Mayor que yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mayor que yo.

    Bueno, tengo 15 años y mi chico, osea mi novio tiene 20, se que pensareis que se está aprovechando, pero no es así, llevamos 1 año juntos y le quiero, al igual que él a mi, pero tengo miedo a perderlo porque no puedo parar de pensar que puedo perderlo. La verdad es que llevamos una relación bastante normal, mis padres y los suyos nos dieron permiso y aveces salimos los sábados a bailar, ya hemos tenido relaciones sexuales, cabe aclarar que yo uise, me sentí preparada y no me arrepiento, pero no puedo parar de pensar que no sea verdadero todo, él me dice que me quiere y cuando estamos juntos en maravillosos, no solo en el tema sexual, pero no puedo evitar sentirme extraña, en mi cabeza a veces me parece imposible que nuestro amor sea real, y no quiero perderlo. Realmente me siento como una imbécil....

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 20:57:07

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Hola.. Si yo también tengo el mismo problema, tengo 13 y mi novio 20 a un no hemos tenido relaciones. a él no le gusta apresurar las cosas lo que pasa es que como soy muy niña aún y el ya es bastante grande tengo miedo de que se cansé.. Y se vaya díganme que puedo hacer para que no se vaya de mi lado el dice que me ama y yo lo amo también se que a mi edad uno no ama de verdad pero lo que siento por el es inmenso.. y lo necesito a mi lado ahora hay una chava que lo anda rondando tiene su misma edad y tengo miedo de que se vaya con ella.. ayudenme por favor

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #3

    Me pasa lo mismo casi

    Mi novio es 5 años mayor a mi, yo tengo 14 y el 19, mira, tu tienes que tener en tu mente que si las cosas terminan, tienen que terminar, por más que duela, tal vez digas ay pero tu no sabes cuanto lo quiero, no tienes que tener miedo a nada, lo que tu tienes es desconfianza de que el prefiera a otra persona, tu lo que debes hacer es comportarte como siempre lo haces con el, y si el te engaña lo que tienes que hacer el dejarlo, al principio dolerá pero luego lo superarás, pero bueno eso no ha pasado, solamente confía en el, pero si te da motivos para desconfiar, pues algo te está ocultando.

  • Avatar Alexa12369
    Alexa12369
    Mensajes: 11
    • #4

    Es problema de el

    Tú no tienes que preocuparte por eso, al fin y al cabo está en el si quiere estar contigo o con la chica, eres una niña aún, no tienes que desesperarte por tonterías, si se va, tiene que irse, por más que duela, no te aferres a nadie, ten en mente eso.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    En mi opinión aquí la edad no tiene importancia, es simplemente desconfianza propia, debes sentirte bien contigo misma y confiar en ti… No tengas miedo, tal vez solo es una impresión tuya y estás preocupándote donde no hay porque hacerlo, el que quiere estar contigo lo está y ya.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: