El Desahogo...

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1901

    solo te dire que si me quitan el ballet me quito la vida**,!

    ya a ra shi ki
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1902

    Quee cansancio!! me voy a dormir... ahh sii.. Mi desahogo... Porqueeeeee tiene que lloviznar, diganme porqué!!! me mojé toda xa llegar a casa =(

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1903

    Caraj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6.2 en la escala richter!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a dios y a los ingenieros vivo en un edificio antisismico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1904


    darkk ha dicho:
    Caraj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6.2 en la escala richter!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a dios y a los ingenieros vivo en un edificio antisismico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Uyyy... ????

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1905

    Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    q gente q no entiende
    ????

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1906

    Basta de histericas... Definitivamente. ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1907

    Hasta donde vamos a llegar ese temblor fue bastante.....Los calorones no se soportan....creo que vamos a morir :(

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1908

    Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1909


    darkk ha dicho:
    Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????


    Susto pense que era un familiar! Aun asi es como si fuera d ela familia esa mascota.......resignacion!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1910

    santooo es una epidemiaaaaaaaaaaaaaaaa :0

    (me refiero si es que entendí bien al fallecimiento de mascotas ya que muchos conocidos míos están en las mismas) :|

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-15 20:59:28

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1911


    diablis ha dicho:
    darkk ha dicho:
    Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????


    Susto pense que era un familiar! Aun asi es como si fuera d ela familia esa mascota.......resignacion!


    Gracias diablis. Fue duro tener que enterrarla yo mismo porque sino habia que botar su cuerpo a la basura. Ella fue mi niña por 15 años y no se merecia eso =(. ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1912


    darkk ha dicho:
    Se que no fui el mejor, que quizas pude tratarte mejor, que pude cuidarte de otra manera, atenderte y consentirte mas. Se que no te hice demasiado caso cuando te vi mal aunque siempre te acaricie y abrazaba cuando pude. No pudo quejarme de cuanto amor me diste, de todo lo que me quisiste y cuidaste estos 15 años. Te llevas con tu muerte un pedazo de mi alma. No pude despedirme de ti porque no crei que hoy seria el final, pero al menos pude enterrarte y evitar que fueras botada como si fueras una basura. Te amo y te amare siempre Mechi. Cuidare de tu hija, Muñeca hasta que las 2 se vuelvan a reunir. Hasta siempre mi negrita, mi viejita... ????



    Lo siento mucho!!! yo tambien tengo una mascota hermosa!!! y si pasara lo mismo jamas dejaria que la botaran asi!!! lo mejor fue que te dejo lindos recuerdos!!! besos ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1913

    FANATICOSSSSSSSSSSSSSS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAA

    ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1914


    normila ha dicho:
    FANATICOSSSSSSSSSSSSSS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
    ????




    :O ???? ¡Ya nos contarássssssssssss! Jajajajaajjajaja ???? A

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1915

    quiero mi celular!!!!!!!!!!!!!!
    quiero saldo!
    no se que hacer con mivida! noi se que especializacion cojer!
    ahhhhhhhhhh!
    ya quiero que sea la feria abieerta de mi cole quiero ver a full gente!
    quiero a ir a una fiesta!!!!!!!!!!!
    ash!!!!!!!!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1916

    No se como empezar a escribir lo que siento, no es amor, talvez es deseo, talvez es cariño o simplemente un capricho por lo que no pudo ser o por lo que fue y ya nunca será...
    Esta es mi manera, la única que encuentro para decirte que te llevo en la piel, en mis pensamientos y en mis anhelos, en mis esperanzas vanas de tenerte otra vez, aunque realmente nunca te tuve...
    Como te explico lo que siento si ni yo misma lo puedo entender, quiero estar contigo, quiero tenerte, quiero besarte, tocarte, mirarte, recorrer cada centímetro de tu piel que me enciende, quiero escuchar tu respiración agitada, quiero volver a sentir que vibras con mi cuerpo como yo con el tuyo, quiero volver a escuchar es “me encanta” que me vuelve loca, mas loca...
    Quiero tantas cosas corazón, pero mas que nada quiero dejar de sentir lo que siento, no puedo olvidar los momentos vividos pero si puedo dejar de sentir estas ganas locas de tenerte, quiero recordar sin que me duela no tenerte, quiero dejar de huir para no verte, quiero poder mirarte sin bajar la cabeza, quiero mirarte sin que me afecte tu indiferencia...
    Me esta matando esto que siento y no se que es, no se que hacer para superarlo, ojala pudiera mirarte a los ojos sin sentir que me muero por dentro y se que no lo entenderás jamás por que yo no lo entiendo, no lo comprendo y no puedo luchar contra ello...
    Y no te estoy culpando, eso no por que sabia que esto era así, un juego nada mas y dijiste: déjate llevar, malditas palabras por que me deje llevar demasiado y ahora no se como regresar a la realidad...
    Y así cada día muero un poquito mas, cada día es mas difícil aceptar que el juego termino...
    Por que no pude simplemente decir que no y salir huyendo como siempre lo hice, maldita la hora en que hice caso a tus palabras y me deje llevar, maldito el momento en el que te mire a los ojos y me rendí, maldita la hora en la que tus labios besaron los míos y mi piel se fundió con al tuya...
    Que confuso se torna todo esto, por que quiero olvidar lo que siento pero al mismo tiempo y apesar de que fui yo quien puso fin a este juego entre vos y yo, apesar de eso yo muero por tenerte nuevamente y daría todo lo que tengo por sentirte solo una vez mas...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1917

    Haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Es un tooooooooonnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooo!!​!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1918

    Que calor haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1919

    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!


    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!


    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1920


    wizarddani ha dicho:
    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!

    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!

    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????


    VAMOS!!! TU puedes!!! FUERZA!!!! :stary:

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1921


    wizarddani ha dicho:
    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!

    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!

    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????


    Dany, dany ra-ra-ra, Dany, dany ra-ra-ra, Dany, dany ra-ra-ra. Cree en ti!! Nosotros creemos en vos!! =)

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1922


    wizarddani ha dicho:
    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!

    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!

    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????


    Hay corazon !!! no tengas nervios jajajaja xD a mi me esta pasando igual con mi primera clase de finanzas ???? , NO OLVIDES QUE TE QUIERO MUCHO ???? Y QUE TENGO FE Y CONFIANZA EN TI , ARRIBA DANILLUUUU LINDUUUUUUUUU ???? SIIIIIIIIIIIII :bye:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1923


    wizarddani ha dicho:
    Tengo nerrrviosssssssssssssssssssss de acero!

    En una hora empiezo mi primera clase de alemán, bah, en realidad es una hora de presentación, no es clase clase. ¡Pero igual!

    Nerviiitooooooossssssssssssssssssss ???? ???? ???? ???? ????



    jijiji emocionnnnnnnn ???? ???? te irá muy biennnn ????

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1924

    por que sigues pensando que soy estupida???tengo cara de estupida???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1925

    Gracias chicassssssssssssssssssssssss, pues me fue bien!!! Ahora ya sé decir primer curso en alemán (aunque no sé escribirlo juaaaaaa), sí sí, muy simpática la profesora jajaja, cuando vio mi segundo apellido Schneider se emocionó la tipa, qué divertido fue jajajajaj


    Upss, no me desvío, emmm, pienso queeee ah sí! pienso que no entiendo por qué muchos españoles del foro se creen que soy de américa ??????? No me molesta en absoluto (de hecho nací allí) pero me desconcierta y bastante!!! Y eso que uso el vosotros! La gente está ciega jajajajajaja

Página 77 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: