que alguien me explique

  • Avatar angelunar
    angelunar
    Mensajes: 5
    • #1

    que alguien me explique

    nesesito ayuda hace 1 mes estava discutiendo con mi hermano y cuando me enoje y le grite exploto un poste de luz y cuando investigaron dijeron que fue una sobrecarga [eso es raro ya que en ese momento no habia luz] bueno hace 1 semana hasistia a un curso de verano junto con una amiga pero el maestro no nos queria dejar salir por qu estaba chateando y lo mismo me enoje y le grite que nos dejara salir y como que exploto su lap [hata humito salio jejeje] bueno enfin mi amiga en ese momento me tomo de la mano para calmarme y dise que le di toque ..porfa que alguin me explique que es y ayudenme a comtolarlo :'(

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    No es algo de otro mundo, no te preocupes

    No te asustes, probablemente lo que pasa es que tu poder mental está más desarrollado, llegando a un punto notable al momento de despertar tu bestia interna, podrías tratar de efectuar ejercicios de relajación y autocontrol. Un ritual que puedes practicar consiste en imaginar una esfera dorada, la cual ( mientras controlas tu respiración) va ha ir posandose en los lugares de más tenzión.

    Otra forma es dejar salir a la bestia interna más seguida, para que así no sufras estas explosiones que describes, ya que no acomularías tanto. Puedes comunicarte con ella, si te interesa pideme la forma por mensaje privado, no ocurre nada y tu estaras a salvo.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    Que mala educación, gritar a un profesor...a mi jamás se me ocurriría hacer eso. En el caso de que sea verdad, es cuestión de autocontrol. La ira y esos sentimientos pueden hacer moverse rápidamente los electrones (la gente que no sabe les pone nombres como electrokinesis, criokinesis, pyrokinesis...pero bah), como te he dicho, autocontrol.

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #4

    No es para la risa


    hktoreon ha dicho:
    Ciertamente, como dice tu amigo, no hay porque asustarse ni es nada del otro mundo:
    Yo convivo con esto desde mi infancia, y ya .... hace unos añitos, ya. Cuando la gente se cansaba de la lluvia y la nieve, me pedían ayuda. Yo miraba hacia el cielo y soplaba, inmediatamente teníamos un sol radiante, cuando bostezaba, apartaba las inmensas masas de agua de las inundaciones, dejando la tierra suelta y lista para el cultivo;
    El gobierno, me contrataba eventualmente cuando me constipaba un poco, pues mis golpes de tos, eran utilizados para derribos de grandes edificios y para voladuras de montañas, pues ahí construían carreteras. Y como ya habrás deducido, mis estornudos, dirijidos hacia volcanes en erupción, congelaban los cráteres, y se destinaban al esquí, y campamentos de invierno.
    - ¡¡CHAVAL, no te tires un pedo, porque sinó vas a convertirnos a todos en negros....!! No sé por que no te contrata la interpool para acabar con las bandas terroristas; o el señor Bush, para no gastarse el dinero de los contribuyentes en sus guerras falsas...!!
    Vaya por Dios! cuanta jilipollez, leemos.
    Va a ser mejor cambiar de página y buscar un foro donde reine la sabiduría y el respeto a los que participamos.
    Quizá tu corta edad no te haya enseñado que el Hormigón de tu poste, se derrite a más de 10.000 grados y hagan falta varios miles de watios, para fundirlo. ¡Pobre hermanito; que carita se le debió quedar...!!!


    Entiendo que te burles, mas no es un tema cómico, este tema es más serio de lo que te imaginas, asi que por favor te pido de una manera respetuosa: ahorrate tus hironías, que no vienen al caso

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5

    ¿Cuántas veces he de pediros que RESPETÉIS la opinión del prójimo? Dios qué cansinos sois.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: