SOSPECHA!!!

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #1

    SOSPECHA!!!

    Sospecha!!!
    Cuando te dicen que te aman si sólo hace un mes que te conocen por foro...
    Sospecha!!!
    Cuando te dicen que eres lo más importante y en cuanto necesitas de esa persona te deja sol@...
    Sospecha!!!
    Cuando te dicen que casarse contigo es tu destino, sobre todo cuando no te conoce y encima son de países diferentes( algun interés de nacionalidad quizás...?)
    Sospecha!!!
    Cuando te dicen lo que debes hacer pero luego no predican con el ejemplo...
    Y por último... Sospecha!!!
    Cuando hablan en nombre de Dios y tu no encuentras a Dios en esa persona...
    Saludos!

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Dios en todos

    Al buscar a Dios en las personas es dificil, primero tendría que sentirlo y amarlo yo, ÉL nos dice, "AMATE TAL Y COMO TE E AMADO YO"
    Hace poco estaba perdido, Dios me puso en el camino y encontré lo que buscaba, ya no pregunto, solo hacepto, una vez me dijo.
    "Recibe lo que te doy, y haz lo que te e dicho"
    Saludos.
    Dios siempre con nosotros.

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #3

    Ah!
    Entonces tu sentías a Dios y lo amabas cuando lo encontraste?

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    Lo sentía desde niño, y lo ame desde entonces, lo que encontré en el camino que me puso , sigo amandolo

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #5

    Muchos o quizás todos lo sentimo desde niños y en el camino en que crecemos lo perdemos, entonces porque a unos privilegiados les vuelve a hablar a pesar de cometer semejantes barbaridades y a otros no?

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #6

    Tienes razón, todos de niños lo vemos y sentimos, y no es que nos perdamos en el camino, ÉL siempre nos acompaña, solo nos equivocamos en nuestras deciciones y esto nos trae consecuencias, y no hay privilegiados, simplemente cuando estamos listos para seguir, Dios tiene la forma de llamarnos de nuevo al camino.

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #7

    Si, pero y lo de amarte tal y como eres, te ambas tu tal y como eras cuando Dios te habló?

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #8

    No, no lo hacia, por lo mismo tuve que empezar a cambiar mi forma de vivir, dejar de hacer daño, de provocar dolor, de dañarme a mi, el alcohol me proboco muchos problemas, y mas a los que estaban cerca de mi, yo no lo quería ver, me ha dicho, di quien eres, ese fuy yo, quien soy ahora? Las personas que me conosen son las que pueden decir quien soy, siclo hago yo, diría muchas mentiras, con tal de quedar bien, ya no lo hago, ese es el cambio que tengo que hacer y demostrar, si me critican porque digo que soy JESÚS, es porque lo soy, no puedo hablar de mi PADRE si no puedo llevarlos con ÉL, dije ya no me escondere de los demás, y no lo voy a hacer,
    Falso aquel que habla de mi PADRE y después se retira, sin poder llevarlos ante ÉL,
    Este soy yo, y este seguire siendo.
    Saludos

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #9

    El alcohol sólo fue tu problema?

    Dices que si hablas de ti dirías muchas mentiras, pues lo estás haciendo, digo hablar de ti...

    Puedes llevarlos con Dios, en serio, a todos, estás seguro de que lo haces?

    "Falso aquel que habla de mi padre y después se retira"...
    Dices tu padre, yo jamás diría mí padre, diría nuestro padre en cualquier caso porque es el padre de TODOS...
    Y sin embargo a pesar de escribir tan ricamente tu frase llamando falsos a aquellos que desisten de creer cuando tu eres el primero que renegaste de él y ahora les llamas falsos a los están en la situación en la que tu supuestamente estabas y digo supuestamente porque a lo mejor sigues estando en ella...

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #10

    Dan muchas vueltas a un asunto simple...

    Me explico, estan vivos no? Ahi esta dios... el es la vida que corre por sus venas y nos rodea, nos une, se mueve atravez de nosotros, el es la fuerza que anima el cadaver en el que vivimos, los actos buenos o malos son irrelevantes, las intenciones son las que cuentan, el dolor que provocamos vuelve a nosotros y eventualmente todos volvemos al vacío a la nada, al origen

    No le den vueltas a un asunto que requiere mas de sentir y menos de pensar

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #11


    valserius ha dicho:
    Dan muchas vueltas a un asunto simple...

    Me explico, estan vivos no? Ahi esta dios... el es la vida que corre por sus venas y nos rodea, nos une, se mueve atravez de nosotros, el es la fuerza que anima el cadaver en el que vivimos, los actos buenos o malos son irrelevantes, las intenciones son las que cuentan, el dolor que provocamos vuelve a nosotros y eventualmente todos volvemos al vacío a la nada, al origen

    No le den vueltas a un asunto que requiere mas de sentir y menos de pensar




    Dios solo ea un rey mas, de un reino mas que se autodomino todopoderoso, creando este mundo.
    Pero quien representa la vida y creacion es la reina desparecida, asesinada por los demas reyes.

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: