MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Hay que mal.. Bueno.. Empezamos…

Hay que mal.. Bueno.. Empezamos a ser prepers

Página 2 de 2. Total : 42 Mensajes.

  1. #26 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 00:54

    Soy un poco realista sobre las cosas y creo que todo posee una explicación racional, así como se le llama magia a aquellos fenómenos que son físicos y naturales, pero que aún se desconoce su física o formas de medir las variables sobre las que éstas influyen en la mal llamada magia.
    Lo mismo sucede con los milagros y etc.
    Si bien puede suceder que un (ángel) puede venir y curarte en 2 segundos de un cáncer, esto no deja de ser un fenómeno físico y natural en el mundo de la existencia, sólo que se desconocen las variables que uso el ángel para curarte y aquella forma para poder ver al ángel por parte de todos.

    Osea en mi visión, de milagro no hay nunca nada
    Todos son fenómenos físicos naturales.

    No encontré que hubiesen video del sol danzante, aunque me hubiese gustado verlos ???? pero no dudo que pueda haber ocurrido, y mi explicación a esto es que un grupo de personas o zonas de un lugar, cambian momentáneamente su estado energético y logran ver así aquellas cosas que ya eran visibles en un plano energético paralelo no visible por el estado energético común o usual del humano.

    Ya mi madre me ha dicho por ejemplo de un grupo de personas en sus épocas que decían haber visto una ciudad de cristal sobre el mar, y muy cercana y que luego Desapareció de sus ojos.
    Milagro? No.
    La ciudad ya existía y podía verse, sólo que el humano no estaba apto para verla energética mente
    Y así otras cosas como ángeles y muchos etc los denominan como milagros, mal llamados milagros.

    Mientras demos fuerza y poder a las demás cosas por sobre nosotros, estas nos dominarán como juguetes o marionetas.

    Ej. Muchas personas dicen que Dios te bendiga. Y te juro que odio esa expresión ????. No puede haber una expresión más dañina, de una oveja con piel de lobo!!! Es como decir... Que cristina te bendiga, o la famosa frace de... Que Dios te lo pague.

    No!!! Agradecerme lo tu!! O bendíceme tu!!! Y si me debes algo pues pagame lo tu!!! No deribes responsabilidades!!! Porque decir que Dios te bendiga no es ni mas ni menos que liverarte de la responsabilidad de decir gracias, estoy en deuda contigo.
    Desligar responsabilidades hace que el mundo entero se desvirtúe y se malforme, se degrade y entre en pudredumbre.
    Y esa maldita costumbre de pedir perdón por tus pecados es exactamente lo mismo, promueve que la gente se dégenere y se pudra porque se desliga de su responsabilidad sobre sus actos.

    Si el mundo no deja de desligar cosas va a tener grabes problemas, porque aquellos sobre los que desligan los dominarán como marionetas.

    No existe el cielo y el infierno como tal, existen porque la gente permite que existan y los dominen.
    La naturaleza de la vida tiene base en la naturaleza de la vida y no es divino o maldito. Solo es como es.

    El humano sí está llegando a un punto de infección sobre sus acciones y está apuntó de cosechar su propia pudredumbre, pero no es por un "castigo divino"... Es causa y efecto de sus propias acciones.

    Si el humano logra e entenderlo, este es el primer paso para corregir los problemas. (hacerse responsable!!) y no desligar.
    Si tiraste un papel hazte responsable.
    Si violaste hazte responsable.
    Si cortaste un árbol hazte responsable.
    Si comiste un animal inocente gaste responsable.
    Si tuviste todo un día de vagancia hazte responsable.

    Hacerse responsables es el primer pasito para que todo mejore.

    Lamentablemente, hay que dejar las religiones atrás, y decir, yo soy responsable de mi vida y mis acciones, y ya en un futuro cuando mueras y le veas la cara a Dios puedas verlo cara a cara y dignamente decirle hola ???? como estas. Que es de tu vida... La mia bien y tu? Que haces aquí? Porque me viniste a ver?

    Si el te habla de cielo o infierno la respuesta debería ser, no te preocupes por mi, tengo mi propio cielo y mi propio infierno por el cual preocuparme y responsabilizarme. Como va el tuyo?,..

    Ser responsables hace a una persona libre.
    Y no serlo hace que este mundo se esté muriendo.

    El primer paso es entender que no existe la magia, ni los milagros, que todas las cosas son naturales.
    Y que somos responsables de las cosas que hacemos y las que no hacemos.
    Así poco a poco podremos ser libres.

    Ahora, creo que nos toca que la naturaleza exprese su malestar que le causamos.. Que mal, pero bueno a hacerse responsables. Y se verá como curar lo que hicimos.

    ....
    Existe un milagro, y es la vida misma, pero incluso está no deja de ser algo natural provabilisticamente hablando ????

    ....

    De lo que decías del aborto. Por ejemplo.
    Mi antigua cuñada quedó embarazada muy joven, tal vez 18-19. Y pidió a toda la familia que le ayuda e a hacerse un aborto ilegal, a lo que toda la familia junto dinero, hoy día 10 a 15.000 uss. Mucho dinero ???????????? y dolió mucho juntarlo..
    Se entiende que un ser racional, puede no estar listo emocional o psicológicamente para tener un hijo y por tanto hay que apoyarle, ya que podría llevar a consecuencias mucho peores que un simple aborto, por ej odiar a tu hijo, o que la familia se destruya o la persona se suicide.
    Al momento ella nos dijo.. Muchas gracias a todos ???????? que Dios los bendiga!!! Que Dios los bendiga!!
    Sabes que paso 4 meces después? ????..
    Quedo nuevamente embarazada ????????????

    Si ella envez de decir que Dios te vendiga. Y esas estupideces!! Y hubiese buscado uno o 2 trabajos para pagarnos la ayuda que le dimos.
    Puedo asegurarte!!! Puedo poner las manos en el fuego!! Que no hubiese vuelto a embarazarse.

    No es el aborto lo malo. De estas cosas...
    Es el desligarse de lo que haces..

    Ella fue tratada como un ser racional y se le dio la posibilidad de aborto, pero ella ante esto actuó como un ser irracional, y desligo sus responsabilidades y por eso pasó lo que pasó.

    Puedes abortar!!!
    Puedes comerte un asado..
    Pero Compensa las cosas si te sientes mal por ello o te sientes en deuda por ello . O si ves que por ello alguien más sufrió por tu egoísmo.

    Pero comprende que lo hiciste, aceptalo , e intenta no volver a caer en tus errores. Y no te dezligues pidiendo perdón. Ocúpate de tus responsabilidades.
    Y para ello es valioso hacerse responsable.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-15 00:16:07



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 675
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jun 13, 2021



  2. #27 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 07:25

    Que Dios te bendiga Dragon~ ????

    Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

    Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

    Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

    Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

    Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

    Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

    Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

    Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

    Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

    Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

    En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

    Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

    Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

    No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

    Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

    Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

    La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

    No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

    Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

    P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.

    Editado 13 veces. Última edición: 2020-09-15 08:57:33



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  3. #28 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 14:10




    Avatar dani7115
    dani7115
    Mensajes: 215
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021



  4. #29 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 19:54


    dani7115 ha dicho:
    www.mdzol.com/mundo/2020/9/15/trump-si-iran-ataca-la-respuesta-de-usa-sera-1000-veces-mayor-105230.html


    dani7115, la guerra solo comenzará apenas caiga el dolar.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  5. #30 Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:08


    Abadon ha dicho:
    Que Dios te bendiga Dragon~ ????

    Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

    Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

    Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

    Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

    Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

    Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

    Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

    Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

    Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

    Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

    En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

    Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

    Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

    No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

    Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

    Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

    La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

    No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

    Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

    P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.


    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-18 20:25:53



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



  6. #31 Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:19


    dani7115 ha dicho:
    Lamentablemente, el existir implica per sé hacer daño a los demás de forma que quieras o no quieras. Porque el mundo no es la individualidad, somos un grupo de personas y las personas en su gran mayoria no tiene las habilidades basicas para vivir en SALUD en una SOCIEDAD. Son tribus que se les ha llevado el conocimiento. Si tu quieres ser justo los demás te castigan, si eres justo otros sufren por ti. Si tienes que llevar comida a tu casa, y cobras un precio justo y el que vende la comida, no. Entonces, quedas sin llevar comida a tu casa y tus familiares sufren. Es un sistema social que está incompleto por la incapacidad del SISTEMA Y DE LAS PERSONAS, en dar consciencia, falta etica, falta moral y falta educación en ciencias de todo tipo.


    Entiendo que para subsistir en este plano terrenal el solo hecho de comer para sobrevivir implica "daño".... ahora el daño del cual yo hablo, es el daño generalizado al ecosistema y a especies enteras.... hablo de daños irreversibles para la tierra, la flora y fauna; es decir extinción de especies, deforestación de grandes selvas... De ese daño estoy hablando...

    La tecnología nos ha brindado grandes avances, pero el sistema en el cual se la tiene como herramienta lamentablemente no se la usa con fines benéficos sino que con fines perjudiciales, y las tribus que antes mencionaba no caen en dichas acciones, porque si bien algunas de ellas deben sobrevivir y matar animales y plantas para ello, lo hacen de modo que no tenga consecuencias medioambientales, por lo tanto en relación a eso digo que viven en armonía con la naturaleza sin hacer "daño".....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



  7. #32 Publicado: Sábado 19 de Septiembre, 2020 01:59


    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-19 15:53:02



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  8. #33 Publicado: Miércoles 23 de Septiembre, 2020 16:59


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.



    Me parece realmente excitante como desenvuelven un debate en torno a temas importantes como estos, pero como ya han dicho algunos... Creo que varios se desvian del tema central.
    No soy de comentar en post porque sinceramente solo me dedico a aprender de lo que veo, pero me parece justo para quienes no comprendieron aclarar el punto de abadon.

    Mi creencia es peculiar, si bien creo en un Dios, tambien creo en otro, y otro, y otro mas; creo realmente que es una palabra de la que abusan descaradamente, pues Dios es uno y todos lo conocen, pues somos nosotros mismos en esencia... Pero tambien las plantas, la tierra, el espacio y cada misero atomo. Lo único que puedo llamar realmente 'Dios' es a lo que podriamos referirnos como La fuente, el nucleo, aquel ser que es caos en esencia. El resto son Pensamientos, seres creados por la fuente para ordenar sus creaciones, algunos mas densos, otros mas cercanos al Dios.

    Habiendo aclarado mi punto de vista, paso a explicar lo de abadon, que cualquiera que haya leido el Corpus Hermeticum debería comprender.... ¿Recuerdan la parte del libro en el que hermes habla con su hijo? Si, hay muchas de esas partes, pero mientras mas avanzas hermes va cambiando, evolucionando en pensamiento... Y en un punto su hijo le pregunta la razón, este responde diciendo que ha visto y vivido en una luz distinta, y que por lo mismo el antiguo hermes ya no existe, y que gracias a la experiencia la duda ya no puede plantar semilla alguna en su corazon.
    Podria apostar que es a lo que se refiere abadon.
    Una experiencia de este tipo definitivamente incita a la fe, como no creer en algo que vives tan intensamente?
    Avalo su argumento solo porque lo comprendo, no porque lo haya experimentado. Quienes no comprendan lamentablemente se veran en la discusion, y si su ego es mayor se desviaran de todo tema principal. Joder... Mirense un momento, lean lo que escribieron y piensen nuevamente, que somos nosotros en soledad, si todos somos uno y si el otro avanza todos avanzamos, sin contar que el proposito de un buen debate es precisamente llegar a la conclusion de un tema y no solo defender la ideologia propia.

    Son tiempos dificiles, hay mucho que no entiendo sobre mi y sobre los altos, pero no me detiene... Porque soy consciente, y el simple hecho de ser consciente es mas que suficiente para poder avanzar.
    Suena a discurso religioso, pero lo cierto es que ni siquiera sigo al 'Dios' que rige en este mundo.

    Un saludo, y si alguien quiere debatir o compartir ideas yo encantado, el conocimiento es un regalo preciado, pero, por favor no en este post, no nos desviemos del tema central.



    Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    Registrado: Mar 30, 2018
    Última visita: Abr 25, 2021



  9. #34 Publicado: Martes 24 de Noviembre, 2020 01:04

    Se puso bueno el tema y yo ya tenia tiempo sin entrar.
    Del tema central de esta discusión: Tampoco me gusta lo de prepper pero en efecto varios estamos recibiendo el mensaje de que es lo que hay que hacer.
    La elección es de cada quien. Habrá los que si quieran prepararse como dice Dragon, pues es lo "recomendado" y hay los que eligen navegar como asta ahora con los cambios que se avecinan.
    Cada quién tiene un avance diferente en este mundo y eso reflejara lo que recibirá en el futuro.
    Vienen tiempos difíciles = SI
    Lo de ahorita es solo una pequeña prueba = SI
    La economía es demasiado frágil como para soportar lo que viene = SI
    Va a haber un Armagedón como película de Hollywood (Mad Max y esas películas pos-apocalipticas) = NO
    Hay que trabajar cada mas fuerte en la espiritualidad = Tal vez... me refiero a que por ejemplo que a mi ya no me permiten enseñarles 1 a 1 a otras personas, pues con lo que llegaron a este momento es con lo que tienen que defenderse. Si debemos trabajar fuerte con lo que ya tenemos y el conocimiento extra que nos van permitiendo, pero no es como hasta el año pasado donde las puertas del conocimiento todavía estaban abiertas.
    Para ejemplificarlo vale que vean que ha pasado en la historia, por ejemplo en las guerras mundiales. Hay personas que sufrieron muchísimo, y que les toco perder casi todo. Pero hubo al mismo tiempo otras en este mundo que casi ni se enteraron de ello.

    @Dragon. La magia existe = Si. como dices es naturaleza, y hay leyes de ella. La magia son herramientas que nos permiten moldear los fenómenos de nuestro alrededor. Si tuviéramos la iluminación, solo necesitaríamos la mente, pero como los que estamos aquí todavía no lo somos, pues la magia nos ayuda a utilizar mas y mejor la energía universal y del astral.

    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.



    Avatar Karuna
    Karuna
    Mensajes: 444
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 21, 2021



  10. #35 Publicado: Miércoles 25 de Noviembre, 2020 18:55


    Karuna ha dicho:
    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.


    Hola Karuna, tiempo sin verte por aquí.

    Si me lo permites puedo responderte los P.D

    1. completamente cierto
    2. lo que viene ahora precisamente es una pequeña calamidad repetitiva en la historia con una advertencia para que aquellos que no están del lado del Amor y de la vida se arrepientan, luego aunque ya esta tarde, todavía hay tiempo y aunque perdamos nuestros cuerpos durante este periodo o en las guerras que vienen después, el boleto esta asegurado para los que eligen el bien común, el amor y la vida.
    3. completamente cierto mas hay que recalcar que hay dos trascendencias, de la cual nosotros hablamos y la contraria que es la trascendencia de los malvados, aquellos que son fríos de corazón, carentes de vida, duros como el diamante y vacíos por dentro. Aunque no es muy común esa trascendencia también se a permitido por varias razones que no me esta permitido discutir aquí.

    Igual que en tu caso ya no tengo permitido hablar de muchos temas por mas que quiera, lo cual me a alejado un poco del foro, los demonios rondan por el mundo buscando presas fáciles y se a generalizado la creencia del "haz y piensa lo que quieras" convirtiéndola como algo bueno y deseable en el mundo en contraposición a la virtud y los 10 mandamientos que claramente buscan el bien común, están a favor de la honestidad, de la vida, de la rectitud, del perdón y de todo lo contrario al bien egoísta, a la injusticia humana y a la falsedad.

    Concuerdo con Dragon~ siempre es bueno estar preparado y al conectarse con la naturaleza se desarrolla también conciencia sobre mucho de lo que ha perdido la humanidad además de un 6to sentido que ayuda a comprender los ciclos de la misma.

    En cuanto a lo de los prepers, a mi siempre me a gustado acampar y la naturaleza, creo que aunque no sea necesario llevar las cosas al extremo como muchos prepers lo hacen, nunca sobra tener a mano una maleta con algunas herramientas o algunas cosas que uno podría necesitar en caso de tener que irse de su hogar ya sea a otro lugar o a la naturaleza.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-11-25 18:24:57



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  11. #36 Publicado: Sábado 28 de Noviembre, 2020 13:25

    Hola a tod@s, mucha razon en todo lo escrito en este post. Tiempos dificiles estan llegando y el fin de este ciclo solo nos lleva al inicio de otro.

    Para mi es algo especial diria xq llevo obsesionado con el "fin del mundo" desde que era adolescente y ya me acerco a los 40 años. Siempre he sentido q algo estaba por llegar y en los ultimos meses ese sentimiento no para de crecer. Me pase años buscando en mi interior con la filosofia de "Conocete, Aceptate y Superate", una vez crei conocerme y aceptarme empece a centrarme en superarme y fue cuando me di cuenta q nunca llegas a conocerte del todo :D

    Como decia Dragon al inicio debemos prepararnos, no se realmente para que... unos meses de kaos, desabastecimiento de productos basicos, hambre, conflictos, supervivencia del mas fuerte. Realmente no lo se. Yo estoy llenando la despensa de mi casa poco a poco, tengo el coche siempre con el deposito lleno y tengo agua y ciertas cosas basicas en el maletero, tengo que preparar una maleta con lo basico por si tengo q salir corriendo de donde vivo para irme a un lugar aislado pero claro, no se que son las cosas basicas para el fin del mundo q siento llegar.

    No creo que sea solo cosa de conflictos humanos, algo que no es de este mundo parece que ya esta aqui para reclamar lo q considera suyo. Es de locos pero en ocasiones siento que estamos en medio de una guerra entre distintos univeros/planos/realidades y que somos algo tan insignificante que asusta. El mundo astral, los llamados angeles y demonios que estan entre nosotros tengo la sensacion que nos van a abandonar en gran parte y van a dejar paso a los otros, los que consideran este planeta como suyo. Mi cabeza si que es un kaos pues lo unico que tengo claro esq no entiendo ni me acerco a entender como funciona el universo y la cantidad de fuerzas y razas distintas que hay por fuera de nuetro planeta y habitando en el.

    Lo que si tengo claro esq estoy deseando que llegue ya ese momento de saber que no estaba loco cuando sentia cosas de niño, q realmente lo que siente mi cuerpo es real y lo mas claro que tengo esq el virus de este planeta somos la humanidad. Merecemos ser erradicados, pagaran justos por pecadores y morira mucha gente buena... viviran en paz en el otro lado. Si la humanidad sigue gobernando en el planeta acabaremos con el y con demasiadas vidas animales que son tan importantes como las nuestras.

    Mi vision utopica del futuro y la que deseo que llegue es que cuando pase este cambio de ciclo quedaran en la tierra muy pocos humanos y esos pocos habran aprendido la leccion y viviran sus vidas de forma mas correcta, respetando toda forma de vida y mas unidos a la tierra, al plano astral y a todo lo que nos rodea.

    Llenad la despensa, agua, alimentos q se conserven facilmente, llegara un momento en el que quiza tengamos que ayudar a alguien y tengamos q decidir si esa persona merece nuestra ayuda o no, ese creo q sera el momento mas duro pues en mi mente siempre esta ayudar y no juzgar.

    Un saludo para todos y gracias por hacerme sentir q no estoy tan paranoico como en ocasiones pienso. Como dice siempre mi mujer "los cambios son buenos" :D



    Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    Registrado: Abr 14, 2020
    Última visita: Dic 21, 2020



  12. #37 Publicado: Domingo 29 de Noviembre, 2020 00:19

    Hola Ikuhasel

    No te preocupes no estas loco, estoy seguro que muchos aquí vinimos a este mundo y a este tiempo específicamente para vivir los acontecimientos próximos, que sabíamos con anterioridad debían y deben pasar en el tiempo de una vida humana.

    Tu intuición y análisis es correcto en muchos sentidos, el ser humano se encuentra en el medio de un conflicto que nos supera como especie y no es solo cuestión de diferencias de opinión y conflictos humanos.

    El ser humano si bien se puede considerar una enfermedad en el mundo por el deterioro que este le ocasiona al medio ambiente, se debe comprender que absolutamente todo en este mundo se encuentra corrompido hasta sus elementos por una presencia ajena al mundo y al ser humano. El hombre como tal que consume el alimento del mundo también hace parte de esta corrupción que lleva a la destrucción en nuestros cuerpos y mentes, a la explotación irresponsable de recursos para su beneficio, a las guerras, a la búsqueda del beneficio propio intentando llenar el vacío de su interior y darle sentido a su existencia.

    Esto te lo digo como alquimista porque los elementos celestes dados forma en este mundo no son destruidos por la acción del fuego, del agua, de la tierra y del aire terrestres. Claro que un científico actual no puede constatar algo así porque solo acepta y ve lo que puede comprobar físicamente con sus cinco sentidos y no tiene acceso a la materia celeste para darle forma y comprobar aquello de manera rigurosamente científica (no me refiero aquí a los meteoritos o "elementos físicos" del espacio o otros planetas), por eso para algunas personas los mitos y leyendas son solo ficción y fantasía mientras que otros viven realmente esas realidades.

    Para algunos sacerdotes exorcistas, para los brujos y los magos, no cabe la menor duda de que "existen todo tipo de entidades diferentes al ser humano y sin cuerpo físico" que pueden afectarnos directamente, para un psicólogo materialista que solo cree en la existencia de lo mental y racional, o para un sacerdote que cree que todo es mental incluyendo el demonio, se verán inclinados a creer que aquellos que piensan distinto están locos y que los espíritus o entidades desencarnadas además de las experiencias cercanas a la muerte, no son mas que alucinaciones de la mente.

    Cada quien vive, ve y cree lo que quiere a su manera en su propia realidad, pero eso no significa que aquello que desea ignorar sea por completo imposible.

    Tanto el ser humano como la tierra tienen un propósito a pesar de la corrupción que los habita, de eso se trata precisamente la búsqueda del propósito del ser humano en el mundo, el crecimiento espiritual, el desarrollo de nuestra conciencia como especie y como individuos, la búsqueda de la responsabilidad en nuestros actos, la destilación de los elementos para la purificación del ser y la comprensión de su existencia en el mundo.

    Si no sucede nada en estos tiempos, perfecto. Nos reiremos con nuestros amigos, contaremos nuestras anécdotas y seguiremos con nuestras vidas, pero es preferible estar preparados en lo posible para cualquier eventualidad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-11-30 08:00:32



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  13. #38 Publicado: Sábado 5 de Diciembre, 2020 19:03


    Abadon ha dicho:
    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.


    Te guste o no la humanidad por más superior que se sienta por sobre el resto de las especies en este planeta, es un animal más, uno corrompido por el demiurgo que adoras, pero no por eso deja de ser un animal, que en su búsqueda de querer comprender más allá de lo natural logro grandes avances en su desarrollo como especie, que si bien no se puede desmerecer tampoco se puede negar que dicho desarollo fue a costa del exterminio de varias especies en este planeta, y el medio ambiente, sin mencionar el sufrimiento al cual como especie a sometido a los de su misma especie que han impuesto por debajo de la élite en la jerarquía que decidieron desenvolverse... A raíz de ello han caído en grandes desgracias sin sentido alguno, el cual fue promovido por el demiurgo para sacar provecho de dicha energía de sufrimiento para sus fines perversos vale agregar, entre esas desgracias esta la sobrepoblación la cual tiene incontables vidas humanas sufriendo sin razón alguna más que la de alimentar a dicho monstruo de energía de sufrimiento, vidas que carecen de todo sentido, que solo existen en desgracia, carencia y dolor constante, solo basta que veas todos los niños abandonados en el tercer mundo como para que te des cuenta de que una vida así duele más que la muerte....

    Si tanto afán tienes en querer sentirte el dueño absoluto de la razón y defender lo injustificable de las acciones del demiurgo porque te sientes superior al ser seleccionado, quizás para que tarea, por esa egocéntrica y siniestra criatura púes allá tú.... Pero por mi parte prefiero soluciones a todo el sufrimiento sin sentido en vez de sentarme a esperar que suceda lo que tu impones como una profecía absoluta e inquebrantable....

    No se a que llamas divinidad pero lo que por ese termino entiendo, algo divino no permitiría una corrupción al nivel grotesco que existe en este deteriorado planeta, ni mucho menos lo promovería.... lo divino no esta en una dimensión sumamente lejana a la cual hay que rendirle tributo bajo un montón de prácticas tortuosas y/o privaciones ridículas como abstención sexual o ayunos de por vida (se que ambos métodos suelen ser muy efectivos pero no necesariamente llevándolos a la práctica toda tu vida, y tampoco son los únicos métodos existentes)... lo divino no esta afuera bajo el poder de deidades iracundas y egoístas, esta en todo lo existente en el multiverso, no hace falta buscar afuera siendo que esta dentro de cada uno.... cualquiera puede despertar la divinidad en sí mismo sin la necesidad de recurrir a viejos libros que se postulan como sagrado pero que están más tergiversados que discurso político; o que pseudo profetas que se sienten superiores y que son los elegidos para promover la "verdad absoluta e incuestionable"...

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-02-14 05:53:36



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



  14. #39 Publicado: Domingo 6 de Diciembre, 2020 10:28

    saargra

    El problema del pensamiento animalista, de equiparar al ser humano con los animales del planeta, es la perdida de identidad y el desconocimiento como especie de lo aquello que nos hace realmente humanos y diferentes a los animales, no aumentando como se tiende a creer los derechos de los animales para equipararlos a los hombres, sino todo lo contrario, terminará en una perdida de derechos y libertades para el ser humano.

    Comenzando por el razonamiento, siguiendo por el derecho a la vida y la integridad corporal física, continuando por la voluntad que permite al ser humano sobreponerse a los instintos animales y terminando por el libre albedrio.

    Es por este motivo que la ley no es para los animales sino para el hombre como especie, lo que nos diferencia de los animales, es precisamente la capacidad que tenemos de hacer todo lo que ellos hacen de forma instintiva, pero de forma consciente dándonos la posibilidad de elegir y de ir mas allá de los instintos animales y de las limitaciones naturales que también poseemos.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​----------------------------------------
    "Haz lo que quieras" es precisamente la máxima del satanismo y se basa en que esta realidad no es mas que una simulación, en la que puedes hacer todo lo que quieras sin verdaderas consecuencias.

    Si bien esta realidad puede ser considerada una simulación, es la acción indiscriminada de las personas, sin responsabilidad alguna y en la búsqueda de su propio beneficio lo que nos trae a la situación actual. Si no somos capaces como especie de responsabilizarnos por cuidar nuestro hogar que es la tierra y de controlar el empleo de nuestros recursos tanto renovables como no renovables, terminamos precisamente destruyendo los ecosistemas y eliminando a las otras especies.

    Si esto es una simulación, independientemente de con que propósito se a realizado. ¿Acaso eso les da el derecho egoísta a las personas y a las naciones sobre quien debe vivir y quien debe morir? les recuerdo aquí que ese era el principio de la eugenesia "el mejoramiento de la especie humana" teniendo en cuenta tanto el ADN como las capacidades físicas, intelectuales y económicas de las familias adineradas en el poder, matando a todo aquel que era ó nacía diferente ó no era deseable para los propósitos de la nación que optaba por seguir esos lineamientos.

    El concepto de Dios y Demiurgo a sido comprendido de diferentes maneras y mal interpretado de diferentes formas por diversas culturas y personas a lo largo de la historia, si crees que el Dios en el que creo, se alimenta del sufrimiento de la especie humana y que a creado este sufrimiento apropósito con esa finalidad, no estamos hablando para nada de la misma entidad.

    El Dios que conozco no requiere de sustento, el miedo, el odio, la tristeza, la inequidad, la envidia, todo esto se puede considerar falta de plenitud, de vida y de amor.

    Si todos siguieran al Dios que conozco y dejaran de lado tanto la mentira como la corrupción del mundo, todos conocerían sobre el espíritu y sobre el alma, reconocerían su divinidad como parte integral de una Divinidad mayor de la que todos formamos parte, valorarían menos las cosas materiales, los placeres, el poder y los honores del mundo, valorarían mas la vida, la existencia, el conocimiento, la experiencia y la sabiduría, todos comprenderían que hacerle daño al prójimo es lo mismo que hacerse daño a si mismo, todos tendrían la capacidad de amar mas allá de si mismos, de sus propios cuerpos e imagen física y comprenderían la importancia de la caridad por encima de la avaricia en beneficio propio.

    Es de hecho todo lo contrario a lo que propones y más. el no es corrupción sino pureza, el no es sombras sino luz, no es vacío sino plenitud, no es muerte sino vida, no es inexistencia sino existencia, no es caos sino orden mas allá de lo álmico por lo que no proviene del caos y por esa misma razón el no se encuentra en el mundo, sino distanciado del mundo corrupto y del ser humano quien le a dado la espalda creyendo que todo lo sabe y todo lo puede, cuando en realidad vive en sus propias fantasías creyéndose dioses, se creen superiores a los demás por sus bienes materiales económicos, físicos, mentales, por su poder político, militar, por sus influencias, sin ni siquiera llegar a conocerse a si mismos y la realidad en la que se encuentran, contentándose con una vida hedonista en la búsqueda de la comodidad, de la alegría pasajera materialista y el placer mundano.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------------------------
    Siempre he dicho que cada persona debe buscar su propia verdad y que no traguen entero incluyendo lo que les digo, también ya e dicho que no me considero superior ni inferior a nadie a pesar de lo que se y e hecho, luego de que me acusas? quieres soluciones ya te e dado soluciones, busca en tu interior y comienza a hacer algo tanto por ti como por los que te rodean, la base de toda preparación se encuentra en uno mismo y en los recursos tanto mentales como materiales que uno tenga a disposición para cualquier eventualidad, en el caso de faltar estos últimos, siempre hay algo que se puede hacer.

    En cuanto a lo que se viene talvez no me explique bien, no soy ni e sido nunca un buen profeta, es mas no me considero uno, el tiempo de los profetas a quedado atrás. La mayoría de las premoniciones que e tenido como ya e explicado antes son basadas en mi propia persona, así que la mayoría de las visiones que e tenido y que se han cumplido han sido desde mi perspectiva a diferencia de una perspectiva mundial. Pero esto es diferente, no es una premonición única y exclusiva personal, tampoco es solamente una premonición de que esto sucederá como un castigo lo cual es ciertamente debatible, pero sobre esto hay mas que no puedo mencionar, solo diré que se encuentra en el orden de los milagros la razón por la cual absolutamente todo lo natural puede ser cambiado o incluso omitido, pero hoy en día ya no se cree que tal cosa sea posible, la comprensión sobre esto se a perdido y la gente vuelve a burlarse e irrespetar lo que se considera sagrado o divino en esencia.

    Lo que se viene es algo ocasionado por los mismos seres humanos que tiene repercusiones mundiales al igual que el virus y lo del colapso económico y lo natural que esta por venir, luego de lo cual vendrán mas guerras humanas, perdida de vidas y otros problemas. No soy yo quien lo a inventado, han sido ustedes como especie en conjunto quienes han decidido la mayoría de estos eventos que se reflejan en el astral y que algunos espíritus o algunos videntes pueden medio captar, porque en el astral se refleja todo lo que sucederá en el mundo antes de que aquí ocurra.

    Como ya lo e dicho antes si no quieren creer en mis palabras o si tienen creencias diferentes no hay problema, háganse de la vista gorda. Es una advertencia de tiempos difíciles que están por venir y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto, al menos individualmente lo que se encuentre a nuestro alcance para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

    A por cierto las elites mundiales ya saben sobre este hecho natural que calienta no solo la tierra sino también los otros planetas del sistema solar y es por eso que han decidido no hablar de ello ni informar a la población mundial, precisamente para evitar el pánico y porque realmente solo van a proteger a los que consideran "esenciales" en sus gobiernos, para todos los demás, bueno están por su cuenta, supongo que en algunos países habilitaran algunos búnkeres pero eso no lo puedo asegurar y todo depende de la velocidad con la que sucedan las cosas y en que orden ocurran.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------
    Si ya me di cuenta que no sabes a que le llamo divinidad a pesar de que e intentado explicarlo varias veces pero parece ser que los conceptos de infinitud y existencia, no son de fácil comprensión. Usemos otras palabras entonces: diría que tiene mucho mas que ver con el espíritu y la realización personal de que todos somos uno o parte de una misma entidad, luego si bien el espíritu individual puede ser considerado en parte divino por su origen y esencia, no lo es por si solo. Se requiere también de un trabajo y una evolución de conciencia para llegar a manifestar almenos una parte de la conciencia divina en el mundo físico material, por eso no podemos decir que nosotros, ni los animales, ni la creación misma o otros espíritus sean dioses por mas que los intenten deificar y así se consideren estos, claro esta la comprensión sobre lo divino y lo humano varia en cada cultura y en cada persona deacuerdo a su propia comprensión sobre el tema, creencias, evolución espiritual y conciencia propia.

    Como dije antes, no estamos en esta realidad por mas simulada que sea para la búsqueda egoísta del placer sino para actuar y aprender, aunque ciertamente algunos intentaran refutar este argumento porque para ellos no hay mas vidas que la presente, no poseen empatía hacia los demás, carecen de moral alguna y para ellos no existe nada mas después de la muerte.

    Debo recordarte que las privaciones y las practicas tortuosas han sido empleadas a lo largo de los años por diversas culturas incluyendo la cultura Indu y el Budismo, como un Método de fortalecimiento de la voluntad y en búsqueda de una realización sobre la existencia y la conciencia mas allá de lo físico. El ascetismo, la meditación, el sacrificio o santificación, el no acatar las necesidades y las pasiones corporales es la mejor demostración de porque el ser humano no puede ser considerado un animal más en el mundo, a pesar de compartir una base biológica tan similar.

    Al realizar estas practicas tortuosas, que a veces realmente sobrepasan los limites de lo considerado "aceptable" y algunas de estas prácticas se deberían evitar por el propio bien e integridad física. Se busca imponer la voluntad sobre el cuerpo y sobre la mente en lugar de permitir que ocurra lo contrario que seria la esclavitud a los instintos y las pasiones mundanas, lo cual realmente sin esta realización no nos alejaríamos mucho de los animales aunque en defensa de ellos, se puede decir que no tienen otra opción más que ser instintivos porque no han llegado a la realización de la consciencia propia y a la voluntad necesaria para realizar algo así, los animales por lo tanto se encuentran en una evolución diferente al ser humano, diferente en lo físico por la capacidad del habla lo cual entra en el terreno de lo mágico, en lo mental por la capacidad de comprensión además de la consciencia propia y en lo espiritual por la la voluntad y en la conciencia de que somos más que cuerpo y forma, que podemos trascender, tiempo, espacio, realidad e incluso la muerte.

    Eso no significa que los animales algún día no lleguen a la realización de su propia consciencia y a la aplicación de su voluntad de diferentes formas, pero aun están lejos de ello, por mas que tengan sentimientos, sean inteligentes como los elefantes, las ballenas y los delfines ó posean jerarquías como los lobos, los leones ó nuestros primos los monos. Por el momento ellos se encuentran unidos a la naturaleza viven y dependen de la misma, nosotros solo en parte porque nuestro vinculo con lo natural se nos a roto como especie.

    Para no desvirtuar aun mas el tema de Dragon~ terminare diciendo:

    No consideren a lo creado como dioses o divino, porque únicamente es Dios o parte de él, aquello que trasciende la creación, a la muerte, al tiempo, el espacio y la ilusión de la conciencia individual, Dios es vida, luz, verdad, amor, justicia, caridad, mucho mas de lo expresable con palabras, aquello que llena nuestro vació interior, mas que todo lo creado junto y todo lo que no encontramos en este mundo material, porque depende de nosotros como co-creadores manifestarlo, pero hagan lo que hagan tengan en cuenta que sin amor no somos nada y nuestras obras no serán fructíferas.

    Busquen su propia verdad, después de todo eso también forma parte de ser un "SER - Humano". Ser porque tiene conciencia de su ser, a llegado a la realización sobre su existencia e individualidad tanto en lo físico como mas allá de lo material - humano es la especie, el cuerpo material, nuestra parte biológica y la parte animal de nuestra naturaleza.

    No digo tener una verdad absoluta e incuestionable, existen en el mundo sin fin de verdades y esta siempre cambia según la perspectiva de todo lo observable.

    Editado 8 veces. Última edición: 2020-12-07 02:25:56



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


  15. #40 Publicado: Domingo 17 de Enero, 2021 02:53

    Les diré algo, estamos en plena criba. Como dijeron más arriba, los que estén del lado del amor se les permitirá pasar al siguiente nivel...



    Avatar Fredd555
    Fredd555
    Mensajes: 61
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 17, 2021



  16. #41 Publicado: Lunes 15 de Marzo, 2021 02:23


    Abadon ha dicho:
    El problema del pensamiento animalista, de equiparar al ser humano con los animales del planeta, es la perdida de identidad y el desconocimiento como especie de lo aquello que nos hace realmente humanos y diferentes a los animales, no aumentando como se tiende a creer los derechos de los animales para equipararlos a los hombres, sino todo lo contrario, terminará en una perdida de derechos y libertades para el ser humano.

    Comenzando por el razonamiento, siguiendo por el derecho a la vida y la integridad corporal física, continuando por la voluntad que permite al ser humano sobreponerse a los instintos animales y terminando por el libre albedrio.

    Es por este motivo que la ley no es para los animales sino para el hombre como especie, lo que nos diferencia de los animales, es precisamente la capacidad que tenemos de hacer todo lo que ellos hacen de forma instintiva, pero de forma consciente dándonos la posibilidad de elegir y de ir mas allá de los instintos animales y de las limitaciones naturales que también poseemos.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​--------
    "Haz lo que quieras" es precisamente la máxima del satanismo y se basa en que esta realidad no es mas que una simulación, en la que puedes hacer todo lo que quieras sin verdaderas consecuencias.

    Si bien esta realidad puede ser considerada una simulación, es la acción indiscriminada de las personas, sin responsabilidad alguna y en la búsqueda de su propio beneficio lo que nos trae a la situación actual. Si no somos capaces como especie de responsabilizarnos por cuidar nuestro hogar que es la tierra y de controlar el empleo de nuestros recursos tanto renovables como no renovables, terminamos precisamente destruyendo los ecosistemas y eliminando a las otras especies.

    Si esto es una simulación, independientemente de con que propósito se a realizado. ¿Acaso eso les da el derecho egoísta a las personas y a las naciones sobre quien debe vivir y quien debe morir? les recuerdo aquí que ese era el principio de la eugenesia "el mejoramiento de la especie humana" teniendo en cuenta tanto el ADN como las capacidades físicas, intelectuales y económicas de las familias adineradas en el poder, matando a todo aquel que era ó nacía diferente ó no era deseable para los propósitos de la nación que optaba por seguir esos lineamientos.

    El concepto de Dios y Demiurgo a sido comprendido de diferentes maneras y mal interpretado de diferentes formas por diversas culturas y personas a lo largo de la historia, si crees que el Dios en el que creo, se alimenta del sufrimiento de la especie humana y que a creado este sufrimiento apropósito con esa finalidad, no estamos hablando para nada de la misma entidad.

    El Dios que conozco no requiere de sustento, el miedo, el odio, la tristeza, la inequidad, la envidia, todo esto se puede considerar falta de plenitud, de vida y de amor.

    Si todos siguieran al Dios que conozco y dejaran de lado tanto la mentira como la corrupción del mundo, todos conocerían sobre el espíritu y sobre el alma, reconocerían su divinidad como parte integral de una Divinidad mayor de la que todos formamos parte, valorarían menos las cosas materiales, los placeres, el poder y los honores del mundo, valorarían mas la vida, la existencia, el conocimiento, la experiencia y la sabiduría, todos comprenderían que hacerle daño al prójimo es lo mismo que hacerse daño a si mismo, todos tendrían la capacidad de amar mas allá de si mismos, de sus propios cuerpos e imagen física y comprenderían la importancia de la caridad por encima de la avaricia en beneficio propio.

    Es de hecho todo lo contrario a lo que propones y más. el no es corrupción sino pureza, el no es sombras sino luz, no es vacío sino plenitud, no es muerte sino vida, no es inexistencia sino existencia, no es caos sino orden mas allá de lo álmico por lo que no proviene del caos y por esa misma razón el no se encuentra en el mundo, sino distanciado del mundo corrupto y del ser humano quien le a dado la espalda creyendo que todo lo sabe y todo lo puede, cuando en realidad vive en sus propias fantasías creyéndose dioses, se creen superiores a los demás por sus bienes materiales económicos, físicos, mentales, por su poder político, militar, por sus influencias, sin ni siquiera llegar a conocerse a si mismos y la realidad en la que se encuentran, contentándose con una vida hedonista en la búsqueda de la comodidad, de la alegría pasajera materialista y el placer mundano.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​---------​---------​--------------------------​-----
    Siempre he dicho que cada persona debe buscar su propia verdad y que no traguen entero incluyendo lo que les digo, también ya e dicho que no me considero superior ni inferior a nadie a pesar de lo que se y e hecho, luego de que me acusas? quieres soluciones ya te e dado soluciones, busca en tu interior y comienza a hacer algo tanto por ti como por los que te rodean, la base de toda preparación se encuentra en uno mismo y en los recursos tanto mentales como materiales que uno tenga a disposición para cualquier eventualidad, en el caso de faltar estos últimos, siempre hay algo que se puede hacer.

    En cuanto a lo que se viene talvez no me explique bien, no soy ni e sido nunca un buen profeta, es mas no me considero uno, el tiempo de los profetas a quedado atrás. La mayoría de las premoniciones que e tenido como ya e explicado antes son basadas en mi propia persona, así que la mayoría de las visiones que e tenido y que se han cumplido han sido desde mi perspectiva a diferencia de una perspectiva mundial. Pero esto es diferente, no es una premonición única y exclusiva personal, tampoco es solamente una premonición de que esto sucederá como un castigo lo cual es ciertamente debatible, pero sobre esto hay mas que no puedo mencionar, solo diré que se encuentra en el orden de los milagros la razón por la cual absolutamente todo lo natural puede ser cambiado o incluso omitido, pero hoy en día ya no se cree que tal cosa sea posible, la comprensión sobre esto se a perdido y la gente vuelve a burlarse e irrespetar lo que se considera sagrado o divino en esencia.

    Lo que se viene es algo ocasionado por los mismos seres humanos que tiene repercusiones mundiales al igual que el virus y lo del colapso económico y lo natural que esta por venir, luego de lo cual vendrán mas guerras humanas, perdida de vidas y otros problemas. No soy yo quien lo a inventado, han sido ustedes como especie en conjunto quienes han decidido la mayoría de estos eventos que se reflejan en el astral y que algunos espíritus o algunos videntes pueden medio captar, porque en el astral se refleja todo lo que sucederá en el mundo antes de que aquí ocurra.

    Como ya lo e dicho antes si no quieren creer en mis palabras o si tienen creencias diferentes no hay problema, háganse de la vista gorda. Es una advertencia de tiempos difíciles que están por venir y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto, al menos individualmente lo que se encuentre a nuestro alcance para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

    A por cierto las elites mundiales ya saben sobre este hecho natural que calienta no solo la tierra sino también los otros planetas del sistema solar y es por eso que han decidido no hablar de ello ni informar a la población mundial, precisamente para evitar el pánico y porque realmente solo van a proteger a los que consideran "esenciales" en sus gobiernos, para todos los demás, bueno están por su cuenta, supongo que en algunos países habilitaran algunos búnkeres pero eso no lo puedo asegurar y todo depende de la velocidad con la que sucedan las cosas y en que orden ocurran.
    --------------------------------------------------​​​--------------------------------------------​---​---​--------------------------------------​------​------​--------------------------------​---------​---------​-------------
    Si ya me di cuenta que no sabes a que le llamo divinidad a pesar de que e intentado explicarlo varias veces pero parece ser que los conceptos de infinitud y existencia, no son de fácil comprensión. Usemos otras palabras entonces: diría que tiene mucho mas que ver con el espíritu y la realización personal de que todos somos uno o parte de una misma entidad, luego si bien el espíritu individual puede ser considerado en parte divino por su origen y esencia, no lo es por si solo. Se requiere también de un trabajo y una evolución de conciencia para llegar a manifestar almenos una parte de la conciencia divina en el mundo físico material, por eso no podemos decir que nosotros, ni los animales, ni la creación misma o otros espíritus sean dioses por mas que los intenten deificar y así se consideren estos, claro esta la comprensión sobre lo divino y lo humano varia en cada cultura y en cada persona deacuerdo a su propia comprensión sobre el tema, creencias, evolución espiritual y conciencia propia.

    Como dije antes, no estamos en esta realidad por mas simulada que sea para la búsqueda egoísta del placer sino para actuar y aprender, aunque ciertamente algunos intentaran refutar este argumento porque para ellos no hay mas vidas que la presente, no poseen empatía hacia los demás, carecen de moral alguna y para ellos no existe nada mas después de la muerte.

    Debo recordarte que las privaciones y las practicas tortuosas han sido empleadas a lo largo de los años por diversas culturas incluyendo la cultura Indu y el Budismo, como un Método de fortalecimiento de la voluntad y en búsqueda de una realización sobre la existencia y la conciencia mas allá de lo físico. El ascetismo, la meditación, el sacrificio o santificación, el no acatar las necesidades y las pasiones corporales es la mejor demostración de porque el ser humano no puede ser considerado un animal más en el mundo, a pesar de compartir una base biológica tan similar.

    Al realizar estas practicas tortuosas, que a veces realmente sobrepasan los limites de lo considerado "aceptable" y algunas de estas prácticas se deberían evitar por el propio bien e integridad física. Se busca imponer la voluntad sobre el cuerpo y sobre la mente en lugar de permitir que ocurra lo contrario que seria la esclavitud a los instintos y las pasiones mundanas, lo cual realmente sin esta realización no nos alejaríamos mucho de los animales aunque en defensa de ellos, se puede decir que no tienen otra opción más que ser instintivos porque no han llegado a la realización de la consciencia propia y a la voluntad necesaria para realizar algo así, los animales por lo tanto se encuentran en una evolución diferente al ser humano, diferente en lo físico por la capacidad del habla lo cual entra en el terreno de lo mágico, en lo mental por la capacidad de comprensión además de la consciencia propia y en lo espiritual por la la voluntad y en la conciencia de que somos más que cuerpo y forma, que podemos trascender, tiempo, espacio, realidad e incluso la muerte.

    Eso no significa que los animales algún día no lleguen a la realización de su propia consciencia y a la aplicación de su voluntad de diferentes formas, pero aun están lejos de ello, por mas que tengan sentimientos, sean inteligentes como los elefantes, las ballenas y los delfines ó posean jerarquías como los lobos, los leones ó nuestros primos los monos. Por el momento ellos se encuentran unidos a la naturaleza viven y dependen de la misma, nosotros solo en parte porque nuestro vinculo con lo natural se nos a roto como especie.

    Para no desvirtuar aun mas el tema de Dragon~ terminare diciendo:

    No consideren a lo creado como dioses o divino, porque únicamente es Dios o parte de él, aquello que trasciende la creación, a la muerte, al tiempo, el espacio y la ilusión de la conciencia individual, Dios es vida, luz, verdad, amor, justicia, caridad, mucho mas de lo expresable con palabras, aquello que llena nuestro vació interior, mas que todo lo creado junto y todo lo que no encontramos en este mundo material, porque depende de nosotros como co-creadores manifestarlo, pero hagan lo que hagan tengan en cuenta que sin amor no somos nada y nuestras obras no serán fructíferas.

    Busquen su propia verdad, después de todo eso también forma parte de ser un "SER - Humano". Ser porque tiene conciencia de su ser, a llegado a la realización sobre su existencia e individualidad tanto en lo físico como mas allá de lo material - humano es la especie, el cuerpo material, nuestra parte biológica y la parte animal de nuestra naturaleza.

    No digo tener una verdad absoluta e incuestionable, existen en el mundo sin fin de verdades y esta siempre cambia según la perspectiva de todo lo observable.


    Mira si el Dios que adoras es el mismo de la biblia, ese ser grotesco y horrible que solo "creo" para que dicha creencia le sirva en esclavitud y obediencia para satisfacer su enfermo y asqueroso capricho entonces tu dios es el mismo demiurgo que tanto desprecio por haber corrompido este planeta mal llamándole "su creación".....

    La humanidad tiene la habilidad de razonamiento el cual no le sirve de nada porque solo lo usa para destruir y deformar la naturaleza que le rodea para sus caprichos y a su vez por los caprichos del demiurgo, púes no olvidar que están bajo la influencia de este ser, claro no solo de parte del sino también de aquello que llamas Satanas y yo llamo adversario, básicamente todo este planeta esta corrompido e influido por entidades repulsivas lamentablemente, pero en la medida que el 10% de la humanidad despierte sus niveles de conciencia hasta lograr el despertar espiritual entonces automáticamente el 90% despertará también y se lograra el despertar de conciencia universal y el depravado demiurgo no podrá volver a esclavizar este planeta ni tampoco el cobarde adversario podrá imponer su maldito nuevo orden mundial, ni la gente como tú podrá manipular al resto ni imponerles sus creencias de obediencia y sumisión, para mí ahí se encuentra la verdadera divinidad en cada interior de cada uno de los seres en la naturaleza no solo la humanidad, no creo que se encuentre en el demiurgo de tu biblia ni de ningunas de las otras religiones demiurgicas (cristianismo, islam y judaísmo).....

    Realmente solo espero que pronto cada uno de los seres humanos logre derrocar a las malditas élites y con ellas al adversario y al demiurgo y acabando todo eso acabara al fin lo perverso, lo corrupto y maldito de este mundo, las raíces de todo lo malo que hay en este planeta....

    Y quisiera agregar, aunque ya lo he reiterado otras veces, que ni la luz como entidad es lo bueno ni la oscuridad lo malo, ni viceversa... las sombras y las luces deben de encontrarse en equilibrio en la naturaleza para lograr la verdadera armonía; ni la sombra debe encontrarse en exceso o carencia ni tampoco la luz para que se pueda dar lo realmente divino....



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1204
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Mar 31, 2021



  17. #42 Publicado: Viernes 19 de Marzo, 2021 10:01




    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 288
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Mayo 18, 2021

    F↑


Página 2 de 2. Total : 42 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto