Hay que mal.. Bueno.. Empezamos a ser prepers

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Hay que mal.. Bueno.. Empezamos a ser prepers

    Hola .. Se vienen tiempos difíciles muy difíciles ..

    No me gusta ser preper porque es sinónimo de una persona paranoica .
    Pero a estas alturas ya No es paranoia y es una realidad .

    Así que les pasare algo de lo que aprendí , y si quieren de esta forma podrán prepararse correctamente. o_o"

    1 -no sigan la idea de acumuladores de cosas, sino la de ser lo más lijeros posibles
    Ósea autosuficientes y de fácil traslado .
    2-autoabastecerse de luz ,gas ,agua,alimentos y dinero .. Siendo la más importante el agua sobre todas las demás, le sigue alimentos, gas,luz,dinero. Si no puedes tenerlas todas busca las principales agua y cultivos de alimento
    3- busca un lugar alejado y apartado y si puedes comprar un pequeño terreno compralo sin importar cuanto dinero te sobre de esta compra
    4- si no puedes comprar un terreno alejado comienza tu propia huerta en tu patio , y utiliza tu techo para recolectar agua de lluvia en bidones de 200 Ltd 2 por persona es lo mínimo.
    5-planta frutales en tu patio
    6-ten un gallinero pequeño sin gallos que hagan ruido si vives en la ciudad
    7-invierte en energía solar y no en eólica . Los paneles deberán ser pequeños para poder trasladarlos en caso de necesidad , y las baterías no mayores a 22 amperes por el mismo motivo
    Mínimo 5 baterías, 6 paneles de 10 wats, y 3 luces led 12 volts.
    8-crea una cosina a leña compacta y transportable como las roket. Y compra una hornalla a nafta y aprende a hacerle mantenimiento.
    9-pon tus pasaportes en orden para ponder salir del pais
    10. Vende todas las pertenencias inutiles para este proposito y compra dolares, y darkcoin
    11- necesitarás calzados fuertes de cuero y no zapatillas de tela
    12-entierra un tambor de 200 lts en tu patio o en todo caso un lugar alejado que este en tu ruta habitual de viaje pero no muy lejano a donde habitas, y ponle candado (esto es demasiado preper >"< pero veras que será necesario , esperemos que no lo necesites.
    13- haste de un buen teléfono para poder llevar el Internet contigo y si puedes modificarlo para poder conectar y desconectar la batería con un conector externo.
    Fíjate que las cantidades de bandas que maneje sean muchas para poder tener señal en el campo , luego monto las bandas necesarias .
    13-2-compra 3 cargadores de auto a usb de 3 amperes . Y vende tu pc para comprar tablets con carga de conector usb tipo c estas duran mucho tiempo las baterías y así puedes conectar su carga al sistema solar sin convertir a 220 o 110 volts y perder energia
    14-preparate para defenderte , entrenate día a día , y compra el libro el arte de la guerra de tsuntzu y leelo un millar de veces.
    15-aprende las leyes y el sistema legal jurídico sobre defensa personal ... Tendrás que defenderte y aplicarlo en defensa personal.
    16.-invierte en un personal trainer de defensa personal que te explique como evitar las situaciones y ganar batallas sin que estas den inicio.
    17-.SI enterraste el tambor .. Coloca allí dentro alimento para 4 meces en ellos incluye arroz blanco,lentejas y arbejas secas, aceite, condimentos.. También caldos . El tambor no solo sirve de por si las dudas guardar alimentos , también sirve para guardar bienes personales que no deseas que te roben .
    18-entierra tus pasaportes y reservas de dólares lejos de tu casa , con doble taper plástico y silica gel para evitar humedades
    19-ten mochilas lijeras preparadas (las escolares) y una carpa pequeña de armado rápido .
    En las mochilas incluye. Encendedores, tanza y anzuelos, brújula,manta térmica de aluminio,botella vacía de 500cm o un litro pequeña ,pastillas potabilizadoras de agua,protector solar,crema para el cuerpo,desodorante,peine,dinero,powebank o mejor un cargador solar portátil,cuchillo tipo tramontina, cuchillo pequeño de filo liso,linterna de LED, pilas de linterna ,medias,remera,ropa interior,y una bolsa de caramelos.
    Un jabón de glicerina y crema de pelo.
    Y una lámpara de aceite (frasco con pabilo) para calentar la carpa en noches muy frías
    Cómo botiquín debes llevar cefalexina para heridas externas y amoxicilina para las infecciones internas, y cura plus para tomar justo antes una pastilla antes de enfermarre y solo 1.
    20-la carpa pequeña y autoarmable de 4 personas, Lijera de primavera . Deberás añadir 1plástico para cubrirla por completo , 1 plástico ídem para recolectar agua de lluvia , y una media sombra ,. Esta se coloca entre la carpa y el plástico y transforma la carpa en apta para lugares helados . Ademas deberás agregar goma para piletas para aislar el frío del suelo y una manta con wata Prara terminar de aislar bien ese frío , y otra para taparse .
    Así la carpa será lijera pero preparada también para la nieve si es necesario .
    Añade un frasco con aceite y un pabilo. Esto podría usarse de vela por mucha cantidad de horas y podrás entonces calentar la carpa si estás en medio de nieve o tormenta helada.

    Editado 33 veces. Última edición: 2020-09-02 19:22:42

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Hola. ¿Eso es para todo el mundo o solo para argentina?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Lamentablemente es para todo el mundo. ????

    Cuando se establezca la moneda virtual, el egoísmo llegará a todos los rincones del mundo.
    Ya no tendrás dinero propio. Y esto promoverá que quieran manipularlo.

    Imagina, que pasaría si el dinero que tienes hoy día en tu bolsillo se lo dieras al estado para que te lo cuide..
    Va a pasar eso mismo. Porque sera el estado quien controle las billeteras virtuales y no las personas que trabajan.

    No se si te das una idea del problema.
    Ganarás un sueldo y te descontarán impuestos, multas, impuestos nuevos sobre los impuestos,
    Si quieres darle dinero a tu hijo para que tenga en el colegio tu pagarás impuestos a la transacción y tu hijo tendrá que pagar impuestos a la ganancia y si compra un chupetin deberá pagar impuestos por comprarlo y el quiosquero por venderlo.y esos impuestos incidirá sobre el costo del chupetin. Si debes luz o la cuota del auto o la de un celular o multa . Se te descontará antes de que puedas comprar comida.
    Sin importar si te queda dinero para comer o que coma tu familia.
    Antes podías decidir cuando. Pagar la Tarjeta, ahora ya no será así. Primero estarán ellos en sus gustos y nesecidades y luego tu.
    Las multas serán rápidas y directas. No existirán lugares físicos de reclamos, sólo mandar un mail a x lugar. Y a ver si te responden.

    Ya lo viste con el otro post de tecnología. Te controlarán en todo. Serán buitres ávidos de dinero.
    ...
    La única posibilidad de que esto no pase. Y me lo dijeron en el astral es que el sistema cripto moneda se base en el oro y la plata. Y sean codificables por los propios usuarios con contraseña cambiale.

    Si la criptomonedas tiene base en x papelito como el juego del monopoly, todos saldrán perdiendo hasta la vida incluso

    ....
    Obiamente existirán 2 bandos y ya me lo dijeron en el astral. El liberalista y el comunista.
    EEUU estará del lado liberalista. (lo comenté en su momento, lo del mensaje extraterrestre)

    Estate en el bando equivocado y date por muerto socialmente.

    Solo espera ser una Venezuela o un Corea del Norte. Así se vive o se vivirá del lado comunista

    Editado 14 veces. Última edición: 2020-09-02 19:24:40

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #4

    Lamentablemente yo no puedo hacer nada, es decir nobpodre seguir ninguno de tus consejos, no todos somos como tu, no tenemos la libertad y movimiento como tu los tienes, deberias darte cuenta de eso.

    Asi que los consejos que das para mi son inutiles, por fuerza mayor debo vivir en la ciudad y ser parte del sistema, no tengo opcion de elegir.
    Y sobre lo que hablas eso ha pasado miles de veces en diferentes mundos, soy conciente de lo que se viene, asi que lamentablemente debere ser un esclavo del sistema, porque tengo vidas que proteger, no los abandono. Se que me espera la muerte de aqui a unos meses como en mis vidas pasadas, pero tengo en mente dejar todo arreglado para quienes estan a mi cargo.

    Espero que sobrevivas bien, ya que muchos de nosotros elegimos ayudar que solo huir de algo que es inevitable y te acabara alcanzando.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #5

    Cuando tienes deudas en el banco, al momento de que te cae una cantidad de dinero, el banco la absorbe completamente sin indicarte, ni darte tiempo a tomarlo y tiene casi una decada de esta forma. El dinero hace años que no esta respaldado por su valor en oro.

    nuestrotiempo.unav.edu/es/grandes-temas/los-riesgos-mundo-sin-dinero-efectivo

    es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_sin_efectivo

    Ahí hay una pequeño resumen con casos de paises que han optado por esa iniciativa pero ninguno la ha concretado, y explican los distintos puntos de vistas que tienen las personas de economia. Pero, no veo como se prepara todo para un desarme mundial y una aniquilacion a una parte de la sociedad. Tambien hay una conversacion con un experto en economia.

    Lamentablemente saagra, el ejemplo del comunismo que pones en prueba son de tribus que han alcanzado siquiera a hacer metal? o van a la ferreteria y lo compran? como he visto algunos documentales de tribus..

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #6


    saargra ha dicho:

    Viven en armonía en la naturaleza sin dañarla, en un buen equilibrio con dicho ecosistema, eso para mí es mucho más sano y correcto que cualquier civilización que vive en base a la destrucción del ecosistema en el cual se sitúa, en la tortura de animales y la explotación y abuso de la mayoría de la población para la mantención de privilegios y lujos de una minoría que además se supone superior....


    Estamos partiendo de muchos supuestos y creencias acá. Pero bueno, no es para entrar en discusion, ya dejaste en claro que es tu creencia individual y lo que consideras justo y correcto desde tu cosmovision. ¿Ellos son veganos? o ¿No comen carne? o ¿Estas suponiendolo?

    Lamentablemente, el existir implica per sé hacer daño a los demás de forma que quieras o no quieras. Porque el mundo no es la individualidad, somos un grupo de personas y las personas en su gran mayoria no tiene las habilidades basicas para vivir en SALUD en una SOCIEDAD. Son tribus que se les ha llevado el conocimiento. Si tu quieres ser justo los demás te castigan, si eres justo otros sufren por ti. Si tienes que llevar comida a tu casa, y cobras un precio justo y el que vende la comida, no. Entonces, quedas sin llevar comida a tu casa y tus familiares sufren. Es un sistema social que está incompleto por la incapacidad del SISTEMA Y DE LAS PERSONAS, en dar consciencia, falta etica, falta moral y falta educación en ciencias de todo tipo.

    Pero entra otro problema... No podemos forzar a las personas a hacer esto. Tenemos que dar incentivos desde pequeños para que las personas tomen los elementos que se le ofrecen desde pequeños y lo aprovechen al maximo, y sean mejores que sus generaciones previas. Pero el sistema no esta listo, porque las personas en su conjunto no lo estan.. Las escuelas y toda la educación de forma masiva es nueva en el mundo, no tiene más de 300 años y eso es poco porque es la vida de 4 personas si el promedio de vida seria 70 o 80 años. Aun falta crecimiento y desarrollo en la sociedad. Las sociedades cambian muy poco en 100 años...a menos que ocurra algo muy especifico que cambie todo el mundo, pero aun asi..es dificil desaserse de las viejas mañas. A las tribus, aldeas se les llevó el conocimiento se les regaló de manera atemporal. A una población que le faltaban 15 mil años para descubrir el hierro le llevaron maquinarias, medicinas y televisión.

    Disculpe por desvirtuar el post dragon. Por mi parte, si deseas proseguir comentando este tema saagra, te pido que lo hagamos en el futuro tecnologico del mundo. Si no es así, doy por cerrado este tema contenido en los dos comentarios :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-06 03:21:26

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7

    Volviendo al tema de Dragon~, cabe recalcar que no todas las condiciones de las personas son iguales como lo menciona himaru y que no todas las circunstancias difíciles van a ser iguales en todos los países.

    Vale la pena prepararse en lo posible si, si no se puede salir de las ciudades, por lo menos tener planes de contingencia disponibles, refugio así sea en su hogar, algo de comida y agua de reserva, conocer lo básico para la auto protección y sobre vivencia en un ambiente urbano, nunca esta de mas en la medida de lo posible.

    Poco a poco se puede ir ahorrando y gastando en aquello necesario para la supervivencia sea un ambiente urbano o rural.

    Me acuerdo que con mi hermano me reía de todo lo que veíamos hacer a los prepers de EEU, pero ahora solo puedo afirmar que su nivel de preparación aunque parece exagerado, esta acorde a los problemas que pueden llegar a presentarse en ese lugar.

    Como dije antes, diferentes personas, diferentes lugares y circunstancias.

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Hola himaru.
    Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
    Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)

    Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
    Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.

    Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.

    Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.

    Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
    O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)

    Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
    Y debes buscarla.
    Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.

    Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.

    Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.

    Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.

    Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.

    Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
    Por eso coloque los tipos de preper.
    Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.

    Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-06 15:45:45

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #9

    Se sigue imvestigando como extraer energía del aether pero hasta ahora los únicos resultados que se ven son de salud.

    Un termotanque solar ahorra mucho y es sencillo. Ya sea con poco sol alcanza buena temperatura y esta es calentada con muy poca energía. No es lo mismo pasar de 5° a 60° que de 40° a 60°.

    Se hace biogas con excremento.

    Se puede hacer potable el agua de lluvia y de mar. Y pienso yo, por que no, el de rocío.

    Se hace compostaje muy facil con todos los desechos organicos para las huertas. Y así producir suelos ricos indefinidamente.

    Hay huertas que incluyen a las gallinas para hacer invernadero. El mismo calor de las gallinas hace mantener una buena temperatura. Soy vegano así que esto no me suma pero cada quien verá.

    Las celdas solares son cada vez más eficientes y como dice dragon es preferible que lo que tengas funcione con corriente continua para no perder energía al transformarla.

    Hay plantas salvajes comestibles y muy ricas en nutrientes por cualquier campo que vayas. Incluso en las veredas o en tu propio patio. Y tambien hay muchas otras variedades para la huerta, no solo las más conocidas de las verdulerías, con distintos resultados.

    Creo que todo lo demás serían comodidades que cada quien verá lo que le gusta y puede acceder a eso. porque aún así se precisa de un hogar para hacerlo. Y como sabemos eso es imposible sin ingreso de capital.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #10


    Dragon- ha dicho:
    Hola himaru.
    Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
    Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)

    Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
    Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.

    Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.

    Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.

    Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
    O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)

    Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
    Y debes buscarla.
    Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.

    Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.

    Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.

    Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.

    Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.

    Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
    Por eso coloque los tipos de preper.
    Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.

    Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.



    Entiendo lo que me dices, solo que por cosas de la vida no tengo un hogar propio, siempre debo cambiar de lugar de donde resido, no tengo los recursos ni nada para guardar o tener como despensa, porque no se me permite.

    Por mi parte amo los lugares campestres y tener todo lo que es huerto y animales y tener lo basico.
    Pero las circunstancias de la vida me empujan en oyea direccion, he luchado como no imaginas para hacer lo que tu haces, solo que en cada lucha pago un precio por desobecer y revelarme a mi destino.

    Estoy sola ahora despues de perder mucho y luchando en vano con una fuerza que es mayor a mi, no se quien sera pero es quien maneja el flujo de mi camino.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #11


    Dragon- ha dicho:
    Hola himaru.
    Si por eso también comenté que si tienes una casa en la ciudad lo de hacer un huerto en tu patio, árboles frutales, un gallinero sin gallo macho.
    Y si no tienes patio se hace sobre macetas o sobre un sistema de tubos de agua (hidroponia ver en youtube)

    Y muchos etc también puedes prepararte de lo que yo comente.
    Se que parece loco o alocado. Nunca quisiera ser preper, pero estas épocas lo demandan.

    Después de todo, que tiene de malo que tengas tu propio alimento, tu propia luz, gas y agua? Acaso esto te haría daño? No.. Muy por el contrario es una inversión pequeña que te hará economizar miles de dólares sea o no sea que pase algo.

    Ya se por si nunca debería haberse abandonado las enseñanzas de nuestros abuelos de tener un huerto y frutales.. Si se abandonaron es porque al gobierno socialmente le combiene que dependas del sistema como si de una droga se tratace, no te quieren libre.

    Y esto puedes verlo por ej. En España poniendo los impuestos al sol (goglealo la gente tiene que pagar impuestos si posee paneles solares)
    O EEUU. Haciendo delito penal si juntas agua de lluvia (fijate en Google que a una persona le pusieron pena por esto)

    Pero siempre existirá una forma para que seas libre.
    Y debes buscarla.
    Debes comprender que ellos quieren tu dinero y no así tu bienestar. Que quien quiere tu bienestar y el de tu familia eres tu. Y es por esto que tus pilares deben estar construidos sobre tu persona y no sobre el gobierno.

    Hoy día ser preper no es tonto, es ser inteligente.

    Yo me gaste miles de dólares para lograr entender que se nesecitan de verdad. Compré muchas cosas y las tire luego porque me di cuenta que no son necesarias ( no debe cargarse con peso extra) me pase mucho tiempo (años) pensando en cómo se hace.. Porque hay programas de prepers, pero te lo juro.. Están errados en sus conceptos exagerados.

    Ser preper debe ser simple y sencillo. Y buscar ser autosuficiente.

    Si alguien está mejor encaminado que el resto esté sería Julián 545 de youtube. Pero aún el es exagerado en sus acciones de preper.

    Se debe ser una persona lijera de cosas, sea o no sea que te muevas de tu casa, con un gasto mínimo (mínimo!!)
    Por eso coloque los tipos de preper.
    Les estoy ahorrando años de aprendizaje y muchísimo dinero.

    Ante estas épocas que se vienen debes tener lo esencial para poder vivirlas de forma Autónoma y no dependiente.



    Entiendo lo que me dices, solo que por cosas de la vida no tengo un hogar propio, siempre debo cambiar de lugar de donde resido, no tengo los recursos ni nada para guardar o tener como despensa, porque no se me permite.

    Por mi parte amo los lugares campestres y tener todo lo que es huerto y animales y tener lo basico.
    Pero las circunstancias de la vida me empujan en oyea direccion, he luchado como no imaginas para hacer lo que tu haces, solo que en cada lucha pago un precio por desobecer y revelarme a mi destino.

    Estoy sola ahora despues de perder mucho y luchando en vano con una fuerza que es mayor a mi, no se quien sera pero es quien maneja el flujo de mi camino.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    Hola... Si los entiendo. ???? Yo soy pobre por elección ???????? no tengo un hogar, no tengo un alquiler, solo tengo un auto y las cosas que podría guardar en el baúl de este ????????.
    Pero aprendí que no se vive, sino que se habita.
    No es como dicen los humanos (tienes que buscar tener una casa y un negocio ????.. Hay no.. La vida no lleva la lógica humana ????????, acaso un puma compra una casa? O terreno? No. Acaso una codorniz compra una casa o un terreno? No.
    Ellos no viven. Habitan la tierra, y porque crees que tu eres diferente a ellos? Crees que vives y la tierra te pertenece? No no es así.
    La tierra no te pertenece, ni nada de lo que tienes, cuando mueras te iras sin nada. Y por tanto no vives en este mundo lo habitas.

    Obiamente si quieres habitar en medio de la ciudad tendrás que acatar las normas y reglas de la ciudad
    Y si habitas en el campo tendrás que acatar las normas y reglas del campo. Y así. Etc.

    El humano, la sociedad los tiene con miedo.. Miedo a esto o a aquello.
    Acaso es que si un día no tienes trabajo no podrías buscar otra forma que te dé ingresos? Acaso no confías en ti?

    Vivir como los demás dicen que vivas, es atarte a sus deceos y caprichos.

    Yo te pregunto... Eso deceas tu? Eso te hace feliz?
    No sería mejor que confíes en ti y atarte a tus deceos y caprichos y no a los de otros?

    Y seguro aquí me dirán.. Si.. Pero mis hijos...
    Pues hay personas que les dan educación propia y los hijos terminaron siendo genios literalmente.
    Porque? Simple. Porque un padre o madre vela porque aprenda, él colegio no tiene esa función sino la de contención. No confías en ti que puedes darle un buen aprendizaje?..
    Si de casa se trata, tu hijo no puede vivir en la casa de la abuela o tu hermano o etc. Mientras tu sales a buscar ingresos o etc.?

    Hay terrenos muy baratos también. ????
    Y es que acaso no confías en que puedes hacer una casa de piedras y de barro para criar a tus hijos?
    Una casa no nesecitan ser de ladrillos o cemento.
    Recuerda cuántos miles de años vivieron así..

    Mi madre vivió en una casa de adobe, y hoy es recibida en lenguas. ???? Crees que vivir pobremente limita las posibilidades de estudio o de desarrollo de un hijo? ????...

    Date cuenta. Te han mentido. Desde la primaria te dijeron. Estudia y graduarte para tener futuro.
    Invertiste miles de dólares y tiempo. Y cuando te recibiste nadie te quiere contratar.
    Mientras que quien no estudio hoy tiene dinero y una casa. No comprendes que te mintieron? No comprendes que te siguen mintiendo???
    No te gustaría intentar por una vez hacerte caso a ti mismo que es probable que tu no quieras usarte como si los demás?..

    Yo soy libre, como el viento, como el agua.
    Y si tuviese hijos seria libre como el viento, como el agua...




    Si confieso que antes no comprendía como se ganaba dinero y trabajaba para otros para sustentar mi vida como todos. Pero sabía dentro mío que eso estaba mal., que estaba llendo en contra de mi naturaleza y deceos.

    ???? Yo se que lo que hablo pareciera utópico. Pero se después de muchos años. Que yo tengo razón.. Y que millones de personas que hablan de sociedad y etc y me dicen no!!!! Es aza como se hace. Se que ellos están equivocados y no yo.
    Antes pensaba. Miles de personas piensan así. Y solo yo pienso diferente. Pues sería lógico que yo sea quien se equivoque no?
    Eso me provocó mucha duda e incertidumbre.
    Yo no tube a
    Nadie que creyera en mi ni me apoyarse. Dar ese paso fue terrible y lo di con mucho miedo. ????????????

    Pasaron años, y con los años. Una cosa y otra, y otra, y otra. Me mostraron que era yo quien tenía razón.
    Era confiar en mí misma y no basarme en los demás.

    Hoy. Ya.. Ahora te digo.
    Quieres hacer una casa de cristal? Puedes hacerla!!! Solo confía en ti.
    Tirate al mar y nada por aquello que deceas tener.

    Confía en ti.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-07 18:23:54

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13

    Dragon~ borra o edita tu mensaje antes de que se entere... ????

    También soy muy reservado y tengo mis motivos para serlo.

    himaru ,uno de los grandes preconceptos que nos atan y esclavizan es creernos que somos pobres o ricos. No existe en el mundo y para nosotros mismos, nada mas nocivo que creernos que "valemos" únicamente por las cosas materiales que tenemos o por el dinero que poseemos, esto es una gran mentira.

    Creer que no podemos hacer nada porque no podemos comprar nada, es una escusa. Hay que ser recursivos con lo que se tiene y si no se tiene se puede buscar de otra forma, no necesariamente con dinero y menos haciendo daño ajeno o robando.

    Se puede hacer trueque, trabajar o incluso pedir a quien este dispuesto a ayudar a otros.

    F↑
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #14

    Ahhh~~~

    Como lo dire, todo lo que me acaban de escribir son realidades que entiendo y todo eso y en algunos son limitantes y egoistas de cierta manera como lo escriben, les falta conocimiento o empatia tal vez, no se cual de las dos.

    Vuelvo a repetir lo que me cuentan es inutil, es una realidad distinta, como decimos aca, les falta calle o les falta vivir.

    No digo que sus palabras o consejos esten mal o inutiles, solo no puede ayudar ni reflejar a todos.

    Ya que por como escriben siendo que solo dan una opcion, solo una manera de vivir y que es la correcta cuando no es asi dragon, no hablo de que si eres pobre o no, sino de como explicarlo de las variantes constantes? Que no importa que escenario tengas independiente del lugar, las cosas solo resultan de una manera, el mismo descenlaces, algunos no estan atadas a ellas por que no son tan revelantes.

    No se si me entiende pero aun en tu condicion actual dragon y abadon les falta conocimiento y calle, no se si logren entender lo que trato de explicar.

    Exponerse o no, no cambiara nada, no es que no seas una persona grandiosa que puedas ayudar, solo te falta mas para comprender.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #15

    Hola! Estoy leyendo sus comentarios. Y realmente, todos tienen razón :)

    Dragon representa una idea bastante sencilla, y es que simplemente las circusntancias y lo que te digan los demás no debe ser un determinante absoluto para tu actuar. Que te puedes formar a ti mismo, que puedes hacer tus propias cosas, etc. Pero cuando el habla de esto, se le olvida mencionar algo que el lleva diciendo por muchos años en todos los foros en los cuales ha estado, y es que vivimos en una sociedad. Estamos sujetos a las desiciones y caprichos de los demás. Todos pagamos distintos precios por las mismas cosas, para mí, irme para donde mi padre por 6 meses y dejar a mi madre sola mientras estudio no es un problema, porque mi madre entiende que debo estudiar y todo eso. Pero para otras personas el hecho de salir de la casa de su madre e irse a la casa de su padre representa una cruz, representa repudio y maldad por su propia madre, la madre castiga este hecho, no ayudandole economicamente, tratandolo horrible, haciendole daño emocionalmente, entorpeciendo su desarrollo si le es posible y empleando mucha de sus energias a causarle daño...

    Esto es a lo que se refiere himaru, en forma simple, que el hace lo posible pero todos a su alrededor (y tal vez el tambien) tiran todo por la borda.

    Más arriba, cuando hice mi comentario lo modifiqué varias veces, porque siempre queda fuera un sector de la sociedad que es muy pobre y con muchisimos problemas en su dia a dia, para el cual no puedo hablar porque no lo conozco. Y siempre tenemos que tener en cuenta que los individuos en la sociedades enfrentan distintas realidades.

    A abadon y a Dragon no les hace falta calle. Ellos transitaron distintos circulos sociales y se formaron en base a ello. Que tu tengas ciertas dificultades para establecerse por x o por y razón, no implica que les falta calle. Implica que vivieron distintas realidades y enfoques.

    PD: Aca en mi pais le falta calle se refiere a que le hace falta malicia/experiencia siendo malicioso.

    Un saludo :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-07 19:32:12

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #16

    Mas bien no me entiende a ver si ahora si.

    Lo que pasa, ha pasado desde muchas vidas, las mismas constantes de acontecimiento y todo esto.
    No digo que el consejo de abadon o dragon este mal, pero solo retrasa de lo que estan intentando escapar. Los alcanzara igual de cualquier forma.

    Yo deje mi casa hace mucho tiempo y por cosas soy adaptable segun el escenario que se me presente, pero eso no signfica que los demas puedan, y a ellos les ayudo guiandolos segun la realidad que ellos vivan.

    Algo diferente a lo que hacen en su mayoria que es dictar algo que no puede adaptarse a todos.
    Repito lo que sucede te alcanzara, no ayudara el aislarte o acumular o prepararse, es ayuda a organizarte pero no a mantenerte.

    Te falta calle, en donde vivo es una expresion de que te falta ver la realidad del resto de las personas, de ver con tus ojos el vivir de ellos, el de ponerse en su lugar.
    Experiencia, conocimiento, comprension y sabiduria
    Para ayudar y guiar a los demas.

    Les falta adaptar sus consejos a la realidad de ellos, que tengan un camino diferente no significa que no puedas ver a tu alrededor y observar.
    Pero eso es decision de cada uno, solo que si vas a ayudar recuerda que no todos recorren el mismo sendero y a veces el despegarse de cosas mundanas no significa que es el unico camino para alcanzar o evolucionar.

    Como gandhi, quien incluso por hacer todo eso, golpeaba a su mujer y se acostaba con menores. Un ejemplo.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #17


    himaru ha dicho:
    Mas bien no me entiende a ver si ahora si.

    Lo que pasa, ha pasado desde muchas vidas, las mismas constantes de acontecimiento y todo esto.
    No digo que el consejo de abadon o dragon este mal, pero solo retrasa de lo que estan intentando escapar. Los alcanzara igual de cualquier forma.

    Yo deje mi casa hace mucho tiempo y por cosas soy adaptable segun el escenario que se me presente, pero eso no signfica que los demas puedan, y a ellos les ayudo guiandolos segun la realidad que ellos vivan.

    Algo diferente a lo que hacen en su mayoria que es dictar algo que no puede adaptarse a todos.
    Repito lo que sucede te alcanzara, no ayudara el aislarte o acumular o prepararse, es ayuda a organizarte pero no a mantenerte.

    Te falta calle, en donde vivo es una expresion de que te falta ver la realidad del resto de las personas, de ver con tus ojos el vivir de ellos, el de ponerse en su lugar.
    Experiencia, conocimiento, comprension y sabiduria
    Para ayudar y guiar a los demas.

    Les falta adaptar sus consejos a la realidad de ellos, que tengan un camino diferente no significa que no puedas ver a tu alrededor y observar.
    Pero eso es decision de cada uno, solo que si vas a ayudar recuerda que no todos recorren el mismo sendero y a veces el despegarse de cosas mundanas no significa que es el unico camino para alcanzar o evolucionar.

    Como gandhi, quien incluso por hacer todo eso, golpeaba a su mujer y se acostaba con menores. Un ejemplo.


    De que estas hablando cuando dices: "pero solo retrasa de lo que estan intentando escapar. Los alcanzara igual de cualquier forma.", del destino, de la muerte, de la miseria, de la tristeza, de la perdida de seres queridos? Se puede ir en contra del destino e inclusive cambiarse tanto el de las estrellas como el fijo del alma. Las condiciones de vida siempre varían según lo que debamos aprender en esta vida, si no aprendes estas condiciones se repiten y ese camino que debemos seguir es "nuestro propio camino" por mas que Dragon~ o yo hayamos recorrido caminos diferentes con experiencias diferentes, cada persona debe recorrer "su propio camino" y por mas que queramos ayudarles con lo que sabemos y conocemos, esta únicamente en sus manos el recorrer su camino exclusivo, enfrentando sus propias dificultades, temores y demonios.

    Aunque cada persona sea única y su camino sea diferente, no significa que no puedan recibir ayuda de otros en las situaciones difíciles o aprovechar la experiencia ajena en situaciones similares.

    La muerte es una "ilusión" de cambio, algunos tienen solo una vida y esa es su realidad, otros como en tu caso la realidad seria un constante renacimiento y muerte, pero esas pueden ya no ser mas la realidad de otros, existen mas realidades.

    Puede que Gandhi tuviera sus "demonios y problemas" todo el mundo los tiene "cada persona tiene su propio camino que recorrer", pero dime conociste a Gandhi personalmente? conoces por completo su vida al mas mínimo detalle? Puedes probar tus palabras o están basadas en declaraciones de terceros con la motivación de desprestigiar su memoria, palabras, acciones y obra?, quien te da a ti el derecho exclusivo de juzgar a Gandhi? o a cualquier otra persona en su defecto?. Ese es el problema de la "fama" de repente ya no tienes vida privada y llueven criticas o historias sensacionalistas solo para difamar una persona y su obra. Dime te gustaría que te recordaran y que extraños Juzgaran de la misma manera?, "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".

    Todos viven diferentes "realidades y circunstancias", todos tienen por lo tanto diferentes experiencias que aportar a los problemas de la vida.

    Si quieres compartirnos tu "experiencia", bien puedas.

    Si quieres ayuda, pídela y quizás nos serviría bastante que nos explicaras cual es tu problema exactamente y no los problemas de los demás a los que ayudas presencial eh individualmente.

    Si por el contrario no quieres nuestra ayuda, no hay ningún problema. Pero evita "Juzgar y Descalificar" a otros sin conocerlos primero, sus circunstancias, sus realidades actuales y su pasado, no eres la única persona con varias vidas encima.

    Creo que todos aquí hemos vivido nuestra cuota de circunstancias difíciles.
    --------------------------------------------------​--------------------------------------------------​-----------------------------
    PD: hable con himaru por privado y su situación es "peculiar", por lo que mis métodos realmente no son de ayuda en este caso. Talvez saargra u otra persona que tenga un "camino mas similar" en polaridad y creencias o otro tipo de métodos y capacidades podría ayudar...

    Editado 11 veces. Última edición: 2020-09-09 05:50:51

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #18

    Ya sucedieron las señales en dos lugares, se vienen tiempos difíciles para todos en los próximos meses y años, cuídense mucho y en caso de que no nos volvamos a comunicar, fue un placer haberlos conocido y compartir con ustedes.

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #19

    Y cuales son las señales que viste abadon. Se que se vieron muchas de ellas, como the bloom o etc. Pero cuando dices que ya pasaron las señales en 2 lugares pues dejas una intriga ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20

    Y cuales son las señales que viste abadon. Se que se vieron muchas de ellas, como the bloom o etc. Pero cuando dices que ya pasaron las señales en 2 lugares pues dejas una intriga ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #21

    Y cuales son las señales que viste abadon. Se que se vieron muchas de ellas, como the bloom o etc. Pero cuando dices que ya pasaron las señales en 2 lugares pues dejas una intriga ????

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #22

    El "milagro del sol" a vuelto a suceder como ya se había predicho y por el momento a ocurrido en dos lugares, en Nicaragua en Cuapa, hace cuatro días y en Bosnia Herzegovina en Medjugorge hace dos días, en el lugar de las apariciones.

    No se descarta que vuelva a ocurrir en otros lugares donde ya a sucedido antes.

    Sin embargo es la señal que esperábamos la cual avisa de las dificultades por venir.

    "El fuego del cielo, es un castigo del horrible crimen del aborto y de la cultura de la muerte, de la perversión sexual, de la codicia y de la lujuria con respecto a la identidad del hombre y la mujer."

    ademas de esto, sumado a la enfermedad y a la hambruna, vienen la guerra y el conquistador.

    van a ser 10 años bien movidos para todos, con dificultades y con grandes logros tecnológicos y humanos.

    , buena suerte en las pruebas y dificultades que se vienen en los próximos meses y años.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-14 15:29:13

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #23

    Soy un poco realista sobre las cosas y creo que todo posee una explicación racional, así como se le llama magia a aquellos fenómenos que son físicos y naturales, pero que aún se desconoce su física o formas de medir las variables sobre las que éstas influyen en la mal llamada magia.
    Lo mismo sucede con los milagros y etc.
    Si bien puede suceder que un (ángel) puede venir y curarte en 2 segundos de un cáncer, esto no deja de ser un fenómeno físico y natural en el mundo de la existencia, sólo que se desconocen las variables que uso el ángel para curarte y aquella forma para poder ver al ángel por parte de todos.

    Osea en mi visión, de milagro no hay nunca nada
    Todos son fenómenos físicos naturales.

    No encontré que hubiesen video del sol danzante, aunque me hubiese gustado verlos ???? pero no dudo que pueda haber ocurrido, y mi explicación a esto es que un grupo de personas o zonas de un lugar, cambian momentáneamente su estado energético y logran ver así aquellas cosas que ya eran visibles en un plano energético paralelo no visible por el estado energético común o usual del humano.

    Ya mi madre me ha dicho por ejemplo de un grupo de personas en sus épocas que decían haber visto una ciudad de cristal sobre el mar, y muy cercana y que luego Desapareció de sus ojos.
    Milagro? No.
    La ciudad ya existía y podía verse, sólo que el humano no estaba apto para verla energética mente
    Y así otras cosas como ángeles y muchos etc los denominan como milagros, mal llamados milagros.

    Mientras demos fuerza y poder a las demás cosas por sobre nosotros, estas nos dominarán como juguetes o marionetas.

    Ej. Muchas personas dicen que Dios te bendiga. Y te juro que odio esa expresión ????. No puede haber una expresión más dañina, de una oveja con piel de lobo!!! Es como decir... Que cristina te bendiga, o la famosa frace de... Que Dios te lo pague.

    No!!! Agradecerme lo tu!! O bendíceme tu!!! Y si me debes algo pues pagame lo tu!!! No deribes responsabilidades!!! Porque decir que Dios te bendiga no es ni mas ni menos que liverarte de la responsabilidad de decir gracias, estoy en deuda contigo.
    Desligar responsabilidades hace que el mundo entero se desvirtúe y se malforme, se degrade y entre en pudredumbre.
    Y esa maldita costumbre de pedir perdón por tus pecados es exactamente lo mismo, promueve que la gente se dégenere y se pudra porque se desliga de su responsabilidad sobre sus actos.

    Si el mundo no deja de desligar cosas va a tener grabes problemas, porque aquellos sobre los que desligan los dominarán como marionetas.

    No existe el cielo y el infierno como tal, existen porque la gente permite que existan y los dominen.
    La naturaleza de la vida tiene base en la naturaleza de la vida y no es divino o maldito. Solo es como es.

    El humano sí está llegando a un punto de infección sobre sus acciones y está apuntó de cosechar su propia pudredumbre, pero no es por un "castigo divino"... Es causa y efecto de sus propias acciones.

    Si el humano logra e entenderlo, este es el primer paso para corregir los problemas. (hacerse responsable!!) y no desligar.
    Si tiraste un papel hazte responsable.
    Si violaste hazte responsable.
    Si cortaste un árbol hazte responsable.
    Si comiste un animal inocente gaste responsable.
    Si tuviste todo un día de vagancia hazte responsable.

    Hacerse responsables es el primer pasito para que todo mejore.

    Lamentablemente, hay que dejar las religiones atrás, y decir, yo soy responsable de mi vida y mis acciones, y ya en un futuro cuando mueras y le veas la cara a Dios puedas verlo cara a cara y dignamente decirle hola ???? como estas. Que es de tu vida... La mia bien y tu? Que haces aquí? Porque me viniste a ver?

    Si el te habla de cielo o infierno la respuesta debería ser, no te preocupes por mi, tengo mi propio cielo y mi propio infierno por el cual preocuparme y responsabilizarme. Como va el tuyo?,..

    Ser responsables hace a una persona libre.
    Y no serlo hace que este mundo se esté muriendo.

    El primer paso es entender que no existe la magia, ni los milagros, que todas las cosas son naturales.
    Y que somos responsables de las cosas que hacemos y las que no hacemos.
    Así poco a poco podremos ser libres.

    Ahora, creo que nos toca que la naturaleza exprese su malestar que le causamos.. Que mal, pero bueno a hacerse responsables. Y se verá como curar lo que hicimos.

    ....
    Existe un milagro, y es la vida misma, pero incluso está no deja de ser algo natural provabilisticamente hablando ????

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #24

    Soy un poco realista sobre las cosas y creo que todo posee una explicación racional, así como se le llama magia a aquellos fenómenos que son físicos y naturales, pero que aún se desconoce su física o formas de medir las variables sobre las que éstas influyen en la mal llamada magia.
    Lo mismo sucede con los milagros y etc.
    Si bien puede suceder que un (ángel) puede venir y curarte en 2 segundos de un cáncer, esto no deja de ser un fenómeno físico y natural en el mundo de la existencia, sólo que se desconocen las variables que uso el ángel para curarte y aquella forma para poder ver al ángel por parte de todos.

    Osea en mi visión, de milagro no hay nunca nada
    Todos son fenómenos físicos naturales.

    No encontré que hubiesen video del sol danzante, aunque me hubiese gustado verlos ???? pero no dudo que pueda haber ocurrido, y mi explicación a esto es que un grupo de personas o zonas de un lugar, cambian momentáneamente su estado energético y logran ver así aquellas cosas que ya eran visibles en un plano energético paralelo no visible por el estado energético común o usual del humano.

    Ya mi madre me ha dicho por ejemplo de un grupo de personas en sus épocas que decían haber visto una ciudad de cristal sobre el mar, y muy cercana y que luego Desapareció de sus ojos.
    Milagro? No.
    La ciudad ya existía y podía verse, sólo que el humano no estaba apto para verla energética mente
    Y así otras cosas como ángeles y muchos etc los denominan como milagros, mal llamados milagros.

    Mientras demos fuerza y poder a las demás cosas por sobre nosotros, estas nos dominarán como juguetes o marionetas.

    Ej. Muchas personas dicen que Dios te bendiga. Y te juro que odio esa expresión ????. No puede haber una expresión más dañina, de una oveja con piel de lobo!!! Es como decir... Que cristina te bendiga, o la famosa frace de... Que Dios te lo pague.

    No!!! Agradecerme lo tu!! O bendíceme tu!!! Y si me debes algo pues pagame lo tu!!! No deribes responsabilidades!!! Porque decir que Dios te bendiga no es ni mas ni menos que liverarte de la responsabilidad de decir gracias, estoy en deuda contigo.
    Desligar responsabilidades hace que el mundo entero se desvirtúe y se malforme, se degrade y entre en pudredumbre.
    Y esa maldita costumbre de pedir perdón por tus pecados es exactamente lo mismo, promueve que la gente se dégenere y se pudra porque se desliga de su responsabilidad sobre sus actos.

    Si el mundo no deja de desligar cosas va a tener grabes problemas, porque aquellos sobre los que desligan los dominarán como marionetas.

    No existe el cielo y el infierno como tal, existen porque la gente permite que existan y los dominen.
    La naturaleza de la vida tiene base en la naturaleza de la vida y no es divino o maldito. Solo es como es.

    El humano sí está llegando a un punto de infección sobre sus acciones y está apuntó de cosechar su propia pudredumbre, pero no es por un "castigo divino"... Es causa y efecto de sus propias acciones.

    Si el humano logra e entenderlo, este es el primer paso para corregir los problemas. (hacerse responsable!!) y no desligar.
    Si tiraste un papel hazte responsable.
    Si violaste hazte responsable.
    Si cortaste un árbol hazte responsable.
    Si comiste un animal inocente gaste responsable.
    Si tuviste todo un día de vagancia hazte responsable.

    Hacerse responsables es el primer pasito para que todo mejore.

    Lamentablemente, hay que dejar las religiones atrás, y decir, yo soy responsable de mi vida y mis acciones, y ya en un futuro cuando mueras y le veas la cara a Dios puedas verlo cara a cara y dignamente decirle hola ???? como estas. Que es de tu vida... La mia bien y tu? Que haces aquí? Porque me viniste a ver?

    Si el te habla de cielo o infierno la respuesta debería ser, no te preocupes por mi, tengo mi propio cielo y mi propio infierno por el cual preocuparme y responsabilizarme. Como va el tuyo?,..

    Ser responsables hace a una persona libre.
    Y no serlo hace que este mundo se esté muriendo.

    El primer paso es entender que no existe la magia, ni los milagros, que todas las cosas son naturales.
    Y que somos responsables de las cosas que hacemos y las que no hacemos.
    Así poco a poco podremos ser libres.

    Ahora, creo que nos toca que la naturaleza exprese su malestar que le causamos.. Que mal, pero bueno a hacerse responsables. Y se verá como curar lo que hicimos.

    ....
    Existe un milagro, y es la vida misma, pero incluso está no deja de ser algo natural provabilisticamente hablando ????

    ....

    De lo que decías del aborto. Por ejemplo.
    Mi antigua cuñada quedó embarazada muy joven, tal vez 18-19. Y pidió a toda la familia que le ayuda e a hacerse un aborto ilegal, a lo que toda la familia junto dinero, hoy día 10 a 15.000 uss. Mucho dinero ???????????? y dolió mucho juntarlo..
    Se entiende que un ser racional, puede no estar listo emocional o psicológicamente para tener un hijo y por tanto hay que apoyarle, ya que podría llevar a consecuencias mucho peores que un simple aborto, por ej odiar a tu hijo, o que la familia se destruya o la persona se suicide.
    Al momento ella nos dijo.. Muchas gracias a todos ???????? que Dios los bendiga!!! Que Dios los bendiga!!
    Sabes que paso 4 meces después? ????..
    Quedo nuevamente embarazada ????????????

    Si ella envez de decir que Dios te vendiga. Y esas estupideces!! Y hubiese buscado uno o 2 trabajos para pagarnos la ayuda que le dimos.
    Puedo asegurarte!!! Puedo poner las manos en el fuego!! Que no hubiese vuelto a embarazarse.

    No es el aborto lo malo. De estas cosas...
    Es el desligarse de lo que haces..

    Ella fue tratada como un ser racional y se le dio la posibilidad de aborto, pero ella ante esto actuó como un ser irracional, y desligo sus responsabilidades y por eso pasó lo que pasó.

    Puedes abortar!!!
    Puedes comerte un asado..
    Pero Compensa las cosas si te sientes mal por ello o te sientes en deuda por ello . O si ves que por ello alguien más sufrió por tu egoísmo.

    Pero comprende que lo hiciste, aceptalo , e intenta no volver a caer en tus errores. Y no te dezligues pidiendo perdón. Ocúpate de tus responsabilidades.
    Y para ello es valioso hacerse responsable.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-15 00:16:07

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #25

    Que Dios te bendiga Dragon~ ????

    Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

    Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

    Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

    Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

    Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

    Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

    Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

    Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

    Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

    Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

    En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

    Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

    Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

    No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

    Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

    Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

    La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

    No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

    Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

    P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.

    Editado 13 veces. Última edición: 2020-09-15 08:57:33

    F↑
Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: