adolescencia??es lo suficiente libre como para entender o es solo una niñita????que tan fuerte es para ella soportar el dolor?? la visitaras?? eso solo lo sabes tu...
    No deberias confiarle al mundo ni mucho menos a los hombres una adolescente...
    Creo que en el sentido comun de la gente solo entenderia tu accion si sos : una mujer golpeada que quiere irse de su casa porque su marido la maltrata y que por motivos economicos , sociales, decides uir sin tu hija comprendiendo que el padre la ama y va a darle una vida digna...eso entenderia..
    ahora bien, si estas caliente con un boludo que no confias lo suficiente ya que no sabes de lo que el seria capas y por ese motivo dejas a tu hija para que tu amante no le haga daño, bue ahi te mereces un palo en la cabeza por tonta...de irte con alguien que no merece tu amor...
    pero si tu historia es la de la tipica mina que vivio una vida de mierda y se va atras del amor abandonando a su hija con un buen hombre ¡¡¡¡diria que sos una egoista!!!
    todo es relativo cada historia es diferente!
    Un motivo claro habra para que no quieras llevar una parte de ti contigo...algo que solo tu entiendes y por ese motivo solo tu sabes que debes hacer,si no das detalles de porque abandonas a tu hija no podemos aconsejarte que hacer...
    Comprendo tu embarazo, entiendo que estes enamorada, te pido que si la abandonas porque tu vida corre algun peligro, cuando puedas la busques y si no dejala en muy buenos brazos...estoy cansada de ver chicos como yo y lo peor de todo es que un pequeño porcentaje llega a la adultes con una vida digna!! la mayoria se desiluciona de la vida y no lucha por ella--
    En caso de que tu vida no corra peligro por favor piensa bien que vas a hacer...

    Saludos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    amor de tres

    definitivamente es cobardia todolo que aca publican. sin darse cuenta que mucha gente lo puede saber y uds creen que no. dejen la cobardia a un lado y dejen por completo a ssus esposas(o) y vayan a donde son felices y si no es alli donde estan ya sera en otra parte o con otra persona. el engano no es para sus hijos, esposos u otros, espara uds mismo, y cuando ya no aguanten la insoportable levedad del ser no busquen los porques. cuando no se quiere y no se ama ya no hay remedio. es una situacion de apego lo que muchas veces os une a otra persona, mas el interes economico, moral y social.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    las entiendo perfectamente

    por ke estoy viviendo lo mismo, y es por falta de atencion de el sposo, yo le dije tantas veces lo ke necesitaba, ke nuestra relacion se estaba conviertiendo en una relacion fria seca sin chiste, ke le faltaba la lokura para salir de la monotonia de lo rutinario, y el nunka hizo nada y por ende yo tampoko, hasta ke el destino me jugo un juego dificilisimo, volvi a encontrarme con el mi primer amor!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    No se que hacer

    No pues gracias por tus palabras. Pero te dire mi niña se quedaria con mi mamá, su papá es un ser despreciable que no se ocupa de ella. Obviamanete ella no perderia comunicacion conmigo, siempre tendrá mi apoyo moral y econmico siempre conviviria con ella; aunque no todo el tiempo, pero siempre estaria pendiente de ella, porque yo me iria a vivir a unos cuantos metros de ella.

Página 5 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: