El Desahogo...
-
- kmilita1217
- ★★★★★
aaaaaaaaaaaahhhhh k rabia precisament la persona k keria olvidar anda detras de mi todo me recuerda a el ???? ya fue suficiente con k me hiciera olvidar lo k siento por mi vampirito ???? ???? ???? ahora resulta k kiere ser mas k mi amigo uuuuuuuuuuuy k rabia
la vida parece k a veces da demasiadas vueltas 4 años para nada cuando lo keria me odiaba y ahora k lo odio me kiere k es esto es como si se riera de mi ???? ????Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
yo sabia k iba a pasar
ahora me voy a kedar sola para siempreeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pork pork pork T-T pork yo sabia k no debia ilusionarme
pero noooo yo de estupida me invente todo un bosque lleno de flores y ahora no tengo nada cuanta rabia tengo pork ???? ???? ????
me voy a kdar solaaaaaaaaaa de un avs por todas
ya estoy cansada
tres años para nada ???? ????Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
sweet76 ha dicho:kamilita no te vas a quedar sola!
yo pienso todo lo contrario.... pfff... mejor que termine con ese estupido... esta hecho un asco.. iuk!!!!
O.o
ps es cierto
gracias ^^Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-25 16:03:58
Do you remember that? :)
-
- ojospreciosos
- ★★★★
eran mis vacaciones por Dios, te quiero matarrrrrr ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- natysabina9
- ★★
PORQUE TUBISTE K MORIRTE!!! GRACIAS A ESO MI VIDA SE HA IDO A LA MIERDA!!! NUNCA PUDE DISFRUTAR DE UN PADRE!!! .... ????
pero pos otra parteee estoy muy contentaaaa porQ tengo un papel importante porfin!!!!!
Quizas sea el destino pero yo no soporta mas esto...!!!
..Natysabina9.. ???? -
- piscislokita
- ★★★★★
COMO VUELVA A DECIR ALGO ASI.... Dios mio!!!! Maria... ten cuidado, estoy cansada de que seas asi, y luego dices que eres mi amiga con todo lo que me haces!!!! Y tu??? Que??? Otra igual o peor, pero al menos no me haces eso. Es que con los momentos que siempre estoy pasando con esos temitas y tu tienes que hacermelo pasar peor... No hay derecho!!!! Merezco paz interior!!!! We lo mejor es no hacer caso d egente que opina asi y dice tales cosas, si yo se lo que realmente es cierto. Y TU MAS WAPISIMO TE KIERO MUCHOOOOO!!!!
Jajajaja asi mejor, sienta bien hacer esto de vez en cuando...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- natysabina9
- ★★
esQ sii sienta dpm!! Me falto desahogarme de
NO TE SOPORTO MAS DEJA DE JUGAR A SER MAYOR Y SAL DE MI VIDA!!!
..Natysabina9.. ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
pork otra vez lo hizo jugó con mis sentimientos y no le importa como me siento ahora aaaaaah pork los hombres tiene k ser asi?Do you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:pork otra vez lo hizo jugó con mis sentimientos y no le importa como me siento ahora aaaaaah pork los hombres tiene k ser asi?
Ya ves tu... Siempre iguales eee... Y a ti te lo hacen pasar muy mal, cierto????
AAAAAAAA mañanaaaaaaa voy a suspendeeeeeer... Quiero ser marron pero no podreeeee es muy difiiciiiil...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- natysabina9
- ★★
piscislokita ha dicho:AAAAAAAA mañanaaaaaaa voy a suspendeeeeeer... Quiero ser marron pero no podreeeee es muy difiiciiiil...
Tu estas tonta o Q? pero laura si tu puedes con TODO (o casi todo) !!!!! Si has superado el blanco el amarillo el naranja el rojo.... hasta llegar al azu oscuro ¿por qué narices no vas a conseguir el marron? No tengas esos animos asi nunca llegaras a ningun sitio!! TU PUEDES
..Natysabina9.. ???? -
- kmilita1217
- ★★★★★
sebastian es un hipocrita T-T como pude pensar k me keria Y-Y solo estaba jugando conmigo u.uDo you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
sweet76 ha dicho:piscislokita se llama laura??? ju juj ju soomos tocayas!!!
umm.... no entiendo eso de los colores... que alguien me expilque porrfaa!
mmmm es algo sencillo el orden de los colores del cinturon en karate es asi:
blanco: novatos o principiantes
amarillo: conoce lo basico
naranja: intermedio
azul: intermedio
verde: avanzado
violeta: avanzado
marron: muy avanzado, tambn es el asistente del profesor o un estudiante muy antiguo
y por ultimo negro: mmm se podria decir k ya es profesor
mmmm ps bno asi era el orden cuando yo estaba en karate
disculpame sino te ayude mucho
salu2 kami-chan =)Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-06 07:15:21
Do you remember that? :)
-
- kmilita1217
- ★★★★★
quisiera disculparme con el T-T pero despues de lo k vi ???? creo k ya no podre volver a hablarle....aaah k rabia todo por una tonta confusion ????Do you remember that? :)
-
- piscislokita
- ★★★★★
Jajajaja, al menos en mi estilo de karate es:
BLANCO
BLANCO-AMARILLO
AMARILLO
AMARILLO-NARANJA
NARANJA
NARANJA-VERDE
VERDE
VERDE-AZUL
AZUL
AZUL-MARRON (yo soy este actualmente)
MARRON (para el que me examine, hoy me dicen si aprove o no)
NEGRO(el ultimo, pero que lo tengas no quiere decir que seas profesor)
Despues van los dans que hasta el quinto dan (creo) se consiguen con examenes, del sexto para arriba te los dan por merito (por ejemplo por ser campeon del mundo en la competicion mundial).Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-09 16:55:38
- darkk
- ★★★★
Y cuando encuentro la respuesta, después de tanto tiempo... ¿Que obtengo?... Nada... Lo que fue no cambiara, lo que se fue no volverá y lo que se perdió no se recuperara... No puedo ver esto como un fracaso... Sencillamente, es la confirmación de lo que sabia...
Ufff... A veces detesto ponerme profundo a estas horas de la madrugada!!!!!!!!!! No tengo remedio, definitivamente...
Tu amarga dosis de cafeína...
Este tema está: Abierto |