Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #76

    la ultima chica

    A mi me paso igual primero solo estaba en el salon de a lado y luego nos toco como profe la verdad esque yo no queria, decia que lo iva dejar de querer xq iva ser mi profe y se me iva ser rutinario y talvez hasta me caia mal pero no, nda de eso paso cada dia que pasaba lo queria mas aunqe nunca pude ni quise admitir pero ahora despues de 4 meses lo admito lo quiero como nunca crei quererlo y si talvez algun dia me llege a enamorar de otra persona pero yo se que nunca voy a sentir lo mismo por nadie mas ....ojala no te pase lo mismo y si pasa no trates de negarlo disfrutalo vivelo como lo que es algo hermoso xq de lo contrario vas a sufrir mucho. Suerte besos.
    Cuentanos que pasa el lunes siiii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #77

    Hola ...creo que exito a mi maestro de mantenimiento de pc
    miren lo veo 1vez a la semana y me llamo la atencion por que la clase pasada la verdad note que me miraba mucho pero corria la mirada para no ser tan evidente.sus pupilas se dilataban cuando me miraba emm me miraba a los ojos y me preguntaba sobre el tema que estabamos viendo lo note tenso y no lo se creo que vi una erccion .....por favor respondanme .y si si es asi que hago? Me parece incomodo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #78

    Pues yo hace un mes, mas o menos.... les platique de mi profe de ingles de 33(no tiene 35 como habia dicho).
    Y bueno, me anime y le dije!!! Me dijo que era muy linda que eso es normal en una jovencita que se me va a pasar pero que quiere que lo respete, porque el me respeta y me quiere mucho y le dije que siempre lo eh echo y me dijo que siguera asi..... y me habla igual que siempre!!!!
    No cambio en nada conmigo!!!!
    Animense y diganle a sus profes!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #79

    Sentimientos confundidos hacia el Prof...

    Hola...
    Pues bueno... No se lo que " siento" por mi profesor...Nos llevamos por 12 años...
    (Tengotreceyelveinticinco) el es un muy buen maestro, no se peor simepre que nos vemos a fuerzas nos tenemos que saludar, nos sonreímos y es " obligatorio".. Que nos hablemos... Ningún día nos hemos dejado de hablar... Siento que le agrado peor no ce de que forma.. Algunos compañeros dicen que soy su " consentida", algunas compañeras dicen que le gustó.... Pero no lo ce... El me habla de una manera diferente a las demás... Ah dicho enfrente de demás alumnas... Que podrías hacer lo que sea pero menos dejarme de hablar.. Me a regalado cosas...
    En fin no ce sí me gusta, o siento un gran cariño hacia el...
    (( que alguien me ayude porfavor...))

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #80

    No se creo que le gusto a mi profe

    Hola!! Espero que me ayuden por que estoy muy confundida...
    Bueno tengo 14 años y el tiene 32,
    estoy casi segura que mi maestro quiere algo mas serio con migo por que cuando yo iba en 2 segundo de secundaria se me aquedaba viendo muy pensante.... Cuando yo lo descubrí fue por una amiga yo ni encuentra.... Siempre iba a mi lugar y platicábamos junto con mis dos amigas después me empezaba a joder con mis ex novios y siempre sabia de TODA mi vida en la escuela el chiste es que cuando yo me du cuenta que me veía más las piernas yo ya no le hablaba como antes me distancie mucho de el....
    cuando paso a tercero "ahora" se me queda viendo mucho a menudo y aveces cuando lo veo afuera del salón me ve y agacha la mirada y como que ríe después cuando nos imparte la materia siempre me quita lo que estoy comiendo o lo que saco de mis cosas personales una vez el "jueves" me quito mi perfume solo por que me estaba poniendo y cuando se lo pedí que me dio un sermón y lo corte se enojo y le estuve rogando para que me lo diera y me lo dio hasta el final pero me advirtió... Y eso me preocupa mucho aparte me ve mucho y mas en las piernas y cada vez es mas obvio....
    QUE AGO?? AYÚDENME

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #81

    CREO QUE LE GUSTO A MI PROFE

    ESQ EL ACADARRATO me pasa viendo a los ojos obvio yo lo veo pero le quito la mirada porq me da verguenza, tambien siempre a la salida me intenta rocar el hombro o intenta q lo habraze y me pongo nerviosa y veran el tiene 28 años y yo solo 12 y esta cazado y tiene 2 hijas pero encerio nose q haser ....... y lo veo toda la semana porq es el profe de todas las materias ecepto de ingles y religion y bueno ya saben.......y siempre que hay un examen y me saco una mala me llama solo a mi para q yo la corria ..................... EN FIN AYUDENME NOSE QUE ASER PORFIS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #82

    Este es el caso de los casos

    Mi profe de ingles se llama camilo y acaba de cumplir 23 , yo tengo 15 en el colegio en el que estoy hay muy pocas nińas ya que se volvió mixto hace poco. El es divino y la llevamos muy bien . Por otro lado creo que las puedo aconsejar.
    Si tu profesor o profesora es muy mayor como que el tenga 32 y tu 17 la diferencia de edad es demaciada y se ve mal y mas si este esta casado o tiene hijos eso baja la prioridad de que tu le gustes porque tienes que saber diferenciar entre abuso y gusto , es muy normal que en algunas etapasnos pase mas que todoa las niñas, lo mejor esque dejen pasar el tiempo porque una relacion entre estudiante y profesorse ve mal en la sociedad aunque a mi no me moleste, niñas cuidad un profesor no es bobo y sabe que al meterse con una estudiante es casi como un delito y mas si este es mayor de edad porque frente a la sociaded es un delito sepan diferenciar no es lo mismo que la persona que te gusta tiene 32 y lo conosiste por hay a que la persona que te gusta tenga 25 y sea tu profesor cuidado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #83

    Enamorada de mi profe de fisica

    Pues llevo todo este curso enamorada de mi profe de Fisica, tengo 14 años pero es que el estan guapo, y sexy, me encanta su sonrisa, el no es casado, es soltero y no tiene hijos tiene 25 años, cada vez que el y yo nos encontramos en descanso o me aprieta el brazo, o me agarra la mano, un dia tuve un pequeño accidente pues me esguince el tobillo el es para-medico y la coordinadora lo fue a buscar ha ver si lo mio era graves, pues el fue y me cuido, y me llevo Nutella *-* pues fue lo máximo y compartimos entre risas y miradas coquetas...pero lo que me pregunto es...¿ Yo le gustare a mi profesor?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #84

    Yo ya me le declare a mi PRECEPTOR!!

    Hola!! Les quiero contar lo que me pasa ami, resulta que tengo un preceptor divino es lo más y me encanta y lo sabe,se lo dije. El es un chabon lindo,soltero, sin hijos, comprador, simpático y muy amable tiene 31 años y yo 17, al principio no me había llamado la atención y con el correr de los meses empezó a gustarme y lo agregue a Facebook y por temas del cole le hablaba pero solo unos dos mensajes cada tanto y un día le pedí su número y me lo dio, luego por "consultas" le escribí y así empeze a tomar confianza y valor para hablarle xq es tanta la atracción que siento por el que no me quedo mas remedio y en el día del maestro le mande un msj con un feliz día para el preceptor más lindo y muchos piropos lo cual el se río y me dijo gracias señorita etc, luego lo cargaba y el me contestaba con la mejor y yo contestaba uno o dos watsap y nads más para no ser cargosa, un día en el recreo le dije que no quería estar en matemáticas y que quería quedarme con el y me dijo vemos vemos riéndose,llegaba la hora de matemáticas y el no me venía a buscar así que le mande un watsap que me venga a buscar que no me quería fumar a la profe y me contestó ya casi al terminar la hora cargandome con que era vaga, ahí nos empezamos a mandar y le dije yo te extrañe ayer por eso quiero estar con vos y sólo me puso gracias y yo me dije a mi misma que fui muy tirada y que me re corto y no quize ni salír al 2do recreo y luego el entró y me quedo mirando y yo mire para otro lado con vergüenza ese mismo día a la tarde me mando un msj bromeandome con mi foto de watsap y ahí empezamos a charlar hasta que le dije que me gustaba y todo el me dijo que era muy linda pero chica y que no daba y yo lo jodia todo y el solo se reía y aveces me seguía el juego, luego de eso me tocó verlo en la escuela y el se comportó con más confianza Estonces al ver que no se alejo de mi x saber que me gustaba, seguí hinchando Jajaja y ahora somos confidentes me cuenta sus cosas y yo las mías todas las noches hablamos y me dice que porque no tengo unos años más o el menos jaja y siempre en el aula hay miraditas cómplices o yo lo miro con una sonrisa provocándolo o fijamente me muerdo en labio y el solo se ríe, hay mucha confianza y más allá de que no estamos juntos y sólo hablamos es re emocionante todo xq nos provocamos mutuamente y nose hasta cuando vamos a aguantar yo lo saludo muy cerca de la boca o le doy un beso en la mejilla etc nuestra relación es prohibida y nos llama más, de mi parte hay muchos celos porque mis amigas se le acercan mucho u otras de otro curso y aveces me enoja mucho pero después le hago lo mismo con mis compañeros jaja por eso solo nos divertimos no creo estar enamorada solo son jueguitos los cuales los disfruto no quiero enamorarme de él por eso lo tomo para ese lado, la semana que viene nos vamos al cine a excursiones con el colegio y ya les voy a contar lo que pasa jaja yo pienso darle un beso pero solo espero el momento no quiero meterlo en problemas ya que siempre hay alguien rondando cerca. Mis amigas no lo saben no se lo tienen que contar o cargarlos en frente de ellas xq aunque sean amigas nuestras ellos no confían xq se les puede escapar o ir dando chisme por ahí capaz a ellos les gustan pero no hacen nada x eso por sus amigas ya Qe les podría costar su trabajo. Es bueno tener una confidente Yo la tengo y es mi hna por eso elijanse una de confianza los demás no sabe nadie que charlamos, no tienen xq saber. Insipirenle confianza y van a ver que su profesor -preceptor puede seguirle hasta pueden tener algo,esas relaciones si existen ;-) ANIMENSEN cuentenle que le gusta es a todo o nada, y ojo siempre con calma, cualquier consejito de cómo pueden acercarse yo las pued. Ayudar ya que acá parece fácil como se los cuento pero me costó a mil Jajaja disfruten chicas lo mejor pasa en el cole y más si tenes a tu profesor ahí atrá. Tuyo el cual todas se mueren Jijiji. Besitos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #85

    Y si te sueñas con el profesor si le quitaste el lugar a otra alumna que hago si se le nota en la mirada como me habla que todas en mi promoción quieren ocupar mi lugar y si todos los amigos me pasan la materia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #86

    Que hago

    Amigas no se que hacer, pues me encanta mi profesor de literatura, el tiene 37 y yo 18 y la verdad no se si el sienta algo por mi. Siempre digo de broma que me gusta y basicamente todos lo saben, le dije a una profesora del colegio que es como mi tia, y ella me conto que el habla de mi como de ninguna otra, una vez dijo que era excepcional, hermosa por fuera y por dentro.
    Y la verdad es que mi corazon se acelera a mil cuando lo veo o hanlo con el, y el se sabe lindo entonces no se si me quiere o sabe que ando loca por el y quiere nomas probar su hombria
    Ayudaaa no se que hacer, en dos meses saldre del colegiio y ya no lo vere masss

    Ale

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #87

    Tengo inquietud

    Mi profesor tiene 28 y yo 15 el me mira y hablos en los recesos plática conmigo sobre su carrera en verdad el no es acosador pero me gusta hablar con el se queda en los recesos conmigo que hago??? Neta me urge yo voy en bachillerato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #88

    CONSEJO UTIL QUE AGO AHORA

    yo no se que pasa con mi vida pero al fin el primer dia de clases este profe me dijo que yo me paresia a una conocida y durante toda la clase me miraba y me hacia preguntas yo lo miraba muy atentamente y despues de ahi pasaron como 2 semanas bueno en 1 no lo vi dado por el 16 de sep dia de no clase pero los suiguentes dias en sus clase el se paraba a un lado mio y en realidad note que si se paraba a un lado mio dado que me cambiaban de lugar y en sus clases del se iva y se paraba a un lado mio o enfrente de la fila en la que me encontrara y lo observe si se paraba justamente donde yo estaba antes pero no asta que un dia susedio el se paro enfrente de mi fila y po un momento se me ocurrio volter a verlo y nuestras miradas se quedaron figamente senti que fueron muchos minutos pero en realidad fueron minimas de segundo la suiguiente clase que tuvimos el entro y alguien le estaba preguntando algo cuando de igual manera se me ocurre volter a verlo y fueron segundos cuando volie mi mirada a otro lugar pero en muy pocos segundos la devoli a el porque me estaba mirando y durante toda esa clase asi no la pasamos incluso en el lugar donde estaba el escritorio no me vei yo y de eso estoy muy segura porque yo no lo veia a el asi que movio el bendito escritorio esactamente a un costado de mi fila donde nos podiamos apreciar mutuamente muy rapido cambio su forma de actuar conmigo me lo encontraba en el reseso y me miraba incluso a lo lejos pero enrrealidad esto paso como 2 veses asta hoy me hico dudar no hice una tarea y desidi hacerla en su clase y hizo esactamente lo del escritorio el de moverlo pero esta vez al inicio no lo podia ver dado que puso su sillo enfrente de un joven y no lo podia ver pero en un momento que ni me di cuenta movio su silla a un costado del escritorio quedando untanto en diagonal enfrente de mi eso mismo lo hacia ver a otros lugares incluso a otras chavas lo note y el lo noto que yo lo note mientras mi companeros exponian uno temas el me miraba algunas veses porque iva por ratos primero le asia caso a unas cosas y lugo a mitarea olvidad pero el me miraba pero cuando hacia eso agachaba mi vista a la tarea y asi estubimos poun buen rato asta que me ntretuve mucho en mi tarea que no le hize caso cuando de repente se levanta y camina a mi lugar y me quita mis hojas me enoje y a otras personas no se las quitaba ya despues de un rato se las quita a un muchao y una chava y en ese momento rayo todas la hojas y al terminar la clase las dejo ahi en el escritorio para el suiguente maestro que para el era esa tarea yo me levante junto con una amiga y lo alcanzamos y yo disumuladamente le pregunte q si me podia regresar mis hojas y dijo que las dejo aya y en ese momento que hablaba con el cambio la platica y hablamos de otras cosas junto con mi amiga lo cual nos reimos pr unos mometos ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #89

    QUE HAGO PORFA :c

    ami me pasa algo pero es diferente :c Ese señor esta enamorado de mi y ami me da asco ese señor le dijo a un amigo que yo le gustaba y segun el yo le correspondo, es un profesor nuevo y el primer dia de clases con ese señor mi novio me llevo unos chocolates y por ser amable le di uno y ya despues el me empezo a dar dulces y bueno el otro dia mi amigo me dijo tu le gusta al profesor de matematicas y yo me quede impresionada segun el, ami el tambien me gusta y se inventa chismes de que tenemos una relacion de valor sentimental :c

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #90

    Sera que le gusto????????

    Hace un par de dias un profesor de primaria me ha llamado la atencion, me parece una persona fantastica, es chisotoso y divertido, cada vez que nos vemos,else queda mirandome, me sonrie y cuando voy caminando me sigue con la mirada, me molesta y yo a el no le pongo cuidado, me pone muy nerviosa, me dijo que le gustaba pasar tiempo conmigo pero igual el tiene novia a mime encanta pasar tiempo con el pero aun asi me da cosa tener algo con el y nos llevamos 10 años que hago???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #91

    CONSEJO UTIL QUE AGO AHORA 2

    se que lo que escribi en el otro comentario fue un tanto confuso dado que cuando lo leia yo ni misma le entendia pero las cosas no han parado desde aquel dia con este canijo profe desde aquel dia que me quito las hojas de mi tarea y de hablar con el y reir desidi ignorarlo aunque duro muy poco tiempo eso solo un dia y medio en su segunda clase que me tocaba en la tarde con el pero antes teni que ir al reseso y hice lo que dige lo ignore no lo tome en cuenta no lo vi camine delante de el y no lo vi asta que entramos a clase el es un tanto joven y entiende los idiomas asi que mi amuiga y yo comensamos hablar de su novio y a reirnos mientras e profe andaba por ay asiendo quien sabe que y yo en esa conversasion hable unas cuantas palabras en ingles aserca del amor asta que se para alado de mi y me pregunta aserca de mi novio el cual no tengo se lo aclare despues se paro como 2 veses alado de mi y me asia conversasion de cosas que me caracterizan a mi que son por ejempo mi altura mido mas que las demas chicas mi largo cabello y algunas otras cosas, la ultima conversasion fue un tanto protectora, reganada, llamando mi atencion bueno decidi ir untanto atractiva para el aunque no se puede mucho porque llevamos uniforme pero tocaba llevar pantalon este dia lleve mi pans pero lleve una playera que no incluye este uniforme note que sta playera me asia un tanto mas atractiva se para aldo de mi y no me dise nada eso me sorprendio no desia nada asta que me da un pequeno golpe en mi brazo y con mi mano cubri el lado que golpeo pero no digo nada se mantuvo un segundo callado y despues me pego suabemente en mi espalda aclarando porque no traes el uniforme y pense entre mi cuando dijo eso porque me dise ami esto si una chava que esta mas adelante de mi notrae nada del uniforme y a mi solo mefalta la playera i concluyo manana la traes porque si no no te van a dejar entrar a la instituccion despues recuerdo que nos volteabamos a ver mucho incluso nos hacia reir incluso note que recordaba algo que me gustaba porque un dia en el grupo aclare que me gustaba una cancion de una pelicula muy romantica y ese dia habla do esa cansion incluso conesta frase [esto me recuerda tanto a esta pelicula con esta cansion tan romantica] lo dijo de la misma forma que yo lo dije y rei cuando me di cuenta que dijo eso me hico sentir tan espeial he de aclarar que este maestro es muy demandado todas las chicas dicen que esta muy guapo pero cuando hablan de eso las chicas yo entre ellas les digo pero siesta bien feo aunque no sea sierto no quiero ilucionarme quiero que todo corra a su ritmo AUNQUE ME AGRADARIA LEER UNA OPINION, SUS VIVENSIAS INCLUSO INCLUSO UN CONSEJO AMIGAS LAS SEGIRE INFORMANDO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #92

    consejo

    escucha no le hagas caso y pon una cara como molesta y cada ves que te dice algo respondele deje de mirarme o deja de coquetearmeeeeeeeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #93

    CONSEJO UTIL QUE AGO AHORA 3

    PERDON QUE QUISO DECIR ESTA QUERIDISIMA AMIGA EXPLIQUENMEN OSEA QUE LO IGNORE....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #94

    me gusta mi profesor

    bueno yo las entiendo porque a mi me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #95

    Me gusta mi ex profesor de educacion fisica julio

    Bueno el año pasado el era mi profesor el era normal con todos pero en un tiempo empezó a decirme mi amor . Y yo como si nada yo antes lo odiaba pero ya no lo odio lo amo . En una gira que hizo mi escuela yo me senté sola en la guagua escolar y el me dijo que no se sentará nadie conmigo ya que el se sentaría conmigo ese día me cogía de la mano ni me quería soltar . Estuvo todo el día al lado mío . Siempre me trataba diferente a los demás . El se llama julio y tiene como 50 y yo voy a cumplir los 14 . Me mira a diario. Pero no se q siente por mi . Todos decían q yo le gustaba y que éramos novios pero no se sí le gusto. Yo cada vez que lo veo me pongo nerviosa . Díganme si es amor o no lo q siente por mi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #96

    Julio y joshy

    El no es muy bueno con las demás el es bien estricto con todos le envíe 4 cartas anónimas diciéndole q lo amo pero no se sí las leyó . Creo que sabe que le gustó . Pero en la última carta puse mi número de teléfono al otro día me llama un número estraño por la mañana y contesto y era la trabajadora social y pase por la oficina y julio estaba con ella o sea que el sabe q ella me llamo yo reconocí la voz de ella y le enganche el cel. Pero me esta como q vigilando mucho yo tengo un nuevo amigo y el me vio el otro día con el y se nos quedo muy cerca para ver de q hablábamos y eso . Ovio q yo no le e dicho a nadie que a mi me gusta julio pero mis amigas sospechan porque hablo mucho de el . Que ustedes creen sabe que me gusta o no. ❤❤❤❤❤❤❤ yo lo amo demasiado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #97

    CONSEJO PARA TI

    Bueno amiga tranquila bueno te voy a contar lo que yo veo en algunos profes en la secu tuve un profe el cual se comportaba como si las alumnas fueran sus novias pero solo algunas les hacia esto en cada salon tenia una y las trataba asi como fueran en realidad sus novias les llamaba como tal se enojaba cundo te veia con algun chavo segun el se ponia seloso pero uvo una ocasion que una chava entro de nueva a la escuela y no conosio esta honda pues el profe se la agarro contra ella le decia palabras bonitas le invitaba cosas y la chava se chiviava cundo susedia esto y un dia ya hablando con el nos dijo saben que a esa chava ya no le voy hacer eso porque en verdad se lo esta creyendo y ustedes saben a la perfeccion que yo lo ago es para reirnos un ratito pasarnolas vien pero ella anda dibulgando que ya somos novios y si llega a boca del director seguro se arma un lio y mejor dejo todo a la paz y platique con ella le dije el asi se lleva con todas las chavas no te me aseleres mira para que me creas bamos a platicar con otras chavas que yo se que les ase lo mismo en numero uno asi fue con migo y con otras amigas porque este profe tan lindo y respetuoso ocupaba esto par conoser mejor a las alumnas y el tenia como unos 55 checale amiga no confundas las cosas talves es su forma de comportase o no lo se y el esta demasiado grande para ti si fuera uno de almenos 25 o 30 pues no esta tan viejo aunque e de admitir que estoy enamorada de un profe 30 anos de edad pero yo estoy en la prepa tengo 18 anos de edad te he de desir que tengo mucho cuidado ovservo su forma de actuar y otras cosas y eso si nunca emocionarse con insignificansias como me cambie de escuela ahi lo conosi lleve como 2 meses en esa escuela aun no lo conosco muy bien pero nesesita tiempo el tiempo el es el unico que te dara la respuesta pero tu deves esforsarte por tu lado yo lo que ago es aserlo enojar y hacerlo reir igorarlo por semanas completas y ver como actua y siempre cuando ago eso me dice estas enojada con migo por x cosa que seguen el me aya echo y en otras semanas paso biendolo a cada rato asiendole ojitos platicando con el y lo que te digo no es para que te sientas mal sino para que le cheques amiga porque si a mi me dijeran que este profe del que estoy enamorada solo lo hace porque le paresco una linda chica que nesesita cuidados te aseguro que voy de noche a su casa y lo matooooooo [A COSQUILLAS] se que eslo que odia y hablaria cone l y le diria asta de lo que se va a mooooorir ESPERO QUE TE SIRVA AMIGA LAS QUIERO CUIDENSEN ATT YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #98

    Creen que yo le gusté a julio

    Julio fue mi profesor de educacion fisica el año pasado . Este año me saluda y eso pero el año pasado me decía como estas mi amor . Pero este año fue diferente una semana nos vestimos de los mismos colores cada día no se sí fue coincidencia . Un día yo iba para el supermercado con mi abuela y dige en mi mente quiero verlo en el supermercado y mi abuela me digo que escogiera un mantecado el más que me gustara lo cogí y fui a buscar a mi abuela y no ago más que voltearme y ahí estaba el y me dice que comprara mantecado para el . Ese mismo día después de pagar estábamos guardando las bolsas en el carro y yo veo que detrás de nuestro carro estaba la guagua de el y el estaba montado en el carro como q esperándonos . Otro día mi mama hiba par el supermercado y yo dije en mi mente ojalá que me lo encuentre , cuando estábamos terminando de pagar el estaba entrando al supermercado y el día de la gira yo pensaba y quería que se sentará conmigo y me agarrara de la mano y eso lo hizo pero no se sí es coincidencia o no . Yo lo amo demasiado y creo que el se esta dando de cuenta ya que el es maestro de eduaciob fisica yo cogo clases después de almorzar en un salon que se ve para la cancha y yo esos días que el da clases en la cancha yo me siento en una silla que de allí se ve para la cancha y el me a cachado mirándole pero el se pasa mirándome también , el 14 de febrero yo le mande una paleta de chocolate en forma de corazón y lo vi y le dije hola mister como estas y el me digo bien mi amor t quiero y sobre todo porque hoy es el día de los enamorados . En verdad no me importa que sea mayor que yo porque para mi la edad no importa ya que nadie manda en el amor uno puede enamorarse de quien quiera , después que esa persona te quiera de verdad yo a el lo amo demasiado , pienso en el a cada rato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #99

    Estoy enamorada de julio mi maestro

    Amiga crees que deberia decirle q fui yo la q le envíe las cartas porque algo me dice q lo sospecha pero algo me dice q si se lo digo me va a rechazar. en verdad q no se porque me dige en mi profesor de educacion fisica . Bueno pero el amor es ciego. Gracias por el consejo . Una pregunta ustedes han olvidado a su profesor o siguen enamoradas e el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #100

    Le declare amor a mi profesor anónimamente

    Esta es una continuación de los otros mensajes . El se llama julio . El era mi maestro de educacion fisica el año pasado . Yo a principios de este año le escribí una carta y un día cuando me asegure de q el estaba dando clases en la cancha , me senté al lado de su salon y me asegure de q nadie estuviera pendiente . Y le metí la carta por debajo de la puerta . Eso mismo hice con 3 cartas . Pero quiero decirle la verdad . Díganme si se lo digo o no plis.

Página 4 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: