Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

    Siempre lo sentí, pero hace poco me animé a decírselo a mi novio. Cuando él se ponía celoso porque creía que yo estaba mirando a otro yo me sentía mal porque jamás pude mirar a un hombre sintiéndome atraída por él, le miro la ropa, el aspecto, pero nada más. Yo me siento atraída cuando veo una linda chica. Yo a él lo amo, pero me gustan las chicas, y no quiere que se lo diga a nadie porque dice que después esas cosas se saben, porque se va corriendo la voz. Yo me siento mal ocultando este secreto, a veces tengo ganas de gritarlo, porque no le veo lo raro de tener una relación con alguien de un sexo, pero sentirse atraído por el otro. ¿Que piensan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola como estas? yo pienso que tienes que dejar fluir tu sexualidad, el tema es que si le ocultas cosas lo hace dudar, tu le cuentas todo todo? si te atrae alguna chica se lo dices?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hola

    Me pasa lo mismo, pero me gustan las chicas mas para lo sexual, en realidad amo a mi novio pero me gustaría experimentar con una chica, te aconsejo que seas tu misma bisexual como yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Wow

    Yo pensaba que era la única. Yo si le dije pero es algo incómodo a veces porque ya quiere un trío o algo y la verdad yo no.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    emm bueno ami me pasa lo mismo pero cuando comensamos ya se lo dije que tambien me gustan las mujeres el de dijo de trio pero no me gusta la idea de que el tambien este con otra chica por que lo amo pero ultimamente siento que necesito a una mujer pienso en eso todo el tiempo pero hay que arreclarcelas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    No es extraño lo que muchas chicas han dicho aquí.
    Es muy común que hayan chicas que quieran a otra chica solamente para una relación sexual y no romantica.

    Hace algunos años salió un estudio científico muy importante donde concluyen que la mejor relación sexual es la que hay entre 2 mujeres. Esto es para tener en cuenta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Hola

    Bueno, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un novio y le quiero, pero esta niña llego a mi vida, la adoro demaciado. Aún no nose besamos pero siento que la quiero. El amor que te da una mujer no te dará nunca un hombre. Me ayudan que debo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Eso que dices que "El amor que te da una mujer no te lo dará nunca un hombre" es muy cierto.

    Por eso se dice que una relación sexual o amorosa entre 2 mujeres es mucho mejor que con un hombre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Hola

    bueno mamita linda nose porque estas com ese hombre ???? es x q t mantiene ,buen sexo o te paga todo y cuando no es asi dejalo luego t pueden hacer lo mismo y las mujeres son +peligrosas q los hombres bella cuidate ???? piensalo ,meditalo no soy hombre soy una mujer y me facina una mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    kelvis

    Eso depende de la orientacion sexual si le preguntas a un gay ye digo que asco estar con una mujer. Pero no seas hiprocrita dile y has tu vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    hola quisiera encontrar a alguien que sea y sienta lo mismo

    hola quisiera encontrar a alguien que sienta lo mismo que vos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    yo tengo esposo y 2 bb me gustan las mujere nose que hacer

    Yo tengo marido 2 bb y me gustan mucho pero mucho las chikas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Me pasa algo similar

    Tengo una relación estable con un chico que es maravilloso, pero no he podido evitar sentir atracción por las mujeres, lamentablemente yo se que si el se entera de mis gustos me terminaría y no es lo que deseo, antes esto, me anime a experimentar con una mujer.... En la cama nos fue muy bien, me encanto la experiencia y sin duda podría repetirla , aunque pensé que con una sola vez tendria, pero no, lo deseo aun mas ... Es infidelidad, lo se, pero siento que estar solamente con un hombre no es algo que me haga sentir satisfecha. El problema no es aceptar mi bisexualidad, sino tener que vivirla sin podérselo contar al hombre que amo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Respuesta al último mensaje:

    Ese es el lio que tienes: NO poder contarle a tu novio.
    Pero hay cosas que las parejas deben conocer de sí mismos porque entre las mismas parejas se deben procurar las solcuiones a todo lo que pase.

    Que te gusten las chicas es algo muy importante para ti, porque eso te da mucha satisfacción y hace parte de tu ser, luego tu novio debe aceptar eso de ti si él de verdad te quiere.

    La experiencia sexual que tuviste con otro mujer es algo mágico y no deberías dejar de sentir esas sensaciones, pero es algo que entre parejas se debe saber para evitar una bola de nieve que traiga serios problemas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    no soy la unica :')

    Me gusta saber que no soy la unica aun que ya tiene un año estos comentarios, peor yo tambien me siento atraida por una chica que es bisexual, y tengo novio, y jamas me he besado a una chica y no he engañado a mi novio, pero no se si me sentiria culpable por besarla, quiero experimentar, tengo unas ganas, pero si la voy a besar quiero que sea por amor, porque ella es mi novia por una red social jaja, me encanta saber que no soy la unica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Yo tengo novio y aunque me costo decirle q soy bisexual se lo dije, el es muy celoso y eso es bonito pero no en exceso y me cela de todo dice q se siente inseguro por otros hombres y mujeres, y el trata de darme celos con mujeres pero yo se la regreso peor. Tenia una novia y el le da muchos celos q hable con ella porque el piensa q lo voy a dejar por ella pero no, no e hecho nada, ademas yo le puse los cuernos con ella y me siento algo culpable pero me gusto y la vdd solo la quiero de ratos y a mi novio para toda la vida y la vdd nss q hacer si contarle todo o callarmelo +_+

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    MMM

    Hola, yo te diría que no se lo cuentes a tu novio, si lo vivís, hacelo, pero guardatelo para vos misma, a lo mucho contarselo a una persona de tu extrema confianza. Es parte de vos, te gustan los chicos, tambíen las chicas, estás bien con él pero necesitás a veces estar con una chica y yo te diría que lo hagas, no pienses en infidelidad (aunque lo sea), sólo velo como algo que necesitás para estar satisfecha del todo.
    Yo tengo novio, una relación de mas de 2 años, lo amo con todo mi corazón y somos felices, muy buen sexo, lo disfruto. Pero a veces siento atracción por alguna que otra chica, ojo, son muuy pocas, pero siento algo tan fuerte que necesito saciarlo aunque sea con un beso. Confieso que una vez lo hice, estando de novia besé a una chica y me sentí culpable, pero después me di cuenta de que es algo natural y no tuve sexo con ella, sólo nos besamos... Pensá lo que vas a hacer :P

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    yo tengo novio y también deseo estar con un chica oy quedamos de vernos solo para tener sexo pero tengo miedo de que haiga una consecuencia en mi relación futura

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Re:

    Si vas a tener sexo con una mujer deberías disfrutar al máximo esa experiencia.
    Disfruta al máximo ese momento lindo que vas a tener.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Siento que me pasa lo mismo waoo!!
    Les contare tengo un bebe pero hace ya un año siento mucha atraccion hacia las mujeres y mas que todo las lesvianas no se por que pero Siento un deseo de verla de estar con ella de hablarle pero no me animo ya que tiene pareja y mi marido se enojaría si lo supiera quisiera contarselo que una vez se lo insinue de broma y se enojo demasiado y solo fue broma pero siento necesidsd de estar con ella yo amo a mi marido pero siento que ya no lo veo como veo a esa chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    tu respuesta :)

    disculpame q t diga asi pero yo creo q no lo amas lo suficiente o directamente no lo amas! lo digo porq tu deseas estar con una mujer y sabes yo t aconsejo q lo pruebes eso d estar con una mujer y compares q pesa mas : el estar con una mujer o hacer el amor con tu esposo .... solo asi lo sabras tienes q hacerlo sino el deseo sera cada ves mas fuerte no tiene nada d malo aslo y sali d dudas...... talvez solo sea un deseo q una ves hecho t sientas normal nuevamente
    espero haberte ayudado ....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    HISTORIA SEMEJANTE!!!!!!!

    Hola chicas,

    En mi caso es igual prácticamente, a excepción de algo. Tengo novio y llevamos 2 años juntos, yo lo quiero demasiado pero creo que aun no estoy enamorada. Con el he vivido cosas maravilloso, pero aun no hemos tenido relaciones sexuales, no porque no queramos, sino porque yo soy virgen y él me entiende y hemos esperado. Nuestra relación es a distancia por tanto eso tampoco es que ayude mucho pero nos vemos
    como cada 20 días. El confía en mi y yo en él. Bueno, según esto desde hace como 2 años atrás una amiga me empezó a confundir por detalles que tenia y eso me hacia dudar pero yo trate de dejarlo de lado y bueno ahí empece con mi novio. Paso un tiempo pero eso retumbaba en mi cabeza así que decidí entrar a un chat y hablar con una chica lesbiana que me pudiera aconsejar, allí conocí una y bueno me confundió mas ya que pensaba salir de dudas de que solo era confusión y para mas peso que nunca he tenido nada con una mujer. Hace 2 meses aproximadamente conocí una chica que esta en igual situación que yo respecto a confusión y hemos estado hablando, compartiendo y lle tengo muco cariño y se que ella a mi. Es tímida también y me dice cosas bonitas que me confunden y me hace sentir que le gusto. El punto es que ella me gusta también y siento que quiero arriesgarme con ella pero tengo un novio maravilloso al cual no quiero hacerle daño y también me da miedo perderle porque me da temor que la experiencia de tener algo con una mujer no sea lo que buscaba y solo estaba confundida. Y como les digo, como tampoco he estado con un hombre literalmente no se si tenga que ver, pero con ella no pensamos en la parte sexual solo es cuestión de sentimientos , de sentir y yo creo que eso es un segundo pleno que se ir dando...No se que hacer..! :(

    Que opinan ustedes??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Bueno exactamente ami también me a pasado como a todas vosotras, tener novio llevar muchos años juntos.. Me lo quiero muchísimo pero Nose que me a pasado con 2 mujeres lo peor de todo esque me obsesiono no se tomármelo Bien.. Cuando no llevo yo la voz cantante se me descontrola todo.. Y yo a mi pareja si que sabe que soy bisexual que me acosté con una mujer y me lo perdono.. Pero no le hizo ni puta gracia para el era cuernos para mi noooo.. No lo veía eso ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Relación

    Hola yo soy un chico y tengo mi novia, ya me confeso que le gustan las chicas y le dije que le iba a cumplir su fantasía y ella aceptó

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Mi novia Danna

    Alguien me podría ayudar para salir de dudas, tengo una relación de varios años con mi esposa, ya tenemos 2 bebes, pero hasta hace poco me confeso que le gustaría tener una fantasía de estar con una chica y que yo esté presente, ella me ama pero estoy sacado de onda por ese detalle, le enseñe unas fotos de chicas y dijo que le llaman la atención y que quisiera estar con una pero no se si vaya a repetir esta situación, no se que hacer, me da miedo que después de haber experimentado me vaya dejar, dice que solo seria por una única ocasión, y eso espero, ya le dije que iríamos a un bar a tomar unas copas y después de ahí salir a buscar a una chica a otro tipo de bar diferente donde bailan chicas y que ahí le gustaría decirme cual de ellas le gusta mas e invitarla a salir para realizar su fantasía, no se si este bien todo esto ? Ustedes que opinan, mi mujer es bisexual o les ? Que debo hacer, se lo debo prohibir ?

Página 1 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: