MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Hay que mal.. Bueno.. Empezamos…

Hay que mal.. Bueno.. Empezamos a ser prepers

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

1. #26 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 00:54

Soy un poco realista sobre las cosas y creo que todo posee una explicación racional, así como se le llama magia a aquellos fenómenos que son físicos y naturales, pero que aún se desconoce su física o formas de medir las variables sobre las que éstas influyen en la mal llamada magia.
    Lo mismo sucede con los milagros y etc.
    Si bien puede suceder que un (ángel) puede venir y curarte en 2 segundos de un cáncer, esto no deja de ser un fenómeno físico y natural en el mundo de la existencia, sólo que se desconocen las variables que uso el ángel para curarte y aquella forma para poder ver al ángel por parte de todos.

Osea en mi visión, de milagro no hay nunca nada
    Todos son fenómenos físicos naturales.

No encontré que hubiesen video del sol danzante, aunque me hubiese gustado verlos 🙄 pero no dudo que pueda haber ocurrido, y mi explicación a esto es que un grupo de personas o zonas de un lugar, cambian momentáneamente su estado energético y logran ver así aquellas cosas que ya eran visibles en un plano energético paralelo no visible por el estado energético común o usual del humano.

Ya mi madre me ha dicho por ejemplo de un grupo de personas en sus épocas que decían haber visto una ciudad de cristal sobre el mar, y muy cercana y que luego Desapareció de sus ojos.
    Milagro? No.
    La ciudad ya existía y podía verse, sólo que el humano no estaba apto para verla energética mente
    Y así otras cosas como ángeles y muchos etc los denominan como milagros, mal llamados milagros.

Mientras demos fuerza y poder a las demás cosas por sobre nosotros, estas nos dominarán como juguetes o marionetas.

Ej. Muchas personas dicen que Dios te bendiga. Y te juro que odio esa expresión 😠. No puede haber una expresión más dañina, de una oveja con piel de lobo!!! Es como decir... Que cristina te bendiga, o la famosa frace de... Que Dios te lo pague.

No!!! Agradecerme lo tu!! O bendíceme tu!!! Y si me debes algo pues pagame lo tu!!! No deribes responsabilidades!!! Porque decir que Dios te bendiga no es ni mas ni menos que liverarte de la responsabilidad de decir gracias, estoy en deuda contigo.
    Desligar responsabilidades hace que el mundo entero se desvirtúe y se malforme, se degrade y entre en pudredumbre.
    Y esa maldita costumbre de pedir perdón por tus pecados es exactamente lo mismo, promueve que la gente se dégenere y se pudra porque se desliga de su responsabilidad sobre sus actos.

Si el mundo no deja de desligar cosas va a tener grabes problemas, porque aquellos sobre los que desligan los dominarán como marionetas.

No existe el cielo y el infierno como tal, existen porque la gente permite que existan y los dominen.
    La naturaleza de la vida tiene base en la naturaleza de la vida y no es divino o maldito. Solo es como es.

El humano sí está llegando a un punto de infección sobre sus acciones y está apuntó de cosechar su propia pudredumbre, pero no es por un "castigo divino"... Es causa y efecto de sus propias acciones.

Si el humano logra e entenderlo, este es el primer paso para corregir los problemas. (hacerse responsable!!) y no desligar.
    Si tiraste un papel hazte responsable.
    Si violaste hazte responsable.
    Si cortaste un árbol hazte responsable.
    Si comiste un animal inocente gaste responsable.
    Si tuviste todo un día de vagancia hazte responsable.

Hacerse responsables es el primer pasito para que todo mejore.

Lamentablemente, hay que dejar las religiones atrás, y decir, yo soy responsable de mi vida y mis acciones, y ya en un futuro cuando mueras y le veas la cara a Dios puedas verlo cara a cara y dignamente decirle hola 🙂 como estas. Que es de tu vida... La mia bien y tu? Que haces aquí? Porque me viniste a ver?

Si el te habla de cielo o infierno la respuesta debería ser, no te preocupes por mi, tengo mi propio cielo y mi propio infierno por el cual preocuparme y responsabilizarme. Como va el tuyo?,..

Ser responsables hace a una persona libre.
    Y no serlo hace que este mundo se esté muriendo.

El primer paso es entender que no existe la magia, ni los milagros, que todas las cosas son naturales.
    Y que somos responsables de las cosas que hacemos y las que no hacemos.
    Así poco a poco podremos ser libres.

Ahora, creo que nos toca que la naturaleza exprese su malestar que le causamos.. Que mal, pero bueno a hacerse responsables. Y se verá como curar lo que hicimos.

....
    Existe un milagro, y es la vida misma, pero incluso está no deja de ser algo natural provabilisticamente hablando 🙂

....

De lo que decías del aborto. Por ejemplo.
    Mi antigua cuñada quedó embarazada muy joven, tal vez 18-19. Y pidió a toda la familia que le ayuda e a hacerse un aborto ilegal, a lo que toda la familia junto dinero, hoy día 10 a 15.000 uss. Mucho dinero 😬😬😬 y dolió mucho juntarlo..
    Se entiende que un ser racional, puede no estar listo emocional o psicológicamente para tener un hijo y por tanto hay que apoyarle, ya que podría llevar a consecuencias mucho peores que un simple aborto, por ej odiar a tu hijo, o que la familia se destruya o la persona se suicide.
    Al momento ella nos dijo.. Muchas gracias a todos 🙄🙄 que Dios los bendiga!!! Que Dios los bendiga!!
    Sabes que paso 4 meces después? 😔..
    Quedo nuevamente embarazada 😔😔😔

Si ella envez de decir que Dios te vendiga. Y esas estupideces!! Y hubiese buscado uno o 2 trabajos para pagarnos la ayuda que le dimos.
    Puedo asegurarte!!! Puedo poner las manos en el fuego!! Que no hubiese vuelto a embarazarse.

No es el aborto lo malo. De estas cosas...
    Es el desligarse de lo que haces..

Ella fue tratada como un ser racional y se le dio la posibilidad de aborto, pero ella ante esto actuó como un ser irracional, y desligo sus responsabilidades y por eso pasó lo que pasó.

Puedes abortar!!!
    Puedes comerte un asado..
    Pero Compensa las cosas si te sientes mal por ello o te sientes en deuda por ello . O si ves que por ello alguien más sufrió por tu egoísmo.

Pero comprende que lo hiciste, aceptalo , e intenta no volver a caer en tus errores. Y no te dezligues pidiendo perdón. Ocúpate de tus responsabilidades.
    Y para ello es valioso hacerse responsable.

Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-15 00:16:07

Dragon-
    Última visita: Sep 22, 2020

2. #27 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 07:25

Que Dios te bendiga Dragon~ 🙂

Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.

Editado 13 veces. Última edición: 2020-09-15 08:57:33

Abadon
    Última visita: Sep 19, 2020

F↑

3. #28 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 14:10

dani7115
    Última visita: Sep 15, 2020

4. #29 Publicado: Martes 15 de Septiembre, 2020 19:54

dani7115 ha dicho:
    www.mdzol.com/mundo/2020/9/15/trump-si-iran-ataca-la-respuesta-de-usa-sera-1000-veces-mayor-105230.html

dani7115, la guerra solo comenzará apenas caiga el dolar.

Abadon

F↑

5. #30 Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:08

Abadon ha dicho:
    Que Dios te bendiga Dragon~ 🙂

Ya hablando enserio, comprendo tu punto de vista y en parte lo comparto, en el sentido que muchos de los fenomenos que consideramos "magicos" o "sobrenaturales" son realmente naturales o por decirlo de algun modo parte de nuestras propias capacidades y naturaleza.

Pero parte de lo que dices como nos sucede a todos nosotros, esta limitado por tu comprensión sobre ti mismo y lo que crees que es natural.

Me explico: consideras que la vida es un milagro y es normal, podemos llegar a considerar que la vida como tal es parte de la naturaleza y de nosotros por que la vemos todos los días, la experimentamos todos los días, vemos su efecto todos los días y por ese mismo motivo consideramos que forma parte de nuestra naturaleza.

Desde mi punto de vista mucho de lo que damos por sentado en nuestra vida y alrededor nuestro como la vida, la inteligencia, la naturaleza, la reproducción y el amor en todas sus formas, por mas cotidiano que sea y por mas normal que lo demos por sentado, de hecho no proviene de nosotros sino de Dios quien anima todo, pero para llegar a ese conocimiento y comprensión hace falta una experiencia muy particular de ser desprovisto de todo en vida.

Una vez pierdes todo aquello que dabas por sentado, te das cuenta de aquello que haz perdido. Supongo que puede considerarse como un efecto de salir de esta realidad pasajera a terreno desconocido donde llegas al origen de todo, al espíritu en el lugar donde no hay ni siquiera tiempo ni creación astral.

Existe mucha mas creación que aquella que normalmente conocemos o damos por sentado, el cielo y el infierno no son la excepción ya que existen tanto internamente en cada persona como externamente. "Como es arriba es abajo".

Muchas de las religiones hoy en día están basadas en experiencias de personas que han salido de esta "realidad" buscando su libertad o el conocimiento mas allá de lo que llamamos humano y normal, aquí también debemos considerar el hecho de la comunicación con ciertas entidades externas incluyendo la vida misma, en su forma externa, que lleva el nombre del Espíritu Santo o la comunicación con otro tipo de entidades sean espirituales o astrales.

Que tengas tu propio camino y creencias esta bien, pero eso no significa que la "religión" deba de dejar de existir o desaparecer para los demás porque en tu caso no le vez utilidad alguna.

Ahora no toda religión es buena, al igual que no toda política y economía lo son, de esto se enteraran cuando llegue el conquistador.

Para mi la religión tiene doble utilidad porque una cosa es la parte externa de la religión la que todo el mundo ve, conoce y siguen por apariencia o convicción y otra cosa muy diferente es vivir la religión o la parte interna donde la letra muerta revive y todo cobra mas sentido.

En este caso puedo asegurarte que tentar contra la vida si es un crimen al decir que el dinero vale mas que la vida y la existencia de otra persona, "eso lo que significa pagar por un aborto" y también es un crimen que no solo se comete contra una criatura humana en formación, también lo es si consideramos que la vida es un milagro y que se esta tentando en contra de la vida misma la cual es de por si una entidad con voluntad y existencia propia, por mas que normalmente no lo demuestre.

Mucho se dice hoy en día quienes están a favor del aborto "mi cuerpo, mi decisión" pero no se dan cuenta que el cuerpo del bebe que crece dentro de ellas no es "su cuerpo ni su vida", sino un cuerpo y una vida distintos, tan es así que el mismo sistema inmunitario en la madre, se retrae para no atacar a la vida y criatura humana que se esta desarrollando en su interior.

Ciertamente tenemos el problema de la "conciencia" la mayoría de las personas des-afortunadamente no son conscientes de si mismas ni de las re-percusiones de sus acciones, motivo por el cual sucede el caso que cuentas.

No estoy a favor de las violaciones, ni mucho menos pero estoy completamente en contra de terminar una vida humana de forma artificial y de tentar contra la vida misma porque la madre así lo decidió por su cuenta, en sus circunstancias y mal guiada por su egoísmo. Así como nos han dado la vida no tenemos derecho a quitarla y mucho menos a impedir que otro ser experimente la vida, si la madre no quiere cuidarlo, siempre existe el método de la adopción.

Puedes tentar contra ella por supuesto, pero como tu mismo haz dicho toda acción tiene su consecuencia.

Así es como actúa el maligno en nuestras vidas, influyendo en nuestras decisiones sin que nos demos cuenta, des-humanizando al ser-humano, desvirtuando las virtudes espirituales y despreciando todo aquello que se considera "sagrado" o Divino en procedencia como lo es la vida misma..

La mayoría de las cosas que sufren los humanos, es por culpa de ellos mismos eso no te lo discuto, pero de vez en cuando algunas si son realizadas por una "entidad superior" y entiéndase aquí que considero al ser humano limitado en poder, conocimiento y capacidades porque e tenido la experiencia de verme y medirme a mi mismo con otra luz.

No se preocupen, ustedes los que sobrevivan a la peste, el fuego, la guerra y deban tener esta experiencia también la tendrán y al parecer serán "todos en el mundo", pero les advierto luego de esa experiencia no habrá mas dudas, conocerán lo que desconocen de ustedes mismos, se darán cuenta de la influencia del maligno en sus vidas y ya no tendrán mas dudas acerca de la existencia de Dios.

Que todas las personas en el mundo reconozcan que están a favor o en contra de Dios nuestro Padre traerá al mundo otro tipo de problemas. Al eliminar por completo el ateísmo, serán los tiempos del "Conquistador", de Og para los judíos, del anticristo para los cristianos y Católicos, todo devoto y toda religión serán perseguidos excepto por la "religión" oficial impuesta mundialmente por el Conquistador de los países del mundo.

P.D: te paso los vídeos por otro medio, hay bastantes de este año.

Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....

Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-18 20:25:53

saargra
    Última visita: Sep 18, 2020

6. #31 Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2020 21:19

dani7115 ha dicho:
    Lamentablemente, el existir implica per sé hacer daño a los demás de forma que quieras o no quieras. Porque el mundo no es la individualidad, somos un grupo de personas y las personas en su gran mayoria no tiene las habilidades basicas para vivir en SALUD en una SOCIEDAD. Son tribus que se les ha llevado el conocimiento. Si tu quieres ser justo los demás te castigan, si eres justo otros sufren por ti. Si tienes que llevar comida a tu casa, y cobras un precio justo y el que vende la comida, no. Entonces, quedas sin llevar comida a tu casa y tus familiares sufren. Es un sistema social que está incompleto por la incapacidad del SISTEMA Y DE LAS PERSONAS, en dar consciencia, falta etica, falta moral y falta educación en ciencias de todo tipo.

Entiendo que para subsistir en este plano terrenal el solo hecho de comer para sobrevivir implica "daño".... ahora el daño del cual yo hablo, es el daño generalizado al ecosistema y a especies enteras.... hablo de daños irreversibles para la tierra, la flora y fauna; es decir extinción de especies, deforestación de grandes selvas... De ese daño estoy hablando...

La tecnología nos ha brindado grandes avances, pero el sistema en el cual se la tiene como herramienta lamentablemente no se la usa con fines benéficos sino que con fines perjudiciales, y las tribus que antes mencionaba no caen en dichas acciones, porque si bien algunas de ellas deben sobrevivir y matar animales y plantas para ello, lo hacen de modo que no tenga consecuencias medioambientales, por lo tanto en relación a eso digo que viven en armonía con la naturaleza sin hacer "daño".....

saargra
    Última visita: Sep 18, 2020

7. #32 Publicado: Sábado 19 de Septiembre, 2020 01:59

saargra ha dicho:
    Increíble el terror que promueves en esas palabras, tantas palabras para solo sostener tu discurso de que tu creencia personal, tu religión es la "única verdad absoluta e incuestionable".... y además en vez de hablar de soluciones como hace dragón solo promueves la idea de que al cuestionar lo que para ti es incuestionable porque así simplemente lo supones en base a tu experiencia personal descartando todas las demás experiencias de los demás....

Has si quiera considerado la cantidad de niño "afortunados de nacer" que están abandonados en este mundo, tienes en cuenta cuantos niños logran ser adoptados por buenas familias realmente??? púes no lo consideras sencillamente porque desde tu perspectiva obtusa existe un Dios todopoderoso y que dio una orden que se tiene que seguir sin quejarse en lo más mínimo, muchos tachan el aborto de algo "anatural", pero no consideran que en el reino animal, en bastantes especies cuando la hembra no se siente preparada para poder con sus crías sencillamente se las come o abandona.... y a decir verdad entre un aborto y un niño en la calle abandonado y abusado realmente me parece muchísimo peor esto ultimo, a pesar de que rompa las reglas del pervertido Dios que le encanta como se sufre en este plano terrenal...

Miren yo en lo personal creo que en vez de pronosticar castigos, prejuicios, maldiciones y demás sobre el porvenir, creo que lo más sensato es hablar de soluciones, ayudas y beneficios para además de evitar los terribles castigos para la humanidad (que tanto anhelan muchos fanáticos religiosos para regodiarse en sus perversas fantasías de su dios todopoderoso destruyendo a todo aquel que no piensa ni actúa como a ellos les gustaría; bastante enfermo a decir verdad....) asegurarse de un futuro mucho mejor para todos los presentes en este planeta, flora, fauna, humanidad, etc....

Realmente estoy sumamente de acuerdo con dragón que lo verdaderamente importante es hacerse responsable y empoderarse y así nadie ni nada te podrá arrebatar tu libertad, habitar este mundo y no explotarlo.... entender cosas tan sencillas como esa sin tener que esperar a seguir las reglas de algo "superior" a ti, o sea en vez de conformate de tu "inferioridad" ante algo más (ya sea una ideología, filosofía de vida, doctrina, deidad, líder, nación, etc...) buscar la manera de superarte y ser tú mism@ tu propia "deidad" capaz de hacer su propio camino y su propia existencia de tal forma que logre habitar en armonía en el medio que se desenvuelva, sin que le dañen y a su vez sin hacer daño....

saargra que bien te centras en aquello que quieres escuchar mas ignoras el resto.

Si acaso se hacen las predicciones es precisamente para que se preparen los que las escuchan, evitando así cualquier eventualidad por medio del esfuerzo propio y si no te haz dado cuenta, los problemas que se vienen además de esta pandemia actual, la gran mayoría son ocasionados por la misma humanidad y en cuanto a "dios", no se ni para que te molestas en darle calificativos cuando ya dejaste en claro que no esta en tus creencias excepto para culpar a alguien de todo el sufrimiento y lo malo que vez en el mundo.

Existe una gran diferencia entre creer y saber, el ser humano cree que sabe, en este caso "no creo o supongo", se concretamente que es así y ya explique porque y como llegar a ese resultado. Aunque obviamente no busco que los demás me crean o compartan el mismo tipo de creencias, ya e dicho una y mil veces que mi punto de vista es diferente al punto de vista general porque me e involucrado directamente en la manipulación del alma humana y en sus repercusiones en el cuerpo físico. Cuantas veces debo repetirlo? Cada persona debe buscar su propia verdad y crear su propia realidad en base a resultados concretos.

Acaso ahora mismo te crees tu propio dios? crees que algún día logres "ser" tu propio dios siendo un humano mortal y limitado en capacidades? Eso es extremadamente arrogante y pretencioso de tu parte, pero te deseo buena suerte intentando ser "una deidad", sin creer en la "divinidad" y sin dejar atrás la condición humana.

Deshumanizar al humano comparándolo con los animales que son puramente instintivos y justificar el homicidio por conveniencia o disfrazándolo como un acto de "bondad", no es justificable por si mismo y tampoco lo es, aludiendo a los terribles sufrimientos e injusticias ocasionadas por la misma humanidad en el mundo. Así como hay maldad e injusticias en el mundo, también hay verdaderos actos de bondad y misericordia humana. Búscate otra excusa o mejor aun cada quien al final de su propia vida, sabrá que tan en lo cierto se encontraba.

Cuando fallecemos nos damos cuenta del valor de la vida tanto ajena como propia porque sin vida no podemos actuar en el mundo físico y las acciones contra la misma generan karma y otras repercusiones con las que tienen que lidiar los homicidas y los suicidas, esto es concreto tanto para mi y como para otros aunque para saargra siga siendo una "hipótesis".

No me preocuparé en intentar justificar mas las palabras que e dicho, el tiempo dirá si me equivoco o no hasta el 2030, aunque realmente espero equivocarme en cuanto a las profesías y que nada suceda, eso seria lo mejor para todos.

Editado 3 veces. Última edición: 2020-09-19 15:53:02

Abadon

F↑

Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto