Mensajes de: wizarddani

Búsqueda de: wizarddani

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    ElLococalato ha dicho:

    Wizardani ha dicho:
    no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son

    Todas lo son para cada quien en su contenedor, mas no para uno que tenga uno que
    abarque tal contenedor y esto es cierto a toda logica, contenedor de lo racional, el maximo
    de la mente humana o 10% del cerebro.

    Para uno que tenga un contenedor mas grande se le hace mas facil dependiendo de la diferencia ver y juzgar a uno menor, sera como
    predecir las intenciones y sentimientos de un niño y es por que el contenedor mas grande contiene
    al otro. Con esto trato de rozar a otros contenedores mas pequeños para que duden. ya que
    para contenedores mas grandes esto es como un cuento de niños y podran ver atreves de mis
    pensamientos como el cristal o algo parecido, juzguen Uds. y a ustedes mismos.



    Y aquí te pregunto: ¿para qué? ¿Por qué molestarse en que los demás duden? Aunque duden seguirán en su manera de pensar, al menos la mayoría. Te remito a la cita de mi firma.

    A mi este tema si me gusto y sirvio y tal vez sea uno de los pocos que asi lo piensen. Puede ser cuestion de gustos, personalmente creo que no hay comparacion entre este gran tema y un tema sobre vampiros de decenas de paginas o la famosa mascota espiritual, puede ser cuestion de gustos.

    Estoy casi seguro que la intension de Melek no era prevalecer con sus ideas por encima de todos como dijo pauguerrera, al contrario
    al preguntar y debatir Melek trato de buscar un posible error en él mismo para comprobar
    al maximo si su juicio estaba nublado o desviado y nadie a demostrado un error en su juicio. Al contrario
    ahora él sabe y juzgo con mas perfeccion, que de haberlo hecho sin preguntar y debatir.


    Estamos de acuerdo.

    Ademas seamos sinceros
    Es que acaso nunca se han preguntado si bakemono y val son realmente lo que dicen ser.
    Y ya se que no intentan convencer a nadie y no les importa si les creen o no y que respetan opiniones y esas cosas...pues igual yo no intento convencer a nadie de lo contrario y respeto si les creen, ambas se anulan y no tiene sentido decir que "no intentan convencer a nadie" y "el respeto a las ideas y creencias de otros" (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)
    A no ser que sean de los que dicen tener una mente "incapaz de juzgar a alguien" (¿¿mente incapaz de juzgar?? ¿seran robots? jeje)
    Y no tengo nada contra Val y Bakemono ellos me agradan (mas Val xD un poco), aunque creo que yo no a ellos, me parece que no.

    Esto es lo que puedo ver desde mi contenedor no digo que sea mayor que el de cualquiera
    eso solo yo lo juzgo y la respuesta es totalmente cierta para mi contenedor.
    Solo una cosa es cierta pero como ya me canse de escribir y pensar me boy.



    No, no sólo no estoy de acuerdo sino que te corregiré si me permites.

    (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)


    Ser sincero respetuosamente no es mentir. Se puede ser sincero de mil maneras, y no deja de ser verdad. Lo que tú dices es contradictorio. ¿Cómo puede ser mentira algo que he dicho con honestidad desde el respeto? Es un absurdo lógico. Por esa regla de tres, ser cordial sería una falta de respeto. ¿Debo entonces exigirle a una desconocido la hora en vez de tratarle de Usted y pedírle, mas no obligarlo, amablemente a que me dé la hora? Lo siento, pero me parece que tienes confundido el concepto de respeto.

    Respeto no es decir lo que te venga en gana y al final decir "desde el respeto", "sin ánimo de ofender", "según mi punto de vista". Si sabes que vas a herir, ya estás infringiendo la norma. Decir algo respetuosamente no es decir algo diplomáticamente, puede que ahí estés confundiendo los términos. Los políticos hablan con diplomacia, es decir, educadamente te mandan a la mierda o te mienten. Decir algo con respeto es decir la pura verdad sin la intención de herir al que te escucha. Es trasladar el mismo concepto que se quiere decir pero evitando decir esas cosas que poco aportan al concepto que quieres transmitir y cuyo efecto es exclusivamente dañino y ofensivo al receptor. Esto no es adornar, de hecho, decir algo sin respeto es adornar la verdad con palabras ofensivas, es justo lo contrario a lo que dices.

    Del mismo modo, decir algo coloquialmente no es de ninguna manera decir algo sin respeto. Yo puedo hablar coloquialmente pero siempre desde el respeto. Respeto no significa ser formal, "educado" a la hora de hablar y no emplear insultos, puedes emplear todos los insultos y las barbaridades que quieras, pero NUNCA dirigidos hacia la persona a la que te refieres, jamás. Esto no es coloquial, esto es mala educación, y existe tanto en lo coloquial como en lo formal.

    De la misma manera, se puede juzgar a una persona, pero desde el respeto. Creo que me estoy repitiendo demasiado, pero me gustaría que el concepto de "respeto" lo tengas claro para evitar malentendidos.

    Saludos.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Sustancia ha dicho:
    No eres el único Dani =)!
    Tengan un buen principio de año, yo me ire pronto.


    ¡Ah! Perdón jajajajaja :D

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Feliz 2012

    Queridos míos,

    Déjenme violar un poquito las normas para publicar este tema que nada tiene que ver con la zona esotérica para desearles a todos un 2012 próspero, pacífico y feliz.

    Deseo de corazón que todos sus deseos se vean cumplidos y materializados en su experiencia y puedan disfrutar de la vida como se lo merecen.

    Felices fiestas a todos. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Gracias Melek, no me había percatado.

    franestro, he cerrado más de 3 temas repetidos tuyos... Por favor no abras el mismo tema más de una vez puesto que se considera SPAM. Si no recibes respuesta o va cayendo el olvido, puedes "bumpear" o lo que es lo mismo volver a escribir pero en el mismo tema para subirlo de nuevo a ver si te contestan, pero evita el abrir varios mensajes por favor.

    Gracias.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Tema cerrado, no abras más de un mismo tema a la vez por favor.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Tema cerrado, no abras más de un mismo tema a la vez por favor.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    franestro por favor no abras el mismo tema más de una vez, se considera SPAM.

    Vínculo al tema original: http://www.misabueso.com/forum… 689.html#289689

    Tema cerrado.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Chicos, al igual que le he dicho a Melek que cuidara su forma de hablar para evitar ofensas, a vosotros también os digo que debéis aceptar críticas a vuestras creencias. Habrá gente que no creerá una sola palabra de lo que digáis y no hay nada de malo en ello siempre y cuando no haya descalificaciones por parte de ningún "bando" y siempre y cuando se tenga claro que nadie es poseedor de la verdad absoluta. Sabiendo esto, ¿por qué enrabiarse con lo que dicen los otros? ¿Por qué intentar "iluminar" a los demás cuando, tal vez, nosotros mismos debamos serlo en principio? Cada quien tiene su versión de la vida y es incompatible con la de los demás, lo que implica que es prácticamente imposible convencer a los demás de nuestra visión.

    Teniendo esto claro, uno expone su opinión, y si no gusta, intentar aclararlo, y si sigue sin gustar, dejar el tema de lado. Lo importante es que uno sepa en el interior que tiene la razón, porque, aunque os sorprendáis, todos la tenemos aun siendo contradictorios nuestros puntos de vista, sencillamente porque somos dueños de nuestras vidas y de momento que tenemos una determinada opinión es porque nuestra vida nos ha conducido a crear dicha opinión, y nadie es capaz de negárnosla, mas sí de cuestionarla, puesto que cada uno vive la vida de una manera distinta.

    Si bien es cierto que llevábamos una época de tranquilidad y paz, apenas surgían temas donde hubieran discusiones, esto no es lo común. Poco antes de que yo y Normila fuéramos moderadores, y algunos usuarios que siguen aquí podrán corroborarlo, cada santo día, cada santo tema, era una discusión. Sencillamente porque había mucha más gente activa de la que hay ahora con puntos de vista totalmente distantes y contradictorias. Esto, mal nos pese, es lo común. Es por esta sencilla razón que impusimos la norma de respetar la versión del prójimo cuando la administración nos propuso como moderadores, para evitar discusiones que no llevan a ninguna parte más que al enfado y la intolerancia. Y aunque esta norma implicó la "desbandada" de usuarios a otros foros, no nos arrepentimos porque hemos convertido en MiSabueso uno de los foros más tolerantes y maduros que hay disponibles en la actualidad, y no quiero que esto cambie.

    Por lo que a todos os digo que habléis con respeto, sin ánimo ni intención de burlarse de las creencias de los demás, y no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son. Si el otro no lo quiere ver como tú, déjalo ahí, no insistas, no ganarás nada con ello. Pero repito, no es malo que se contradiga o se cuestione vuestra versión, de hecho, es lo común fuera de este foro. Si no os gusta que se haga, ignorad a la persona que lo hace, puesto que todos somos libres de cuestionar lo que nos plazca.



    Sustancia ha dicho:
    No, Dani, lo del nombre lo decía por lanzar el anzuelo, es sabido que no es bueno confiarle el nombre a desconocidos.
    Cuando quieras llevamos la converzación a otro lugar, más hermético.
    Ahirman, entiendo perféctamente tus intenciones =)!



    ¿Eh?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 10:11:00

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    ngrey ha dicho:
    melek eres el tipo que es golpeado en al escuela
    y quieres ser poderosos al menos en el internet

    en cuanto a los demas deveria darles verguenza responder a este tipo de provocaciones de gente que por que tiene buena ortografia o lo que sea se sienten superiores jajaja dan risa

    igual no quiero ofender a nadie

    y en cuanto a ti melek que pruebas tienes de lo que dices?? cuantos documentos con medidas pesas e imagenes fotografias tienes?? para afirmar en lo que dices es malo jugar mucho final fantasy


    ngrey por favor cuidado con lo que dices, ya que yo podría sentirme aludido por tener "buena ortografía".

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    pauguerrera ha dicho:
    Mira me parece que esta mal planteada tu propuesta original y por ello se siente ofensiva, yo hasta la fecha aun la siento un poco ofensiva en el sentido que tus palabras invitan mas al sarcasmo que a la comprension, y es que creo q si bien cada quien cuenta sus historias a veces el decidir que les crees o que no les crees es unicamente una opcion tuya, cada quien tiene sus razones y a veces irracionalidades para creer en lo que cree, yo misma se que parte de mi historia es confusa. Es solo tambien que siento que esto no debe convertirse en una medicion de saberes y conocimientos sino de tomar lo importante y seguir adelante, es que creo que este tipo de debates como ya has visto abre mas al encono y el choque que a la construccion. saludos.

    PD. El que todo lo cree es un ingenuo, el que no cree en nada no tiene fe ni conviccion



    +1

    Me ha encantado. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:
    Me da que este tema no va aquí xD


    Efectivamente. Lo muevo a Otros temas esotéricos.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:


    Hay cosas que no se enseñan en la escuela. Hasta de lo que nos enseñan hay que dudar. En Estados Unidos la teoría de la creación sustituye a la de Darwin (en algunas universidades), no digo más... El espíritu es una cuestión de comprensión o de fe. Si le preguntas al más versado filósofo y te dice que no existe, tendrá razón. Si se lo preguntas a Ratzinger y te dice que sí, pero sólo para estar en comunión con Dios, tendrá razón. Si me lo preguntas a mi y te digo que sí, tendré razón.
    En cuanto a lo de la personalidad ya depende de la corriente psicológica que se diga. Pero no me vas a negar que una persona anímica, alegre y altiva sería completamente diferente si ve como un criminal descuartiza a su familia y a su perro en su presencia, cambiará completamente, igual que si hubiera sido criada en una entorno donde la madre es continuamente agredida por el padre, o no se, infinidad de conjuntos de circunstancias que seguramente modifican la personalidad. Por que ojo, no es lo mismo mente, que personalidad ni que alma ni que espíritu.


    Pues si desde el principio sabes que no todo se enseña en la escuela, ¿por qué decir eso que le has dicho a Bakemono?


    Si fuera filólogo o tuviera más idea de letras me decantaría por la teoría de la poligénesis lingüística. Se hace dificil pensar en una protolengua,como dices,ya que eso no explica como había diferentes lenguajes primitivos cuando el ser humano actual aún no había aparecido. Para un primate ''uuhhhh'' podía significar roca, ''uuhhhh'' mientras abre mucho la boca ''este es mi territorio'' o cosas así. Para otro podrían significar cosas totalmente diferentes. Obviamente se fue perfeccionando con la evolución hasta llegar a la diversidad de sonidos que ahora hay.


    Es correcto, pero tenía entendido que hablábamos de la lengua humana y no del lenguaje, cuyos orígenes son muy distintos (y desconocidos).

    Esto es lo que enseñan las escuelas.
    Lo que no se enseña es que hay idiomas como el enochiano que se aprenden de formas poco convencionales y que no tienen el mismo origen que el resto.


    Depende de la escuela, puesto que a mí nada de eso me enseñaron, recién aprendí los conceptos de la Lingüística en la universidad. Añadiendo que Bakemono probablemente pertenezca a otro país (conllevando una educación totalmente distinta a la nuestra), no es razón alguna para intentar tacharle de inculto.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Bakemono ha dicho:
    Buenas tardes/Noches a todos, amigos y no tan amigos =)
    Éste topic escrito por Melek, no merece ni una respuesta insultante, llámame tonto o poco "debatible" pero bien sabes que la intención no es verdaderamente obtener información, además tampoco me agrada tu actitud ni lo que demuestras, ni tu mugre de intenciones o creencias, lo digo de buena manera. Eres un pinche aprendíz y vienes aquí a decirle las cosas que son o no son a gente que ya las distingue, siendo más interesante cualquier "I WANNABE..." que pregunte por vampiros =/
    No necesito seguidores, ni popularidad, ni busco poder, a diferencia de Melek, yo si tengo una vida, me conectaré gradualmente menos al foro, tengo muchas cosas que hacer, lo siento por todos aquellos que me han mandado esa cantidad de Mps, les responderé!
    Dicho lo cual, y sin ningun deseo ofensivo, me retiro.


    Lo siento Bakemono, pero el que avisa no es traidor, y me duele muchísimo tener que expulsarte temporalmente.


    Melek ha dicho:

    wizarddani ha dicho:


    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.


    Me doy por aludido -.-


    Pues por algo será, espero que tampoco tenga que tomar esta acción contra ti.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    quien le dio nombre a las cosas? quien enseño las lenguas?

    Las demás preguntas es verdad que no tienen fácil respuesta, pero si no sabes esto es que no has ido a la escuela.


    Aunque por regla general me gusten tus aportes Melek, aquí no puedo darte la razón. No porque se enseñe en instituciones oficiales implica que sea verdadero. Por esa regla de tres, la magia, el espíritu, ni tan siquiera la personalidad existen (según determinadas corrientes psicológicas crecemos a semejanza de nuestro alrededor, ie., si yo me hubiera educado en otra familia mi personalidad sería distinta).

    Además de que lo que dice Bakemono no es ninguna tontería, ni siquiera la Lingüística conoce el origen de las lenguas, sólo mantiene hipótesis acerca de la innovación léxica (creación de palabras) y de una supuesta protolengua o "madre de las lenguas" construida a base de juntar las características comunes de las mismas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 12:23:03

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Secundo a rain, gracias por este magnífico aporte. ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Antes de que nadie publique una opinión, os recomiendo encarecidamente leer esto. No me gustaría tener que expulsar a la mitad de los usuarios activos.

    Que conste que esto va dirigido a todos, no a nadie en particular.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    ¿Cuántas veces he de pediros que RESPETÉIS la opinión del prójimo? Dios qué cansinos sois.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    MaGa3S ha dicho:
    Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...

    Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P


    Hola MaGa3S,

    Si buscas en internet encontrarás mucha más información de la que yo te pueda dar, pero en resumen, el pueblo islandés se rebeló contra el gobierno, haciéndolos dimitir y llevar al cargo un partido similar al 15 M que realmente representa al pueblo. Además de eso, han tomado medidas justas y lógicas, como lo ha sido el poner en busca y captura a los banqueros islandeses que han colaborado a que aconteciera la crisis actual. Es increíble que no sólo no estén en la cárcel por haber empobrecido el mundo occidental, sino que sigan enriqueciéndose día tras día. Otra medida que han tomado ha sido la liberación de los medios de comunicación de manos políticas, como sucede actualmente en el mundo entero (de ahí que no te hayas enterado de nada en la tele, ya que a los políticos no les interesa que sepamos esta verdad).

    Busca en google "revolución islandesa" y verás cómo sí podemos cambiar nuestra realidad democrático-política.
    Saludos.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Ser feliz, como hasta ahora ^_^

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Bueno... he de secundar a rain, no he sentido nada especial :S

    De todas formas hice un ritual para el Espíritu de la Navidad ^_^

    PD: Llevo días durmiendo raro y con una pereza descomunal............... no sé si sea eso, o bien síntomas vacacionales xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-22 11:57:37

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Aquí ya ha empezado el 21, de momento nada especial siento ????

    PD: Supuestamente dentro de un año se acabará el mundo (por el rollo del 2012). Pongo esto porque pienso volver dentro de un año, bumpear este tema (subirlo de nuevo) para reírme de los que creen a ciegas en las miles de fechas de los fines del mundo distintos. ¡Ja!. ????

    PD2: Sé perfectamente que se trata de un nuevo ciclo, el fin de una era, bla bla bla. Gracias. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-20 23:41:32

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Gracias a todos por sus palabras.

    La verdad es que los temas vampíricos han disminuido considerablemente, apenas se abren temas nuevos sobre vampiros y los que están abiertos ya son bastante antiguos, pero ningún usuario proclamándose Rey Vampiro o queriendo saber cómo ser uno. Esto me lleva a pensar que este tema ha dado sus frutos. ????

    De nuevo gracias a todos por su apoyo.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:

    wizarddani ha dicho:


    Me gustó mucho tu aporte ????, pero discrepo de tu última contestación, ¿todos los pacientes de Brian Weiss han mentido? =O ¿Es entonces la regresión una mentira? Si bien es cierto que muchos (sobre todo en foros... *sigh*) mienten más que hablan, no significa que se pueda meter a todos en el mismo saco =P


    No, no, yo digo que cómo se hace para recordar la vida pasada sin tener que ir recordando poco a poco. Al revés, la regresión es todo verdad. Es más, yo tengo cita para una al año que viene :P es algo caro, pero no lo pago yo XD. Soy seguidor de la obra del señor Weiss y su método regresivo.
    Igual me expliqué mal, mea culpa. Me refería a que hay gente que dice que han sido Cleopatra, Julio Cesar, Cornelius Agrippa y demás retahíla de personas importantes, que se acuerdan de todo, bla bla bla. Me he encontrado con tres Cleopatras diferentes, con que mira. Igual generalizo demasiado :P


    Ahhh disculpa, no te había entendido bien. Desde luego que existe esta gente... ¿Sabes que una vez una persona me dijo que había una explicación para este fenómeno de encontrarse con 50 mil Cleopatras? Me dijo que, una vez llegado a cierto nivel espiritual, se puede optar por dividirse y reencarnarse en varias personas, y por tanto pueden recordar distintas personas una misma vida pasada... No lo pongo en duda, pero... No sé. xD

    En fin, estoy de acuerdo con lo que dices. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-16 23:09:09

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:
    Sólo te voy a responder a cuatro preguntas, las demás las considero respondidas o no tengo nada más que añadir por mi parte.

    2:¿ Por qué no recordamos nada de la vida pasada?¿Qué debo hacer para recordarlas?

    El sistema de memoria humano reside en el cerebro. Nuevo cerebro, nuevos recuerdos. Recuerdas cosas de tus vidas pasadas buscando en los recuerdos que van más allá de la carne y el hueso.

    3:¿ Se puede soñar con las vidas pasadas?

    Te respondo con otra pregunta: ¿se puede ''no soñar'' con algo?

    7: ¿ Es posible no poder enamorase en esta vida por que en una pasada hay aún un lazo con la vieja pareja?

    No creo que sea posible, es más, el amor -al menos ese en el que una persona te hace tilín, no ese más profundo, que toca el alma con dedos de fuego- es una secreción de sustancias químicas del cerebro. De todas formas...
    Por ser posible es posible enamorarte de ti mismo. Y no solo me refiero a un egolatrismo llevado a límites inimaginables, si no que puedes encontrar y enamorarte de una encarnación tuya. AVISO: esto es algo que se me ocurrió en el WC estudio, no tiene por qué ser verdad, y aunque no lo sea, perfectamente podría haber sido. Me explico: tú eres cuerpo y alma. El cuerpo sabes lo que es por que lo sientes y lo percibes, y el alma sabes que está ahí porque la percibes. El cuerpo tiene vida gracias al alma encarnada, pero un alma no tiene por qué encarnarse en un solo cuerpo. Por ahí puede haber dos túes, pero no ser tú. Al igual que tú eres ahora y lo fuiste y serás siempre, ¿por qué no se puede ser varias veces?

    8: ¿ Cómo no olvidar las vidas pasadas?

    Muerto. Una vez que mueres sabes todo lo que supiste y sigues sabiendo. Entre vidas es cuando decides reencarnarte o no. Hay personas, o almas, mejor dicho que deciden recordar su vida pasada en la vida que llevan, aunque la mayoría de los que te digan que la recuerdan mienten. No se donde leí algo sobre la edad de las almas, o algo así. Si lo encuentro edito :D



    Un besote :)



    Me gustó mucho tu aporte ????, pero discrepo de tu última contestación, ¿todos los pacientes de Brian Weiss han mentido? =O ¿Es entonces la regresión una mentira? Si bien es cierto que muchos (sobre todo en foros... *sigh*) mienten más que hablan, no significa que se pueda meter a todos en el mismo saco =P

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    Melek ha dicho:

    No había visto el mensaje O:! he quedado como un plagiador.

    Anyway...¿Por qué la casa?¿Por fantasmas o restos astrales de algún inquilino anterior? Lo que he puesto antes también sirve para esto.



    xD En absoluto quedas como tal ^_^

    La casa es un factor muy importante, hay que tener en cuenta varios aspectos como lo son el embrujamiento de ella, el lugar donde se cimentó, antiguos inquilinos, presencias desagradables, Feng Shui, o incluso descartar que sea una especie de puerta espiritual. ????

Página 2 de 22. Total : 532 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: