El Desahogo...

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1976

    me gusta alguien llamado choooo no lo puedo evitar es tan lindoo... *-* es matematico y algo odioso pero eso es lo que mas me gusta.... >.< no se como me le acerco y aaah malaya ahora dara clases >,< osea sera profesor aunque lo bueno es que se la lleva bien cn todo el mundo aaaaaaaah....ya me desahogue n,n

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1977

    the reason....me encanta esa cancion siento tantas cosas que a la vez no quiero sentir, a veces es mejor no esperar nada de nadie asi no te decepcionan

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #1978

    ¬¬ estoy harta de un chamaco de 16 años que me anda fastidiando ???? primero nos hicimos amigos y luego dijo que yo le gustaba y me pidio que fuera su novia y yo le dije que nooooooooo, que no es mi tipo que no me gustaba, y entoces se empezaba dar lastima por msn y a quejarse de si mismo, y hasta insultarme me decia cosas feas ???? nada mas por no decirle que si >.< ahora lo detesto, y es mas andaba con su despecho de que nadie lo queria, que nadie le daba amor que sus padres no le daban nada, ni les importaba. Y me pregunto yo entoces por que se queja tanto el de todo lo bueno que el tiene, el es hijo de un empresario con mucho dinero y todavia se queja, casi siempre tiene dinero ese niñato, me pongo a pensar que deberia de estar agradecido de las cosas buenas que tiene y de tener salud ???? hay gente que no tiene nadaaaaaaaaaa!!!! que vive en enferma e incluso vive de mas de mal sin dos piernas o dos brazos, se queja tantooo, es un niño inmaduro, piensa como un niño , ME HARTAAAAAA ESE CHICO!!!!
    Y hasta estuvo el descaro de decirme que yo era un zorra, nada mas por que yo no queria estar con el como algo mas ???? nada mas por que yo no queria ser su novia!!!! Yo no jamas tengo parejas en el instituto me parece ridiculoooo!!! y una perdida de tiempo, yo vengo al instituto a estudiar no ha buscar pareja ????
    que es lo que se cree ese EStupidooooo inmaduroooo!!!!!
    Cree que yo tengo que ser como el y pensar como el y por esooo me insulta ???? ese Taradoooooooo!!!! NO LO SOPORTOOO JAMAS!!!!

    Le ofreci mi amistad pero no la quiere, lo mejor sera que me aleje de el, para siempre, ya me esta cayendo demasiado mal, ese niñato inmaduro ???? ???? ????

    Ya no lo soportooooooooooooooooooooooooo cada ves que hablo con el por msn, no hablaba de mas de nada sino de el, quejandose, dando lastima diciendo que era un pobre ser sin amor xP, y entoces yo trataba de animarlo y el ese niñato ???? se ponia a discutir y ha insultarme!!!!!

    No soportoooooooo a ese niñatooooooo!!!!! lo detestoooooooooooo

    Lo aborrezcoooooooooooooooo ???? ???? ???? ????
    No quierooooo verloooo mas nunca jamas, ni siquiera verlo en pinturaaaaaaaa
    es un chico inmaduro y niñatooooo idiotaaa!!!!!!!!!! ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #1979

    Quierooooo gritaaaar ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    No lo soportooooo!!!!!!
    Lo aborrezcooooo
    es un inmaduro, tarado, idiota, cobarde, e imbecil que solo piensa en si mismo y anda todo el tiempo deprimido dando lastima ???? Para mi que quiere es dar lastima, por que deprimido no consigue nada ni a nadie, lo unico que hace es perder su tiempo deprimido. Sinceramente con la depresion no conseguimos nada, sino perder nuestros animos y tiempo. En la vida hay que seguir y luchar. u.u

    Nesecitaba mucho desahogarme! u.u

    Besitos a todos los foreros que me leen :bye: ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1980

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1981

    Ughh... no sé quiénes son los locos, los que dicen locuras o los que actúan como locos, qué asco por Dios.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1982

    Estoy cansada de los usuarios nuevos, viejos lo que sea, que no saben comportarse en un foro y que cuando se encuentran antes dos ideas prefieren pensar mal, porqué es más fácil pensar mal y armar bardo??? Como quisiera que aprendieran a comportarse existen reglas que no están impresas, como no se dan cuenta que al no vernos la cara existen gestos y tonos al hablar que no pueden plasmarse en una simple escritura??? Son tarados o q??? No ven lo obvio?? A mi me costó, pero con humildad fui preguntando, los usuarios de aquella época me enseñaron y hoy doy gracias!!!

  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1983

    O.o realmente el mundo esta muy muy patas arriba

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #1984

    tus 21 añitos pueden con mis 29 años, no lo puedo creer de verdad!!!! ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #1985

    hay kiero k me llame para desirle lo mucho k lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!

  • Avatar tontuela
    tontuela
    Mensajes: 31
    • #1986

    k onda chicos as

    ya nose sientan tan tristes y mejor les cuento k estoy solita .... no hay nadie aki a mi ladoooo ???? y me siento como si no hubiera nadie aya afuera......... ???? hay..... hay alguien ahi ???? pueden decirme si estoy ????

    :byebye: adoro k esta sea mi forma de ser.... ???? aun kuando no se me toma en cuenta :surrender: siempre agradando a todos
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #1987

    em.... yo igual estoy solita practicamente, aki en mi casa todos duermen y no me kiero dormir ahora ????

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1988

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH​HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! Maldita sea!!!! T-T

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar darkk
    darkk
    ★★★★
    Mensajes: 476
    • #1989

    Necesito salir por ahí... ????

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
    Tu amarga dosis de cafeína...
    http://i272.photobucket.com/albums/jj183/phjperro/1920x1200_afro2_wp1.jpg
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #1990

    estoy harta de estar en mi casa todo el tiempoooooo!!! quiero salir quiero estar con mis amigos!!! no quiero sentirme como un murcielago ????

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1991


    kmilita1217 ha dicho:
    estoy harta de estar en mi casa todo el tiempoooooo!!! quiero salir quiero estar con mis amigos!!! no quiero sentirme como un murcielago ????
    Yo siento lo mismo!!!!!! jeje

  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1992

    Ya no llores mi niña
    Ya no mas corazón
    Se que duele tanto tanto
    Cuando en el alma muere una ilusión
    Muere una ilusión...

    En vedad duele cuando todas las ilusiones mueren cuando todos los sueños todos los planes se derrumban de la noche a la mañana y sin remedio... ????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1993

    Esa tonta palabra por que ahora me persigue !!!! Me enfadaaaaaaaaa...... nunca nunca pero nunca algo bueno será demasiado.... sólo cuando la #$%%(@)=& es demasiada se dice hasta aquí y se barre con ella graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1994


    normila ha dicho:
    Esa tonta palabra por que ahora me persigue !!!! Me enfadaaaaaaaaa...... nunca nunca pero nunca algo bueno será demasiado.... sólo cuando la #$%%(@)=& es demasiada se dice hasta aquí y se barre con ella graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Ya, ya, palabra mala y fea que enfadas a normi ????

  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #1995

    Ayer nevo, que triste que no me llamaran mis amigas... Se que algunas estuvieron en su casa, pero se que otras no... Seguro que estuvieron en la calle... Y no me avisaron de que cancelaron las clases, y yo fui como una tonta al instituto y me tube que volver... Y ellas lo sabian!!!

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1996

    bueno mi desaogo no es malo, no se que es, pero lo que si se es que es estupido. hace dos dias conoci a un chico por el msn y ahora estoy que no dejo de pensar en el! ahhhh!!! es que es la persona mas increible del mundo!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1997

    Que bueno Sweet te felicito, anda con calma y conozcanse mejor ...suerte mil besos..

    Mi desahogo es que: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...ahora te veo a rastras, y fue mejor asi, no voy a volver atras....ya no vale la pena

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1998


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    normila ha dicho:
    Esa tonta palabra por que ahora me persigue !!!! Me enfadaaaaaaaaa...... nunca nunca pero nunca algo bueno será demasiado.... sólo cuando la #$%%(@)=& es demasiada se dice hasta aquí y se barre con ella graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Ya, ya, palabra mala y fea que enfadas a normi ????



    Ohhhhhh Sabri !!!! jajajajajaja Graciasssss XD jajajajaja ???? ???? ???? ????

    Y el desahogo... pues WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y ya! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-18 06:57:37

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1999

    ayer me dijo que me amaba. estoy perdidamente enamorada de el. conversamos hasta las 3 de la mañana. no somos nada pero hicimos un pacto de estar siempre juntos. eternidad. ay dios que me pasa? yo no soy asi! para nada. es la segunda vez que le digo a un chico que lo amo y este lo amo mas que al primero.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #2000

    estoy prdida en mis pensamientoa desde que dijo adios ahora vago sin rumbo....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
Página 80 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: