MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Aura y Energia

Aura y Energia

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Aura y Energia

#1 Publicado: Lunes 26 de Diciembre, 2011 03:49

Holaaa mi nombre es Eduardo y soy nueevo en el foro, tengo una pregunta que se me ocurrio hace unos dias. Se puede controlar el aura a voluntad?. Mi idea es por ejemplo: Entrar en una habitacion con personas y que al controlar el aura, ellas la puedan sentir, ya sea como algo negativo o positivo. Se puede hacer eso? Si hay practica o algo me gustaria seguir para poder hacerlo :). La verdad me encantan este tipo de temas y cosas. Muchas gracias por las respuestas! Y FELIZ NAVIDAD! JAJA! :P

eduuu16
    Última visita: Dic 26, 2011

2. #2 Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 15:20

Me da que este tema no va aquí xD
    No es como en los animes que pueden ocultar su aura para que el malo no los coja. Pero puedes mandar energía a otra persona, y si esa persona es susceptible se dará cuenta.

Melek
    Última visita: Mar 25, 2012

3. #3 Publicado: Miércoles 28 de Diciembre, 2011 19:07

Melek ha dicho:
    Me da que este tema no va aquí xD

Efectivamente. Lo muevo a Otros temas esotéricos.

wizarddani
    Última visita: Ago 16, 2015

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto