Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    me gusta mi profesor de quimica

    Estoy enamorada de mi ma estrO Un dia el entro a mi Curso estoy en 1ro de secundaria. pense k era professor de FHIR el entro hablando ni su nombre dijo yo no me lo hallaba atractivo ni nada de eso el dijo su nombre y todo eso se precento como profesor de naturales k en 1ro es biologia y quimica al principio me lo hallaba gracioso y muy chevere siempre hablava con otras chica y no conmg asta k un dia me di cuenta k el era jeviii me empese a relacionar con el hablar un dia el estaba hablando pero a un no me gustaba tanto de como el se imaginaba a nosotras recien levantadas entonces yo le dije en la mañana siempre estamos fea pero de tarde estamos lindaas entonces le enseñe una foto mia k yo estaba linda y me veia un mujeron el nadamas dijo coño pero k mujeron entonces me rei jaja y tocaron el timbre para recreo y estabamos yo y algunas chavas mas y me dijo toma y le dije kk y medio una obra y le dije o graciasss y la guarde luego al regresar de recreo la busque para leerla y tenia una nota k decia dedicada para una niña. Linda como tu por su puesto yo no pense k era el pork esta un pokito arrugada y el es muy delicado fui al baño donde estaba mi amiga y le enseñe la nota y me dijo k era mi otra amiga la cual sabia k el profe me gustaba lo iso en broma jaja pero yo no me emocione pork yo se k el nunca se va a fijar en una niña como yo de 15 un hombre como de 40 y algo nunca me abia pasado esto. Inclusive nunca me anvian gustado los viejo entonceS mira de kien me bengo a enamoral de. Mi profe entonces paso el tiempo y cada dia mas aumentaban mi sentimientos un dia estabamos brmiando mi amiga y yo con unos chico despues nos fuimos y el estaba en un curso por el cual ibamos pasando y el salio y lo saludamos y el dijo oo buena mosas y ustedes y no sotras dihimos a ki trankila el metio un tema hay del carro y ya tu sabes de k tenia k brillarlo y salia caro yo le dije pero eso para usted no es nada pork usted es rico y el dijo rico jajaj y le dije sie rico usted trabaja las tres tandas y luego le pregunte como se hace cuando usted llega del trabajo osea de dar clases el dijo llego seno me baño y veo noticias y luego pongo a mi esposa a k mede un masaje y luego yo le doy lo otro ... Ya saben k pero bueno le dije usted no es facil el dijo yo toy piedra todavia pork eso es todo los diass y yo le dije a usted esta cañón y diji siiiii jaja pero bueno el me gusta pila el es casado tieNe 3 hijos y ya saben el creo k se a casdo dos veces pero creo k el sabe k yo estoy enamorada de el porque lo miro mucho y el tan bn me mira mucho ami y cada ves k el toca en mi curzo lo veo a los ojo durante largo rato y me rioo con el pero dudo k yo le guste el es un hombre maduro meterce con una alunna seria vorvel para atraS :( pero k se puede hacer un dia antes de san valentin el me dijo como esta el asunto para el 14 yo le repondi pues muy bn xk no tengo k regalarle a nadie y yo lew ise la misma pregunta incluso le pregunte k el mr iva a regalar para san valentin y contesto una paleta y luego le pregunto al curzo entero osea alas chica k sie kieren k el les regale paleta todas contestaron k siii llego el dia y yo estaba andando y el llego y yo estaba hablando con unos chavo k solo yo y muis amigas podiamos ver luego fui y le di un habraso y me pregunto k me avian regalado y contete nada y el me regalo una paleta k era especial mente para mii pork. Mis amigas estaban hay ante k yo y no se las dio. Enttonce yo le habia llebado una a el y a los demas profee entonces el se la enganchoo y nos fuimos a pasillar con el y yo iva delante con el le dije profe ami me gusta algo de usted el dijo k y dije el carro y el dijo como el carro y xk no llo k soy un tipo trankilo guapo inteligente y yo le dije pork me gusta el carrro por esta bueno el carro en pocas palabras le dije k me gustaba. Y uuf pues nada el me mira yo lo miro un dia me dijo k me iva a traer un cuaderno y al otro dia me lo llevo mis amiga me dijero por el dibujo hay hay pork tenia un chavo pasandole una rosa a una chava y habian corazones jaja ellas dijeron el te tiene muy pendiente eee pork no se le olvido traerte el cuaderno oo y yo siempre le llebo los pasos a el tambn. Pendiente a un k nose k es lo k el siente pork hay beces k el me confunde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    mi profe mates y naturales

    Hola ami me gusta un profesor de mi instituto bi¡ueno yo estoy en primero de la eso y le he conocido este año. creo que no le gusto pero aveces estoy insegura por que estoy toda la clase hablnado conmis compañeros y compañeras alguna vez me a mandado atras y yo le e insultado pero el no me ha dicho nada y eso me ace dudar mucho por que con otros compañeros el simple echo de que le hubira llamado payaso le abria puesto un parte sin pestañar mi profesor es muy atleta y le gusta mucho ir al monte una vez icimos una excursion al monte y el iba atras para que ningun compañero se perdiera por estas despistado en fin el caso es que cuando yo y mis smigas llegamos nos sentamos en un baco que habia de picnic y mas tarde llego el y hablando como el que no quiere la cosa coje una amiga mia que es un poco mala le dijo ami profesor que le llame jilipollas por el wastshapp y el en vez de enfadarse conmigo empezo a reirse ¿eso es normal?
    estoy totalmente segura que si hubiera sido otra compañera le habria hechado la bronca pero ami no me la echo. otro dia estabamos aciendo unos juegos el era el capitan de mi equipo ichimos tres grupos y eran los de primero contra los de segundos y mientras estabamos descansando vino acia mi y me dijo donde esta mi alumna faborita y yo le conteste : pues no lo se pero no me toques el se empezo a reir qu etengo que hacer???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    profe de biologia...

    hola yo tengo 13 años, yo se que suena raro pero me gusta un profesor que es muchisisimo mayor que yo pero es tan caballeroso conmigo, es tan especial.lo peor es que le gusta a casi todas las niñas de mi colegio, en especial a una ex amiga mia. esta ex amiga trata de hacerme la vida imposible tratando de manchar mi nombre con el, pero el es tan hermoso que no le cree. el es guapisimo de todas las maneras, y es tan especial!!!!.
    pues no se si sean señales de que yo le guste o algo pero les voy a contar:
    1. cuando pasa al lado de mis amigas y yo, el primero me saluda y me dice "hola jessiquita" y me consiente la cara.
    2. cuando estamos en el descanso el me busca para hablar conmigo.
    3. el me abraza tan delicioso
    4. el habla muy bien de mi con mis demas profesores
    porfa diganmen su apinion gracias
    ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    profesor

    bueno al igual que ustdsbmenpasa lo mismo estoy enamorada de mi profesor hace4 años, y siempre que me lo cruzaba rn los pasillos se me qudaba mirando a los ojos y yo a el, o si yo estaba en preceptotia entraba(no se si para verme o que) y se ponia a hablar con la preceptora o a preguntarnos cosas, despues de que lo empese a tener como profesor cada vez que me veia me saludaba y se me quedaba miranfo a los ojos,muchas veces parecia que el hacia tiempo para cruzrme en los pasillos y nunca supe si lo hacia porque le gustaba, le llamaba la atencion o que

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    mi profe de mates y naturales 2

    Hoy cuando he llegado al instituto estaba hablando con un amigo y en el pasillo me he encontrado con el profesor que me gusta entonces mi amigo ha dicho en alto mira ahi esta el que te tiene mania el me dice eso porque casi en todas las clases me echa la bronca por estar despistada pero lo que el no sabe es que estoy despistada por que me gusta mucho y me quedo empanada pensando en el bueno el caso es que cuando me ha dicho eso yo le he dicho en alto ahi viene iñigo a las 8:15 y cuando me ha escuchado se ha girado y se ha quedado mirandome. mass tarde en la clase de matematicas he intentado estar atenta toda la clase p que nome gusta que me regañe si fuera otro profesor no me importaria pero siendo el si que me importa y bueno en mates al acabar la clase de ha dicho que me he portado muy bien me ha giñado un ojo y me ha sonreido. mas tarde en el recreo normalmente cuando el se acerca para hablar con nosotras yo me voy pero hoy ha sido distinto me he quedado hablando con el y al acabar el recro me ha agarrado la mano y me a cojido del hombro para acompañarme asta clase aunque no me tocaba con el

    que debo hacer si le digo que me gusta alomejor cambia todo para mal y la situacion se vuelve un tanto incommoda y eso no me gustaria pero si no le digo nada nunca sabre si yo le gusto por qu esolo tengo asta final de curso para decirselo puesto que me ha contado un compañero que el año que viene probablemente el ya no este en el instituto pero bueno ya vere si e final de curso el dice que se queda dejare que las cosas sigan igual pero si dice que se va...

    que creen que debo hacer le mando una carta una nota se lo digo a la cara por que he intentado miles de maneras de que se entere. mi profesor es de esos que cuando le pilla una nota al alguien por que se la ha pasado otro compañero el le dice al compañero que se quede despues de clase ara leer la nota junto a el y un dia escribi una nota en la que ponia algunos sentimientos que tengo hacia el pero cuando me la pillo en vez de quitarmela se acerco ami y me dijo que la guardara por que no me queria regañar

    ya no encuentro mas maneras de que se entere de que me gusta ue puedo hacer si estoy totalmente enamorada de el??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    profesor

    Holo chicos y chicas yo estoy en 1 de la eso y he conocido a un profesor que se llama iñigo al principio me caia muy bien pero con el paso del tiempo me pusieron con una compañera que era super amiga mia entonces empece a distraerme en clase hablando con ella y un dia mi compañera me estaba llamando y escribiendo notas y en una nota ponia una cosa muy graciosa y mi compañera se empezo a reir y al verla yo tambien y estuvimos asi casi 10 minutos asta que mi profesor me dijo que me fuera a atras y desde ese momento mi profesor y yo nos llevamos muy mal por que cuando me echo atras dije asi pues ahora si que me voy a comportal mal y eso fue lo que hice pero al mismo tiempo cuando me echo atras me empezo a gustar e profesor no se por que pero es asi asta que un dia me harto y yo le dije a la cara lo que pensaba sobre el delante de mis amigas le dije que era un imbecil, que era el profesor mas injusto que he conocido y que aver si se habia escapado dde un circo por que era un payaso y el en vez de echarme la bronca se cayo sin decirme nada y eso fue muy chocante para mi por que creia que me iba a poner un parte o a mandarme atras desde ese momento fue como que cojia yo el control y en clase hacia lo mismo cuendo me echaba la bronca le contstaba y le decia lo que pensaba hasta que un dia me pregunto por que me portaba asi con el y yo no le dije nada entoces me cojio del hombro me abrazo y me dijo que queria que me comportase como me portaba al principio y desde ese dia me comporto bastante bien con el pero abeces tenemos nuestros roces pero ahora siempre que me ve me sonrie y me guiña el ojo asi que no estoy segura pero desde que me comporto bien con el yo creo que le caigo mejor o que le gusto por que en clase no deja de mirarme y siempre me pregunta si quiero participar diciendo la respuesta a alguna pregunta o eas cosas

    No se si deberia decirle que me gusta o cyarme ¿vosotros que ariais? se lo digo con una nota o la la cara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    mi profe de mates y naturales 3

    hola chicos y chicas hoy os voy a contar un poco mejor mas sobre mi amor platonoco con mi profesor.
    Bueno pues hace una mas de unas 2 semanas comenze a llevarme otra vez mal con mi profesor y hace poco en una clase me porte un poco mal pero una compañera mia se porto mucho peor lo raro eske yo me porte mal llamo a mi casa por mi comportamiento y mi compañera que se porta mucho peor que yo no le dijo nada y eso me pone muy nerviosa por que yo intento portarme bien con el y el pasa de mi pero mi compañera que se porta peor que yo el se porta super bien con ella y estan todo el rato juntos yo creo que son algo mas que amigos por que una cosa es que que tu seas amable con una persona y otra muy distinta es que estes todo el dia con esa persoa y pensado continuamente el ella mi amiga me tiene la cabeza como un bombo con el profesor pero luego si le prgunto si le gusta me dice que no que como le va a gustar y la diferencia es que yo no hablo casi nunca de el pero i que me gusta mucho por eso evito mirarle a los ojos por que cuando le miro a lo ojos tengo un brillo especial que solo se me pone con el y hay veces que me ha echado la bronca xk no le miro a los ojos ojala el supiera lo que siento asi todo seria mucho mas facil yo no tendria que esconderme y tampoco hacerme la encontradiza con el cunado llego al instituto me quedo un rato esperando en el pasilla asta que el sale solamente para poder verle.....


    BUENO HASTA LA PROXIMA CON MI PROFE DE MATES Y NATURALES 4

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    Mi profe es feo

    Hola siento que le gusto a mi pero profe de sociales y esta feo y gordo siempre se me queda viendo y me explica todo mejor que a los demás , luego cuando alguien quiere esta cerca de mi y quiere preguntarle algo toma mi libro y le explica luego me lo devuelve y se me acerca es horrendo xk huele feooooooooooo iu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    Nosierto

    Noes el mío pero de una amiga si y ella siente eso me contó lo mismo que le pese ahí excepto de le materia y de que era el mío no se si es de sociales creo que es de mate porque me dijo de un profe de sociales pero yo no le puse atención y solo escuche eso tattaaaaaaaaannnnnnn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    ¿como saber si le gusto ami maestro?

    hola tengo 16 años y creo que le gusto a mi maestro de filosofía, el llego este año al colegio al principio me pareció un profesor mas pero todas la clases en que el deja tarea siempre me pregunta que como estoy y me intenta hacer la conversación, yo le he preguntado a mis amigas si también le han pasado lo mismo y me han respondido que no. dado a eso me he puesto muy pensativa cerca a este tema y la ultimas veces cuando voy a preguntarle algo sobre la clase hemos cruzado nuestras mirada durante unos segundos y esto me tiene perpleja por que nunca me había pasado con algún profesor anteriormente, pienso no puede ser yo siempre he mantenido una distancia con los profesores y me parece algo muy extraño esta situación.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    la chica dela primera historia del profe de quimica

    Holas chica yo estaba pasando x lo mismo pero ya no miren eso es algo pasajero k a todas las chicaa nos pasa ningun maestro se pondra con ninguna estudiante xk eso dice peligro como me dijo hoy mi maestro miren dejen k el tiempo lo haga todo y k pase lo k tenga k paasart ok mi mi historia es muy larga sii kieres te la cuento personal .mi whasapp 8298308158 escribeme y te cuento el resto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    un profesor de la escuela intento besarme

    Hola chicas pues que les purdo contar. Un dia este profe estaba tomando con un grupo de amigos que tenemos en comun entonces me invitaron y pues ya un poco entonados los dos nos pusimos a platicar y hubo un momneto el cual me hacerco mucho a el y pues nos hibamos a besar no supe que hacer y me hize para atras y asi paso como cuatro veces la.verdad no se si fue el momento o no lo se pero me.quede muy sacada de onda nunca me a impartido clases pero pues luego si nos vemos en la escuela yo tengo 18 y el tiene 35 se que su etica no lo permite. Pero pues haber que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    no se si mi profe de mate esta enamorado de mi..............

    desde que el llego me puso un apodo y siempre que me miraba el me llamaba por ese apodo hubo una vez que me abrazo y como a mi me gusta lo abrace y mas fuerte me sujeto, y me di cuenta que una vez que hable con el tenemos los mismos gustos de musica y por eso me gusto mas yo tengo 17 y el 26 años lo tengo de amigo y a veces me habla pero una ves el me dijo que se queria casar conmigo y robarme un beso y darme abrazos para evitar el frio pero a veces cuando yo le hablo por una red social casi no habla. me pregunto si realmente me quiere o esta jugando conmigo.. por favor ayudenme y mis amigas se han dado cuenta, pero yo me e dado cuneta que no soy la unica que le gusta y eso me enoja...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    Ayuda por favor yo tengo 13 años y mi maestro de,ingles tienen 37 es casado y tiene 2 hijos y no se como o,quien le dio mi num. De celular y el me llama mucho,por what y me dice preciosa yo te,quiero mas que un amigo para ya se que tienes novio y todo pero por favor seamos amigos con derechos y yo le e dicho que no pero el insiste mucho y eso no me gusta en la escuela siempre que voy al baño se mete atras de mi y me dice que por favor que seamos mas que amigos y la otraves esta en el club tabasco y cuando,fui alas regaderas el se me tio,tras de mi y me estava desnudando pero le me pege una cachetada y el se vago el traje de baño y me dijo que si me gustaba lo que vei y le dije que la tiene muy vien grande y gruesa pero,el tiene familia y me cita todos los sabados ala biblioteca para que me regularise pero siempre insiste,y la otraves le,dije que no y me dijo bueno solo acompañame a mi casa por mis libros ???? y su casa esta sola y me esta seduciendo el profe y le dije que no que aparte soy virgen pero me dice eso no importa que el me quitaba lo virgen pero todo fue tan rapido de ahi llego el hijo que tiene mi misma edad y le dije que me ayudara que ya me queria ir pero el maestro le dijo que me amarrara los pies y que me quitara la ropa y despues el se la quito ( el profe) y le dio dienero al hijo para que se fuera y me enpezo a vrir las piernas y me metia su verga en mi vaguima fue hermoso y pero yo tengo novio y en la escueña igual,tieme sexo,con migo en los baños ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    hola mi profesor es de religion dios pero es una cosa extraña el me mira pero no se si le gusto ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    mentiras mentirassssssssssssssssssssssssssssssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Hay chica! No eres la unica... a mi tambien me hace lo mismo mi profe de ingles... hasta me abraza.. me dice cosas hermosas...a mi siempre m eha gustado, y nos hemos besado... se que es mayor que yo.. pero me respeta y por eso y más lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    hola

    hola amiguita t comprendo totalmente pero es tu profe no sabes si es casado tiene hijos preguntale en ingles para ver q t responde ???? y si es solterito dile que quieres salir al centro comercial y se clara com el desde el principio suerte????
    y si eres muy timida creo q no t ayudara mucho princesa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    este amor adolecente nos pone de cabeza lo he conocido en noveno queria saver quien era una compañera me habia comentado de el, precia famoso .en principio no me agrado mucho estaba enojado y no erapara menos luego en la otra clase fue mas amable no recuerdo que me dijo pero fue algo bueno y dulce y cuandoyo me distraia el se hacercaba a ayudarme con lo que nopodia se sentaba al lado de mi pero yo de alguna forma hice que se fuera fui tonta hanpasadomas cosas pero no he dejado de acordarme de el y quisiera verlo es lo que me ha sucedido

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    no se como alejarlo de mi al profesor de matamatica

    hola la verdad quisiera q alguien me ayude esq tengo un maestro q se me confeso y me dijo q le gustaba como mujer y me pregunto si el me gustaba como honbre pero le dije q no me gustaba q yo estaba enamorada de otro aunque despues de que le dije eso no se enojo mas bien cada vez q me mira me dice q estoy mas hermosa q ayer y hace unos dias estaba sola en la biblioteca y el entro y me dijo q queria, y le dije q abia ido a buscar un libro y el me dijo q lo iba a conseguir para mi asi q le dije gracias y me staba saliendo cuando el me dijo q venga q me iba a decir algo pero en realidad me agarro del hombro y me agarro la cara y trato de acercarla asi la de el y yo le dije q basta y me solto y yo me sali de alli y la verdad yo no quiero q el se enamore de mi porq es casado y tiene hijos pequeños por favor ayudaaaaaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    Chicas yo soy la indicada pidanme los consejos
    Que quieran yo viví esto muchas veces y mis estrategias jaja siempre me ayudaron a conseguir ligarme a mi profe o preceptor jajaja :-D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    chicas bamos hacer un grupo en whatsapp para hablar de esto

    La idea es hablar todas del tema de los profesores k estan buenicimo y haciii ojala y me hablen para hablar sobre todo esto k cada una de nosotras nos pasa akii les dejo a todas mii whasapp porfa escribame y dime kien eres de una vezz osea dime sou una de las chica k le gustan su maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    seme olvido el whatsapp

    8298308158

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    ???? pues ami m pasa con 9.5 y 10 pz m gusta el tiene26 y yo 14 x 12 años m yeva y ñla vdd lo amo y siempre se m pone en el cuyo y m respira a m siento amada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    Hola nenas,m encantaria saber q paso al final de todo????

Página 2 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: