El Desahogo...

  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1926

    Es increíble que aún después de tanto tiempo sigan saliendo cosas a flote... definitivamente fui un tonto por creer.

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #1927

    nose k hacer el chico k me gusta me pidio y ahora no me deja de lla mar al cel de mi ma pork el mio esta dañado solo llama para saber k estoy haciendo es lindo pero me tiene cansada!!!!!!! y todavia no le he dicho k si!!!!! le tuve k poner al nombre de su numero el nombre de una amiga para k mi ma no dude pero como kiera no deja de preguntar k kien es k me llama tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1928

    quiero hablarle y ser su amiga pero noc como hacerlo aaaa k voy a hacer me siento tan afortunada pero conmucha mala suerte a la vez k voy a hacer que voy a hacer!!!!

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1929

    Creo que necesitamos hablar, la inmadurez no puede dominar en una situacion, en realidad lo que comienza mal termina mal

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1930

    Ayudaaa!!!

    No puedo sacarme a un "ex" de la cabeza!!!!!!!! Lo veo casi todos los sabados porque su novia es vecina de mi novio!!!!!!!!!! Cada vez que lo veo se me sale el corazon! Y no se que hacer. A Alguien se le ocurre algo?

    Saludos.

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1931

    Ya no c q hacer estoy confundida xq me lo complican tanto ????

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1932

    No puedo más con la independencia de las regiones, ni que el país en sí fuera el peor del mundo cuando es, sin duda alguna, uno de los mejores.


    Como no cambie la situación antes del 2030, o si llega a aprobarse el supuesto referéndum del Sr. Independentista político en el 2014, yo me marcho a Alemania.


    Estoy harto de las mentes cerradas palurdas que sólo viven de una bandera cuando hay cosas mucho más importantes en la vida que una bandera o una nación.

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1933

    estoy harta de mi colegio esta lleno de gente falsa y mentirosa que solo le gusta jugar y aprovecharse de las personas a veces me pregunto para que estudio si cuando me gradue no podre conseguir un empleo...

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #1934

    Estoy muy triste, porque la persona que me gusta, y por la que siento algo especial, duda de mi
    y me dijo mentirosaaa, ???? ????

  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1935

    Px mi mejor amigo me dijo q sentia algo x mi!!
    ahora q hago ???? ????

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1936


    rose23 ha dicho:
    Px mi mejor amigo me dijo q sentia algo x mi!!
    ahora q hago ???? ????

    o.o eso si que es complicado...

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #1937


    kmilita1217 ha dicho:
    rose23 ha dicho:
    Px mi mejor amigo me dijo q sentia algo x mi!!
    ahora q hago ???? ????

    o.o eso si que es complicado...

    Sii y ya no me animo a hablarle el sabe q estoy de novia y no quiero hacerlo sufrir :( ????

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1938

    por Dios 39 grados!!!! y la sensacion termica fue mas!!!!
    vamos a morir cocinados asi, pobre mi hijo, encima esta enfermito...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1939


    ojospreciosos ha dicho:
    por Dios 39 grados!!!! y la sensacion termica fue mas!!!!
    vamos a morir cocinados asi, pobre mi hijo, encima esta enfermito...
    es mucho calor!!! ojala comienze a hacer frio por alla!


    Aaaaaaaa!!! quiero saber q pasa!!! T-T

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1940


    darkseta ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    por Dios 39 grados!!!! y la sensacion termica fue mas!!!!
    vamos a morir cocinados asi, pobre mi hijo, encima esta enfermito...
    es mucho calor!!! ojala comienze a hacer frio por alla!


    Aaaaaaaa!!! quiero saber q pasa!!! T-T



    si creo que llegamos a mas de 40 pero justamente ahora se vino una refrescante lluvia, que ganas de salir a mojarme un poco ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1941

    te odio!!! por que apezar de todo sigo muriendome por tus huesitos, por que apezar de todo seguis ejerciendo ese poder sobre mi que me vuelve estupida!!! ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1942


    ojospreciosos ha dicho:
    te odio!!! por que apezar de todo sigo muriendome por tus huesitos, por que apezar de todo seguis ejerciendo ese poder sobre mi que me vuelve estupida!!! ????


    Eso nos ha pasado a todas en algun momento de nuestras vidas y aunque demos miles de consejos cada corazon es diferente cada sentimiento es unico, pero es importante valorarse una misma saber que no necesitamos a alguien que nos haga daño porque la vida es demasiado bella y debemos seguir adelante.

    Suerte besitos.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1943


    diablis ha dicho:
    ojospreciosos ha dicho:
    te odio!!! por que apezar de todo sigo muriendome por tus huesitos, por que apezar de todo seguis ejerciendo ese poder sobre mi que me vuelve estupida!!! ????


    Eso nos ha pasado a todas en algun momento de nuestras vidas y aunque demos miles de consejos cada corazon es diferente cada sentimiento es unico, pero es importante valorarse una misma saber que no necesitamos a alguien que nos haga daño porque la vida es demasiado bella y debemos seguir adelante.

    Suerte besitos.


    sabias palabras...gracias!!!! abrazos...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar escarchita
    escarchita
    Mensajes: 8
    • #1944

    cuando estoy tranquila en la computadora siempre tengo que tender la ropa o recojer mi abitacion le tengo un odio

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1945

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU​UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Ayyy ufff!!! De la que me libré.... resulta que me pidieron de sopetón que les tradujera inglés-español y viceversa, de temas financieros súper complicados!!!! O seaaaaaaaaaaa, y estaba en la conferencia via teléfono, y al parecer vino al final el traductor oficial, uffffffff!! Menos mal porque no entendía UN CARAJO!!!!!!!!


    Ayyy... sí sí ya sé que no es para tanto pero Diossssssssssss, para lo maduro que soy en muchas cosas, lo inmaduro que puedo ser en muchas ocasiones!!!!! Jajajajajajajajajajaajjaajjajajaaajajajajajajajaja​ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar escarchita
    escarchita
    Mensajes: 8
    • #1946

    odio a mi hermana

    mi hermana la odio si tengo la rason no me la da y siempre es asi todos los dias , no hay un dia queno peliemos

  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #1947

    hay!!! me duele la boca esta maldita ortodoncia!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1948


    escarchita ha dicho:
    mi hermana la odio si tengo la rason no me la da y siempre es asi todos los dias , no hay un dia queno peliemos




    Jajjjjjajajajaa, ¿de qué me suena? ummm jajajaja


    Te daré un consejo: Dale la razón siempre, verás como deja de pelearte. Se aburrirá porque quiere llevarte la contraria para pincharte, pero como tú no lo harás, pues dejará de hacerlo ^^


    Ya lo dice el dicho; dos hombres no se pelean si uno no quiere ????

  • Avatar viana
    viana
    ★★★★
    Mensajes: 772
    • #1949

    Mi msn no funciona, necesito ayuda y no la encuentro, tengo decisiones que tomar y me dan miedo, me siento tan segura, pero despues....
    Solo muerta me sacan de aquiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Tus habilidades no definen lo que eres,
    sino tus decisiones
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1950

    Que mamarrachada!!!! Destesto esto, que de lo ultimo eres mujercita

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
Página 78 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: