El Desahogo...

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #2026

    pero si solo esta en ingles no entiendo porq piensan k es diablolica por eso, ademas, por el diablo quisiera comuniacarse con alguien y sobre todo por medio de musica??

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2027

    Por que la personas a las que mas amamos nos hacen daño? ???? ???????? ???? ????????

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #2028


    darkness16 ha dicho:
    Por que la personas a las que mas amamos nos hacen daño? ???? ???????? ???? ????????

    mmm cierto k malo q la forma en q te devuelven todo el amor q sientes por ellos sea con su indiferencia. :(

    quisiera q la cosas no fueran asi!!! odio la forma en q esta llendo todo, odio este dia, odio q siempre pase lo mismo, odio q no pueda hacer nada para cambiar estoo!!

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2029


    kmilita1217 ha dicho:
    darkness16 ha dicho:
    Por que la personas a las que mas amamos nos hacen daño? ???? ???????? ???? ????????

    mmm cierto k malo q la forma en q te devuelven todo el amor q sientes por ellos sea con su indiferencia. :(

    quisiera q la cosas no fueran asi!!! odio la forma en q esta llendo todo, odio este dia, odio q siempre pase lo mismo, odio q no pueda hacer nada para cambiar estoo!!
    Tambien quisiera que no fueran asi las cosas quiero que el desaparesca de mi corazon por siempre!!!!!!!!!!!

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2030

    Kisiera retroceder el tiempo un poco para que nada de eso hubiese pasado....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2031

    Bueh... Si no te agarra el chingo, te agarra el sin nariz, me quite el problema del hombro y la espalda, pero me agarro la peste... Dios... Ni modo, solo me queda aguantar... U_U

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2032

    Toma medicamentos para que te mejores......Besos Darkk

    Uff, mi desahogo es.....que ya voy comprendiendo el sentido de todo esto. Que decepcion!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #2033

    Gracias Diablis, ya estoy en eso. ???? Besos para ti también. :burnjossstick:

    Mi otro desahogo es que no podre entrenar hoy por el malestar que tengo desde ayer y hoy. ????

    Lo que me consuela es que lo que tenia que entrenar esta semana lo hice antes de todo esto. :sweat:

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #2034

    Quiero lloraar.. ????

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2035


    darkness16 ha dicho:
    Quiero lloraar.. ????


    No lo hagas...nadie es suficientemente importante como para ocasionarte eso..te mereces cosas mejores.


    Mi desahogo es que....Agradezco tanto poder tener este espacio para desahogarse sin limitaciones, sin que nadie me conozca, que no me juzquen, que no me persigan, puedo decir lo que siento, lo que me venga en gana....Siento q no kiero causarte daño, que aun pienso en esa piltrafa pero no vale la pena, cada kien tiene lo que se merece!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar genaro14
    genaro14
    Mensajes: 48
    • #2036

    mmm para el desaogo tengo un cuaderno donde e escribido casi mi vida, mis secretos, amarguras, cosas buenas y malas, qien soi en vdd...y m desaoga, intentenlo, es cmo un diario...pero escribo cuando m da la gana sobre lo qe me pasa a mi y a los demas a mi alrededor, sobre lo qe odio y lo qe amo, en qien confio y qien no, tengo unas 2 semanas y ya llene medio cuaderno xDDD me gusta mucho escribir xDD exarle creatividad al escrito, onesto pero creativo, x eso puedo ablar con la verdad sobre algo, y ablar mucho sobre el tema si lo conosco, deveras intentenlo veran qe se van a desaogar MUCHO!!!!! asi se dan cuenta de qien son en vdd, se conoceran mejor a si mismos, darse cuenta cn mas facilidad de sus problemas, aprender a resolverlos con paciencia y usando la cabeza, y cuando crescan (para morros cmo yo qe tengo 14 xDD), veran lo qe escribieron, y se daran cuenta de cmo an cambiado a lo largo del tiempo...
    Pss Saludos ya m voi ya qe me exedi un poko xDD

    --------------------------------------------------​------------
    Porta!!
    ¨si la vida te da la espalda, tocale el culo¨xDDD
    ¨No te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ella¨xDDD
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #2037


    genaro14 ha dicho:
    mmm para el desaogo tengo un cuaderno donde e escribido casi mi vida, mis secretos, amarguras, cosas buenas y malas, qien soi en vdd...y m desaoga, intentenlo, es cmo un diario...pero escribo cuando m da la gana sobre lo qe me pasa a mi y a los demas a mi alrededor, sobre lo qe odio y lo qe amo, en qien confio y qien no, tengo unas 2 semanas y ya llene medio cuaderno xDDD me gusta mucho escribir xDD exarle creatividad al escrito, onesto pero creativo, x eso puedo ablar con la verdad sobre algo, y ablar mucho sobre el tema si lo conosco, deveras intentenlo veran qe se van a desaogar MUCHO!!!!! asi se dan cuenta de qien son en vdd, se conoceran mejor a si mismos, darse cuenta cn mas facilidad de sus problemas, aprender a resolverlos con paciencia y usando la cabeza, y cuando crescan (para morros cmo yo qe tengo 14 xDD), veran lo qe escribieron, y se daran cuenta de cmo an cambiado a lo largo del tiempo...
    Pss Saludos ya m voi ya qe me exedi un poko xDD

    v ???? es muy buena idea!! voy a buscar un cuaderno donde escribir todo lo q pasa en el colegio jaja :writing:

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar anika84
    anika84
    ★★
    Mensajes: 81
    • #2038

    Bastaaaaaaaaaa!!!!!!!! me canse de mis viejos, de sus peleas y de su cero comuniacion!!!!
    Tengo 25 años y derecho a un poco de paz y de tranquilidad, no? Sin embargo me paso el dia esquivando situaciones y tratando de poner paños frios!!!!!!!
    El dia que reviente no queda nadie en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

    Tratare de ser lo mas feliz posible... aunque se me vaya la vida en ello.
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2039


    anika84 ha dicho:
    Bastaaaaaaaaaa!!!!!!!! me canse de mis viejos, de sus peleas y de su cero comuniacion!!!!
    Tengo 25 años y derecho a un poco de paz y de tranquilidad, no? Sin embargo me paso el dia esquivando situaciones y tratando de poner paños frios!!!!!!!
    El dia que reviente no queda nadie en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????


    Ten calma anika, yo tengo 23 y tambien pase por esa siuacion, ser la unica persona cuerda en casa es dificil, pero manten tu calma y habla con tus padres, para todo hay una solucion.....

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2040

    Que calentura que tengooooooo!!!

    ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2041


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Que calentura que tengooooooo!!!????



    Eso no lo vayas diciendo por España jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaajaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaa XD

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2042


    wizarddani ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Que calentura que tengooooooo!!!????



    Eso no lo vayas diciendo por España jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD


    Jajaja comprendo... Pero no, lo mío era enojo no+ jajajajaj

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2043

    De que me vale quererte? Si no vales nada...de que me vale esforzarme si tantas veces intente construir un puente solo para que pasaras y no lo valoraste...No queda nada, ya no kiero estar contigo ni saber de ti ya no me molestes, me perdistes y no hay vuelta a atras.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #2044

    ahhh....ya no doy más...por culpa de el terremoto estoy sin luz desde el sábado..además no me he podido comunicar con mis padres xq no funciona mi celu...y la preocupación me está matando...Dios que no les haya pasado nada....a los que son creyentes les pido...oren, recen o lo que hagan según su religión...de verdad que estoy desesperada....

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2045


    amatista1981 ha dicho:
    ahhh....ya no doy más...por culpa de el terremoto estoy sin luz desde el sábado..además no me he podido comunicar con mis padres xq no funciona mi celu...y la preocupación me está matando...Dios que no les haya pasado nada....a los que son creyentes les pido...oren, recen o lo que hagan según su religión...de verdad que estoy desesperada....


    Así lo haré, ánimo ????

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #2046

    uy amatista pobre de ti... buu... haces q mi deshaogo no se vea tan mal...

    waaaa ya no puedo mas! odie esa pesadilla de hoy! ya no ody mas, odio vivir asi, nose que hacer, whatever decision q tome igual me va a doler. y mucho, quiero acabar con todo no quiero acabar con nada es todo un dilema me ahogo en algo q en los ojos de otros es un vaso con agua pero en los mios es todo un tsunami. hay q hacer lo que hay que hacer. pero dolera y no solo a mi. tengo miedo.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar san74
    san74
    ★★
    Mensajes: 81
    • #2047

    estoy triste porque la relacion entre las personas que creia mis amigos han cambiado mucho
    y duele ver como son las personas realmente

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2048

    NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE​EEEEEEEEEEEEEEEE

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2049


    amatista1981 ha dicho:
    ahhh....ya no doy más...por culpa de el terremoto estoy sin luz desde el sábado..además no me he podido comunicar con mis padres xq no funciona mi celu...y la preocupación me está matando...Dios que no les haya pasado nada....a los que son creyentes les pido...oren, recen o lo que hagan según su religión...de verdad que estoy desesperada....


    Realmente espero que todo salga bien, estoy segura de que tu familia está bien.

    Un fuerte abrazo amiga y fuerzas...

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2050

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer dia de clases en el colegio nuevo y mis compañeras son un desastre no hablan gritan y son mal portadas y malcriadas nada que ver conmigo.....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
Página 82 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: