Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Mi madre me golpea porque llegue tarde ala casa aunque no hago nada malo ella cree que si y aunque le intento de explicar no lo logroo y solo me enredo


    Suele suceder..... la mayoría de las madres nos cohíben de cosas porque se preocupan, no lo hacen de malas o porque hagamos algo malo... tu sabes todos los peligros que existen hoy en día, intenta cumplir con los horarios que te dan, ya verás que con el tiempo la libertad te la van dando. Es mi experiencia y créeme… todo a su tiempo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Jhoonyskoop ha dicho:
    Bueno la verdad que nunca me presente! Mi nick es JhooNysKooP. hace ya años que estoy en esta maravillosa comunidad. Esta página es fascinante, lo que he aprendido aquí más que nada, es a adquirir la veracidad de todo este maravilloso conocimiento que compartimos día a día,
    Así que bueno reflejos ... Muchas bendiciones!

    Saludos!


    Es verdad, creo que he estado en más foros de otras páginas.. Pero siento que ninguno es tan real e interesante como éste..... Un gusto ayudarte y poder enseñar un poco de lo que se.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Jhoonyskoop ha dicho:
    matwy2231 gracias por tu aporte!
    lo que más me llama la atención es si el hecho de terminar el sueño pisoteando esas vivoras. osea el panorama final del sueño es que puedo vencer y salir exitoso! (matando esas serpientes a pisotones... las estoy venciendo). es lo que yo opino.


    Esto podría significar que has sabido aprovechar tus oportunidades de la mejor manera, y lo mejor es que no pasas por encima de nadie para lograr ésto, respetas a los demás de la mejor manera.... sin embargo es satisfactorio para ti ver mal a tus enemigos, lo disfrutas.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Jhoonyskoop ha dicho:
    Muchas Gracias V_A_L99 Siempre tan atento !


    ¡Con gusto!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Hola chicas,soy una mujer, tengo casi 4 años con mi novio, tenemos relación y todo, el me busca el lado y todo, pero creo k lo k sentí por el hace 3 años no es lo mismo k siento ahora, me siento muy atraída por chicas, me gusta una lesbiana pero ella está enamorada de otra chica, y no sé si rendirme a kedarme con mi pareja hasta k encuentre una chica soltera o estar sola, experimentar y buscar una, tampoco sé si amo a mi novio o si es costumbre, ayúdenme a entender por favor, xk hemos durado un mes hasta mas sin tener relación sexual.


    En mi opinión es mejor que te quedes sola un tiempo hasta que te encuentres a ti misma, por el momento no puedes definir si eres heterosexual o no, pues a mi parecer sólo quieres experimentar con alguien más y ver si funciona, en caso de que no funcione volver con tu novio….. y créeme que es lo peor que le puedes hacer a alguien, no sólo porque lo lastimarías mucho sino además podrías perderle para siempre.
    En conclusión mi consejo es que te quedes sola y analices las situaciones desde diferentes puntos de vista.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    El pacto que hiciste con este demonio puede indicar un ciclo bueno y próspero para tu vida, sin embargo este pacto “en sueños” debe haber quedado bien cerrado, es decir que lo hayan hablado bien y alguna señal de cierre para el mismo. En caso de no ser así entonces podría simbolizar una etapa de inquietud en tu vida.

    La nube que ves al comienzo de tu sueño puede insinuar que los problemas que tienes podrían empeorar, es importante que pongas tu vida en orden antes de tomar cualquier decisión precipitada.

    En cuanto al tipo de demonio que aparece en tu sueño, es difícil poderlo describir, pero lo que si te puedo decir es que el subconsciente te quiere invitar a que es importante que hagas algunos cambios en tu vida, pues necesitas mejorar tus cosas y evitarte más problemas de los que ya tienes.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde Jhoonyskoop, el sueño de tu novia fue bastante largo jaja, sin embargo lo que puedo interpretar de éste es que ella deberá estar más pendiente de sus asuntos, al parecer alguien cercano a ella la traicionará, un amigo muy cercano a quien ella estima mucho le hará algo terrible, probablemente se trate de calumnias o habladurías, por ende este sueño revela un ciclo triste y difícil para ella. Adicionalmente también puedo concluir que lo más probable es que debido a esto también tenga dificultades y posibles peleas contigo.

    Es importante que no se deje derrotar por las personas que no merecen estar en su vida, es recomendable que realice cambios y no se sienta culpable por aquello malo que hizo en el pasado..... El subconsciente quiere invitarla además a que sea menos impulsiva y controle sus emociones, de lo contrario no podrá salir de los problemas que se le vienen. (Que sea más segura de sí misma).

    De otra forma su sueño también puede significar oportunidades a nivel laboral, no obstante su vida económica se verá muy bien recompensada. De una u otra forma, ella tendrá la oportunidad de relacionarse con nuevas personas que le aportarán cosas buenas a su vida.
    Espero mi interpretación sirva un poco…. Un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    JesusTheKid ha dicho:
    Hola a todos me llamo Jesús y espero poder aportar mi ayuda en algunos temas y aprender mucho de vosotros, gracias de antemano a todos los usuarios de este foro!

    Hola Jesus Bienvenido al Foro, espero verte seguido por acá, mi nombre es Valeria.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde, en primera parte cabe mencionar que ambos sueños representan la cercanía de nuevas oportunidades para ti.
    El primer sueño indica que deberás reflexionar sobre las actitudes que estás tomando pues podrán ser estas las que te causen desgracias en un futuro. Por otra parte este sueño también podría ser una advertencia del subconsciente para que te des cuenta que existe alguien muy cercano a ti que necesita de tu ayuda y tu atención pues está pasando por un mal momento.
    El siguiente sueño indica que los cambios que vas a tener incluirán a tu familia y amigos, es importante que analices muy bien a las personas que se encuentran a tu alrededor, pues depende de ti mismo conservarlas o dejarlas ir. Este sueño también presagia discusiones y posibles rupturas con tu pareja……

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Así como opina Halsid, la energía depende de la carga que cada quien tenga, algunas personas que tienen problemas constantemente o que se encuentran desesperadas transmiten energía dañina, no solo en el ambiente que los rodea, sino también a las personas que se encuentran allí.

    He decidido que mi energía negativa iba a quedarse únicamente en los problemas que posea y que ésta no me afectará en la relación con otros, es decir lo que me genere preocupación o desespero se quedará allí y no irá conmigo siempre… si es complicado pero funciona mucho.. a veces dejamos que otras cosas nos afecten en todos los sentidos y nos encargamos de transportar energía negativa a las personas de nuestro alrededor… no debería ser así, no solo porque nos afectamos a nosotros mismos sino además a aquellos que se nos acercan.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Si hubiese un debate entre lo bueno y lo malo, pienso que éste no acabaría nunca. El bien el mal, por una parte se encuentra la parte religiosa, en donde se establecen algunas escrituras y que desde hace millones de años han intentado instruir que hacer y que no.
    Y por la otra podría interpretarse como algo muy subjetivo, cada quien tiene en su mente y su cabeza que está bien o mal según su educación o pensamiento. En mi opinión son simplemente dos palabras que no tienen una definición ni una aplicación debida, cada quien debería vivir como le parezca o como se sienta satisfecho, siempre y cuando no hieras a ningún otro ser.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Bueno hoy hablare de lo que me esta pasando, hay un profesor de filosofía que siento que me gusta a cada rato me mira , me sonríe .. y cuando explica las clases siempre se centra en mi y me queda mirando y me puso como su monitora , yo siempre por lo que trato estudio el tema para poder "sobresalir" en su clase y para que el vea que estoy interesada en su clase y en el . Mm no se lo que siento si es amor o una simple atracción es algo que me tiene confundida sera que el siente lo mismo por mi? pero es que hay un problema miren que mi profesor de educación física me esta cayendo eso creo por que a cada rato me sonríe , me guiña el ojo , me dice que soy hermosa , me dice muñeca ... y creo que me trata de abrazar pero es que esta CASADO!!! osea sera que esta buscando hacerle infiel a su esposa ? sera que solo se fija en mi? la verdad es muy guapo , y también siento que me llama la atención y yo siento también que el cuando me mira siento algo en mi cuerpo pero es que quiero mas al profesor de filosofía también esta muy guapo estoy tan confundida estoy contra la espada y la pared por decir así y siempre que me toca clase con ellos me pongo linda y trato de sobresalir en el tema pero no se que hacer sera que es correcto lo que estoy haciendo ? o solo es un capricho o en verdad siento amor o solo una atracción .



    Es muy difícil que los demás decidan lo que sientes porque la única que debería saber esto eres tú.
    Es posible que la atracción que tienes por el profesor se convierta en amor, y no sería a la única que le pasa, es más creo yo que antes de sentir amor hay que tener bastante atracción por alguien… yo te recomendaría no involucrarte en otras relaciones, es decir deberías alejarte un poco más de el profesor que es casado, pues podrías terminar lastimada y probablemente no sea algo que ocurre solo con una estudiante sino más bien con varias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    mpleca ha dicho:
    Hola, soy muy curioso de estos temas, el método mas recomendado (o por lo menos que a mi me ha gustado) para conocer la afinidad entre personas se llama "sinastria" , es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales (astrología), en www.ruthmontenegro.com/ puedes encontrar muchas alternativas para eso!

    Es cierto, la sinastría de parejas es uno de los métodos más explícitos que existen y el que yo más recomiendo, pues allí se analiza absolutamente todo, lo único complicado para esto, sería la lectura de las cartas, pero una vez se tenga esta ya se puede conocer bien lo que quiere la otra persona en una relación…

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, buena tarde, en mi opinión parece que estás en un ciclo de éxito y armonía, al parecer al fin eso que tanto esperaste llega y no puedes desaprovecharlo, pues estará mejor de lo que te imaginas…. Por otro lado tu sueño también sugiere que podrían existir unos sentimientos en tu interior que aún no están del todo claros, el subconsciente advierte que es mejor que aclares estos para que así tu ciclo de éxito y tranquilidad se cumpla...

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde Cristina, tu sueño podría ser una manifestación real, pues al parecer aún sientes mucho por este amor y eso te impide ser del todo feliz, para ti este hombre sigue siendo muy importante y hasta no aclarar todo lo sucedido no lograrás el éxito.
    Por otra parte las flores que ves en tu sueño indican próximas alegrías… posiblemente tu crisis de depresión mejore un poco.
    Hay algo adicional que quiero mostrarte…. Si en tu sueño el estaba feliz con quien se casaba, bueno si los dos estaban felices podría indicar que a tu vida llegarán buenas noticias, no específicamente en el amor sino más bien en los negocios o lo social.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde, en mi opinión tu sueño podría estar expresando una inconformidad propia, pues creo que hace poco dejaste escapar algo que al parecer para ti era importante y ahora tu subconsciente te lo está recordando, es importante que mejores tus actitudes negativas para que cosas así nos e vuelvan a presentar.
    Si es algo parecido a lo que pensabas, házmelo saber, un abrazo y quedo atenta.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buena tarde Lili, según lo que leí yo creería que si existe algo del más allá, es posible que tu energía sea tan fuerte que logres ver lo que otros no pueden…. Como hasta ahora estás descubriendo esta fase de ti, es usual que sientas miedo, pues yo también lo sentí en un tiempo y me despertaba en la madrugada impaciente, en ocasiones tenía que abajar a tomar agua aunque el miedo me dominara. Por otra parte, el famoso 11:11 es principalmente para pedir deseos (o es lo que tengo entendido) la hora espiritual y/o anormal es a las 3:00am, es allí cuando más se manifiestan estas entidades y esta podría ser la causa de que te despiertes.
    Debes tranquilizarte, intenta mantener tu cuerpo en paz y tranquilidad……. Estoy atenta a cualquier inquietud, un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Sarandra24 ha dicho:
    Hola , necesito un consejo .
    Le digo a mi maestra que estoy enamorada de ella ? Ya tengo 18 ósea que a edad ya no es impedimento y casi salgo de la escuela ... ayuda


    Siempre recomiendo expresar nuestros sentimientos, no obstante tal vez podrías llevarte una gran decepción, al no conocer los gustos sexuales de tu profesora la probabilidad de que ocurra algo más es poca, sin embargo nada sacas con esconder lo que sientes, como mencionas ya casi sales de la escuela y no creo que algo trágico pueda suceder.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Maria12345 ha dicho:
    Si quereis saber lo que sucede cuando se habla de fantasmas o cosas extrañas, extraterrestres. Hay un libro recientemente publicado y de venta en amazon, que está supervendiendose, y habla de cosas extraordinarias de la vida y te explica porqué ocurren y la verdad esque yo me he quedado impresionada. Bueno un saludo soy tambien nueva en este foro.

    Hola María buena tarde, ¿Qué tal el libro? ¿Cómo se llama?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Dragon- ha dicho:
    Hay que saber focalizarse nomas. Si nos va mal es porque no le damos importancia a las cosas.

    Hay que sacar del bocabulario propio aquellas palabras que te limitan.

    Por ejemplo. Quiero lograr tal cosa.
    Como el inconciente no sabe de tiempo y espacio, ese quiero se propaga en el tiempo. Y es asi como quieres algo y no logras alcanzarlo.

    Envez de eso se dice yo lograre tal cosa.
    O tal cosa es mia.
    O yo estoy echo para tal cosa.
    O tal cosa solo puede ser si estoy yo.

    Fijate como cambio de estado la realidad de las palabras que menciono. Una dice ( podria ser)
    Y las otras dices ( es y va a ser si o si asi. )

    Se suele hablar de la realidad del yo soy, para que esta afecte tu presente.
    Yo puedo tal cosa.
    Ese auto ya es mio.
    Yo soy la persona ideal para esa chica/ chico.
    Seguro que esa persona me quiere o le gusto.

    Fijate la presencia del presente y del imperativo en las oraciones.
    Si logras cambiar esto en tu mente cambiaras toda tu vida.

    ......
    Hay palabras que hay que eliminar como por ej. ( trabajo)
    El trabajo es una palabra social, creada para contener a la sociedad.
    Trabajo. Es para la mente inconciente la union de traba y abajo.
    Por tanto cuando obtienes un trabajo, tu vida se estancara ( como si tuvieras una traba abajo que no te deja avanzar)

    Eliminar palabras como no puedo. O me es dificil. O un imposible. Son las que te traban.

    ......
    Yo no lo e echo aun. Pero lo se.
    Hay que cambiar todo el vocabulario de uno.
    Y Porque uno no lo hace si lo sabe? ( simplemente porque vivimos ej sociedad y no queremos que nos vean raro)
    Imagínate hablar como yoda.

    Yoda habla en verso. Porque los versos son mas fuertes que las palabras sueltas ,son como conjuros.

    No quiero decir que yoda exista ni nada de eso.
    Es solo que las películas o animes o etc. Muchas veces son inspiradas por sueños, y en ellos se encuentra bastante sabiduría.



    Qué gran aporte Dragon

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En mi opinión tu sueño es simplemente una manifestación de tu madre, ella te está insinuando que estás protegida y que no tienes porque temer por nada, este sueño también representa lo mucho que extrañas a tu madre, y lo duro que te ha dado su partida.
    Por otra parte, el sueño de tu hermano insinúa que existe alguien cercano a él que se encuentra en problemas y que necesitará de su ayuda para salir adelante. En la parte que tu hermano sueña que tú y tu hermano mueren indica la preocupación que él siente por ustedes, pues aunque no lo demuestre mucho, daría la vida por ustedes.
    En ambos casos se manifiesta un dolor de pérdida por la muerte de su madre y probablemente éste siga ahí por siempre, pero es importante aprender a vivir con ello, además su madre intenta mostrarles que a pesar de su muerte, sigue ahí con ustedes.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Bienvenido al foro RAY123, tu sueño es claro, es sinónimo de mentira, engaño y traición…. Significa que estás en un periodo de grandes cambios y experiencias, es por ello las personas que te rodean no serán constantes, además te enfrentarás a varias amistades hipócritas que se alegrarán de verte caer. Por otra parte tu sueño también quiere decir que en ocasiones eres muy cortante con las personas que te rodean, es importante quitar esa barrera de tu vida para poder continuar con tus objetivos, pues te recuerdo que éstos involucran a más personas.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Waww que experiencia... de verdad que es una locura, desde que leí el primer párrafo quería seguir y seguir leyendo, es literal como una gran historia que a veces no crees que pueda volverse realidad.
    Pues como dices ya los dos sabían a lo que iban ahora no te puedes quejar....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Morgana2000 ha dicho:
    Buenas noches a todos- Soy una chica de 15 años, y desde el año pasado siento que absorvo y transfiero energía involuntariamente. Esta sensación la siento en mis manos, pero es algo que no puedo controlar. Una vez me fui de paseo de bicicleta con unas amigas y no habiamos llevado agua y hacia mucho sol y habiamos ido tan lejos que no teniamos energia para volver a casa, asi que nos echamos en un parque y senti claramente como absorvi la energia de la tierra con mi mano y de pronto mis amigas se sintieron con fuerza al igual que yo y pudimos regresar normal. A veces siento esa sensación en la mano y no se de qué estoy absorviendo la energia, y en la otra mano a veces libero energia pero no se hacia donde la libero. No me gustan las multitudes, siento que absorvo la energìa de todos y termino cansada y con dolor de cabeza. Alguien que sepa de energias me puede ayudar a controlarlas? Gracias de antemano.


    En este tipo de casos es común no controlar la absorción de energía y en verdad existen muy pocos post que dicen cómo hacerlo, ya que has entrado en este mundo es importante que entiendas que así como puedes lograr cosas geniales también existen ciertos riesgos negativos, me refiero a que podrías robarle la energía a personas débiles y esto puede ocasionar su deterioro, he leído muchos casos acá en el foro y no te imaginas como podrías arruinar la vida de alguien…. Aunque me estoy yendo a los extremos jaja….. me gusta la idea de que quieras controlar esto en tu vida y si logras hacerlo por favor compártelo acá, un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En mi opinión aquí la edad no tiene importancia, es simplemente desconfianza propia, debes sentirte bien contigo misma y confiar en ti… No tengas miedo, tal vez solo es una impresión tuya y estás preocupándote donde no hay porque hacerlo, el que quiere estar contigo lo está y ya.

Página 5 de 16. Total : 394 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: