ayuda con las runas

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #1

    ayuda con las runas

    hola necesito yuda con runas
    e identificar estas
    alguien me puede ayudar?
    las he visto en mis sueños,
    pero no se que significan o para que se usan.

    https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/19691187_10214217832346875_2050719248_n.png?oh=f61a5e26c6a76090e19254f2fbeaf5ec&oe=595F9AD9

    no se si este tema va aqui, si no va aqui, lo siento.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-06 03:59:20

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Hi amigo, yo tampoco tengo idea si el tema va en esta parte pero tengo un poco de conocimiento sobre el tema y no se me cae nada ayudando, las runas las dibujas muy bien aunque me queda la duda de si son realmente las mismas, infortunadamente no tengo en el momento cámara para describir uno a uno entonces lo que haremos será enumerarlas verticalmente las dos de la izquierda serán runas 1 y 2 y las de la derecha serán runas 3, 4, 5.
    Las runas las podemos definir como piedras que hablan y se comunican con nosotros para informarnos o avisarnos algo próximo a suceder.
    1. RUNA INGUZ: Nos brinda vitalidad para comenzar un nuevo día.
    2.RUNA RADIO: Revela una invitación a tu vida a ser un poco más alegre y abierto.
    3.RUNA FEHU: Esta es la runa de la abundancia, el universo está contigo y te apoya en todo lo que necesites.
    4.RUNA OTHILA: .Indica que es momento de reclamar lo que por ley te corresponde, podría referirse a propiedades, amoríos, entre otros.
    5. RUNA ANSUZ: Representa las oportunidades que llegan a tu vida y no debes aprovechar.
    Espero te sirva un poco mi información sobre el significado de las Runas, aunque realmente no sabría decirte si esto tiene el mismo significado al aparecer en tus sueños. Escríbeme si alguna duda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-07-06 20:53:27

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: