Foro » Buscar

Mensajes de: himaru

Búsqueda de: himaru

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.
  • Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 22:46

    Yo solo tengo lo que he recopilado en el astral
    Pero no concuerda mucho con la informacion de fisico.
    Asi que no se si sera util o no


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 22:25


    Invitado ha dicho:
    Hazte cura, que eso de la virginidad lo premian muy bien. Pero por favor no toques a ningún niño.
    Deja también en paz a las putas que si ninguna ha querido hacerlo gratis tampoco pagando van a querer, solo que no van a tener más remedio.
    Y si con 40 no has encontrado a "tu media naranja" deja de buscar ya, porque no va a aparecer.
    Un saludo.



    Wow eso es ser muy amargado, el tipo hizo un tema y le respondes asi ¿estas bien?

    Y para quien hizo el tema, todo tiene su momento pero debes bucar y socializar, el que busca encuentra, pero si pasa eso que sea con alguien que te ame.
    Pero si solo es para hacerlo y ya, pagas a una prostituta, solo cuidate y sin gorrito no hay fiesta,
    Tambien pide un examen antes de relaciones, en estos tiempo nadie toma en cuenta esos detalles.

    Suerte y cuidate!


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 19:58


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    a que se refieren con "Alla" y con que los pueden ENGAÑAR; podrian explicarmelo?

    Por alla me refiero al astral, como puedo explicarlo
    Es un lugar donde hay muchos lugares en uno, otros lo catalogan de niveles,o capas, se podria ser asi pero todo esta ahi en el mismo espacio.

    Alla es donde viajamos quienes usan su puerta, es considerado nuestra otra vida, la vida de nuestra alma, escencia, el tu, alla es como tu segunda vida si podriamos deciro asi, desde alla puede entar en el plano espiritual o astral de este mundo fisico y encontrar lugares, portales, sellos etc.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 19:49


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    que quieres decir con que el mal no es tan malo?, lo tuyo suena interesante Imaru; yo tengo un lio sabes, es sobre un conocido del ministerio de justicia, segun él no es malo vivir de la corrupcion ( vivir de la tranza) en nombre de la ley; eso en verdad es un tema, al menos, que me despierta querellas de toda indole. No viene al caso, lo sé, pero que entiendes por el mal?
    Haber si el primer participante comenta detalles. Hay sueños interesantes en red, y creo que todo sueño tiene una clave... en verdad en las antipodas, la eleccion tiene mucho de decision; los sueños no existen, solo los hechos.



    No se si sigues por aqui, pero lo que conte es por mis viajes en el astral y por lo que he visto, me explico hay personas que de autodenominar ser el bien, pero ese bien es algo malo al ver como lo llevan.

    Y los que nosotros catalogamos como malos, realmente no lo son, bueno no todos, todo es un tono gris para mi, pero las acciones son las que definen, puedes ser malo pero tus acciones es para causar un bien, algo bueno como consecuencia, puede ser en criaturas o personas, lo se porque me he relacionado tanto con personas que dicen ser del bien de la luz y realmente es alguien corrupto.
    No se como.explicarlo con mas palabras la idea que trato de trasnmitir.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Mis viajes

    Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 19:27

    Desde mis 12 años soñaba cosas, y las comence a registrarlas, era como historias, otros son cosas que no entiendo, otro avisos o visitas de entes, pero tambien son de cuando viajo al lugar que llamamos "astral"

    Me gustaria si se puede, compartir mis sueños y mis vivencias en el astral, claro en su respectivo tema, si este no va aqui, me dicen para cambiar.
    Digo sueños cuando estoy en el astral, por costumbre, ya que sé que no lo son.
    Aqui va uno de los tantos que comenzare a subir,
    Si pueden darme una opinion de lo que leen sera bienvenido, ta que no siempre entiendo lo que me pasa alla.

    --------------------------------------------------​---------------------


    Estaba en una mansion, era de noche y cuidaba a dos niños, en eso uno sale por l ventana de la habitacion de ellos que esta en primer piso, dejo el otro en la cama junto con un perro que se quedaria a cuidarlo, aparte dejo aviaado que lo vigilen, salgo a la siga del niño saliendo por la ventana, pero aqui ya parte raro, veo por la ventana de las otras habitaciones y el lugar comienza a distorsionarse, hacia frio y veo una habitaxion vacia, y la silueta de un niño, era quien buscaba pero su apariencia cambio, y al entrar me dio cuenta de que algo anda mal, y comienzo a mirar mas a mi alrededor y reaccionar.
    Ahora me encontraba en mi cama actual, pero en el plano espiritual y veo que alguien entra por mi puerta, una sombra negra que recuerdo que mientras me estaba quedando dormida algo azoto mi puerta con una fuerza abriendola de par en par, pero me dije que no era fisico ya que habia cerrado con llave la puerta.

    Ahi reaccione y me encontre en mi cama apenas podia moverme y swntia una presencia oscura, una sombra de un niño al lado de mi cama, rrcitaba algo en lengua extraña mientras la presion en mi aumentaba,trate de rezar pero no funcionaba asi que me enoje y le repeti unas tres veces que se fuera, esas palabras las recire con fuerza y el niño vi como abria la pueeta de par en par y siendo empujado salio por ella.

    Despierto temblando.

    Pdt; antes de quedarme dormida tenia malos presentimiento y algo raro en el ambiente.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • ayuda con las runas

    Publicado: Jueves 6 de Julio, 2017 04:57

    hola necesito yuda con runas
    e identificar estas
    alguien me puede ayudar?
    las he visto en mis sueños,
    pero no se que significan o para que se usan.

    https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/19691187_10214217832346875_2050719248_n.png?oh=f61a5e26c6a76090e19254f2fbeaf5ec&oe=595F9AD9

    no se si este tema va aqui, si no va aqui, lo siento.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-06 03:59:20


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Bruno, brazileño desaparecido

    Publicado: Domingo 9 de Abril, 2017 03:32





    Un estudiante brasileño ha desaparecido misteriosamente, dejando atrás una habitación cerrada llena de textos encriptados, 14 libros manuscritos y una enorme estatua del ocultista Giordano Bruno.

    Bruno Borges, estudiante de 24 años de Brasil, desapareció el 27 de marzo tras completar un proyecto secreto compuesto por miles de páginas de textos encriptados combinados con misteriosos símbolos. Junto con las referencias a la Biblia, la alquimia, la demonología y Leonardo da Vinci, Borges dejó una extraña pintura de él con un alienígena - lo que llevó a algunas personas a concluir que fue... secuestrado por "extraterrestres".

    Según los informes, Borges pidió a la gente que invirtiera en su proyecto secreto sin revelar ninguna información al respecto. Le dijo a su madre que estaba escribiendo 14 libros que cambiarían la humanidad de una buena manera. Después de recibir $ 6500 (R $ 20.000) de su primo, pudo terminar su proyecto.

    https://2.bp.blogspot.com/-DAJ_j6-2B8g/WOVmgiGOxGI/AAAAAAAAAlM/374SZhyFFnA8ecabQkUMRHMnLU7LXYMIACLcB/s1600/estatua-brasil.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-MkIKPJ1QOj4/WOVmnNHVreI/AAAAAAAAAlQ/g3cyZIdwGOQloNvvBo2wNMmTJbo55jvnACLcB/s1600/borges2.png

    La pieza central de esta sala, la estatua de Giordano Bruno, proporciona una idea del significado de toda esta configuración.

    Giordano Bruno fue un fraile dominicano italiano, filósofo, matemático, poeta y teórico cosmológico del siglo XVI. Es conocido sobre todo por su combinación única de conocimiento esotérico extraída del Hermetismo, la magia egipcia y la Cábala con teorías sobre el cosmos y la vida extraterrestre.

    "Giordano Bruno (1548-1600) es considerado entre los apologistas extraterrestres, seculares y ocultos, como un mártir de pensamiento libre. Nacido en Nápoles, Bruno era un sacerdote católico, monje dominicano, filósofo, hermetista, cabalista, matemático y astrónomo. Influenciado por Lucrecio, su cosmología fue mucho más allá del modelo copernicano al proponer que el sol era simplemente una estrella de muchas y, además, que el universo contenía un número infinito de mundos poblados por seres alienígenas inteligentes. Aprovechando profundamente la sabiduría oculta, Bruno prefirió el razonamiento mágico al matemático. La fe de Bruno ha sido descrita como "un panteísmo materialista incoherente". Además, Bruno argumentó que sus creencias no contradecían la Escritura o la verdadera religión. Sin embargo, esto plantea la pregunta: ¿Qué consideraba como verdadera religión?

    Bruno definió la magia como "el conocimiento de la ciencia de la naturaleza". Dentro de la cosmovisión renacentista, era común fusionar la magia y la ciencia porque ambos exploraban y trataban de adquirir dominio sobre la estructura del universo. Del mismo modo, la religión y la magia se confundieron porque ambos respondían a las preguntas últimas y ofrecían la comunión con lo divino. En consecuencia, para Bruno, la magia era la herramienta para realizar los fines de la ciencia y la religión. Aunque parece estar en desacuerdo con la postura fría, dura y materialista a la que estamos acostumbrados, los científicos naturalistas son los herederos aparentes para muchas de las tradiciones ocultas".

    - Cris D. Putnam, Giordano Bruno

    El trabajo seminal de Frances Yates Giordano Bruno y la Tradición Hermética describen además la mezcla única de magia esotérica y la cosmología de Bruno.

    "Bruno era un intenso religioso hermetista, un creyente en la religión mágica de los egipcios como se describe en el Asclepius, el retorno inminente de que profetizó en Inglaterra, tomando el sol Copernicano como un presagio en el cielo de este retorno inminente. Él patrocina a Copérnico por haber entendido su teoría sólo como un matemático, mientras que él (Bruno) ha visto sus significados religiosos y mágicos más profundos.

    Así, el maravilloso límite de la imaginación por la que Bruno extendió su copernicanismo a un universo infinito poblado de innumerables mundos, moviéndose y animándose con la vida divina, fue visto por él como una vasta extensión de la hermética gnosis, de una visión del mago sobre la vida divina de la naturaleza.

    El egipcio de Giordano Bruno era demoníaco y revolucionario, exigiendo la restauración completa de la religión egipcia-hermética ".

    - Frances A. Yates, Giordano Bruno y la Tradición Hermética

    La autora Karen Silvia de León-Jones creía que Bruno era un cabalista y concluye:

    "Bruno está implementando esas" superestructuras angélicas "a través de las cuales los demonios son controlados, y esto es precisamente la magia demoníaca".

    - Karen Silvia de León-Jones, Giordano Bruno y la Cabalá

    La sala de Borges es claramente un santuario para el trabajo de Giordano Bruno con, posiblemente, algunas ideas añadidas.

    La familia de Borges parece estar sacudida por la desaparición del estudiante de psicología de 24 años.

    "El hombre de negocios y padre, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando abandonó su casa familiar en Rio Branco, Acre, sin dinero alguno después del almuerzo del 27 de marzo.

    Dijo que la familia ha recibido alguna información, pero nada concreto y nada que indique lo que ha sucedido.

    Le dijo a G1.Globo.com: "Hemos tratado de llamar a su teléfono celular, pero está apagado. Nunca se había ido antes. No tomó nada y la última vez que lo vimos salía de casa."

    La madre de Borges, Denise Borges, le dijo al periódico gaucho que la familia almorzaba junta y que todo parecía estar bien.

    Ella dijo: "Era inteligente. En la escuela siempre fue diferente: un líder nacido con altos poderes de persuasión."

    "Es un muchacho de buen corazón."

    El señor y la señora Borges acababan de regresar de un viaje de un mes antes de su desaparición.

    Mientras estaban ausentes, la hermana de Borges, Gabriela, dijo que su hermano se había aislado en su dormitorio, el cual siempre mantenía cerrado.

    Gabriella dice que ella cree que su hermano tiene un "plan" y está trabajando en la publicación de los 14 libros manuscritos encontrados en su habitación.

    Ella dijo: "Estábamos muy preocupados. Ahora pensamos que está bien. Tiene un proyecto, que es la publicación de estos 14 libros. Creo que tenía que hacerlo de esa manera.

    Los 14 manuscritos encuadernados - cada uno con un número romano - se encontraron en la sala escrita en el mismo código que en las paredes."

    - El Espejo, Entusiasta de los aliens desaparece misteriosamente.

    El Departamento de Investigación Criminal (DIC) está investigando la desaparición de Borges. Según el investigador principal Fabrizzio Sobreira, el caso sigue siendo confidencial, pero todas las posibilidades están siendo consideradas.

    PDT: me gustaria saber quien tiene esos libros y quien lo decifra, porque ya tengo una idea de lo que se trata, y es malo, muy malo que caiga en manos equivocadas, debe ser destruido esos libros.

    Espero sus respuestas~


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Sábado 30 de Julio, 2016 08:32

    bueno te dire que tu caso, hay otros mas que lo sufren peores
    no les tengo mucha confiaza a esos cantos,o el de jupiter, porque
    cosas que hacen los humanos no siempre ayudan mucho la verdad

    lo unico que podria decirte es que despiertes tus poderes
    y que te concentres en obtener conocimiento desde el astral
    el que busca encuentra
    y sobre esa entidad, siempre usaran los metodos para asustarte
    pero no puedes hacerte daño o haya, bueno no de una manera muy grave,
    pero siempre buscara la forma de hacer dudar de uno mismo, de encontrar los puntos debiles.

    Sombras y voces hay en todas partes y si estan con el,
    es porque el los usa, a veces me dan pena los entes que han caido ante seres como eso
    porque estaran por toda la eternidad con el, hasta que alguien pueda rescatarlos matando al que controla

    bueno no se que mas, pero cualquier cosa me mandas un mp

    bye y con fuerza de voluntad y instinto es como uno puede avanzar!


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Sábado 30 de Julio, 2016 08:22

    una secta llamados cazadores, eh?
    si me das tiempo mandare averiguar,
    aunque creo que esa persona quien me ayudara los aniquilara en el astral
    porque esta haciendo cosas que no debe,
    ademas asi evitamos mas sectas problematicas de alla
    si tienes mas datos, envialos a mi por mp


    cuidate!


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Sábado 30 de Julio, 2016 08:15

    lo tuyo no es raro,
    desde hace tiempo hay peleas, pero no es como el mal y el bien, y el bien no es siempre dios y el mal tampoco es algo del malo
    pero muchos hacen creer que el mal tiene la culpa, y eso me molesta
    yo no puedo ayudarte como me gustaria
    pero si a guiarte, o al menos entender tu caso. contactame!


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Domingo 22 de Noviembre, 2015 04:20

    mmm...
    como decirlo como es eso de que se puede combatir el odio conamor, si el amor proviene de su origen que es la oscuridad?
    "Para llegar a la luz, debes ir primero a la oscuridad, Para allar la oscuridad debes ir primero a la luz"

    Disculpen que me metan asi, pero ando con la duda,
    Ademas sobre la verdad absoluta, y de ir contra la corriente y demostrar lo contrario, sera una gran carga.
    Los humanos escucharan lo que quieren oir y aceptaran la verdad que mas le conviene a ellos, como persona pero
    si puedes colocar la semilla de la duda, para que busquen por ellos mismo lo que tu quieres transmitir, es una mejor
    manera para progresar.
    O bueno es lo que yo Hago y ya he abierto esa curiosidad en algunas personas.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Domingo 22 de Noviembre, 2015 04:09

    Bueno digamos yo tambien he tenido sueños asi,
    y lo que estes buscando puede ser algo no muy bueno para ti,
    ya que alla puede engañarte facilmente, y utilizarte para encontrar lo que otros buscan.
    Eso lo se, porque me ha pasado, solo espero que encuentres lo que buscan,
    porque pistas falsas habra, objetos de imitacion se encontraran,
    solo comienza a buscar en lugares que no has intentado.

    Es lo unico que puedo decirte, ya que tambien alla tengo mis trabajos -.-U
    Solo ten cuidado, entre todos los reinos de alla, en todos hay tipos
    que pueden capturarte o usarte.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019


  • Publicado: Domingo 27 de Septiembre, 2015 21:38

    buen digamos que tu sueño, no esta tan lejos de la realidad actual,
    ya que tambien he sentido muchos cambios y mas aun con el dia de la luna sangrienta que es la ultima,
    y se sabe que en todas las biblias y escrito es el comienzo del cambio, donde se inicia aquello que tanto se han descrito en las escrituras.

    Y bueno de que alguien este provocando esto, es verdad, pero hay mucho mas de lo que esta por empezar,
    cuidense y para esta noche nos e acerquen a los espejos, ya que se abriran muchos portales y aquellos que estaban en estado vegetal o en coma
    despertaran, pero no sera las mismas personas que pertenecen a esos cuerpos.


    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 38
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Dic 4, 2019



Anuncios

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto