Soñar con mi Mamá muerta

  • Avatar RositaB19
    RositaB19
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con mi Mamá muerta

    Hola Buen día, mi mamá murió hace poco mas de tres años, desde entonces sueño muy seguido con ella, siempre la veo sonriente, una vez me dijo que le habían gustado las flores que le llevaron al velorio y para una navidad me dijo que Dios le había dado permiso de pasarla conmigo. en los sueños yo estoy consiente que ella está muerta. su partida me ha dado muy duro. al pasar el tiempo los sueños han disminuido, pero siempre hablamos y se ve feliz. A diferencia de mi hermano, él siempre la ha visto llorando, y en el ultimo sueño la soñó llorando en su propio funeral, y también nos sueña a mi a mi otro hermano muertos. ayuda por favor

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    En mi opinión tu sueño es simplemente una manifestación de tu madre, ella te está insinuando que estás protegida y que no tienes porque temer por nada, este sueño también representa lo mucho que extrañas a tu madre, y lo duro que te ha dado su partida.
    Por otra parte, el sueño de tu hermano insinúa que existe alguien cercano a él que se encuentra en problemas y que necesitará de su ayuda para salir adelante. En la parte que tu hermano sueña que tú y tu hermano mueren indica la preocupación que él siente por ustedes, pues aunque no lo demuestre mucho, daría la vida por ustedes.
    En ambos casos se manifiesta un dolor de pérdida por la muerte de su madre y probablemente éste siga ahí por siempre, pero es importante aprender a vivir con ello, además su madre intenta mostrarles que a pesar de su muerte, sigue ahí con ustedes.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: