Se puede pactar con un demonio ...en sueños?

  • Avatar nekomic
    nekomic
    Mensajes: 1
    • #1

    Se puede pactar con un demonio ...en sueños?

    Les cuento en mi casa hay actividad paranormal lo usual ... pero es mas fuerte en la sala de dos cuartos que se convirtió en negocio es oscuro por lo juegos y el otro si es iluminado y siempre he sentido que hay algo ahí y pues estaba comiendo un pollito con mi mama viendo una comedio cuando de repente veo que la puerta se abrió y en el reflejo de lo televisores vi una silueta entrando pero miraba al medio y no había nada ....solo reflejo como dos veces y la tercera vez que mire al medio lo vi! era algo grande que tenia que caminar encorvado yo gritaba mama mira!!! pero mi mama no veía nada

    .TENIA DOS CUERNOS EN LA CABEZA Y UNO GRANDE EN LA ESPALDA SUS MANOS ERAN COMO LAS DEL DEMONIO PERO DELGADAS Y SUS OJOS ERAN EL COLOR MAS NEGRO QUE HAYA VISTO COMO SI NO TUVIERAN FINAL.

    Paso una semana y pues soñé que estaba en el cuarto de juegos oscuro y vi una nube negra bien espesa y grande por el piso "debajo de la mesa del televisor de juegos " con ojos amarillos brillantes y me miraba y pues me dijo (se que suena raro pero no tenia ni una pisca de miedo) que "me siento solo (en dos sentidos) acompáñame ".... mientras me ataba con cadenas los dos pies y me jalaba hacia él y yo dije que "esta bien... si"...pero le irrumpí diciendo que "tienes que esperar a que deje a mis hermanos y mama con la casa tranquila y sin deuda alguna (si es que hubiese habido), y me voy contigo para siempre" .... a lo que el se sorprendió, pensó y me dijo "esta bien yo te esperare" mientras retiraba las cadenas de mis pies . Y simplemente desperté tranquila.

    PREGUNTAS
    1.¿QUE TIPO DE DEMONIO ES, TIENE NOMBRE,TIENE ALGO ESPECIAL EN SU FORMA?
    2.¿ES ESO HACER UN TRATO?
    3.¿ACASO LOS DEMONIOS NECESITAN DE AMOR,COMPAÑÍA Y COSAS RARAS COMO ESAS?
    3¿PORQUE ACEPTO .... VENDRÁ?
    4¿HICE UN TRATO CON ESE DEMONIO EN SUEÑOS? ..........¿ES POSIBLE?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    El pacto que hiciste con este demonio puede indicar un ciclo bueno y próspero para tu vida, sin embargo este pacto “en sueños” debe haber quedado bien cerrado, es decir que lo hayan hablado bien y alguna señal de cierre para el mismo. En caso de no ser así entonces podría simbolizar una etapa de inquietud en tu vida.

    La nube que ves al comienzo de tu sueño puede insinuar que los problemas que tienes podrían empeorar, es importante que pongas tu vida en orden antes de tomar cualquier decisión precipitada.

    En cuanto al tipo de demonio que aparece en tu sueño, es difícil poderlo describir, pero lo que si te puedo decir es que el subconsciente te quiere invitar a que es importante que hagas algunos cambios en tu vida, pues necesitas mejorar tus cosas y evitarte más problemas de los que ya tienes.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    De pronto no es un demonio, sino más bien un espíritu que se siente solo y necesita de tu compañía.... sólo que su aspecto físico se asemeja al de un demonio.

  • Avatar elix545
    elix545
    Mensajes: 4
    • #4

    Ora el Padre Nuestro, todos los días.

    En caso de que la actividad sea fuerte invicta a un Sacerdote y/o a un Pastor para que santifique la vivienda.

    No haga trato, y en caso de haberlo hecho di las siguientes palabras.

    Jesús, Protegerme de todo mal, envía a tus ángeles para que me protejan día y noche , y a mi hogar.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: