Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    Que gusto saber que no soy la única.

    Últimamente he sentido muchas cosas cuando veo chicas, tengo una relación estable y amo a mi novio pero quisiera saber que se siente estar con otra chica, la verdad es que me siento muy confundida, siempre me han gustado los hombres pero quiero experimentar el sexo entre chicas. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    Estoy confundida

    La verdad amo mucho a novio pero estoy confundida con mi hermanastra la verdad le di un toponsito y no sentí nada, entre ella y yo pura buena onda pero la verdad no sé qué hacer:( si seguir con él o dejarlo, en caso de que lo dejara tampoco lo intentaría con ella porque somos hermanas y está en algo y yo no me metería, pero a pesar del toponsito sigo confundida y sigo pensando que me gusta:( el sabe todo y aun así quiere seguir hasta que me desconfunda,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Nada

    Solo voy a dar mi opinion..las chicas que deciis querer a vuestra pareja no teneis ni idea de lo que es amor, esa atraccion es algo demonico porque no se puede ser asi...o blanco o negro, no se puede ser bisexual..es enfermizo, de verdad...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Si se puede.

    Mi pareja tenia una relacion super toxica con su ex que es chica también. Empezamos a salir, llevamos años y si a ella le apetece estar con otra chica lo hace, por mi no hay problema y que haga lo que quiera. Tenemos una relación súper sincera, y sin secretos. Los dos sabemos lo que cuesta encontrar una persona asi.
    Lo de los tríos solo sale de su boca. Jamás habrá condiciones ni me creere con derecho a nada.
    Yo también tengo mis gustos t ella los respeta es mas muchas veces los combinamos y es el increíble esa complicidad que tenemos.

Página 5 de 5. Total : 104 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: