Hay que mal.. Bueno.. Empezamos a ser prepers

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #27


    dani7115 ha dicho:
    www.mdzol.com/mundo/2020/9/15/trump-si-iran-ataca-la-respuesta-de-usa-sera-1000-veces-mayor-105230.html


    dani7115, la guerra solo comenzará apenas caiga el dolar.

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #28


    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-19 15:53:02

    F↑
  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #29


    Abadon ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

    Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

    Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

    Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....



    saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

    Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

    Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

    Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

    Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

    Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

    No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.



    Me parece realmente excitante como desenvuelven un debate en torno a temas importantes como estos, pero como ya han dicho algunos... Creo que varios se desvian del tema central.
    No soy de comentar en post porque sinceramente solo me dedico a aprender de lo que veo, pero me parece justo para quienes no comprendieron aclarar el punto de abadon.

    Mi creencia es peculiar, si bien creo en un Dios, tambien creo en otro, y otro, y otro mas; creo realmente que es una palabra de la que abusan descaradamente, pues Dios es uno y todos lo conocen, pues somos nosotros mismos en esencia... Pero tambien las plantas, la tierra, el espacio y cada misero atomo. Lo único que puedo llamar realmente 'Dios' es a lo que podriamos referirnos como La fuente, el nucleo, aquel ser que es caos en esencia. El resto son Pensamientos, seres creados por la fuente para ordenar sus creaciones, algunos mas densos, otros mas cercanos al Dios.

    Habiendo aclarado mi punto de vista, paso a explicar lo de abadon, que cualquiera que haya leido el Corpus Hermeticum debería comprender.... ¿Recuerdan la parte del libro en el que hermes habla con su hijo? Si, hay muchas de esas partes, pero mientras mas avanzas hermes va cambiando, evolucionando en pensamiento... Y en un punto su hijo le pregunta la razón, este responde diciendo que ha visto y vivido en una luz distinta, y que por lo mismo el antiguo hermes ya no existe, y que gracias a la experiencia la duda ya no puede plantar semilla alguna en su corazon.
    Podria apostar que es a lo que se refiere abadon.
    Una experiencia de este tipo definitivamente incita a la fe, como no creer en algo que vives tan intensamente?
    Avalo su argumento solo porque lo comprendo, no porque lo haya experimentado. Quienes no comprendan lamentablemente se veran en la discusion, y si su ego es mayor se desviaran de todo tema principal. Joder... Mirense un momento, lean lo que escribieron y piensen nuevamente, que somos nosotros en soledad, si todos somos uno y si el otro avanza todos avanzamos, sin contar que el proposito de un buen debate es precisamente llegar a la conclusion de un tema y no solo defender la ideologia propia.

    Son tiempos dificiles, hay mucho que no entiendo sobre mi y sobre los altos, pero no me detiene... Porque soy consciente, y el simple hecho de ser consciente es mas que suficiente para poder avanzar.
    Suena a discurso religioso, pero lo cierto es que ni siquiera sigo al 'Dios' que rige en este mundo.

    Un saludo, y si alguien quiere debatir o compartir ideas yo encantado, el conocimiento es un regalo preciado, pero, por favor no en este post, no nos desviemos del tema central.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #30

    Se puso bueno el tema y yo ya tenia tiempo sin entrar.
    Del tema central de esta discusión: Tampoco me gusta lo de prepper pero en efecto varios estamos recibiendo el mensaje de que es lo que hay que hacer.
    La elección es de cada quien. Habrá los que si quieran prepararse como dice Dragon, pues es lo "recomendado" y hay los que eligen navegar como asta ahora con los cambios que se avecinan.
    Cada quién tiene un avance diferente en este mundo y eso reflejara lo que recibirá en el futuro.
    Vienen tiempos difíciles = SI
    Lo de ahorita es solo una pequeña prueba = SI
    La economía es demasiado frágil como para soportar lo que viene = SI
    Va a haber un Armagedón como película de Hollywood (Mad Max y esas películas pos-apocalipticas) = NO
    Hay que trabajar cada mas fuerte en la espiritualidad = Tal vez... me refiero a que por ejemplo que a mi ya no me permiten enseñarles 1 a 1 a otras personas, pues con lo que llegaron a este momento es con lo que tienen que defenderse. Si debemos trabajar fuerte con lo que ya tenemos y el conocimiento extra que nos van permitiendo, pero no es como hasta el año pasado donde las puertas del conocimiento todavía estaban abiertas.
    Para ejemplificarlo vale que vean que ha pasado en la historia, por ejemplo en las guerras mundiales. Hay personas que sufrieron muchísimo, y que les toco perder casi todo. Pero hubo al mismo tiempo otras en este mundo que casi ni se enteraron de ello.

    @Dragon. La magia existe = Si. como dices es naturaleza, y hay leyes de ella. La magia son herramientas que nos permiten moldear los fenómenos de nuestro alrededor. Si tuviéramos la iluminación, solo necesitaríamos la mente, pero como los que estamos aquí todavía no lo somos, pues la magia nos ayuda a utilizar mas y mejor la energía universal y del astral.

    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #31


    Karuna ha dicho:
    P.D: Prepárense pero no con miedo. Conéctense a la Tierra. Reciban sus propios mensajes, pues cada uno tiene cosas diferentes por hacer.
    P.D.2: La "Suerte" ya esta echada. Quien va a poder trascender, o ser "llevado" a lo que sigue, ya tiene boleto asignado. Aunque eso no implica de que no pueda perder su lugar si no sigue haciendo lo que vino a hacer. Lo que no se es si hay manera de obtener boleto a partir de ahora, si es que no se está en esa lista.
    P.D.3: Lo que si es que tienes oportunidad de retroceder si dejas todo de lado porque no puedas alcanzar boleto para trascender.


    Hola Karuna, tiempo sin verte por aquí.

    Si me lo permites puedo responderte los P.D

    1. completamente cierto
    2. lo que viene ahora precisamente es una pequeña calamidad repetitiva en la historia con una advertencia para que aquellos que no están del lado del Amor y de la vida se arrepientan, luego aunque ya esta tarde, todavía hay tiempo y aunque perdamos nuestros cuerpos durante este periodo o en las guerras que vienen después, el boleto esta asegurado para los que eligen el bien común, el amor y la vida.
    3. completamente cierto mas hay que recalcar que hay dos trascendencias, de la cual nosotros hablamos y la contraria que es la trascendencia de los malvados, aquellos que son fríos de corazón, carentes de vida, duros como el diamante y vacíos por dentro. Aunque no es muy común esa trascendencia también se a permitido por varias razones que no me esta permitido discutir aquí.

    Igual que en tu caso ya no tengo permitido hablar de muchos temas por mas que quiera, lo cual me a alejado un poco del foro, los demonios rondan por el mundo buscando presas fáciles y se a generalizado la creencia del "haz y piensa lo que quieras" convirtiéndola como algo bueno y deseable en el mundo en contraposición a la virtud y los 10 mandamientos que claramente buscan el bien común, están a favor de la honestidad, de la vida, de la rectitud, del perdón y de todo lo contrario al bien egoísta, a la injusticia humana y a la falsedad.

    Concuerdo con Dragon~ siempre es bueno estar preparado y al conectarse con la naturaleza se desarrolla también conciencia sobre mucho de lo que ha perdido la humanidad además de un 6to sentido que ayuda a comprender los ciclos de la misma.

    En cuanto a lo de los prepers, a mi siempre me a gustado acampar y la naturaleza, creo que aunque no sea necesario llevar las cosas al extremo como muchos prepers lo hacen, nunca sobra tener a mano una maleta con algunas herramientas o algunas cosas que uno podría necesitar en caso de tener que irse de su hogar ya sea a otro lugar o a la naturaleza.

    saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-11-25 18:24:57

    F↑
  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #32

    Hola a tod@s, mucha razon en todo lo escrito en este post. Tiempos dificiles estan llegando y el fin de este ciclo solo nos lleva al inicio de otro.

    Para mi es algo especial diria xq llevo obsesionado con el "fin del mundo" desde que era adolescente y ya me acerco a los 40 años. Siempre he sentido q algo estaba por llegar y en los ultimos meses ese sentimiento no para de crecer. Me pase años buscando en mi interior con la filosofia de "Conocete, Aceptate y Superate", una vez crei conocerme y aceptarme empece a centrarme en superarme y fue cuando me di cuenta q nunca llegas a conocerte del todo :D

    Como decia Dragon al inicio debemos prepararnos, no se realmente para que... unos meses de kaos, desabastecimiento de productos basicos, hambre, conflictos, supervivencia del mas fuerte. Realmente no lo se. Yo estoy llenando la despensa de mi casa poco a poco, tengo el coche siempre con el deposito lleno y tengo agua y ciertas cosas basicas en el maletero, tengo que preparar una maleta con lo basico por si tengo q salir corriendo de donde vivo para irme a un lugar aislado pero claro, no se que son las cosas basicas para el fin del mundo q siento llegar.

    No creo que sea solo cosa de conflictos humanos, algo que no es de este mundo parece que ya esta aqui para reclamar lo q considera suyo. Es de locos pero en ocasiones siento que estamos en medio de una guerra entre distintos univeros/planos/realidades y que somos algo tan insignificante que asusta. El mundo astral, los llamados angeles y demonios que estan entre nosotros tengo la sensacion que nos van a abandonar en gran parte y van a dejar paso a los otros, los que consideran este planeta como suyo. Mi cabeza si que es un kaos pues lo unico que tengo claro esq no entiendo ni me acerco a entender como funciona el universo y la cantidad de fuerzas y razas distintas que hay por fuera de nuetro planeta y habitando en el.

    Lo que si tengo claro esq estoy deseando que llegue ya ese momento de saber que no estaba loco cuando sentia cosas de niño, q realmente lo que siente mi cuerpo es real y lo mas claro que tengo esq el virus de este planeta somos la humanidad. Merecemos ser erradicados, pagaran justos por pecadores y morira mucha gente buena... viviran en paz en el otro lado. Si la humanidad sigue gobernando en el planeta acabaremos con el y con demasiadas vidas animales que son tan importantes como las nuestras.

    Mi vision utopica del futuro y la que deseo que llegue es que cuando pase este cambio de ciclo quedaran en la tierra muy pocos humanos y esos pocos habran aprendido la leccion y viviran sus vidas de forma mas correcta, respetando toda forma de vida y mas unidos a la tierra, al plano astral y a todo lo que nos rodea.

    Llenad la despensa, agua, alimentos q se conserven facilmente, llegara un momento en el que quiza tengamos que ayudar a alguien y tengamos q decidir si esa persona merece nuestra ayuda o no, ese creo q sera el momento mas duro pues en mi mente siempre esta ayudar y no juzgar.

    Un saludo para todos y gracias por hacerme sentir q no estoy tan paranoico como en ocasiones pienso. Como dice siempre mi mujer "los cambios son buenos" :D

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #33

    Hola Ikuhasel

    No te preocupes no estas loco, estoy seguro que muchos aquí vinimos a este mundo y a este tiempo específicamente para vivir los acontecimientos próximos, que sabíamos con anterioridad debían y deben pasar en el tiempo de una vida humana.

    Tu intuición y análisis es correcto en muchos sentidos, el ser humano se encuentra en el medio de un conflicto que nos supera como especie y no es solo cuestión de diferencias de opinión y conflictos humanos.

    El ser humano si bien se puede considerar una enfermedad en el mundo por el deterioro que este le ocasiona al medio ambiente, se debe comprender que absolutamente todo en este mundo se encuentra corrompido hasta sus elementos por una presencia ajena al mundo y al ser humano. El hombre como tal que consume el alimento del mundo también hace parte de esta corrupción que lleva a la destrucción en nuestros cuerpos y mentes, a la explotación irresponsable de recursos para su beneficio, a las guerras, a la búsqueda del beneficio propio intentando llenar el vacío de su interior y darle sentido a su existencia.

    Esto te lo digo como alquimista porque los elementos celestes dados forma en este mundo no son destruidos por la acción del fuego, del agua, de la tierra y del aire terrestres. Claro que un científico actual no puede constatar algo así porque solo acepta y ve lo que puede comprobar físicamente con sus cinco sentidos y no tiene acceso a la materia celeste para darle forma y comprobar aquello de manera rigurosamente científica (no me refiero aquí a los meteoritos o "elementos físicos" del espacio o otros planetas), por eso para algunas personas los mitos y leyendas son solo ficción y fantasía mientras que otros viven realmente esas realidades.

    Para algunos sacerdotes exorcistas, para los brujos y los magos, no cabe la menor duda de que "existen todo tipo de entidades diferentes al ser humano y sin cuerpo físico" que pueden afectarnos directamente, para un psicólogo materialista que solo cree en la existencia de lo mental y racional, o para un sacerdote que cree que todo es mental incluyendo el demonio, se verán inclinados a creer que aquellos que piensan distinto están locos y que los espíritus o entidades desencarnadas además de las experiencias cercanas a la muerte, no son mas que alucinaciones de la mente.

    Cada quien vive, ve y cree lo que quiere a su manera en su propia realidad, pero eso no significa que aquello que desea ignorar sea por completo imposible.

    Tanto el ser humano como la tierra tienen un propósito a pesar de la corrupción que los habita, de eso se trata precisamente la búsqueda del propósito del ser humano en el mundo, el crecimiento espiritual, el desarrollo de nuestra conciencia como especie y como individuos, la búsqueda de la responsabilidad en nuestros actos, la destilación de los elementos para la purificación del ser y la comprensión de su existencia en el mundo.

    Si no sucede nada en estos tiempos, perfecto. Nos reiremos con nuestros amigos, contaremos nuestras anécdotas y seguiremos con nuestras vidas, pero es preferible estar preparados en lo posible para cualquier eventualidad.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-11-30 08:00:32

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #34

    saargra

    El problema del pensamiento animalista, de equiparar al ser humano con los animales del planeta, es la perdida de identidad y el desconocimiento como especie de lo aquello que nos hace realmente humanos y diferentes a los animales, no aumentando como se tiende a creer los derechos de los animales para equipararlos a los hombres, sino todo lo contrario, terminará en una perdida de derechos y libertades para el ser humano.

    Comenzando por el razonamiento, siguiendo por el derecho a la vida y la integridad corporal física, continuando por la voluntad que permite al ser humano sobreponerse a los instintos animales y terminando por el libre albedrio.

    Es por este motivo que la ley no es para los animales sino para el hombre como especie, lo que nos diferencia de los animales, es precisamente la capacidad que tenemos de hacer todo lo que ellos hacen de forma instintiva, pero de forma consciente dándonos la posibilidad de elegir y de ir mas allá de los instintos animales y de las limitaciones naturales que también poseemos.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​----------------------------------------
    "Haz lo que quieras" es precisamente la máxima del satanismo y se basa en que esta realidad no es mas que una simulación, en la que puedes hacer todo lo que quieras sin verdaderas consecuencias.

    Si bien esta realidad puede ser considerada una simulación, es la acción indiscriminada de las personas, sin responsabilidad alguna y en la búsqueda de su propio beneficio lo que nos trae a la situación actual. Si no somos capaces como especie de responsabilizarnos por cuidar nuestro hogar que es la tierra y de controlar el empleo de nuestros recursos tanto renovables como no renovables, terminamos precisamente destruyendo los ecosistemas y eliminando a las otras especies.

    Si esto es una simulación, independientemente de con que propósito se a realizado. ¿Acaso eso les da el derecho egoísta a las personas y a las naciones sobre quien debe vivir y quien debe morir? les recuerdo aquí que ese era el principio de la eugenesia "el mejoramiento de la especie humana" teniendo en cuenta tanto el ADN como las capacidades físicas, intelectuales y económicas de las familias adineradas en el poder, matando a todo aquel que era ó nacía diferente ó no era deseable para los propósitos de la nación que optaba por seguir esos lineamientos.

    El concepto de Dios y Demiurgo a sido comprendido de diferentes maneras y mal interpretado de diferentes formas por diversas culturas y personas a lo largo de la historia, si crees que el Dios en el que creo, se alimenta del sufrimiento de la especie humana y que a creado este sufrimiento apropósito con esa finalidad, no estamos hablando para nada de la misma entidad.

    El Dios que conozco no requiere de sustento, el miedo, el odio, la tristeza, la inequidad, la envidia, todo esto se puede considerar falta de plenitud, de vida y de amor.

    Si todos siguieran al Dios que conozco y dejaran de lado tanto la mentira como la corrupción del mundo, todos conocerían sobre el espíritu y sobre el alma, reconocerían su divinidad como parte integral de una Divinidad mayor de la que todos formamos parte, valorarían menos las cosas materiales, los placeres, el poder y los honores del mundo, valorarían mas la vida, la existencia, el conocimiento, la experiencia y la sabiduría, todos comprenderían que hacerle daño al prójimo es lo mismo que hacerse daño a si mismo, todos tendrían la capacidad de amar mas allá de si mismos, de sus propios cuerpos e imagen física y comprenderían la importancia de la caridad por encima de la avaricia en beneficio propio.

    Es de hecho todo lo contrario a lo que propones y más. el no es corrupción sino pureza, el no es sombras sino luz, no es vacío sino plenitud, no es muerte sino vida, no es inexistencia sino existencia, no es caos sino orden mas allá de lo álmico por lo que no proviene del caos y por esa misma razón el no se encuentra en el mundo, sino distanciado del mundo corrupto y del ser humano quien le a dado la espalda creyendo que todo lo sabe y todo lo puede, cuando en realidad vive en sus propias fantasías creyéndose dioses, se creen superiores a los demás por sus bienes materiales económicos, físicos, mentales, por su poder político, militar, por sus influencias, sin ni siquiera llegar a conocerse a si mismos y la realidad en la que se encuentran, contentándose con una vida hedonista en la búsqueda de la comodidad, de la alegría pasajera materialista y el placer mundano.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------------------------
    Siempre he dicho que cada persona debe buscar su propia verdad y que no traguen entero incluyendo lo que les digo, también ya e dicho que no me considero superior ni inferior a nadie a pesar de lo que se y e hecho, luego de que me acusas? quieres soluciones ya te e dado soluciones, busca en tu interior y comienza a hacer algo tanto por ti como por los que te rodean, la base de toda preparación se encuentra en uno mismo y en los recursos tanto mentales como materiales que uno tenga a disposición para cualquier eventualidad, en el caso de faltar estos últimos, siempre hay algo que se puede hacer.

    En cuanto a lo que se viene talvez no me explique bien, no soy ni e sido nunca un buen profeta, es mas no me considero uno, el tiempo de los profetas a quedado atrás. La mayoría de las premoniciones que e tenido como ya e explicado antes son basadas en mi propia persona, así que la mayoría de las visiones que e tenido y que se han cumplido han sido desde mi perspectiva a diferencia de una perspectiva mundial. Pero esto es diferente, no es una premonición única y exclusiva personal, tampoco es solamente una premonición de que esto sucederá como un castigo lo cual es ciertamente debatible, pero sobre esto hay mas que no puedo mencionar, solo diré que se encuentra en el orden de los milagros la razón por la cual absolutamente todo lo natural puede ser cambiado o incluso omitido, pero hoy en día ya no se cree que tal cosa sea posible, la comprensión sobre esto se a perdido y la gente vuelve a burlarse e irrespetar lo que se considera sagrado o divino en esencia.

    Lo que se viene es algo ocasionado por los mismos seres humanos que tiene repercusiones mundiales al igual que el virus y lo del colapso económico y lo natural que esta por venir, luego de lo cual vendrán mas guerras humanas, perdida de vidas y otros problemas. No soy yo quien lo a inventado, han sido ustedes como especie en conjunto quienes han decidido la mayoría de estos eventos que se reflejan en el astral y que algunos espíritus o algunos videntes pueden medio captar, porque en el astral se refleja todo lo que sucederá en el mundo antes de que aquí ocurra.

    Como ya lo e dicho antes si no quieren creer en mis palabras o si tienen creencias diferentes no hay problema, háganse de la vista gorda. Es una advertencia de tiempos difíciles que están por venir y estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto, al menos individualmente lo que se encuentre a nuestro alcance para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar.

    A por cierto las elites mundiales ya saben sobre este hecho natural que calienta no solo la tierra sino también los otros planetas del sistema solar y es por eso que han decidido no hablar de ello ni informar a la población mundial, precisamente para evitar el pánico y porque realmente solo van a proteger a los que consideran "esenciales" en sus gobiernos, para todos los demás, bueno están por su cuenta, supongo que en algunos países habilitaran algunos búnkeres pero eso no lo puedo asegurar y todo depende de la velocidad con la que sucedan las cosas y en que orden ocurran.
    --------------------------------------------------​​-----------------------------------------------​---​--------------------------------------------​------​-----------------------------------------​---------​-------------
    Si ya me di cuenta que no sabes a que le llamo divinidad a pesar de que e intentado explicarlo varias veces pero parece ser que los conceptos de infinitud y existencia, no son de fácil comprensión. Usemos otras palabras entonces: diría que tiene mucho mas que ver con el espíritu y la realización personal de que todos somos uno o parte de una misma entidad, luego si bien el espíritu individual puede ser considerado en parte divino por su origen y esencia, no lo es por si solo. Se requiere también de un trabajo y una evolución de conciencia para llegar a manifestar almenos una parte de la conciencia divina en el mundo físico material, por eso no podemos decir que nosotros, ni los animales, ni la creación misma o otros espíritus sean dioses por mas que los intenten deificar y así se consideren estos, claro esta la comprensión sobre lo divino y lo humano varia en cada cultura y en cada persona deacuerdo a su propia comprensión sobre el tema, creencias, evolución espiritual y conciencia propia.

    Como dije antes, no estamos en esta realidad por mas simulada que sea para la búsqueda egoísta del placer sino para actuar y aprender, aunque ciertamente algunos intentaran refutar este argumento porque para ellos no hay mas vidas que la presente, no poseen empatía hacia los demás, carecen de moral alguna y para ellos no existe nada mas después de la muerte.

    Debo recordarte que las privaciones y las practicas tortuosas han sido empleadas a lo largo de los años por diversas culturas incluyendo la cultura Indu y el Budismo, como un Método de fortalecimiento de la voluntad y en búsqueda de una realización sobre la existencia y la conciencia mas allá de lo físico. El ascetismo, la meditación, el sacrificio o santificación, el no acatar las necesidades y las pasiones corporales es la mejor demostración de porque el ser humano no puede ser considerado un animal más en el mundo, a pesar de compartir una base biológica tan similar.

    Al realizar estas practicas tortuosas, que a veces realmente sobrepasan los limites de lo considerado "aceptable" y algunas de estas prácticas se deberían evitar por el propio bien e integridad física. Se busca imponer la voluntad sobre el cuerpo y sobre la mente en lugar de permitir que ocurra lo contrario que seria la esclavitud a los instintos y las pasiones mundanas, lo cual realmente sin esta realización no nos alejaríamos mucho de los animales aunque en defensa de ellos, se puede decir que no tienen otra opción más que ser instintivos porque no han llegado a la realización de la consciencia propia y a la voluntad necesaria para realizar algo así, los animales por lo tanto se encuentran en una evolución diferente al ser humano, diferente en lo físico por la capacidad del habla lo cual entra en el terreno de lo mágico, en lo mental por la capacidad de comprensión además de la consciencia propia y en lo espiritual por la la voluntad y en la conciencia de que somos más que cuerpo y forma, que podemos trascender, tiempo, espacio, realidad e incluso la muerte.

    Eso no significa que los animales algún día no lleguen a la realización de su propia consciencia y a la aplicación de su voluntad de diferentes formas, pero aun están lejos de ello, por mas que tengan sentimientos, sean inteligentes como los elefantes, las ballenas y los delfines ó posean jerarquías como los lobos, los leones ó nuestros primos los monos. Por el momento ellos se encuentran unidos a la naturaleza viven y dependen de la misma, nosotros solo en parte porque nuestro vinculo con lo natural se nos a roto como especie.

    Para no desvirtuar aun mas el tema de Dragon~ terminare diciendo:

    No consideren a lo creado como dioses o divino, porque únicamente es Dios o parte de él, aquello que trasciende la creación, a la muerte, al tiempo, el espacio y la ilusión de la conciencia individual, Dios es vida, luz, verdad, amor, justicia, caridad, mucho mas de lo expresable con palabras, aquello que llena nuestro vació interior, mas que todo lo creado junto y todo lo que no encontramos en este mundo material, porque depende de nosotros como co-creadores manifestarlo, pero hagan lo que hagan tengan en cuenta que sin amor no somos nada y nuestras obras no serán fructíferas.

    Busquen su propia verdad, después de todo eso también forma parte de ser un "SER - Humano". Ser porque tiene conciencia de su ser, a llegado a la realización sobre su existencia e individualidad tanto en lo físico como mas allá de lo material - humano es la especie, el cuerpo material, nuestra parte biológica y la parte animal de nuestra naturaleza.

    No digo tener una verdad absoluta e incuestionable, existen en el mundo sin fin de verdades y esta siempre cambia según la perspectiva de todo lo observable.

    Editado 8 veces. Última edición: 2020-12-07 02:25:56

    F↑
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #35

    Les diré algo, estamos en plena criba. Como dijeron más arriba, los que estén del lado del amor se les permitirá pasar al siguiente nivel...

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: