Futuro Tecnologico del Mundo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #1

    Futuro Tecnologico del Mundo.

    Me parece increible lo que se ha logrado tecnologicamente, si alguien le interesa y es muy importante porque es basicamente el futuro del mundo y presenta cambios a todos nuestros preconceptos de las computadoras.


    www.youtube.com/watch?v=cTQiN9dewIg&feature=youtu.be


    www.youtube.com/watch?v=VJ2mIFLxVTk&t=9s

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-29 01:04:44

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2

    "Elon Musk y sus Cyber Pigs", Ultimas noticias en ingles:



    www.youtube.com/watch?v=DVvmgjBL74w&feature=youtu.be

    Traducción al Español:



    www.youtube.com/watch?v=LeR0EQ3HHHI


    Cyber-cerdos resumen en Español:



    www.youtube.com/watch?v=FR-HzgROw3Y

    Resumen sobre neuralink traducido:



    www.youtube.com/watch?v=g-dWdHW4UfM

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-30 00:38:00

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    Excelente, abadon. Justo entré a poner el Neuralink, me alegra saber que también le interesan las ultimas tecnologias.

    El mundo ciertamente este 2020 a niveles cientificos y sociales hay un cambio. El mundo no volverá a ser igual.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-29 15:11:17

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    hola que tal ... yo por mi parte me gusta mucho tener y usar tecnología .. sere una persona pobre , pero siempre estoy medianamente en la cima de la hola tecnológica
    mis telescopios son computarizados , mis computadoras , una para escribir , otra para dibujar , otra para salir afuera y asi , siempre la tecnología trato de estar a la vanguardia y me gusta .
    obviamente no cambio mis componentes hasta que estos se vuelvan obsoletos ya que considero que cuando se compra algo debe de sacarle su jugo hasta la ultima gota .

    extrañamente , unos de los primeros poderes que se me habilitan es el de que la tecnología me hace caso .
    si bien no puedo saber bien cuando la controlo o cuando no, me sucede y cada vez mas seguido que los componentes me hacen caso
    ej . suele sucederme cientos de veces que pienso en abrir una aplicación y esta se abre sola sin que yo toque la pantalla con el dedo .
    obviamente esto puede entenderse como electricidad electrostática , incluso que me ha pasado a mas de 5 cm de distancia de las pantallas .
    otra cosa que me sucedió es que se abren paginas web que pienso explorar y sin siquiera que yo escriba lo que busco .
    también me pasa con las luces a Eliminar palabra repetida o componentes que se prendan antes de que yo los toque .

    ayer me paso algo realmente demostrativo de que si , que la tecnología me hace caso ..
    estaba con mi alumna y saque el teléfono , fui a desbloquear la clave numérica , y de solo apretar el primer numero ( de 6 en total) el teléfono se desbloqueo solo .
    automáticamente le dije a mi alumna , viste eso ? ves como tengo yo las manos ? no estoy tocando el sensor de huellas (mira), y solo escribí un numero y se desbloqueo !!!
    mis manos que tenían el teléfono estaban agarrándolo de los bordes y el sensor de huellas esta en la parte posterior y central del teléfono , pero no lo suelo usar nunca por eso .

    aveces estas cosas son difíciles de creer si no las vives por ti mismo , y al día siguiente le digo a mi alumna que me diga la hora porque yo no podia , porque estaba manejando .
    y ella de solo tocar el teléfono y sin desbloquearlo o entrar en la aplicación le mostro la aplicación de la hora del teléfono .

    controlar la tecnología podría no ser el poder mas lindo o deceado .. pero en fin .. poder en fin se agradece .

    yo justo de esto estaba hablando ... de los implantes nuevos que piensan hacer , y estoy en desacuerdo , ya que pueden introducir en tu mente sueños y deseos ...
    podrías no ser fumador y van a poder hacerte soñar que luego de algo feo fumas y te sientes bien asi ..
    pueden hacerte desear comer carne a un vegetariano ..
    podrían influir hasta a quien votaras e las elecciones , y un montón de etc ..
    yo estoy en desacuerdo de esto ...

    y habrá quienes dicen .. si pero de aquí a que dominen tus sueños ....
    pero no olvidemos que en el 2004 los teléfonos eran físicos y como huevitos y hoy sin táctiles y inteligentes ..
    eso les tomo solo 15 años ...
    habla de que en 10 años controlaran tu mente ... ya que les interesa mas controlar tu mente que espiarte por un teléfono .

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-30 02:17:26

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #5

    La Tecnología como toda herramienta, no es "mala" por si misma, depende de quien la use, como la use y con que objetivo la utilice, para conocer si su impacto es positivo o negativo tanto para la persona que la emplea, como en su efecto en las demás personas y en la sociedad.

    Entonces Dragon~ es Tecno-mancer? Lo mas que me a sucedido al respecto es lo que comúnmente llaman "la maldición del técnico" y consiste en que algo se daña, sea la luz, un computador, una lavadora, una tostadora, lo que sea. Apenas llegas a revisar el daño y a repararlo, "Puff" como por arte de magia todo funciona perfectamente y no hay ningún daño aparente.

    Esto posiblemente tenga relación en la forma como la mente afecta la materia y la tecnología al ser materia, puede llegar a ser afectada de cierta forma por el pensamiento.

    Así es dani7115, es muy probable que estemos por experimentar una Revolución-Tecnológica, capaz de modificar por completo el mundo humano que conocemos.

    F↑
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Estaba viendo los videos ????????????????????
    Es terrible!!!
    Saben lo que significa no?

    Se acabó.
    Se acabó la vida tal cual la conocemos.
    Se acabó el trabajo!!

    Ya no serán necesarios un psicólogo. Un taxista, un colectivero, una secretaria. Nada!!
    Los únicos puestos serán de supervicion.

    Incluso el arte será imitado. Y recreado de forma tal que todos los ingresos vayan a la cuenta de un dictador.

    De qué me olvidaba?
    Aaa si. La mejor idea conectemos está inteligencia a una red neuronal real, la de los humanos ????????

    Están locos. Y son unos tontos ????????

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7

    Dragon~ de hecho puede ser aun mas grave de lo que se cree.



    www.youtube.com/watch?v=RUIKxDwXnRM

    "Si no utilizamos correctamente las nuevas tecnologías, el resultado es el que usted describe: La biotecnología se utilizará para convertir a una pequeña élite en un estatus super-humano, donde la mayoría de la gente se queda muy atrás. Por primera vez en la historia los ricos serán una especie diferente a los pobres, es la mayor desigualdad de la historia."

    Solo el tiempo dirá, que dirección tomara la humanidad como especie.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-30 05:15:14

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8

    Jajaja, Yo no puedo hablar de habilidades, soy estudiante de Ingenieria Mecatronica, no puedo decir si gran parte de mis virtudes con la tecnologia es una habilidad o si la construí con mi esfuerzo.

    En definitiva dragon, cuando lo vi, me senti asustado, me senti inseguro...Sentí miedo.Hace unos dias empece un pequeño trabajo de hacer paginas webs, para conocidos, y mis padres consiguen clientes. Ahí trabajo ofreciendo un servicio que como estoy empezando es muy pobre, y barato. Todas las horas de trabajo, aprendiendo las herramientas, buscando como mejorar, veo este video luego y pensé ¿De qué sirve todo lo que estoy haciendo si una maquina viene y lo hace?

    Tengo cierta idea de una explicación de porqué surgen todas estas tecnologias que a simple vista pueden atentar contra nosotros. Pero, creo que atentar no seria la palabra,en los proximos meses estare dando una materia que se llama teoria organizacional y otra que es introducción a la sociologia. Tengo interés en hacer un pequeño ensayo explicando como las sociedades y organizaciones así, como las personas viven en la ilusión de que TODAS las personas viven en el mundo del año 2020. Así que, cuando haga el ensayo, con gusto lo publicaré aquí. :)

    Cuando inicio la automatización y la aplicación de sistemas electronicos a los procesos humanos todas las personas dijeron y exclamaron exactamente lo mismo que usted. Y eso fue un impulso para que las personas y las sociedades comenzaran de manera masiva a buscar alternativas, y ofrecer a las futuras generaciones el enfoque del desarrollo intelectual y la creatividad, cosa que no se ha logrado implementar, pero es el objetivo.

    Más adelante hare varios escritos que espero compartir.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-30 16:47:25

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #9

    dani7115 , esperaremos tus escritos con gusto, si deseas compartirlos.

    Si había escuchado algo de que no estamos exactamente en el año 2020 sino antes.

    De lo que puedo hablar al respecto sobre la tecnología y su desarrollo actual es lo siguiente: tengo un conocido en Alemania que trabaja armando racks para sistemas de computación y montando tarjetas, pero desde hace 2 o 3 años mas o menos, implementaron un nuevo sistema que les toco aprender a utilizar. Un visor y unos guantes con un manual de instrucciones. Desde entonces vienen haciendo lo mismo que venían haciendo antes pero enseñándole a la maquina que hacer y como hacerlo para armar diferentes modelos de tarjetas.

    Falta poco para que los reemplacen a todos por robots y supongo que no es el único trabajo en el que están "enseñando" como hacer el trabajo a una maquina.

    Luego tarde o temprano, se van a perder muchos empleos y a la gente le va a tocar "reinventarse", lo mismo sucedería con la electrónica y la programación en los sistemas por lo visto, si todo eso lo puede implementar un robot con una I.A. de forma mas eficiente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-30 22:29:50

    F↑
  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #10

    A mi parecer siempre se esta avanzando en tecnología pero siempre se ve lo mismo. Se reemplazan trabajos por automatizaciones y eso debería de ser hermoso para todos pero no dejan serlo. En vez de reducir el empleo deberían buscar la comodidad del humano. Em vez de dejar una estadística alta de desempleo deberían de recurrir a menos días laborales y aún así vivir muy bien. Imaginense que una revolución así sustituya el trabajo de mil millones de personas en el mundo. Estos deberían morirse por no poder sustentarse sin empleo? NO. Deberían poder todos tener un trabajo porque la automatización debería servir para generar comodidad y no solo ganancias y desempleo.

    Que el desempleo no es solo una estadística. Es una herramienta para llevar los salarios a la baja. Y así mantener en perpetuidad las ganancias altas para unos pocos, a costa del sufrimiento de muchos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-01 17:20:06

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    Hola lild .. Tu nick no era Lilith?
    Bueno..siempre en todo siempre veo lo mismo ,una
    y otra vez...
    Egoismo,egoismo,egoismo,egoismo.
    Lo veo en todos lados.. In
    cluso en las relaciones donde se quieren mutuamente (es por esto que se destruyen)
    A pesar de que se porque sucede,no logro comprender como no pueden darse cuenta que el egoismo no es el camino , sino el de compartir y coexistir en armonia.
    El egoismo es bueno y hace bien si lo mantienes dentro de los limites de tu propia persona , porque ayuda a evolucionar y mejorar . Pero cuando se extiende fuera de tu ser es dañino para los demás y a tal punto que destruye todo a su paso incluso el alma del ser egoísta que lo origino , su familia,otras personas , todo....
    No logro comprender como pueden existir las personas egoistas..
    Pareciera que les quitaron el corazón y pusieron en su lugar una piedra con una inscripción que reza matar y morir.

    Al parecer es cierto , se viene una reducción poblacional , primero pasando por gobiernos comunistas y luego por pandemias y guerras por el poder . Se habla de que reducirán la población de 8 mil millones a 500 millones de habitantes .
    Cuál es la lógica? Primero deben mostrar a todo el mundo que el sistema capitalista es insostenible , luego mostrar que el comunismo ( subsidios gubernamentales )es insostenible , le siguen las guerras por pobreza y hambre ... Y sigue la reducción poblacional por pandemias.
    El primer paso? Las criptomonedas (las cuales permitirán que el egoismo invada cada rincón de la existencia humana )

    Hay predicciones que hablan del inicio de esto en el mes de Octubre del 2020 ,aunque ya todo inicio... Cabe entonces la pregunta de porque hablaban del mes de octubre ? Es acaso que todo ira para peor entonces? O algo muy malo sucederá?

    Chan... Solo si el humano logrará entender que no se vive ... Sino que se habita un lugar... Todo seria diferente

    Aunque no me gusta mencionarlo , en la Biblia y es sabido por todos.. se habla del numero de la bestia (no me gusta mncionarla porque esta escrita y reescrita por humanos ).
    Pero no hay que hacer ojos ciegos a ciertas predicciones que son ciertas.

    Se habla del numero de la bestia , el cual si es aceptado podrás comprar y vender y serás considerado una persona , pero quienes no lo tengan serán basura y no serán considerados personas.
    (Aclaró que no leí la Biblia y pido perdón si no menciono bien las cosas escritas en esta)

    es lamentable... Es tan triste . Y me da pena . Yo ya se que rechazare usar tal cuenta bancaria virtual porque se lo que significa (esclavitud de tu cuerpo y alma )

    como dijo lild, la tecnología podría haber traído alegría al mundo y a los corazones..
    Tal vez el humano aun no estaba listo para tenerla.
    Haciendo alusión a esto que le fue dada y no lograda.

    Extrañamente a la edad de 8 años, ya presentía que viviría estos momentos bíblicos y hice una promesa al respecto ,aunque aun me niego a creerlo (diciéndome y repitiendome que el humano es fatalista en su pensamiento y por tanto crea espejismos en su mente)
    al parecer ya no hay caminos alternativos y sucederá . Lamentablemente.

    Siendo que ya empezó, siendo que no hay forma de evitarlo..
    Les pregunto ..
    Aceptarán esto de las criptomonedas y un chip para poder usarlas?

    Ni las criptomonedas ni el chip son cosas malas ... Lo malo es que con ello llegara el egoismo de otros a cada rincón de tu existencia . Y destruirá todo.... Tu pareja, tus hijos , y la poca naturaleza que queda.

    Que triste.

    Que elección tomaran ustedes? Aceptarán o rechazaran?

    Otra vez extrañamente hace ya 5 años me plantee .. No son momentos de pareja , no son momentos para tener hijos .. Son momentos de preparación .
    Si no van a aceptarlo ,les recomendaría empezar a ser prepers ( con el sentido de autosuficientes)pero también les digo que incluso así es difícil que logren sobrevivir.

    Editado 10 veces. Última edición: 2020-09-02 15:32:34

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    Hola! Lild.

    Respecto a lo que comentas, es complejo. Realmente, como es bien sabido por todos, las sociedades o grupos de personas que viven en las sociedades tienen distintas necesidades y enfoques o modos de vida. Cada grupo de personas tiene intereses y enfoques personales.

    No quiero ahondar mucho en esto, puesto que no lo he estudiado por completo. Pero la idea es, que cada grupo de personas en esta sociedad vive un tiempo social distinto que corresponde a sus necesidades e intereses o incluso puede ser hereado por habito familiar o cultural de ese grupo especifico de la sociedad. Y hay grupos sociales que estan en la cuspide de la civilización en terminos sociales y cientificos. Son otro tipo de personas, ellos comprenden y buscan soluciones a los problemas de la sociedad, y casi lo comprenden mejor que las mismas personas que lo viven dia a dia. No se puede detener el avance tecnologico y cultural de toda la humanidad en su conjunto por politicas y culturas especificas de cada pais.

    Cada pais tiene sus intereses personales, sus enfoques y su propia cultura que depende directamente a su historia. Por lo tanto, la solución como la planteas puede sonar linda, pero en la practica puede no funcionar. ¿Por qué?

    Porque las organizaciones no son las personas que la encabezan (por lo menos no en las organizaciones actuales), osea, un Director de una empresa, puede trazar los planes y las tendencias, pero no puede hacer cada trabajo individual de las cientos de personas. Entonces, cada persona que hace su trabajo tiene su propia vida y sus propios intereses. Sí, puede afectar las desiciones, pueden cambiar la vida de muchas personas. Pero no cambia a los individuos en Sí.

    ---Mi opinión--

    Yo soy una persona acomodada en la vida, casi no tengo problemas y tengo facilidad de encontrar empleo (por ahora). La respuesta que YO puedo dar es, los avances tecnologicos son positivos que dado a la globalización pueden forzar a las personas a que abran su creatividad y en vez de ser seres estancados, y que no se actualizan de forma academica ellos se tengan que reinventar. Pero..Esta es una visión simplista. Aunque yo estoy a favor, y me guste mi manera de pensar, no todo el mundo tiene la capacidad, lamentablemente de desarrollarse o seguir creciendo, o simplemente tienen la capacidad y no le interesa mejorar..El sistema humano los fuerza a reinventarse o quedan fuera. Es horrible esto, muy feo. Y realmente no tengo respuestas.. Pero quiero dejar en claro que toda MI opinión es simplemente CREENCIA y esta sujeto a futuros cambios a medida que yo aprenda más.

    El Egoismo personal impulsa el desarrollo del Ser. Pero la empatia al tratar a los demás, ser justos al momento de cobrar ayudan a vivir mejor y desarrollo espiritual.

    Saludos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2020-09-02 17:54:33

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #13

    Hola Dragón.

    Realmente, lo que usted dice me parece muy interesante. Y me alegra leer sus comentarios y opiniones, por más raro que parezca a medida que he crecido sus escritos han cambiado totalmente su significado. Antes los codificaba de una manera, y ahora los codifico de otra manera.

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #14

    Hola dragon. No, siempre fue lild jjaa. Es un nick que salio apretando los dedos en el teclado rapido para usarlo en un juego, lo use años y quedo.

    Bueno. Yo lo que opino es que lo interesante no es
    solo cómo están las cosas sino como quieren que estén. Dani, por mas que sea utópico, igual preferis lo que describiste? Me da esa sensación y no quiero entrar en discusión tampoco. Solo que así veo a muchos también. Repitiendo "y pero esto es así y las cosas estan así" y bueno hermano. Si te gusta dale. Pero sin culpas por favor. Así nos beneficiamos todos.

    No ahonde casi nada así que lo dejo para que vean por ustedes mismos si el trabajo de Claudio Naranjo les da una imagen de una sociedad basada en la conciencia. La educación más que nada creo que se centra. Lo dejo ahí, algún dia me gustaría continuar estudiarle pero ando con otras cosas ahora jaja.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-06 16:57:44

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #15

    Hola Lild!

    No. Estoy seguro, realmente hable varias cosas, y no especificaste cual. Asi que voy a asumir que te refieres al hecho de que yo expongo que hay personas que entienden mejor las sociedades y los procesos que ellos llevan, mejor que las personas que viven en esas sociedades. Y Sí, es así. Y no tengo una creencia, es que así es, si supieras las manipulaciones mediaticas que se hacen ¿Crees que las manipulaciones mediaticas se hacen tocando botones para ver que sale? xD Eso está estudiadisimo. Además, estoy metido en el desarrollo web ahora..Y si supieras la cantidad de información que damos en todo momento, las empresas saben más de ti que tú mismo, ellas pueden predecir que productos te puede interesar dentro de 2 dias por la tendencia de busqueda que tienes hoy..Y eso es en solo 1 apartado, en todos los demás se puede aplicar.

    Cuando te digo eso, es porque a medida que aprendo y aplico este conocimiento, me doy cuenta que es así. Porque yo lo he hecho con mis clientes en mis paginas webs.

    Cuando hablo de este tema en especifico realmente es más que nada experiencia propia. Entonces sí yo una persona random puede hacer eso. ¿De donde salieron esas herramientas pensadas? Ahí te das cuenta que hay personas que tienen 80 o 120 años estudiando, creando y mejorando el conomiento para darme al final una herramienta que puede utilizarse para esos fines, por ende.Hay personas que estan cientos de años adelantados a otras a nivel social, economico, politico y cientifico.

    Porque tú ni yo, hoy podemos hacer una herramienta como esa.. Ellos sí. (Cuando me refiero a ellos, me refiero al grupo de personas que son cientificos e ingenieros que tienen muchos años de experiencia, no me refiero a una elite ni nada así, son personas como tu y yo). Ojo: No implica que no te puedas sentar y dentro de 6 años hacer una herramienta, pero ¿De donde viene la información para tú crear esa herramienta? Vienen de otros que ya han dado su vida estudiandolo, ¿Entendes? Jajaja xD

    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-09-07 19:45:30

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #16

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #17

    Definitivamente, este es el mas interesante. Dragon y Abadon favor de verlo :



    www.youtube.com/watch?v=0WIxR1nWx9w

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #18

    Hola dani.
    Vi el ultimo video ahora miro el ante último.
    Pues si... Algo del tema sabía, pues hice bioquímica y también trabajé mucho tiempo como prótesista ocular..
    Hace ya muchos años que conectaron una cámara y sus sensores a los nervios ópticos de personas que Resien pierden la vista, y atravez de esta y luego de un par de años la persona logra ver bultos, no es que la cámara le dé información al cerebro de lo que ve. Sino que el cerebro re aprende como interpretar las señales de esta y así por prueba y error de tropesarse, la persona comienza a ver bultos y luego a mejorar su estructura visual gracias al tacto.

    Que pasa, esto solo es válido para personas que Resien pierden el ojo y tienen el nervio óptico intacto y activo. Si acaso hubieses perdido la vista medio año atrás, no serviría de nada que te implanten el sensor ya que tu nervio se inactiva y retrae.

    Que es lo que están haciendo? Pues lo mismo pero con la diferencia que el chip se comunica con una computadora y al ir aprendiendo tu cerebro a que ciertos impulsos mueve el cursor, pues la computadora poco a poco se vuelve como una extensión tuya la cual puedes controlar un poco burdamente. Como cuando hablaba de que veían bultos.
    ....
    Cuál es el chiste?.. Pues que ellos no quieren hacer eso, no quieren curar a los enfermos ni nada de bondades, no seamos ingenuos. Ellos serán los ratones de laboratorio que impulsarán que la inteligencia artificial, poco a poco cidifique los impulsos nerviosos y aprenda qué es lo que quiere expresar con ellos la persona.
    ...
    Recuerdo que por allí en el año 2004 yo tenía un programa llamado natural speaquing, y el cual era increíble!!! Porque yo hablaba y la computadora escribía. ???????????? No sabes cuántos trabajos escritos hice así y me ahorro cientos o miles de horas de escritura a mano, ya que podía escribir hablando hiper rápido. .. Peroooooo primero me tomo 2 o 3 meces enseñarle a escribir bien.. Y conforme pasaba el tiempo, este programa hacía un oregrabado de mi voz, de cada una de las palabras y según si yo corregía una palabra en textos de 20 o 30 páginas, el programa identificaba la palabra y corregía el registro de voz de esa palabra.

    Cabe aclarar que lo tenía muuuyyy bien aceitado, y que ese registro y aprendizaje sólo era válido para mí voz y no para otras personas que me visitaban en mi casa para estudiar.

    Era lo más..

    Pues esto es igual., por no decir ídem.
    Van a poner chips en personas con problemas y las usarán de conejillos de India para crear un registro de ondas cerebrales muy básico y generalizado.
    Y luego, te lo venderán a ti como un sistema simbiotico y tendrás que terminar de entrenarlo.

    Funciona?
    La respuesta es si. Si funciona.
    Podrás prender el auto, podrás escribir en la computadora con tu mente, podrás hablar con cortaba y pedirle que prenda las luces de la casa antes de llegar o que se fije si la puerta la dejaste cerrada. Y muchos etc.

    Es bueno? Pues no.. Porque al igual que yo con ese programa deje de escribir por 4 años.
    Hasta que salieron los 64 bits y dejó de ser compatible ???? funcionaba en 32 bits. ????

    Debería fijarme si aún existe, pero yo no lo nesecito es para alguien en secundaria o universidad o alguien que escribe mucho.

    Osea. Es bueno? No.. No lo es.
    Porque?
    Cuando yo estudie ed. física, aprendí lo que es el juego alienante. Y es que... Cuando haces algo bien tu cerébro te da una pequeña droga de recompensa
    Y por eso las personas evolucionan y se desarrollan, se sienten bien por hacer algo y por eso lo hacen.
    Que es el juego alienante? Pues en un video juego tienes cientos de logros por cada hora y tu cerebro libera esa droga cientos de veces por hora. Y tu esfuerzo para lograrlo no fue mayor a mober unos dedos.
    Perooo cuando sales a la realidad y quieres hacer algo ej. Una mortal o correr o x cosa, pues el esfuerzo se multiplica por 1000 y la recompensa apenas es 1 sola en relación a las 100 o más de 1 video juego.
    Y es así como automáticamente la persona desiste y ya no quiere aprender a hacer desafíos nuevos.

    Es por esto que las nuevas generaciones de chicos no hacen actividades extra. O gran parte de ellos al menos. Yo por ej. en mis épocas hacía 7 actividades extracurriculares al mismo tiempo respecto al estudio.
    Ves eso en los chicos de ahora? No. Porque? Porque un video juego o un chat suministran la droga que su cerebro busca y no nesecitan esforzarce para lograrla.

    Si vamos a lo del chat esto seria... Si no te relacionas porque tienes novia virtual, luego tener una pareja real te resultará tan difícil que abandonaría los intentos por ser frustrante respecto a tener una novia virtual.

    Obiamente de esto no se habla y no se dice.
    No será bueno un chip. Como no fue bueno las computadoras para jugar o relacionarse. Es antinatural y alienante.

    Estoy en contra de las pc.? No, me encanta la tecnología, pero tengo mucha consciencia del daño que produce.

    Conectar un humano a una computadora no es una buena idea.
    Lo natural es lo mejor aunque esto lleve mucho esfuerzo.
    Jugar a pescar peces virtuales no te hará un buen pescador. Pero si salir a pescar, no se si se entiende.

    Toda la evolución del ser humano será desvirtuada
    Yo puedo aveces hacer telepatía..
    Pero esas personas no podrán, sus impulsos telepaticos naturales serán anulados o más bien reprimidos por un impulso falso de chat en Internet. Haciendo que su desarrollo de aprendizaje camine por una vía virtual y no verdadera.

    Al menos esa es mi opinión respecto a lo que se.

    Finalmente esta la paradoja.
    Luego de mirar mucho tiempo dentro del abismo, el abismo logra mirar dentro de ti.

    Traducido.
    Si las personas se conectan y dominan la tecnología y la ia... Después de un tiempo la ia dominará al humano.

    Editado 5 veces. Última edición: 2020-09-11 01:59:41

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #19

    dani7115 , estoy de acuerdo en ambas cosas, el mundo va a cambiar bastante en poco tiempo y que todas estas nuevas tecnologías por ahora se encuentran en fase de desarrollo.

    Aquí hay que tener en cuenta dos cosas importantes, no todo progreso es exclusivamente "bueno o malo" depende del uso que le den si se puede calificar como "bueno o malo para cualquier persona".

    Las vacunas por ejemplo, ahora mismo hay un movimiento anti-vacunas y un movimiento pro-vacunas.

    Los hechos demuestran que las vacunas han sido fundamentales en la erradicación de enfermedades humanas graves y mortales, también se a demostrado que algunas veces poseen efectos secundarios graves que pueden dañar seriamente a las personas que pueden verse envueltas en un limbo jurídico de demostrarse que así es.

    Debemos tener en cuenta lo siguiente, la piel es mas que un enorme órgano sensorial, es una barrera para proteger nuestro sistema corporal, una barrera que evita tanto la contaminación biológica como el daño por ciertos tipos de radiación, electricidad y magnetismo.

    La piel posee resistencia y una conductividad variable.

    Tenemos que comprender que en nosotros recae la culpabilidad y las consecuencias de todo aquello que traspase esta barrera natural y ahora mas teniendo en cuenta que la "humanidad" a alcanzado la capacidad para editar sus propios genes.

    Como decían en el video, que no se puede jackear? la computación cuántica ya es una realidad a pesar de no estar disponible para la población en general, faltará muy poco para que los chips y la tecnología comience a ser empleada por las personas comunes y se le den otros usos, sean estos positivos o negativos para nosotros.

    El tipo del video no tiene Idea del 5G (ya están implementando regulaciones en Francia para su uso seguro, de las personas y niños porque se sabe que dependiendo de su potencia ser nociva a menos que se encuentre regulada) y muchos de nosotros tampoco tenemos idea, porque formamos parte de este experimento de las ondas electromagnéticas sin saberlo, aun desconocemos el efecto del electromagnetismo a largo plazo en las personas y gran parte de su in-efectividad en nosotros se la debemos precisamente a este órgano que llamamos piel, aunque si a habido casos de gente realmente afectada por las ondas electro-magnéticas de los dispositivos móviles y las antenas, sabemos que una exposición fuerte y prolongada a los mismos, puede ocasionar cáncer.

    Ahora decidieron muchos lideres políticos formar parte del experimento de las nuevas vacunas, que siendo honestos ya sabemos que las vacunas contra la gripe (que también son corona-virus) son de hecho inútiles por la mutación del mismo virus y muchas veces perjudiciales, no digo que una vacuna no sea buena pero toda vacuna puede tener sus "efectos secundarios" y realmente confían en las empresas que la fabrican y en la persona que las financia? En mi caso obviamente no, pero ya depende de cada quien decidir en quien confiar y que deja entrar a sus cuerpos a través de la piel.

    Por algo Elon Musk no se fía de las IA y es una preocupación que comparto, aun cuando pudiéramos por decirlo de alguna manera "fusionarnos" con las IA, es un riesgo y con cada parte sintética que agregamos o reemplazamos de nuestros cuerpos aumenta el riesgo de dependencia a la tecnología y al sistema que por medio de la economía u otra forma de control, puede llegar a manipular la obsolescencia o incluso restringir el acceso a la misma, ademas de que se encuentra el riesgo que puede llegar a representar la IA para nosotros en el caso de que decida eliminar a la raza humana y llegue a tener la capacidad para hacerlo.

    Se puede decir que la humanidad por sus avances tecnológicos y biológicos, se encuentra entrando en una nueva era donde comienza a "probar" sus nuevas capacidades casi "divinas" (porque realmente aun no se comparan) y va a tener que decidir y responsabilizarse seriamente por las acciones que realice con estas nuevas capacidades, si las llega a usar a favor o en contra de la naturaleza y de sus semejantes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-09-11 11:37:44

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #20

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-12-09 17:36:41

    F↑
Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: