Mensajes de: dani7115

Búsqueda de: dani7115

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Un Saludo Abadon.

    Luego de mucho tiempo fuera del foro, me decidí por entrar. Esplendido como siempre tus aportes. Considero qué, entiendo tu posición y en general la comparto, pero..Siempre he tenido una dificultad...con respecto a el como "experimentan" y "viven" las cosas todas las personas que estan en esto, todos tienen diferentes experiencias, y solo se cruzan o se unen en el momento que se establece un contacto o una amistad. Me he encontrado con personas totalmente desconocidas que han experimentado cosas externas a ellas similares, pero cuando se refiere al "yo"..

    Me estoy explicando para el culo.

    Existen ciertas situaciones que son paranormales, que están sujetas usualmente a perspectivas fuera de la concepción personal de las personas..Por ejemplo, las personas sombras, los ovnis. Usualmente las personas no buscan eso, cuando lo ven y tienen su primer contacto sucede algo MUY interesante, y es que el como VIVEN la espiritualidad, sus experiencias, se vuelve completamente particular y está sujeto a su propios valores y experiencias que fueron creadas a través de su vida y se vuelve una especie de capsula donde están atrapados y viven experiencias, pero siempre fijas a ellos (yo también me incluyo) o en su defecto las experiencias y valores que aprenden de estas "experiencias paranormales personales" Son de indole de valores, muy basicos que se rigen a raja tabla por valores sociales y culturales que corresponden a su entorno social y cultural.


    Algo así veo a esas personas y a mí:

    https://thumbs.dreamstime.com/z/un-hombre-desnudo-en-una-bola-transparente-ilustración-del-vector-aislada-en-blanco-95134022.jpg


    En Latinoamérica somos culturas que tienen MUY arraigados distintos mixes de Valores y formaciones de los colonizadores y nuestros ancestros, pero por ejemplo; Muchisimas personas duran años contactando con su lado espiritual, y lo que aprenden es "hay que alejarse de las personas que les gusta hacer daño" o cosas como "Hay que dejar fluir las situaciones que están fuera de nuestro control" o Incluso "hay gente mala en el mundo que no se puede ayudar", cosas que son extremadamente básicas a nivel de formación personal, y denota que nuestras sociedades no pueden suplir esos desperfectos en lo que nosotros conocemos como humanos, peeero, si vas a un lugar (que si hay) donde se trabaje el aspecto emocional (psicólogo) y te haces terapia, puedes resumir 20 años de espiritualidad en 15 minutos de un martes.

    El mayor problema que existe con la espiritualidad que vivimos gran parte de todos los jovenes es completamente inutil duramos , porque atienden a necesidades basicas del ser humano que vive en una SOCIEDAD. Ahora bien, yo hablo de la espiritualidad como aquella que trabaja el espiritu y que esta relacionada con el cuerpo, que nos dota de voluntad e inteligencia. Muchos jovenes y personas de todas las indole hablan de espiritualidad y lo que viven y ven es...Sociedades astrales, guerras espirituales, que son la reencarnacion de X ente poderoso que tiene tanto poder que debe ser suprimido por parte del universo en un cuerpo humano, etc.. y eso es complicado porque TODOS vivimos eso, y NO TIENE SENTIDO QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONOZCAN SEAN EXTREMADAMENTE IMPORTANTES A NIVEL ESPIRITUAL Y TENGAN POSICIONES QUE PUEDEN DESTRUIR TODO, porque como dijo sindrome, si todos son superheroes, entonces no hay superheroes.


    Estoy abordando mal, este tema, si. Pero lo ire encausando, porque si se que tengo que decir.



    Se puede malinterpretar, pero no es que esas personas VIVAN en una BURBUJA y todo sea falso. Si no, que todo se queda encerrado a las paredes de su mente. ¿Se me entiende?

    Hay más, pero fue un placer hablar contigo todos estos años. Cuidate.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-05-18 16:01:18

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Muy bueno, se nota la diferencia al ver y no ver la foto.

    Gracias por el aporte.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    El experto en sueños es Saagra, y anda medio desaparecido de la comunidad. Realmente no se que podría sacar de este sueño, no es mi especialidad ni se mucho de esto. ¿Que tienes convicciones fuertes y que eso repercute en los demas? ¿Que independientemente de que tengas convicciones y conexiones cercanas a figuras de poder realmente no puedes hacer un cambio por que las figuras de autoridad y poder real aun estan lejos de ti? ¿Que en algun aspecto de tu vida todo parezca que se encamina a algun lado, algun fin, positivo y al final se quede corto y no lleve a ningun lado?

    Son mis interpretaciones. Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-10-02 18:00:15

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Definitivamente, este es el mas interesante. Dragon y Abadon favor de verlo :



    www.youtube.com/watch?v=0WIxR1nWx9w

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola Lild!

    No. Estoy seguro, realmente hable varias cosas, y no especificaste cual. Asi que voy a asumir que te refieres al hecho de que yo expongo que hay personas que entienden mejor las sociedades y los procesos que ellos llevan, mejor que las personas que viven en esas sociedades. Y Sí, es así. Y no tengo una creencia, es que así es, si supieras las manipulaciones mediaticas que se hacen ¿Crees que las manipulaciones mediaticas se hacen tocando botones para ver que sale? xD Eso está estudiadisimo. Además, estoy metido en el desarrollo web ahora..Y si supieras la cantidad de información que damos en todo momento, las empresas saben más de ti que tú mismo, ellas pueden predecir que productos te puede interesar dentro de 2 dias por la tendencia de busqueda que tienes hoy..Y eso es en solo 1 apartado, en todos los demás se puede aplicar.

    Cuando te digo eso, es porque a medida que aprendo y aplico este conocimiento, me doy cuenta que es así. Porque yo lo he hecho con mis clientes en mis paginas webs.

    Cuando hablo de este tema en especifico realmente es más que nada experiencia propia. Entonces sí yo una persona random puede hacer eso. ¿De donde salieron esas herramientas pensadas? Ahí te das cuenta que hay personas que tienen 80 o 120 años estudiando, creando y mejorando el conomiento para darme al final una herramienta que puede utilizarse para esos fines, por ende.Hay personas que estan cientos de años adelantados a otras a nivel social, economico, politico y cientifico.

    Porque tú ni yo, hoy podemos hacer una herramienta como esa.. Ellos sí. (Cuando me refiero a ellos, me refiero al grupo de personas que son cientificos e ingenieros que tienen muchos años de experiencia, no me refiero a una elite ni nada así, son personas como tu y yo). Ojo: No implica que no te puedas sentar y dentro de 6 años hacer una herramienta, pero ¿De donde viene la información para tú crear esa herramienta? Vienen de otros que ya han dado su vida estudiandolo, ¿Entendes? Jajaja xD

    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-07 19:45:30

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola! Estoy leyendo sus comentarios. Y realmente, todos tienen razón :)

    Dragon representa una idea bastante sencilla, y es que simplemente las circusntancias y lo que te digan los demás no debe ser un determinante absoluto para tu actuar. Que te puedes formar a ti mismo, que puedes hacer tus propias cosas, etc. Pero cuando el habla de esto, se le olvida mencionar algo que el lleva diciendo por muchos años en todos los foros en los cuales ha estado, y es que vivimos en una sociedad. Estamos sujetos a las desiciones y caprichos de los demás. Todos pagamos distintos precios por las mismas cosas, para mí, irme para donde mi padre por 6 meses y dejar a mi madre sola mientras estudio no es un problema, porque mi madre entiende que debo estudiar y todo eso. Pero para otras personas el hecho de salir de la casa de su madre e irse a la casa de su padre representa una cruz, representa repudio y maldad por su propia madre, la madre castiga este hecho, no ayudandole economicamente, tratandolo horrible, haciendole daño emocionalmente, entorpeciendo su desarrollo si le es posible y empleando mucha de sus energias a causarle daño...

    Esto es a lo que se refiere himaru, en forma simple, que el hace lo posible pero todos a su alrededor (y tal vez el tambien) tiran todo por la borda.

    Más arriba, cuando hice mi comentario lo modifiqué varias veces, porque siempre queda fuera un sector de la sociedad que es muy pobre y con muchisimos problemas en su dia a dia, para el cual no puedo hablar porque no lo conozco. Y siempre tenemos que tener en cuenta que los individuos en la sociedades enfrentan distintas realidades.

    A abadon y a Dragon no les hace falta calle. Ellos transitaron distintos circulos sociales y se formaron en base a ello. Que tu tengas ciertas dificultades para establecerse por x o por y razón, no implica que les falta calle. Implica que vivieron distintas realidades y enfoques.

    PD: Aca en mi pais le falta calle se refiere a que le hace falta malicia/experiencia siendo malicioso.

    Un saludo :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-07 19:32:12

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215


    saargra ha dicho:

    Viven en armonía en la naturaleza sin dañarla, en un buen equilibrio con dicho ecosistema, eso para mí es mucho más sano y correcto que cualquier civilización que vive en base a la destrucción del ecosistema en el cual se sitúa, en la tortura de animales y la explotación y abuso de la mayoría de la población para la mantención de privilegios y lujos de una minoría que además se supone superior....


    Estamos partiendo de muchos supuestos y creencias acá. Pero bueno, no es para entrar en discusion, ya dejaste en claro que es tu creencia individual y lo que consideras justo y correcto desde tu cosmovision. ¿Ellos son veganos? o ¿No comen carne? o ¿Estas suponiendolo?

    Lamentablemente, el existir implica per sé hacer daño a los demás de forma que quieras o no quieras. Porque el mundo no es la individualidad, somos un grupo de personas y las personas en su gran mayoria no tiene las habilidades basicas para vivir en SALUD en una SOCIEDAD. Son tribus que se les ha llevado el conocimiento. Si tu quieres ser justo los demás te castigan, si eres justo otros sufren por ti. Si tienes que llevar comida a tu casa, y cobras un precio justo y el que vende la comida, no. Entonces, quedas sin llevar comida a tu casa y tus familiares sufren. Es un sistema social que está incompleto por la incapacidad del SISTEMA Y DE LAS PERSONAS, en dar consciencia, falta etica, falta moral y falta educación en ciencias de todo tipo.

    Pero entra otro problema... No podemos forzar a las personas a hacer esto. Tenemos que dar incentivos desde pequeños para que las personas tomen los elementos que se le ofrecen desde pequeños y lo aprovechen al maximo, y sean mejores que sus generaciones previas. Pero el sistema no esta listo, porque las personas en su conjunto no lo estan.. Las escuelas y toda la educación de forma masiva es nueva en el mundo, no tiene más de 300 años y eso es poco porque es la vida de 4 personas si el promedio de vida seria 70 o 80 años. Aun falta crecimiento y desarrollo en la sociedad. Las sociedades cambian muy poco en 100 años...a menos que ocurra algo muy especifico que cambie todo el mundo, pero aun asi..es dificil desaserse de las viejas mañas. A las tribus, aldeas se les llevó el conocimiento se les regaló de manera atemporal. A una población que le faltaban 15 mil años para descubrir el hierro le llevaron maquinarias, medicinas y televisión.

    Disculpe por desvirtuar el post dragon. Por mi parte, si deseas proseguir comentando este tema saagra, te pido que lo hagamos en el futuro tecnologico del mundo. Si no es así, doy por cerrado este tema contenido en los dos comentarios :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-06 03:21:26

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Cuando tienes deudas en el banco, al momento de que te cae una cantidad de dinero, el banco la absorbe completamente sin indicarte, ni darte tiempo a tomarlo y tiene casi una decada de esta forma. El dinero hace años que no esta respaldado por su valor en oro.

    nuestrotiempo.unav.edu/es/grandes-temas/los-riesgos-mundo-sin-dinero-efectivo

    es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_sin_efectivo

    Ahí hay una pequeño resumen con casos de paises que han optado por esa iniciativa pero ninguno la ha concretado, y explican los distintos puntos de vistas que tienen las personas de economia. Pero, no veo como se prepara todo para un desarme mundial y una aniquilacion a una parte de la sociedad. Tambien hay una conversacion con un experto en economia.

    Lamentablemente saagra, el ejemplo del comunismo que pones en prueba son de tribus que han alcanzado siquiera a hacer metal? o van a la ferreteria y lo compran? como he visto algunos documentales de tribus..

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola Dragón.

    Realmente, lo que usted dice me parece muy interesante. Y me alegra leer sus comentarios y opiniones, por más raro que parezca a medida que he crecido sus escritos han cambiado totalmente su significado. Antes los codificaba de una manera, y ahora los codifico de otra manera.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola! Lild.

    Respecto a lo que comentas, es complejo. Realmente, como es bien sabido por todos, las sociedades o grupos de personas que viven en las sociedades tienen distintas necesidades y enfoques o modos de vida. Cada grupo de personas tiene intereses y enfoques personales.

    No quiero ahondar mucho en esto, puesto que no lo he estudiado por completo. Pero la idea es, que cada grupo de personas en esta sociedad vive un tiempo social distinto que corresponde a sus necesidades e intereses o incluso puede ser hereado por habito familiar o cultural de ese grupo especifico de la sociedad. Y hay grupos sociales que estan en la cuspide de la civilización en terminos sociales y cientificos. Son otro tipo de personas, ellos comprenden y buscan soluciones a los problemas de la sociedad, y casi lo comprenden mejor que las mismas personas que lo viven dia a dia. No se puede detener el avance tecnologico y cultural de toda la humanidad en su conjunto por politicas y culturas especificas de cada pais.

    Cada pais tiene sus intereses personales, sus enfoques y su propia cultura que depende directamente a su historia. Por lo tanto, la solución como la planteas puede sonar linda, pero en la practica puede no funcionar. ¿Por qué?

    Porque las organizaciones no son las personas que la encabezan (por lo menos no en las organizaciones actuales), osea, un Director de una empresa, puede trazar los planes y las tendencias, pero no puede hacer cada trabajo individual de las cientos de personas. Entonces, cada persona que hace su trabajo tiene su propia vida y sus propios intereses. Sí, puede afectar las desiciones, pueden cambiar la vida de muchas personas. Pero no cambia a los individuos en Sí.

    ---Mi opinión--

    Yo soy una persona acomodada en la vida, casi no tengo problemas y tengo facilidad de encontrar empleo (por ahora). La respuesta que YO puedo dar es, los avances tecnologicos son positivos que dado a la globalización pueden forzar a las personas a que abran su creatividad y en vez de ser seres estancados, y que no se actualizan de forma academica ellos se tengan que reinventar. Pero..Esta es una visión simplista. Aunque yo estoy a favor, y me guste mi manera de pensar, no todo el mundo tiene la capacidad, lamentablemente de desarrollarse o seguir creciendo, o simplemente tienen la capacidad y no le interesa mejorar..El sistema humano los fuerza a reinventarse o quedan fuera. Es horrible esto, muy feo. Y realmente no tengo respuestas.. Pero quiero dejar en claro que toda MI opinión es simplemente CREENCIA y esta sujeto a futuros cambios a medida que yo aprenda más.

    El Egoismo personal impulsa el desarrollo del Ser. Pero la empatia al tratar a los demás, ser justos al momento de cobrar ayudan a vivir mejor y desarrollo espiritual.

    Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2020-09-02 17:54:33

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Hola. ¿Eso es para todo el mundo o solo para argentina?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Jajaja, Yo no puedo hablar de habilidades, soy estudiante de Ingenieria Mecatronica, no puedo decir si gran parte de mis virtudes con la tecnologia es una habilidad o si la construí con mi esfuerzo.

    En definitiva dragon, cuando lo vi, me senti asustado, me senti inseguro...Sentí miedo.Hace unos dias empece un pequeño trabajo de hacer paginas webs, para conocidos, y mis padres consiguen clientes. Ahí trabajo ofreciendo un servicio que como estoy empezando es muy pobre, y barato. Todas las horas de trabajo, aprendiendo las herramientas, buscando como mejorar, veo este video luego y pensé ¿De qué sirve todo lo que estoy haciendo si una maquina viene y lo hace?

    Tengo cierta idea de una explicación de porqué surgen todas estas tecnologias que a simple vista pueden atentar contra nosotros. Pero, creo que atentar no seria la palabra,en los proximos meses estare dando una materia que se llama teoria organizacional y otra que es introducción a la sociologia. Tengo interés en hacer un pequeño ensayo explicando como las sociedades y organizaciones así, como las personas viven en la ilusión de que TODAS las personas viven en el mundo del año 2020. Así que, cuando haga el ensayo, con gusto lo publicaré aquí. :)

    Cuando inicio la automatización y la aplicación de sistemas electronicos a los procesos humanos todas las personas dijeron y exclamaron exactamente lo mismo que usted. Y eso fue un impulso para que las personas y las sociedades comenzaran de manera masiva a buscar alternativas, y ofrecer a las futuras generaciones el enfoque del desarrollo intelectual y la creatividad, cosa que no se ha logrado implementar, pero es el objetivo.

    Más adelante hare varios escritos que espero compartir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-30 16:47:25

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Mm, está lindo. Realmente lo que más me interesó es el esquema que muestran casi al final. Lo demás, puede ser hecho a computadora o manipulado.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Excelente, abadon. Justo entré a poner el Neuralink, me alegra saber que también le interesan las ultimas tecnologias.

    El mundo ciertamente este 2020 a niveles cientificos y sociales hay un cambio. El mundo no volverá a ser igual.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-29 15:11:17

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Futuro Tecnologico del Mundo.

    Me parece increible lo que se ha logrado tecnologicamente, si alguien le interesa y es muy importante porque es basicamente el futuro del mundo y presenta cambios a todos nuestros preconceptos de las computadoras.


    www.youtube.com/watch?v=cTQiN9dewIg&feature=youtu.be


    www.youtube.com/watch?v=VJ2mIFLxVTk&t=9s

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-29 01:04:44

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Las preguntas tienen un enfoque que sutilmente implica que el hecho de reconocerse a uno mismo, y el conocer sus propios limites implica una restriccion o delimitacion de alguna manera. No, puedes conocerte a ti mismo pero el punto mas importante es que haces con las herramientas y las informaciones de las que dispones, tienes totalmente la decisión de qué hacer con tus propias caracteristicas y limitaciones, que usualmente se pueden vencer y amplificar o desarrollar otras en el caso de las caracteristicas. El desconocerse tiene que partir desde una base, o desde una idea bien definida, si no sabes como eres ¿Como puedes saber que al desconocerte no estás de alguna manera en busca de cosas que ya tú mismo posees?, es un tema delicado. Porque considero que uno debe ser secuencia del otro.

    El cambio es inevitable, el que se resiste al cambio necesario, de hecho, es infeliz. Ahora bien, hay opciones, si tu quieres cambiar tu entorno y sabes que no puedes, lo mejor que puedes hacer es simplemente delimitar y esperar hasta llegar a un lugar donde estés más feliz.

    ¿Que es el ser uno mismo? La identidad personal esta definida por ti mismo. Hay un nucleo central, una idea tan poderosa que impulsa a todas las demás, esa idea es lo que yo puedo definir ser uno mismo, lo que implica es que podemos tener una idea de quien queremos ser y que probablemente no tenga relación con la persona que estamos siendo ahora mismo y tendrias que trabajar para ser esa persona y hacer sacrificios, por ende, hay que hacer cambios.

    Si estas totalmente feliz y pleno de manera permanente con quien eres, no hay ningun problema de quedarte como estas. Y, en definitiva, siempre se tiene la opcion de tomar con pinzas toda nueva experiencia y evaluarla desde un aspecto critico, si tanto miedo tienes de perder o de cambiar para mal, siempre se puede ver de manera critica la situacion.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-02-28 21:28:40

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Muere, desaparece. Pus pas. Se extingue, se pudre con el cuerpo fisico.

    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-20 02:11:21

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Sí, hay muchas partes de las historias desperdigadas y perdidas.

    Existen fragmentos, si quieres saber algo estudia las informaciones biblicas canonicas y no canonicas. Luego pasate a leer el Judaismo puro y duro, ahí debe haber más información.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Me sente un rato a darle cabeza al texto original. Y menos mal que no pienso hacerlo, pero fue un lindo ejercicio para ver si lo entiendo.

    Hice varias notas :


    Elástico se refiere a la capacidad de cambiar de forma deacuerdo a la rutina diaria y al crecimiento deacuerdo a las características de su sexo fisiológico


    Elastico se refiere a dos cosas, a la intervención natural y la Intervención innatural. Siendo la Natural los procesos fisicos y biologicos que propician el desarrollo normal, la intervención innatural vendria siendo nuestra parte, lo que comemos, como tratamos a nuestro cuerpo, si hacemos ejercicio, si dormimos bien, etc.


    La alquimia surgió por inspiración Divina y la observación del alma humana y la naturaleza misma.


    Es logico pensar que es y fue estudiada por los Angeles de forma profunda. Eso está implicito en la oración.

    La alquimia por lo tanto se aplica en el alma de las cosas y no como la química en el cuerpo físico y tangible de las cosas.


    Claro, la alquimia seria como crear cosas astralmente para que se creen en este plano. La alquimia seria el crear nuevas cosas desde cero, la quimica seria manifestarlas/emularlas desde el plano físico.


    Estamos corrigiendo conceptos erroneos que inconcientemente nos impiden la aplicación de la alquimia, al igual que la definición que nos hicieron aprender sobre la vida "la vida es todo aquello que nace, crece, se reproduce y muere" hariamos bien en reemplazarla por la definición de Nicoka Tesla "todo es frecuencia y vibración" o bien "todo lo que se mueve tiene vida, hasta las rocas".


    Esa definición de vida está errada y en definitiva, en desuso. Pero podemos usarla (tomándola con pinzas), para poder explicar la dualidad fisica/espiritual.

    El fuego de vida interno, sexual y externo, es el mismo en naturaleza y diferente en manifestación.

    Es logico, el fuego es fuego en donde sea, podemos crear fuego rozando palitos, con gasolina, con rayas, con fricción.


    Si el fuego interno es insuficiente, equivale a tener un horno que calienta 100¤ C a uno que calienta 1000¤ C, esto quiere decir que un proceso alquimico que normalmente duraria 6 horas, tardaría fácilmente de uno a tres años y entre mal largo el proceso, más se complica y mayor es la posibilidad de fallar.


    El ejemplo lo capto, pero está un poco mal redactado por lo que si se lee detenidamente no tiene cohesión. Para más claridad el de 100 grados celsius seria el que tenemos todos los seres humanos pasivamente.


    Para vencer a la muerte misma hay que "nacer de nuevo" Tal como dijo el Maestro Jesus a Nicodemo en la última cena, de esta forma se nace de nuevo, no de la carne y la sangre de la madre como al venir al mundo, sino se nace del espíritu y el agua.

    Tiene relación con el proceso que explica más adelante, el espíritu está representado por la Sal, el Agua es el Alma. En resumidas cuentas seria, la forma de nacer de nuevo es rehaciendo el vehículo del espíritu¿?

    Algo que he notado puede ser, que el proceso no es crear un cuerpo fisico inmortal, es crear un cuerpo almico inmortal.. ¿Pero el espiritu es infinito e inmortal o tiene una finita existencia y como tal debemos desarrollar conjuntamente un alma inmortal y un nuevo espiritu? ¿O el espiritu es algo que roza lo abstracto en si mismo?


    Dependiendo de la concentración del fuego y de la pureza de los elementos que surgen del agua mercurial o primigenia, se van obteniendo los elementos.


    Bien, el fuego es nuestra chispa de vida que tenemos actualmente, la concentración vendria con la pareja sexual o el fuego externo. La pureza de los elementos que surgen del agua mercurial..mmm. El agua mercurial es un Simbolismo para el alma purificada, ¿Entonces de la limpieza del alma obtenemos los elementos para poder crear un nuevo cuerpo almico/fisico?.


    La pureza de los elementos es dada por el número de disoluciones y coagulaciones.


    Forma enrevesada de decir cambios o manifestación de cambios. SI buscamos las definiciones vendría siendo algo muy abstracto, veré si puedo ponerlo en palabras. Seria como deconstruirse y construirse otra vez.

    De la acción del agua, del fuego y del aire o aliento de vida, se generan y atraen nuevos elementos almicos incorruptibles por esto es "mercurial", "primordial" ó "generativa", de los cuales surge la semilla de vida.


    ¡OH, OH! Tuve una epifanía. Es la relación en conjunto del Alma, la palabra y la Intención que es el fuego de vida! Tuve un flash, no puedo decirlo con certeza, aún no comprendo que es el fuego. Es como la manifestación total del equilibrio del ser, del dominio de todos los niveles.. De la intencionalidad pura. Seria como manifestarse como puramente un ente de ideas y creacionismo, lo que piensas lo haces, lo que dices se cumple.


    Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo", luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo", crece y toma forma forma, fijandose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".


    Esto hay que discutirlo por partes. :

    Esta semilla se siembra en la sal purificada por la calcinación, con un fuego lento y dijestivo se pudre generando la chispa de vida "Nigredo"


    Por ratos se me va, la semilla de la vida se pone en el cuerpo espiritual purificado, por la calcinación. La calcinación implica un aumento del fuego, es como decir que la semilla de la vida está siendo purificada por nuestro fuego de vida, externo o interno en conjunto con el de otra persona. La calcinación implica un cambio de estado, por lo que la semilla de vida cambia de su estado en reposo que es simbolizado por una semilla (que es lo que se planta y actúa como capa protectora) y la chispa de la vida seria el Árbol por así decirlo, Nigredo es putrefacción. Lo que vendria siendo que la primera semilla es la que se utiliza para poder purificar nuestro cuerpo almico de forma real.

    Luego esta semilla se extrae, se le separa en sus elementos, se purifican y se vuelve a recomponer tantas veces como sea necesario en el alma "Albedo"


    Al parecer para que se genere la semilla en si misma debemos estar aptos para poder reunir los elementos que generen la semilla, y luego insertarla en nosotros mismos para poder empezar el proceso de purificación intrínseca de nuestra alma. Según la definición de abadon Albedo = Espiritualización en Química la espiritualización consiste en reducir la sustancia en sus elementos más puros.

    Crece y toma forma , fijándose al final con el cuerpo físico empleando para ello la voluntad y la templanza, de la misma forma que una espada al rojo vivo se sumerge en agua "Rubedo".


    El mismo paralelismo del Arbol. La semilla ha purificado y ha creado las condiciones idoneas para que nuestra alma sea capaz de ser Inmortal, ahora lo que queda es la Unión de esta nueva alma al cuerpo fisico.


    y Lo dejo por acá.

    Saludos, fue divertido. Un placer abadon.

    Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-06 04:37:34

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    No todos tienen el mismo objetivo de vida. Ni todos tienen el mismo objetivo espiritual, incluso, muchas veces el objetivo físico de vida prima por sobre la misión o visión espiritual.

    No podemos decir que todos los caminos llevan a roma porque se esta asumiendo que roma es el lugar al que se debe llegar. Hay que tomar con pinzas eso. Estas partiendo de conceptos de Iluminación, despertar y estas asumiendo que cuando estás en vibraciones altas, algo ocurre para impedir que eso siga, y estas asumiendo también que eso tiene que ver con algo más grande y externo a ti.

    Cuando simplemente puede ser que tengas una incapacidad para mantener una estabilidad emocional prolongada. Sí, puede ser cruel, pero primero hay que partir de lo que es más factible, luego llevarlo a un plano más espiritual.

    ¿No somos libres? Eres libre de hacer muchas cosas, lo que sucede es que tu libertad esta impedida por el colectivo humano y sus malas mañas. Y como tal, existen muchas cosas que requieren de esfuerzo, de dolor, de presión mental, física, etc. Y eso es más difícil de obtener, por eso muchas personas piensan que estamos encadenados, porque muchas veces no pueden con sus situaciones, y eso es perfectamente valido. Hay situaciones en la vida que prácticamente no se ven con una salida fiable. Porque muchas veces la opción de libertad es la muerte.

    Los que piensan similares, indudablemente se juntaran con personas que piensen similares. Y eso no es nada paranormal, es un hecho psicológico, es más fácil crear conexiones emocionales con personas con las cuales puedo llegar a compartir ideas de forma más dinámica. Esa es la explicación de por qué la mayoría de las personas que tú ves llegan a las mismas conclusiones que tú, porque los sitios donde buscas están repletos de esas personas con ideas similares. Si buscaras en otros sitios te encontrarías con otro tipos de personas.

    Saludos y feliz año.

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-03 00:35:58

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Elent. Hay que saber distinguir y tener la capacidad de poder falsear la Información. No podemos comparar las experiencias que mencionas con las de los demás, pueden ser tomadas como referencias, pero cada persona es un mundo. No todo el mundo reacciona igual. Es importante leer a los demás, pero la experiencia real de la vida no está en un video de youtube ni está en creencias antisistemicas. Hay que obtener herramientas del sistema para poder evaluar al sistema, como hay que obtener herramientas espirituales para poder evaluar lo espiritual. Si se tropieza o se tienen fallos al desarrollar las herramientas, se tienen fallos al evaluar el sistema y el sistema espiritual.

    Saludos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    ¡Feliz Año Nuevo a todos!

    ¡Felices Fiestas!

    ¡Que tengan lindo año 2019! :D

Página 1 de 9. Total : 215 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: