La oscuridad es la ausencia de luz.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #1

    La oscuridad es la ausencia de luz.

    La ignorancia es la ausencia del conocimiento.
    El dolor físico es la ausencia de la salud.
    El dolor sentimental es la ausencia de la persona amada.
    El frio es la ausencia del calor.
    La tristeza es la ausencia de la alegría.
    El envejecimiento es la ausencia de vitalidad.
    La muerte es la ausencia de la vida.


    Teniendo en cuenta los cuatro principios de las edades de la humanidad o Yugas:

    1. Todo es materia (Kali-yuga): Todo lo importante en este mundo tiene una base física material, a mayores recursos mayor es el beneficio personal.
    2. Todo es energía (Dwapara-yuga): Todo esta formado por energía desde el átomo mas pequeño hasta los astros siderales. La materia se puede transformar en energía y la energía en materia.
    3. Todo es mental (Treta-Yuga): Todo el mundo material, incluyendo la energía y sus diferentes manifestaciones se encuentran sujetos y son afectados por el observador y su pensamiento.
    4. Todo es espíritu (Satya-Yuga): Todo lo que tiene una base material tiene un principio "Espiritual y álmico", importante en la manifestación de todo lo existente en este mundo físico.

    Nos encontramos en el ciclo ascendente significa que el principio "todo es materia" será arrastrado y seguirá influenciando a las personas a medida que se van redescubriendo los principios. Con la aparición de Einstein quien nos enseño su principio E=MC^2 se redescubrió el principio de "todo es energía", nos encontramos ahora moviéndonos hacia el redescubrimiento del principio "todo es mental" del cual forma parte integral lo que denominamos magia y ciertas capacidades extra-ordinarias, que en si no son mas que la aplicación de una tecnología basada en un concepto diferente.

    Poco a poco las personas comienzan a manifestar sus nuevas capacidades, pero igualmente la oscuridad intentara por todos los medios posibles evitar que conozcan, comprendan y evolucionen. Ya sea con nuevos preceptos ó con la implementación de nuevas verdades, las cuales modifican las verdades ya existentes para hacer aun mas difícil que las personas re-descubran la verdad sobre si mismos y sus capacidades latentes. Como la observada en Satya-Yuga la cual es una verdad Espiritual con la capacidad de transformar lo material.

    Se acerca la larga noche, motivo por el cual les dejo de parte de Dios nuestro Padre Espiritual por quien todo tiene existencia y de los hermanos de la cruz, un regalo de luz y bendición. Se que algunos lo apreciaran y otros que se encuentran mas afines a la oscuridad no.

    ibb.co/k56MvTn

    "Lleva esta cruz como un faro en la oscuridad" se puede emplear la parte circular como medalla, plastifíquenla para que dure más.

    Que la luz ilumine sus caminos y que el amor los conduzca a la verdad.

    PD: Cuando en todo el mundo aparezca la señal de la cruz en el cielo, ya deben de estar preparados y recuerden que incluso con esta ayuda cuando llegue la larga noche, no abandonen sus hogares por tres días y dos noches hasta que se disipe la oscuridad.

    Editado 6 veces. Última edición: 2021-01-16 12:26:44

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #2

    Muy bueno, se nota la diferencia al ver y no ver la foto.

    Gracias por el aporte.

  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Gracias

    Si, bastante cierto lo que dices

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #4

    Con gusto dani7115 y Fredd555 , misma imagen del 2001 mejor energía.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-01-17 02:07:46

    F↑
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: