Mensajes de: himaru

Búsqueda de: himaru

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44


    tuestranio ha dicho:
    Desde tiempos de Osarsef (más conocido como MOISES) existe un dios nuevo, revelado en el fuego de un árbol en un monte en el desierto entre Egipto y Tierra Santa
    Moises era un hombre orgulloso, descendiente de los HICSOS, migrantes desde tierras del Norte, seguidores de MOLOCH un Dios sangriento, sádico que exigía sacrificios humanos, por lo general de niños (como en la historia de Abraham), un dios de guerra, violaciones y muerte...
    Moisés era un sacerdote de la corte, conocía la historia de SARGON de ACAD, uno de los grandes conquistadores de la edad antigua, uno de los grandes reyes de MESOPOTAMIA y plagió su vida, se hizo llamar MOISES (Rescatados de las AGUAS) justo como Sargón muchos años antes, ambos fueron sacado del río...
    Moisés estaba molesto, el como defensor del culto a OSIRIS, (primeros indicios del monoteísmo) él quería seguir con la dinastía que hace algunos siglos antes sus ancestros perdieron ante el linaje de faraones gobernantes... Creó o pretendió crear una revolución donde consiguió seguidores de sangre Semita... Fueron derrotados y se les dio la posibilidad de irse de Egipto, claro también bajo la terrible amenaza de la erupción del Santorini en la actual Grecia... que había debilitado las bases de la sociedad egipcia por plagas causadas por la erupción...
    La sangre Semita de Moisés hizo que en los momentos donde se encontraba perdido y desorientado en el desierto, con la gente que lo había seguido muriendo de sed y hambre.. Un ser fue en su rescate, el nombre que le dio a Moisés fue YHWH, y Moisés lo reconoció como su dios, mientras YHWH le contó su propia versión de la creación del mundo, este ser no es primera vez que aparece, anteriormente se hizo llamar MOLOCH, YALDABAOTH, BAAL, etc.

    Yaldabaoth es una entidad tramposa, ciego en su propia soberbia, por eso es llamado SAMAEL...

    su gran pecado fue declarar que el es; "el único y verdadero DIOS" con esa afirmación fracturó para siempre la conexión del plano material con el espiritual, expulsado, exiliado de su propia corte de esferas de poder, caído a los abismos de la inmensa negrura del espíritu, y sus ángeles fueron expulsados con el, dedicados a engañar a torpes como el desesperado Moisés, pero no fue casualidad que se le presentara a él, ya mencioné que en las venas de Moisés había sangre semita...pues muchos siglos antes los dioses habían tenido una gran guerra, donde hubo un cataclismo que por poco inunda toda la tierra, en esa ocasión se peleó por la libertad de los espíritus atrapados en la materia que fueron arrastrados por YALDABAOTH, ahora como humanos se resistieron a volver al origen, fueron engañados por un pueblo humano quienes firmaron un pacto con el Demiurgo, ellos son su pueblo elegido, contaminando cada cultura con la cual han tenido contacto...







    (es el momento de volver... es le momento de reunirnos nuevamente para regresar al origen, pero no será fácil, pero dentro de este ciclo... es la última oportunidad)


    De que hablas sobre el origen?
    No confundas las cosas, siempre hemos estado en el mismo bucle desde el inicio, dios solo es un rey mas como los otros 7 o 8 seres mas que tienen sus propis habilidades de creacion entre otros.

    Y desde muchas vidas vengo escuchando que es la ultima repeticion, ciclo, bucle como le llames, pero si no te das cuenta alguien se encarga de resetear por asi decirlo, el origen siempre ha sido el mismo, solo se pierde algunas cosas en el tiempo.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Mas bien no me entiende a ver si ahora si.

    Lo que pasa, ha pasado desde muchas vidas, las mismas constantes de acontecimiento y todo esto.
    No digo que el consejo de abadon o dragon este mal, pero solo retrasa de lo que estan intentando escapar. Los alcanzara igual de cualquier forma.

    Yo deje mi casa hace mucho tiempo y por cosas soy adaptable segun el escenario que se me presente, pero eso no signfica que los demas puedan, y a ellos les ayudo guiandolos segun la realidad que ellos vivan.

    Algo diferente a lo que hacen en su mayoria que es dictar algo que no puede adaptarse a todos.
    Repito lo que sucede te alcanzara, no ayudara el aislarte o acumular o prepararse, es ayuda a organizarte pero no a mantenerte.

    Te falta calle, en donde vivo es una expresion de que te falta ver la realidad del resto de las personas, de ver con tus ojos el vivir de ellos, el de ponerse en su lugar.
    Experiencia, conocimiento, comprension y sabiduria
    Para ayudar y guiar a los demas.

    Les falta adaptar sus consejos a la realidad de ellos, que tengan un camino diferente no significa que no puedas ver a tu alrededor y observar.
    Pero eso es decision de cada uno, solo que si vas a ayudar recuerda que no todos recorren el mismo sendero y a veces el despegarse de cosas mundanas no significa que es el unico camino para alcanzar o evolucionar.

    Como gandhi, quien incluso por hacer todo eso, golpeaba a su mujer y se acostaba con menores. Un ejemplo.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Ahhh~~~

    Como lo dire, todo lo que me acaban de escribir son realidades que entiendo y todo eso y en algunos son limitantes y egoistas de cierta manera como lo escriben, les falta conocimiento o empatia tal vez, no se cual de las dos.

    Vuelvo a repetir lo que me cuentan es inutil, es una realidad distinta, como decimos aca, les falta calle o les falta vivir.

    No digo que sus palabras o consejos esten mal o inutiles, solo no puede ayudar ni reflejar a todos.

    Ya que por como escriben siendo que solo dan una opcion, solo una manera de vivir y que es la correcta cuando no es asi dragon, no hablo de que si eres pobre o no, sino de como explicarlo de las variantes constantes? Que no importa que escenario tengas independiente del lugar, las cosas solo resultan de una manera, el mismo descenlaces, algunos no estan atadas a ellas por que no son tan revelantes.

    No se si me entiende pero aun en tu condicion actual dragon y abadon les falta conocimiento y calle, no se si logren entender lo que trato de explicar.

    Exponerse o no, no cambiara nada, no es que no seas una persona grandiosa que puedas ayudar, solo te falta mas para comprender.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44


    Dragon- ha dicho:
    Hola himaru.
    Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
    Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)

    Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
    Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.

    Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.

    Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.

    Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
    O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)

    Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
    Y debes buscarla.
    Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.

    Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.

    Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.

    Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.

    Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.

    Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
    Por eso coloque los tipos de preper.
    Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.

    Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.



    Entiendo lo que me dices, solo que por cosas de la vida no tengo un hogar propio, siempre debo cambiar de lugar de donde resido, no tengo los recursos ni nada para guardar o tener como despensa, porque no se me permite.

    Por mi parte amo los lugares campestres y tener todo lo que es huerto y animales y tener lo basico.
    Pero las circunstancias de la vida me empujan en oyea direccion, he luchado como no imaginas para hacer lo que tu haces, solo que en cada lucha pago un precio por desobecer y revelarme a mi destino.

    Estoy sola ahora despues de perder mucho y luchando en vano con una fuerza que es mayor a mi, no se quien sera pero es quien maneja el flujo de mi camino.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44


    Dragon- ha dicho:
    Hola himaru.
    Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
    Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)

    Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
    Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.

    Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.

    Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.

    Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
    O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)

    Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
    Y debes buscarla.
    Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.

    Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.

    Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.

    Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.

    Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.

    Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
    Por eso coloque los tipos de preper.
    Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.

    Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.



    Entiendo lo que me dices, solo que por cosas de la vida no tengo un hogar propio, siempre debo cambiar de lugar de donde resido, no tengo los recursos ni nada para guardar o tener como despensa, porque no se me permite.

    Por mi parte amo los lugares campestres y tener todo lo que es huerto y animales y tener lo basico.
    Pero las circunstancias de la vida me empujan en oyea direccion, he luchado como no imaginas para hacer lo que tu haces, solo que en cada lucha pago un precio por desobecer y revelarme a mi destino.

    Estoy sola ahora despues de perder mucho y luchando en vano con una fuerza que es mayor a mi, no se quien sera pero es quien maneja el flujo de mi camino.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Lamentablemente yo no puedo hacer nada, es decir nobpodre seguir ninguno de tus consejos, no todos somos como tu, no tenemos la libertad y movimiento como tu los tienes, deberias darte cuenta de eso.

    Asi que los consejos que das para mi son inutiles, por fuerza mayor debo vivir en la ciudad y ser parte del sistema, no tengo opcion de elegir.
    Y sobre lo que hablas eso ha pasado miles de veces en diferentes mundos, soy conciente de lo que se viene, asi que lamentablemente debere ser un esclavo del sistema, porque tengo vidas que proteger, no los abandono. Se que me espera la muerte de aqui a unos meses como en mis vidas pasadas, pero tengo en mente dejar todo arreglado para quienes estan a mi cargo.

    Espero que sobrevivas bien, ya que muchos de nosotros elegimos ayudar que solo huir de algo que es inevitable y te acabara alcanzando.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Hola,
    No soy de mucha ayuda, broma o no con los golpes, estan los justificados y otros no.

    Como el caso se exigencia academica, o porque concienten mas a tu otro hermano o porque se desquitan contigo ya que para ellos eres un error.
    Lo unico que puedo decirles es que aguanten y estudien para ustedes mismo, porque la vida y su destino es de ustedes, y cuando sean mayores de 18 años, busquen trabajo y abandonen el lugar al que jamas consideraron hogar, trabajen y vivan para ustedes mismos.

    Hay padres que te sacaran en cara cosas si te vas, tu solo les puedes decir que es su deber y deberian estar agradecidos de que no lo demandaran por violencia y abuso infantil.

    Porque cuando son menores los adultos y autoridades no te tomarab siempre en serio, son una mierda la verdad.

    Asi que aguanten y terminen sus estudios, y cuando tengan 18 se van de ese lugar sin regresar, si pueden trabajar desde antes guarden dinero en algun banco donde ustedes sean el titular y donde diga que solo pueden sacar el dinero cuando tengan 18 años, nadie mas. Porque esconderlo en la casa la
    terminaran perdiendo ya que lo encontraran y se los quitaran.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    A ver por donde comienzo, las semillas de luz ha han sido enviadas. Al menos yo vi uno el año pasado que llegaba a la tierra.

    Y Deberias calmarte, se y comprobado por otras personas que a mitad de año esta situacion se calmara.

    Tambien siento la atmosfera abrumadora de donde vivo, por cada vez que debo salir debo mentalizarme, para que mis piernas no tiemblen y poder soportar el estar afuera.

    Todos pasamos por pruebas o momentos que debemos superar, no siempre nos llega a nosotros, sino a nuestro alrededor, yo estoy pasando por uno mas y que aun estoy buscando el lidiar con este.

    No deberias cargar con todo y entrar en panico, entiendo el tipo de crecimiento que tuviste que pasar, en mi caso que tambien comenzo desde pequeña, he tenido que crearme algo asi como tener dos tipos de vidas, el tener que actuar para que no me consideren loca, y escribir el conocimiento que tengo en libros y compartirlos si puedo con las personas, ya que a veces quiero asegurarme de lo que se. Pase por lapsos de deseo de herirme, no fisicamente pero si mentalmente.

    Un consejo aunque tengas premonicion o visiones, debes enfocarte tambien en el presente, no te prohibas de cosas que te hagan feliz, si quieres estar con tu amada, hazlo, si quieres ayudar hazlo, es simple,
    Lo demas solo analizalo en tu tiempo libre, ve las posibiliades y acciones con sus consecuencias y tenlas presentes, no es dificil.

    En cambio yo no busco dinero, aunque en este mundo es primordial, pero me interesa el conocimiento, ya que ando buscando historias y personas que fueron parte de aquel mundo que llamamos astral.

    Un dato, sobre la reina desaparecida, el amanecer y sobre aquel llamado titiritero.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Es interesante el tema de quiromancia, pero mi duda es, sirve para saber de las reencarnaciones de uno?
    De tus muertes? De saber que eres y quien eres?

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44


    Invitado ha dicho:
    al ser tan guapo tengo muchos problemas, a cada rato las mujeres me persiguen y me acosan y ya no se que hacer.
    No se como hacer para que me dejen vivir tranquilo


    Wow jajajaj debes ahogarte, la unica manera es herir a las mujeres con palabras, si tienes un amplio vocabulario, y comenzar a juzgar por el comportamiento a quienea te rodean, cuando observaa a tu alrededor te das cuenta de muchas cosas, tendrias que ser mas reservado y serio y como que odiaras a las mujeres.

    Pero si te gusta la atencion eso ya es un problema porque tambien te gusta el webeo.

    No se que mas ayusarte, ten cuidado y ten buen Dia!

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44


    valserius ha dicho:
    Dan muchas vueltas a un asunto simple...

    Me explico, estan vivos no? Ahi esta dios... el es la vida que corre por sus venas y nos rodea, nos une, se mueve atravez de nosotros, el es la fuerza que anima el cadaver en el que vivimos, los actos buenos o malos son irrelevantes, las intenciones son las que cuentan, el dolor que provocamos vuelve a nosotros y eventualmente todos volvemos al vacío a la nada, al origen

    No le den vueltas a un asunto que requiere mas de sentir y menos de pensar




    Dios solo ea un rey mas, de un reino mas que se autodomino todopoderoso, creando este mundo.
    Pero quien representa la vida y creacion es la reina desparecida, asesinada por los demas reyes.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    ayuda con las runas

    hola necesito yuda con runas
    e identificar estas
    alguien me puede ayudar?
    las he visto en mis sueños,
    pero no se que significan o para que se usan.

    https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/19691187_10214217832346875_2050719248_n.png?oh=f61a5e26c6a76090e19254f2fbeaf5ec&oe=595F9AD9

    no se si este tema va aqui, si no va aqui, lo siento.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-06 03:59:20

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Bruno, brazileño desaparecido



    Un estudiante brasileño ha desaparecido misteriosamente, dejando atrás una habitación cerrada llena de textos encriptados, 14 libros manuscritos y una enorme estatua del ocultista Giordano Bruno.

    Bruno Borges, estudiante de 24 años de Brasil, desapareció el 27 de marzo tras completar un proyecto secreto compuesto por miles de páginas de textos encriptados combinados con misteriosos símbolos. Junto con las referencias a la Biblia, la alquimia, la demonología y Leonardo da Vinci, Borges dejó una extraña pintura de él con un alienígena - lo que llevó a algunas personas a concluir que fue... secuestrado por "extraterrestres".

    Según los informes, Borges pidió a la gente que invirtiera en su proyecto secreto sin revelar ninguna información al respecto. Le dijo a su madre que estaba escribiendo 14 libros que cambiarían la humanidad de una buena manera. Después de recibir $ 6500 (R $ 20.000) de su primo, pudo terminar su proyecto.

    https://2.bp.blogspot.com/-DAJ_j6-2B8g/WOVmgiGOxGI/AAAAAAAAAlM/374SZhyFFnA8ecabQkUMRHMnLU7LXYMIACLcB/s1600/estatua-brasil.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-MkIKPJ1QOj4/WOVmnNHVreI/AAAAAAAAAlQ/g3cyZIdwGOQloNvvBo2wNMmTJbo55jvnACLcB/s1600/borges2.png

    La pieza central de esta sala, la estatua de Giordano Bruno, proporciona una idea del significado de toda esta configuración.

    Giordano Bruno fue un fraile dominicano italiano, filósofo, matemático, poeta y teórico cosmológico del siglo XVI. Es conocido sobre todo por su combinación única de conocimiento esotérico extraída del Hermetismo, la magia egipcia y la Cábala con teorías sobre el cosmos y la vida extraterrestre.

    "Giordano Bruno (1548-1600) es considerado entre los apologistas extraterrestres, seculares y ocultos, como un mártir de pensamiento libre. Nacido en Nápoles, Bruno era un sacerdote católico, monje dominicano, filósofo, hermetista, cabalista, matemático y astrónomo. Influenciado por Lucrecio, su cosmología fue mucho más allá del modelo copernicano al proponer que el sol era simplemente una estrella de muchas y, además, que el universo contenía un número infinito de mundos poblados por seres alienígenas inteligentes. Aprovechando profundamente la sabiduría oculta, Bruno prefirió el razonamiento mágico al matemático. La fe de Bruno ha sido descrita como "un panteísmo materialista incoherente". Además, Bruno argumentó que sus creencias no contradecían la Escritura o la verdadera religión. Sin embargo, esto plantea la pregunta: ¿Qué consideraba como verdadera religión?

    Bruno definió la magia como "el conocimiento de la ciencia de la naturaleza". Dentro de la cosmovisión renacentista, era común fusionar la magia y la ciencia porque ambos exploraban y trataban de adquirir dominio sobre la estructura del universo. Del mismo modo, la religión y la magia se confundieron porque ambos respondían a las preguntas últimas y ofrecían la comunión con lo divino. En consecuencia, para Bruno, la magia era la herramienta para realizar los fines de la ciencia y la religión. Aunque parece estar en desacuerdo con la postura fría, dura y materialista a la que estamos acostumbrados, los científicos naturalistas son los herederos aparentes para muchas de las tradiciones ocultas".

    - Cris D. Putnam, Giordano Bruno

    El trabajo seminal de Frances Yates Giordano Bruno y la Tradición Hermética describen además la mezcla única de magia esotérica y la cosmología de Bruno.

    "Bruno era un intenso religioso hermetista, un creyente en la religión mágica de los egipcios como se describe en el Asclepius, el retorno inminente de que profetizó en Inglaterra, tomando el sol Copernicano como un presagio en el cielo de este retorno inminente. Él patrocina a Copérnico por haber entendido su teoría sólo como un matemático, mientras que él (Bruno) ha visto sus significados religiosos y mágicos más profundos.

    Así, el maravilloso límite de la imaginación por la que Bruno extendió su copernicanismo a un universo infinito poblado de innumerables mundos, moviéndose y animándose con la vida divina, fue visto por él como una vasta extensión de la hermética gnosis, de una visión del mago sobre la vida divina de la naturaleza.

    El egipcio de Giordano Bruno era demoníaco y revolucionario, exigiendo la restauración completa de la religión egipcia-hermética ".

    - Frances A. Yates, Giordano Bruno y la Tradición Hermética

    La autora Karen Silvia de León-Jones creía que Bruno era un cabalista y concluye:

    "Bruno está implementando esas" superestructuras angélicas "a través de las cuales los demonios son controlados, y esto es precisamente la magia demoníaca".

    - Karen Silvia de León-Jones, Giordano Bruno y la Cabalá

    La sala de Borges es claramente un santuario para el trabajo de Giordano Bruno con, posiblemente, algunas ideas añadidas.

    La familia de Borges parece estar sacudida por la desaparición del estudiante de psicología de 24 años.

    "El hombre de negocios y padre, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando abandonó su casa familiar en Rio Branco, Acre, sin dinero alguno después del almuerzo del 27 de marzo.

    Dijo que la familia ha recibido alguna información, pero nada concreto y nada que indique lo que ha sucedido.

    Le dijo a G1.Globo.com: "Hemos tratado de llamar a su teléfono celular, pero está apagado. Nunca se había ido antes. No tomó nada y la última vez que lo vimos salía de casa."

    La madre de Borges, Denise Borges, le dijo al periódico gaucho que la familia almorzaba junta y que todo parecía estar bien.

    Ella dijo: "Era inteligente. En la escuela siempre fue diferente: un líder nacido con altos poderes de persuasión."

    "Es un muchacho de buen corazón."

    El señor y la señora Borges acababan de regresar de un viaje de un mes antes de su desaparición.

    Mientras estaban ausentes, la hermana de Borges, Gabriela, dijo que su hermano se había aislado en su dormitorio, el cual siempre mantenía cerrado.

    Gabriella dice que ella cree que su hermano tiene un "plan" y está trabajando en la publicación de los 14 libros manuscritos encontrados en su habitación.

    Ella dijo: "Estábamos muy preocupados. Ahora pensamos que está bien. Tiene un proyecto, que es la publicación de estos 14 libros. Creo que tenía que hacerlo de esa manera.

    Los 14 manuscritos encuadernados - cada uno con un número romano - se encontraron en la sala escrita en el mismo código que en las paredes."

    - El Espejo, Entusiasta de los aliens desaparece misteriosamente.

    El Departamento de Investigación Criminal (DIC) está investigando la desaparición de Borges. Según el investigador principal Fabrizzio Sobreira, el caso sigue siendo confidencial, pero todas las posibilidades están siendo consideradas.

    PDT: me gustaria saber quien tiene esos libros y quien lo decifra, porque ya tengo una idea de lo que se trata, y es malo, muy malo que caiga en manos equivocadas, debe ser destruido esos libros.

    Espero sus respuestas~

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    bueno te dire que tu caso, hay otros mas que lo sufren peores
    no les tengo mucha confiaza a esos cantos,o el de jupiter, porque
    cosas que hacen los humanos no siempre ayudan mucho la verdad

    lo unico que podria decirte es que despiertes tus poderes
    y que te concentres en obtener conocimiento desde el astral
    el que busca encuentra
    y sobre esa entidad, siempre usaran los metodos para asustarte
    pero no puedes hacerte daño o haya, bueno no de una manera muy grave,
    pero siempre buscara la forma de hacer dudar de uno mismo, de encontrar los puntos debiles.

    Sombras y voces hay en todas partes y si estan con el,
    es porque el los usa, a veces me dan pena los entes que han caido ante seres como eso
    porque estaran por toda la eternidad con el, hasta que alguien pueda rescatarlos matando al que controla

    bueno no se que mas, pero cualquier cosa me mandas un mp

    bye y con fuerza de voluntad y instinto es como uno puede avanzar!

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    una secta llamados cazadores, eh?
    si me das tiempo mandare averiguar,
    aunque creo que esa persona quien me ayudara los aniquilara en el astral
    porque esta haciendo cosas que no debe,
    ademas asi evitamos mas sectas problematicas de alla
    si tienes mas datos, envialos a mi por mp


    cuidate!

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    lo tuyo no es raro,
    desde hace tiempo hay peleas, pero no es como el mal y el bien, y el bien no es siempre dios y el mal tampoco es algo del malo
    pero muchos hacen creer que el mal tiene la culpa, y eso me molesta
    yo no puedo ayudarte como me gustaria
    pero si a guiarte, o al menos entender tu caso. contactame!

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    mmm...
    como decirlo como es eso de que se puede combatir el odio conamor, si el amor proviene de su origen que es la oscuridad?
    "Para llegar a la luz, debes ir primero a la oscuridad, Para allar la oscuridad debes ir primero a la luz"

    Disculpen que me metan asi, pero ando con la duda,
    Ademas sobre la verdad absoluta, y de ir contra la corriente y demostrar lo contrario, sera una gran carga.
    Los humanos escucharan lo que quieren oir y aceptaran la verdad que mas le conviene a ellos, como persona pero
    si puedes colocar la semilla de la duda, para que busquen por ellos mismo lo que tu quieres transmitir, es una mejor
    manera para progresar.
    O bueno es lo que yo Hago y ya he abierto esa curiosidad en algunas personas.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    Bueno digamos yo tambien he tenido sueños asi,
    y lo que estes buscando puede ser algo no muy bueno para ti,
    ya que alla puede engañarte facilmente, y utilizarte para encontrar lo que otros buscan.
    Eso lo se, porque me ha pasado, solo espero que encuentres lo que buscan,
    porque pistas falsas habra, objetos de imitacion se encontraran,
    solo comienza a buscar en lugares que no has intentado.

    Es lo unico que puedo decirte, ya que tambien alla tengo mis trabajos -.-U
    Solo ten cuidado, entre todos los reinos de alla, en todos hay tipos
    que pueden capturarte o usarte.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44

    buen digamos que tu sueño, no esta tan lejos de la realidad actual,
    ya que tambien he sentido muchos cambios y mas aun con el dia de la luna sangrienta que es la ultima,
    y se sabe que en todas las biblias y escrito es el comienzo del cambio, donde se inicia aquello que tanto se han descrito en las escrituras.

    Y bueno de que alguien este provocando esto, es verdad, pero hay mucho mas de lo que esta por empezar,
    cuidense y para esta noche nos e acerquen a los espejos, ya que se abriran muchos portales y aquellos que estaban en estado vegetal o en coma
    despertaran, pero no sera las mismas personas que pertenecen a esos cuerpos.

Página 2 de 2. Total : 44 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: